domingo, 17 de noviembre de 2013

ABC: ASI ENCONTRARON A ESPAÑA NUESTROS PRESIDENTES Y, ASÍ SE LA DEVOLVIERON AL SIGUIENTE

-

Imágenes de IMAGENES DEL PARO

 - Informar sobre las imágenes
-

Evolución del paro cuando llegó el problema
El problema lo  empezó con Felipe Gonzalez que mintió a los españoles diciendo que iba a crear 800.000 puestos de trabajo. pueden leer la mentira, aunque no están las cifras de cuando están.
Si están completas las de Aznar y Zapatero.
Aznar creó 788.224 puestos de trabajo NETOS + los que accedieron a un trabajo en sus 8 años de gobierno y Zapatero creó 1.829.452, más los que cocinó ocultándolos para que pareciera que había menos.
Todas las cifras de Zapatero eran cocinadas
y se apartaban del Paro,
los que recibían alguna ayuda, aunque fueran los famosos 400 €
y los se se apuntaban al paro por primera vez,
porque:
¿Si no habían trabajado, no podían haber quedado en paro?
¿Se enteran de lo de cocinar?
¿Cuantos cree usted que ZP aparto del paro por estos métodos y otros.
Por ejemplo los que estaban en un ERE, que no trabajaban. Etc, Etc
A Felipe le dejó Calvo Sotelo 2.234.800 parados y como Felipe dejó a Aznar 2.969.472, sumando restando y cocinando aumentó la cifra de parados en 734.672
(casi los puestos de trabajo que prometió a los españoles en su mentirosa campaña electoral)
y como estuvo (1.986-1.992)
500 años del descubrimiento de América
y 16 años de mandato,
el número de los parados, cocinados como Zapatero, debieron ser la tira.
De todas formas los casi 800.000 de las estadísticas ya son elocuentes
y lo de Zapatero fue para meterlo en el juzgado y que los jueces decidieran.
-

-

-
-
España, 21 de noviembre de 2011: una economía al borde del rescate de la Unión Europea (UE), con casi cinco millones de parados, muy cerca de la recesión y con un déficit público que se situará cerca de los 80.000 millones de euros. Esta es la herencia del presidente Zapatero tras las elecciones generales. Un balance negativo que ha llevado a gran parte de la opinión pública a calificarle como el peor presidente de la democracia. Otros, en cambio, creen que no es para tanto y que le tocó lidiar con la peor crisis que se recuerda. La historia, sin embargo, nos enseña que las sucesiones suelen ser traumáticas, pero, ¿cómo dejaron el país el resto de presidentes? ¿Fueron mejores las herencias de Adolfo Suárez,Calvo SoteloFelipe González o José María Aznar?

Adolfo Suárez (1977-1981)

El legado que Suárez recibió del Franquismo tras las elecciones de 1977 no fue precisamente boyante: problemas políticos y sociales y una crisis energética puso fin al periodo de expansión económica de España. Los pactos de la Moncloa, firmados por Suárez y los principales partidos, trataron de estabilizar la transición democrática, así como adoptar una política económica que contuviera la galopante inflación del 47%, que incrementara la renta per cápita (un 20% inferior al de la media europea), y que atajara el paro (incrementado por el retorno de los emigrantes).
Así dejaron España nuestros presidentes
ABC
Adolfo Suárez y su mujer, en 1979
Los pactos lograron cierta mejora en la inflación, pero lo cierto es que Suárez no lo tuvo fácil. Su herencia estuvo lastrada, además de por las críticas dentro y fuera de su partido y por los años más sangrientos de ETA (210 asesinados entre 1979 y 1981), por el acoso de los poderes económicos ante una gestión deficiente que llevó al país, de nuevo, hacia una inflación importante y un desempleo desmesurado: 1.741.000 de parados (13,5%) poco antes de dimitir, frente al 12,6% del cuarto trimestre de 1980, lo que implicaba un crecimiento de 121.000 parados. Ni tan siquiera el plan económico presenta en agosto de 1979 tuvo los resultados esperados.

Calvo Sotelo (1981-1982)

Apenas tuvo tiempo el sucesor de Suárez para mejorar la situación, con un golpe de Estado y otras crisis de por medio,como la del aceite de colza. Es más, según el dato del paro en el último trimestre de 1982, el último de la era Leopoldo Calvo Sotelo, el número de parados ascendió hasta los 2.234.800(17,06%), casi 400.00 más que los dejados por Suarez.
Así dejaron España nuestros presidentes
ABC
Calvo Sotelo (1980)
A esto, Calvo Sotelo tuvo que sumar un repunte en el precio del petróleo, sin que hubiera podido controlar la inflación y una desbocada tasa del déficit público, que pasó del 1,1 al 5,5%. Esto provocó una larga etapa de recesión y estancamiento económico que no se detuvo hasta 1984 y que dejó como herencia a Felipe González en 1982, el cual tendría que asumir la difícil tarea de consolidar definitivamente la democracia, concluir la construcción del Estado de las autonomías y, sobre todo, superar la grave crisis economía.

Felipe González (1982-1996)

Con la llegada de los socialistas al poder, en 1982, González realiza una serie de reformas económicas y laborales que mejoraron las cifras del Estado durante gran parte de las dos primeras legislaturas. Sin embargo, la recesión económica producida sobre todo entre 1993 y 1995 afectó considerablemente a la estabilidad del país. Hasta un año antes de que González adelantara las elecciones, se producirá en España un hundimiento importante en las cifras del paro, en las que, en tan solo tres años, se destruyen más de un millón de puestos de trabajo, convirtiéndose en una de las peores crisis de la historia reciente.
Así dejaron España nuestros presidentes
AGENCIAS
Felipe González (1995)
Las condiciones que dejó a José María Aznar, tras 13 años de Gobierno, eran objetivamente malas: 3,5 millones de parados (20,04% de la población activa), 5,5% de déficit público, una deuda de 60 billones de pesetas (360.000 millones de euros) y una Seguridad Social en quiebra, en una legislatura que, además, llegó a la mayor presión fiscal de la democracia (un 36% por las subidas de impuestos). Si a esto sumamos el hartazgo de la población por los casos de corrupción y el terrorismo del GAL, parece evidente que al PP le dejó mucho trabajo por hacer.

José María Aznar (1996-2004)

Se suele coincidir en que Aznar recuperó la maltrecha economía de González. En su primera legislatura, la tasa de crecimiento se mantuvo en más de un 3%, el déficit público se redujo hasta el 0,3% y, sobre todo, la tasa de paro bajó hasta el 13,6%, ya que se crearon 600.000 empleos nuevos.
Así dejaron España nuestros presidentes
ABC
José María Aznar (2004)
Aunque lastrado por su decisión de apoyar a George Bush en la invasión de Irak, los 8 años de Aznar se caracterizaron por un crecimiento constante y continuo del empleo y el paso de una economía en decadencia a una economía que crecía de manera importante. Al final de su presidencia, el crecimiento era del 2,6% y los parados sumaban poco más de 2.200.000 (un 11,50%), muy por debajo de los 3,5 millones dejados por Zapatero. Se pasó de 12.626.700 de ocupados en el primer trimestre del 96 a 17.865.800 en el segundo trimestre del 2004.

ZP (2004-2011) (MEJOR HERENCIA, PEOR LEGADO), CON MUCHO

A pesar de los datos, los sindicatos se quejaron de que el empleo era precario a causa de la flexibilidad laboral y de la moderación salarial, pero parece que, si atendemos a las cifras, Zapatero ha recibido la mejor herencia de cualquiera de los otros presidentes del Gobierno, dejando a la vez la peor de todas. La dejaron 2.227.000 de parados y deja 4.910.200. ¿Fruto únicamente de la gravedad de la crisis económica y financiera internacional o también de los errores cometidos? Rajoy, en los próximos cuatro años, puede que tenga la respuesta a esta pregunta.
-
Comentarios
-

  • Asturcon 

    Yo no se si la burbuja inmobiliaria es la causante de todos los problemas del pais.. lo que si tengo claro es, que si lo es, no es culpa exclusiva de la derecha nio mucho menos. En mi pueblo de 15 mil habitantes, el Gobierno de IU, con el placeme del PSOE, ha rehecho las aceras tres veces en menos de una legislatura... dan el contrato a amigos que no tienen ni idea y que crean la empresa solo con el fin de recibir el contrato.. hacen unas aceras nuevas que a los seis meses estan totalmente destrozadas.. vuelven a hacer otro contrato para reemplazarlas.. etc. etc. Y las aceras siguen hechas un asco, pero que les quiten lo bailao y las comisiones que han cobrado para su propio bolsillo y para el bolsillo del partido. Y asi nos va. PS."Lo mismo que digo de las aceras podria decirlo del edificio del ayuntamiento.. el primero se vino al suelo a los pocos meses de construido porque lo hicieron sobre terrenos pantanosos de un amiguete del partido.. el segundo esta por caerse.. y asi escuelas, etc. 

      • Avatar

        Asturcon 

        Me parece que queda claro.. los dos periodos de gobiernos socialistas, el de Gonzalez y Zapatero, recibieron las mejores herencias en terminos de deuda, paro y crecimiento.. y dejaron, por mucho, las peores herencias en los mismos terminos. Cada vez que gobiernan los socialistas ellos y sus familiares y amigos se vuelven ricos, pero los ciudadanos de a pie, los trabajadores, se hunden en la miseria. El mejor Gobierno de la democracia hasta ahora, parece que esta claro que fue el de Aznar... le pese al progre que le pese.

          • Avatar

            Juan Peinado 

            Robert Solow asegura que los problemas de la eurozona tiene una doble raíz, "política y económica". Sobre el caso español, el nobel de Economía insiste en que los salarios deben bajar para que el país vuelva a ser competitivo, escribe elEconomista.es El veterano economista, en una entrevista que publica este sábado el diario El Mundo, cree que, suceda lo que suceda, Europa entrará en recesión. En cuanto a la situación en España y, en general, los países del sur de Europa, Solow asegura que paate del problema es que "los salarios han ido por delante de la productividad". "Los salarios deben bajar", asegura. Afirma que no sólo deben crecer por debajo de la inflación sino que lo deben hacer por debajo, incluso, de la productividad. Al menos, el tiempo suficiente para que los distintos países recuperen la productividad. En su opinión, de lo que se trata es de reducir los ingresos de las familias, cosa que también podría conseguirse subiendo impuestos. "El consumo debe ser restringido a lo que las economías de España e Italia pueden producir". Solow sabe que sus palabras son "terribles" pero que es necesario admitir que "el nivel de vida en parte de Europa es demasiado alto de lo que su propia productividad puede sostener".http://lacartadelabolsa.com/leer/arti...

              • Avatar

                Enrique Ruiz 

                No deja lugar a dudas, si solamente nos basamos en los números que el presidente que mejor dejó a nuestro pais al terminar su mandato, fué el señor Aznar. De todas las maneras entiendo que para concretar de manera ecúanime se deberían analizar otras muchas circunstancias, para mí el mejor fué el señor Suarez, a quien (siempre en mí opinion) este Pais le debe mucho....el peor el señor Zapatero y no por sus resultados (catastróficos) sino por sus mentiras y manipulaciones.

                  • Avatar

                    Cesarial 

                    Sin duda, y por muchísimo, el mejor, Aznar. Sin duda, y por muchísimo, el peor de lo peor, Zapatero. Lo que mal empieza, mal acaba y, Zapatero no pudo empezar peor.

                      • Avatar

                        José Antonio Fernández Gonzále 

                        CADA VEZ QUE DESGOBIERNA EL PSOE, ESPAÑA SE VA AL GARETE, ESA ES LA REALIDAD DEL PSOE Y LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES, POR CIERTO, LOS MAS PERJUDICADOS.

                          • Avatar

                            Mcnamara 

                            Amen, la historia es la historia por mucho que algunos la quieran distorsionar. Sin más comentarios.

                              • Avatar

                                ALEGORIA 

                                Aquí, lo que hay que hacer es trabajar duro cuándo España empieze a respirar "un poco", que lo único que ha hecho ZP ha sido generar mucho vago,  es cierto que la mayoría de la gente quiere trabajar, (y que no hay trabajo) pero un tanto % importante de personas les gusta estar cobrando que si el paro.... o la ayuda.

                                  • Avatar

                                    Asphyxia 

                                    Totalmente de acuerdo, pero también ayudar a los emprendedores y a los autónomos.
                                    Que todos pagemos nuestros impuestos pero sin venir ahora con el hacha para rematarnos.
                                     Si en este país hubiéramos tenido la "cultura" de pagar (aunque fuera comenzando con poco) todos nuestros impuestos sean los que sean desde que comenzó la democracia hoy no estaríamos así de mal.

                                    • Avatar

                                      Casuhl 

                                      Dejarse ya de chanchullos tercermundistas, tipo: "Mi primo no te cobra el IVA" o "Yo conozco a uno que te lo hace por la mitad de precio, pero no tiene papeles. ¿te importa?".
                                      A ver si espabilamos de una vez, pero en el buen sentido y nos dejamos de tanta "picaresca española" y tantas tonterias.
                                      Hay que apretarse en cinturon. ¡PERO TODOS!

                                      • Avatar

                                        Asphyxia 

                                        Visto lo visto lo que queda cristalino es que en este país como no se invierta en I+d y activemos de forma exponencial las exportaciones no avanzaremos un milímetro jamás.

                                          • Avatar

                                            Rufino Cozar Siles 

                                            se espera de que el señor don Mariano Rajoy saque a España para adelante porque el dice que sabe como salir de la crisis

                                              • Avatar

                                                JUAN G 

                                                El factor común de todos estos presidentes tiene que ver con las Divisas unos peor que otros.

                                                  • Avatar

                                                    LorenzoEscudero 

                                                    Hay que tener confianza en la gestion de Rajoy, no podemos avasallarlo ya, ni prejuzgarlo.Ayer Piotrete decia que iba a subir el IVA, ¿ya lo sabe?, critiquemosle cuando haga algo que no guste, pero arrimemos el hombro y trabajemos porque esto salga adelante.Nos daremos el gusto de demostrar al ridiculo de zapatero que la salida de la crisis era posible, pero con él fuera del gobierno

                                                    • Avatar

                                                      LorenzoEscudero 

                                                      Suarez un maquinon, aparte de un tipo bueno y honesto, deberian de aprender de él

                                                        • Avatar

                                                          bela 

                                                          De Adolfo Suarez todos sabemos lo que pasó, para mí, el mejor, con diferencia...no olvidemos que nuestro futuro presidente, pertenece en sí a aquel partido.

                                                            • Avatar

                                                              bela 

                                                              !Si en España que estaba todo por hacer...!y con todo, burbujas incluidas préstamos a trochi  mochi, no bajamos el paro nunca a un nivel razonable: que esperamos? esperemos que después de lo visto, Europa tome medidas arancelarias para que el producto consumido, primero sea el europeo, 

                                                              • Avatar

                                                                aviavi 

                                                                Zapatero ha sido una de las peores politicas y mas cinicas que España ha visto. Ha hecho politcia de derechas desde un supuestamente grupo de izquierdas. Si la gente quiere politica de derechas tiene al PP, y la crisis solamente ha sido utilizada por Zapatero para tapar su inutilidad, corrupcion y verdadero color.
                                                                Los empresarios, que son los que crean puestos de trabajo estan mutilados en este pais por el PP y el PSOE. Es ridiculo las dificultades a los emprendedores, los impuestos, la lentitud, la falta de beneficios. Sin empresarios no hay futuro.
                                                                Aznar se dedico solamente a la construccion. Especulacion y corrupcion politica comenzada por Felipe, que inexplicablemente no ha pisado nunca la carcel, y seguida y empeorada por Zapatero.
                                                                Por ejemplo ¿no es mas logico prestar dinero a los empresarios, que crean puestos de trabajo a prestarselo a los bancos, que lo que hacen es prestarlo mas caro o invertirlo fuera de España?
                                                                Rajoy deberia empezar dando una respuesta a esa pregunta. El ladrillo genera trabajo precario y sin futuro. Cuando una casa esta acabada solo queda ocn ella especular. Zapatero intento seguir con el ladrillo, que es lo que llena los bolsilos a los politicos. ¿Que va a hacer Rajoy?

                                                                • Avatar

                                                                  Enrique Fernandez de Alarcon 

                                                                  En mi modesta opinion,creo que no hay politicos de relevancia,va por épocas, pero tan solo Suarez que tuvo un dificil ejercicio para instaurar la democracia ha merecido la pena,Calvo Sotelo,era el pesimismo en su semblante, Felipe no tuvo suerte y se rodeó de vividores que fueron a forrarse, Aznar se metio en lios que no le eran necesarios, y Rodriguez Zapatero es para olvidar lo antes posible.Tal vez nuestros nietos vean a gente competente...vivir para ver.

                                                                    • Avatar

                                                                      guifre 

                                                                      Suárez fue buen presidente en la Transición y en la Democracia  a pesar de los graves  problemas que tuvo que afrontar ,incluso dentro de su partido , con la herencia del franquismo con un sector militar que no aceptaba la Democracia , el terrorismo y la crisis económica que había y la durisima oposición del PSOE.. Cometió también errores  no sólo él sino también su Gobierno  aprovechados por otros   no para ayudarlo  sino para derrocarlo hasta que lo consiguieron. Ellos tampoco hicieron mucho, ni en terrorismo ni en empleo   como prometieron, más bien chapuzas  pero peor ha sido Zp. 

                                                                        • Avatar

                                                                          antonioalaminos 

                                                                          el socialismo es la única salida para la Humanidad, y no hablo del PSOE ni de los partidos que se ponen la pegatina de izquierdas y después hacen políticas neoliberales. El socialismo genuino se impondrá de forma natural, como una solución de supervivencia, como una herramienta para que 10.000 millones de personas, si no más, puedan coexistir en un planeta con recursos limitados. De lo contrario, dejen la economía y la política en manos de los "mercados" y del gran capital, verán que más pronto que tarde nos vamos a freir puñetas. Lo que nunca comprenderé es que a estas alturas siga habiendo trabajores, currantes de los que llevan madrugando 40 años, que crean que el capital va a hacer algo por ellos o pensando en ellos. En fin...

                                                                            • Avatar

                                                                              RMDEQ  antonioalaminos 

                                                                              Soy empresario. El primero en llegar a mi puesto de trabajo y el ultimo en marcharme. De vacaciones...¿que es eso?.
                                                                              Monte usted una empresa, genere puestos de trabajo, arriesgue su patrimonio, y luego...me cuenta. Un abrazo amigo.

                                                                                • Avatar

                                                                                  molinos  RMDEQ 

                                                                                  Para que haya 1 sola fortuna como la de bill gates tienen que haber cerca de 500.000 pobres en el mundo. Bill trabajó como un chino y arriesgó mucho para conseguir su fortuna(x mucho q digan que solo robó a apple no es del todo cierto).¿Es justo esto?
                                                                                  Estoy deacuerdo que el mas trabajador, emprendedor o hábil en lo que haga deba ganar más dinero, pero hay casos obscenos por lo que he dicho al principio, para que el primer hijo medio tonto de alguna gran fortuna, como por ejemplo la paris, cuando se aburra pueda montarse una escuderia de motos sin haber dado un palo al agua en su vida , para que eso pueda pasar tienen que haber muchos negritos en áfrica que mueran de hambre, por que la riqueza del planeta es limitada y si no la distribuimos bien , mientras unos van en sus yates , comen caviar y limpian su trasero con billetes de 100, otros no tienen para alimentar a sus hijos.
                                                                                  Pruebe usted a dejar morir a 5 hijos por no poder darles de comer, y luego... me cuenta.Un abrazo amigo.

                                                                                    • Avatar

                                                                                      RMDEQ  molinos 

                                                                                      Puedo estar de acuerdo con ciertos aspectos de lo que dices, pero sigo teniendo dudas. Siempre pedimos que distribuyan a los que tienen, pero lo que tienen,¿De donde a salido? De trabajo ,lucha, esfuerzo, riesgo. Este ya distribuye. Su esfuerzo sirve para dar trabajo y un futuro a mucha gente. Imaginemos que el hijo de un trabajador que gana lo justo para vivir, aprovecha todas las oportunidades de estudio y preparación que la sociedad le proporciona mediante la financiación de nuestros impuestos. Llega a la universidad, sale de ella con excelentes notas y después de años de esfuerzo...sigue esforzandose crea su propia empresa y gana mucho dinero. Genera empleo para gente que podrá a su vez ganar para salir adelante. En ese raparto creo yo. En una democracia como la nuestra somos nosotros los dueños de nuestro propio futuro. Lo de Paris, francamente, no se como definirlo. Quizás el sistema de impuestos sea mejorable y no tengan que existir tantos resquicios para eludir el pago de todos proporcionalmente a lo que ganan, pero de ahí a demonizar a "los ricos" y cargar sobre sus espaldas todos los males del mundo...me suena a eludir la responsabilidad que todos tenemos en trabajar por algo mejor para nosotros y el resto del mundo.

                                                                                      • Avatar

                                                                                        gonfitzgerald  RMDEQ 

                                                                                        Buena respuesta, ya está bien de quedarse sentado mientras algunos profieren semejantes memeces. El término "trabajador" y "currante" está muy trillado ya, a ver si cambian de cantinela, aunque creo que va para rato. Lo del domingo les va a picar bastante tiempo aún. Ya sabemos, sólo es democracia cuando ganan los suyos, sólo entonces "habla el pueblo". 

                                                                                      • Avatar

                                                                                        José Antonio Fernández Gonzále 

                                                                                        Suarez fue un buen presidente, lomismo que Aznar, los demas fueron un autentico desastre, sobre todo Zapatero, este ha sido la ruina total y absoluta. PSOE nunca mas, Hay que ilegalizar a esta banda.

                                                                                          • Avatar

                                                                                            RMDEQ 

                                                                                            Para generar riqueza un partido de centro derecha. Para repartiría uno de centro izquierda.
                                                                                            Últimamente teníamos a uno de izquierda haciendo el trabajo de un de derechas y claro, no se le creía por ahí fuera.
                                                                                            Animo que cuando salgamos de esta y acumulemos ya os llamaremos otra vez para repartir.

                                                                                              • Avatar

                                                                                                7240 

                                                                                                 20 de Noviembre de 1975: presupuesto del Estado: 785.000 millones de pesetas; un dólar 45 pesetas; dinerarias: 200.000 mil millones de pesetas de superhábil; pagos en impuestos por parte de la ciudadanía: 20% del producto interior bruto; tiempo del pago de una vivienda: ocho años; número de funcionarios: 600.000 mil; miembros del ejército: 300.000 hombres;  número de parados 200.000; número de agentes (guardia civil, policía armada) 15.000; número de presos comunes en las cárceles españolas: 15.000. Cuando entró el primer presidente de la democracia, ya se encargó de empezar a hipotecar al pueblo español hasta las cejas y le siguieron los demás hasta nuestros días.                           
                                                                                                20 de Noviembre de 1975: presupuesto del Estado: 785.000 millones de pesetas; un dólar 45 pesetas; dinerarias: 200.000 mil millones de pesetas de superhábil; pagos en impuestos por parte de la ciudadanía: 20% del producto interior bruto; tiempo del pago de una vivienda: ocho años; número de funcionarios: 600.000 mil; miembros del ejército: 300.000 hombres;  número de parados 200.000; número de agentes (guardia civil, policía armada) 15.000; número de presos comunes en las cárceles españolas: 15.000. Cuando entró el primer presidente de la democracia, ya se encargó de empezar a hipotecar al pueblo español hasta las cejas y le siguieron los demás hasta nuestros días.   

                                                                                                         
















                                                                                                  ver más

                                                                                                  • Avatar

                                                                                                    FMartin1  7240 

                                                                                                    Por favor no repita dos veces lo mismo y no añada espacios en blanco al final. Que eso no le va a dar más razón. Los indicadores que Ud menciona son sólo una pequeña parte de lo que se mira al valorar la situación de un país. Porque según Ud los Alemanes hoy en día que ruedan en sus cochazos y tienen sus casas calentitas están mucho peor que la España de Franco cuando los Españoles cogian el tren para Irún para trabajar porque se morian de hambre en España o cuando murió el tirano y el pan cambiaba de precio cada día para más caro. ESTUDIO, TRABAJO, HONRADEZ

                                                                                                    • Avatar

                                                                                                      puntalejos 

                                                                                                      tiempo vendrá que bueno te harán ZP

                                                                                                        • Avatar

                                                                                                          RMDEQ 

                                                                                                          Yo estoy dispuesto a creer en una política socialista. Pero del siglo XXI. Tienen que dejar de creerse los herederos de la república y tienen que dejar de ver a los del PP como los herederos del franquismo. En fin tienen que avanzar y dejar atrás muchas cosas. Esta claro que su formula esta anticuada y no funciona.

                                                                                                            • Avatar

                                                                                                              salvadorin 

                                                                                                              Es posible que todavia haya personas tan retorcidas como para creer en la politica socialista. PO FAVORRRR.

                                                                                                                • Avatar

                                                                                                                  alessandrocucco 

                                                                                                                  He votado al PSOE dos veces en mi vida. Nunca más volveré a cometer semejante error.

                                                                                                                  • Avatar
                                                                                                                    Este comentario está pendiente de moderación. Mostrar comentario.

                                                                                                                    • Avatar

                                                                                                                      Pelayo Schäfer Scharfrichter  Mateus 

                                                                                                                      Otro engañado de ZP, en mi opinion tendria que ir directamente al banquillo y si hay justicia a la carcel, no ha hecho mas que intentar engañar a la ciudadania, viendote a ti y a los que le han votado lo ha conseguido con algunos.

                                                                                                                      • Avatar

                                                                                                                        RMDEQ  Mateus 

                                                                                                                        Se te olvida el agujero de ozono y el hambre en el mundo.
                                                                                                                        Este es un claro ejemplo de manejo de datos y fechas para argumentar de acuerdo a preferencias políticas particulares.
                                                                                                                        Hay un dato con el que estoy de acuerdo. Los españoles se pensaron que esto era Alemania. TODOS TENEMOS RESPONSABILIDADES QUE ASUMIR EN ESTA HISTORIA..
                                                                                                                        En una debate televisado del ministro de economía socialista con el encargado en esas lides del PP (no recuerdo nombres) al parecer y según encuestas, gano por goleada el ministro socialista. Incluso hacia bromas a costa del otro señor a lo largo del debate, que ya entonces, hablaba de indicadores que empezaban a aparecer que señalaban el peligro que se avecinaba. En ese momento y durante gobierno socialista el ritmo de construcción y el crecimiento de la burbuja fue el mayor de la historia. En cuanto a corrupción...por favor.
                                                                                                                        De todas formas, aquí de lo que se trata es de alternancia política, que es muy sano para cualquier democracia que se precie. Y sin miedo caramba.

                                                                                                                        • Avatar

                                                                                                                          joseUno  Mateus 

                                                                                                                          jejeje, discurso del PSOE que nadie se ha creído en las elecciones. Si había burbuja se aprovechó de ella Zp apuntándose los éxitos  (y sino ve a hemeroteca y busca), ZP ha tenido 8 años para cambiar esa "burbuja" y no hizo nada, tuvo 8 años de superávit que ha malgastado en parte quitando y poniendo baldosas...ZP ha sido la ruina de este país.

                                                                                                                          • Avatar

                                                                                                                            FMartin1  joseUno 

                                                                                                                            Eso es lo que se llama hablar de palpito vamos hablar sin saber y muy emocionalmente. JoseUno si te miras el desarrollo de la burbuja inmobiliaria se inicia durante la era de Felipe en esta primera fase nos encontramos con la "Bear Trap" que es cuando empieza a despegar pero los inversores no estan seguros por eso el 92 no era muy bien tiempo para vender pisos (Punto de inflexión) el despegue (Media Attention) se inicia con Aznar lo cual le fue muy conveniente ya que generó todo el empleo alrededor de la construcción. Recuerdo yo como los dos motores de la economía eran el turismo y la construcción continuamente dicho en los telediarios...Llega Zapatero y en su primer mandato ya hablaban de deshinchar la burbuja pero no había cojones porque esto que ocurre ahora hubiese ocurrido unos años antes. en cifras porcentuales de crecimiento si sabes que es eso Felipe contribuyó 230% Aznar 230% y Zapatero 140% es decir que tuvo el menor crecimiento de la burbuja. No le doy meritos porque el crecimiento se trunca al reventar la burbuja inmobiliaria EEUU y nos llegan las subprimes y los productos tóxicos porque en EEUU tienen Dación o sea que la mierda nos la hemos comido los demás mientras que en España las subprimes y las hipotecas tóxicas se las comen las familias Españolas con dos cojones. ESTUDIO, TRABAJO, HONRADEZ

                                                                                                                          • Avatar

                                                                                                                            nostrabamus  Mateus 

                                                                                                                            Anda, campeón, tómate un vino verde.

                                                                                                                          • Avatar

                                                                                                                            GonzaloRuizPosada 

                                                                                                                            Tan malo el pinto como el colorado. La luna de miel de Rajoy será inexistente, España vive una pesadilla de la cual tardará una década en despertar, según Ángela Merkel.
                                                                                                                            No aporta nada Rajoy, al decir que no habrá milagros, efectivamente, en economía no los hay, solamente el esfuerzo constante, responsable y útil.
                                                                                                                            Ánimo hermanos, se tendrán que levantar, la derecha no es mi tendencia favorita, ya verán en las que los van a meter estos del PP...

                                                                                                                              • Avatar

                                                                                                                                Angel Sastre Arranz 

                                                                                                                                SIN LUGAR A DUDAS LO PEOR QUE HAN PASADO POR ESPAÑA HA SIDO

                                                                                                                                EL PSOE, 
                                                                                                                              • 1º CON
                                                                                                                                FELIPE GONZALEZ,
                                                                                                                                LOS GAL
                                                                                                                                Y LOS ROLDAN,
                                                                                                                                GUERRA Y COMPAÑIA
                                                                                                                                QUE SE LLEVARON EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES,
                                                                                                                                ACABARARON VARIOS EN LA CARCEL

                                                                                                                                Y 2º
                                                                                                                                LO DE AHORA CON ZAPATERO
                                                                                                                                NO TIENE NOMBRES APENAS,
                                                                                                                                ERES,
                                                                                                                                CHAVES,
                                                                                                                                GRIÑAN
                                                                                                                                Y COMPAÑIAS,
                                                                                                                                FAISANES
                                                                                                                                RUBALCABA,
                                                                                                                                BONO
                                                                                                                                Y SUS PICADEROS,
                                                                                                                                PEPIÑO CON SUS VIVIENDAS EN GALICIA
                                                                                                                                MAS EL CASO CAMPEON,
                                                                                                                                EL DESASTROSO ARREGLO CON  ETA,
                                                                                                                                LA RUINA DE ESPAÑA
                                                                                                                                Y DE LOS ESPAÑOLES
                                                                                                                                Y PARA TEMINAR
                                                                                                                                LA TRACA EL PARO
                                                                                                                                CON MAS DE 5.000.000 DE PARADOS
                                                                                                                                PUES LOS HAY
                                                                                                                                QUE NO SE PUEDEN APUNTAR AL PARO
                                                                                                                                COMO SON LOS AUTONOMOS,
                                                                                                                                ENFIN
                                                                                                                                Y UN LARGO ETC
                                                                                                                                QUE MAS TARDE
                                                                                                                                SE VERA
                                                                                                                                PERO QUE JAMAS 
                                                                                                                              • SE JUZGARA
                                                                                                                              -


                                                                                                                              -
                                                                                                                              -
                                                                                                                              AÑADIDO

                                                                                                                              -
                                                                                                                              -
                                                                                                                              GOOGLE


                                                                                                                              ¡OTRA VEZ!(Robado)



                                                                                                                              VEO QUE YA ME ESTÁS



                                                                                                                              ROBANDO



                                                                                                                              EL AÑADIDO



                                                                                                                              DE MUCHAS PÁGINAS-

                                                                                                                              3ª vez
                                                                                                                              que manipulas
                                                                                                                              -

                                                                                                                              Esto de abajo es otra cosa, es que robáis mucho



                                                                                                                              y en muchos sitios, en mis 50.000 paginas os


                                                                                                                              habéis hinchado.
                                                                                                                              -(Añadido PÁGINAS)
                                                                                                                              detectados dos errores de ayer y hoy, señalados-
                                                                                                                              2ª VEZ QUE DESAPARECE ESTE

                                                                                                                               TROZO DESDE AQUÍ
                                                                                                                              PARECE POR LO GUAPA QUE ME JA HAN DEJADO, QUE ME LA HAN LLEVADO ¿AL TINTE o CHAPA Y PINTURA?

                                                                                                                              -
                                                                                                                              Claro que con tantas prisas no se han dado cuenta que faltaban dos que había puesto cuando, yo, mismamente la reparé y explicaba que los links se veían distintos.)


                                                                                                                              Siempre les pillo haciendo las trampas y robos, por las prisas que tienen, no dan un palo al agua
                                                                                                                              Y los links ya estaban puestos porque los he creado para ponerlos aquí, precisamente

                                                                                                                              45 Capítulos de 
                                                                                                                              -
                                                                                                                              Fidel castro el peor dictador de la historia.
                                                                                                                              Transformó la isla de un vergel, en  lo que se hay

                                                                                                                              52 Discursos del 
                                                                                                                              GRAN DICTADOR FIDEL CASTRO
                                                                                                                              -


                                                                                                                              Perodista Digital
                                                                                                                              -
                                                                                                                              Los inmolados del 11-m de la SER
                                                                                                                              de Ignacio Gabi el Hondo
                                                                                                                              -
                                                                                                                              (Imagen animada insulto en señas)
                                                                                                                              Tonto, en el lenguaje de signos americano
                                                                                                                              -
                                                                                                                              ROLLO MACABEO, DE CINE
                                                                                                                              -
                                                                                                                              y el Pis
                                                                                                                              -


                                                                                                                              ERA UN SOLAR Y YA NO












                                                                                                                            • 11-M - LA PORTADA DEL PAIS DEL 11-M CON LOS INMOLA...


                                                                                                                            • -


                                                                                                                              -

                                                                                                                              -


                                                                                                                              Aznar no estuvo 2ª guerra de Irak estaba reconstruyendo

                                                                                                                              Y con un barco HOSPITAL








                                                                                                                              -





                                                                                                                              -

                                                                                                                              Con Felipe 1ª Ilegal y fragata, Con Aznar reconstrucción ver Fechas

                                                                                                                              -
                                                                                                                              -
                                                                                                                              -

                                                                                                                              ETA

                                                                                                                              PAROT

                                                                                                                              Estrasburgo

                                                                                                                              -



                                                                                                                              -


                                                                                                                              1. AUDIENCIA. ¿NO HAY NADIE AHÍ QUE HABLE DE DERECHO E...?
                                                                                                                              2. EL TAL JOSE LUIS LOPEZ GUERRA NO ES JUEZ, ES CATED...
                                                                                                                              3. -
                                                                                                                                (Imagen animada insulto en señas)
                                                                                                                                Tonto, en el lenguaje de signos americano
                                                                                                                                -
                                                                                                                                -
                                                                                                                              4. TRIBUNALES QUE NO SON TRIBUNALES Y MAGISTRADOS QUE...
                                                                                                                              5. TRIBUNALES QUE NO SON TRIBUNALES Y MAGISTRADOS QUE...
                                                                                                                              6. AUDIENCIA Y DISIENTO: CONSIDERA QUE LA SENTENCIA E...
                                                                                                                              7. SI EN ESPAÑA LOS TRIBUNALES NO SON TRIBUNALES Y LO...
                                                                                                                              8. HASTA AQUÍ, JUSTAMENTE
                                                                                                                                PARECE POR LO GUAPA QUE ME JA HAN DEJADO QUE ME LA HAN LLEVADO AL TINTE
                                                                                                                              -

                                                                                                                              LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE

                                                                                                                              -


                                                                                                                              -


                                                                                                                              MILES DE IMÁGENES DE ZAPATERO-


                                                                                                                              -

                                                                                                                              -
                                                                                                                              AMIGUETES DE EL "DON" GOOGLE

                                                                                                                              -
                                                                                                                              -


                                                                                                                              BOSTON CHECHENOS

                                                                                                                              CRÍA CUERVOS
                                                                                                                              JUNTARÁS
                                                                                                                              UN-UNA
                                                                                                                              PSOE
                                                                                                                              © Arturo Álvarez Martínez – 2013

                                                                                                                              -
                                                                                                                              .
                                                                                                                              3000 MENTIRAS PODRIDAS
                                                                                                                              .
                                                                                                                              PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
                                                                                                                              .
                                                                                                                              -
                                                                                                                              RAJOY
                                                                                                                              -

                                                                                                                              -


                                                                                                                              -

                                                                                                                              Imagenes graciosas de Mariano Rjoy
                                                                                                                              -

                                                                                                                              -

                                                                                                                              -

                                                                                                                              -

                                                                                                                              -

                                                                                                                              -

                                                                                                                              -

                                                                                                                              -

                                                                                                                              -

                                                                                                                              -


                                                                                                                              -

                                                                                                                              -

                                                                                                                                

                                                                                                                                      Imágenes de rajoy en paro

                                                                                                                                

                                                                                                                                       - Informar sobre las imágenes

                                                                                                                              -

                                                                                                                                

                                                                                                                                      Imágenes de rajoy titiritero


                                                                                                                              -

                                                                                                                                       


                                                                                                                              PSOE:

                                                                                                                              AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
                                                                                                                              .
                                                                                                                              .
                                                                                                                              Amiguetes de "EL DON" Google
                                                                                                                              .

                                                                                                                              Cataluña
                                                                                                                              20060603102047-psoe5.gif
                                                                                                                              .
                                                                                                                              CRÍA CUERVOS
                                                                                                                              JUNTARÁS
                                                                                                                              UN
                                                                                                                              PSOE
                                                                                                                              .

                                                                                                                              .
                                                                                                                              Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
                                                                                                                              -
                                                                                                                              20060603102047-psoe5.gif

                                                                                                                              ETA

                                                                                                                              CRÍA CUERVOS
                                                                                                                              JUNTARÁS
                                                                                                                              UN
                                                                                                                              PSOE
                                                                                                                              © Arturo Álvarez Martínez – 2013

                                                                                                                              -

                                                                                                                              Titiritero
                                                                                                                              -

                                                                                                                              PSOE

                                                                                                                              ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

                                                                                                                              ¡Ni 100 minutos seguidos!

                                                                                                                              © Arturo Álvarez Martínez – 2008

                                                                                                                              -

                                                                                                                              PSOE

                                                                                                                              ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

                                                                                                                              ¡Ni 100 minutos seguidos!

                                                                                                                              © Arturo Álvarez Martínez – 2008

                                                                                                                              -

                                                                                                                              PSOE

                                                                                                                              ¿100 AÑOS DE LUCHA?
                                                                                                                              Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

                                                                                                                              -
                                                                                                                              -
                                                                                                                              Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

                                                                                                                              Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






                                                                                                                              -
                                                                                                                              -

                                                                                                                              No hay comentarios: