domingo, 3 de noviembre de 2013

GOOGLE ME ROBA VISITAS - LA ESTADISTICA DEL VERGONZOSO ROBO DE VISITAS A MIS PAGINAS. HOY 3/11/2013 A LAS 11H, 24', 00", SENCILLAS

DOMINGO, 3 DE NOVIEMBRE DE 2013

GOOGLE ME ROBA VISITAS - LA ESTADISTICA DEL VERGONZOSO ROBO DE VISITAS A MIS PAGINAS. HOY 3/11/2013 A LAS 11H, 24', 00", SENCILLAS

-

Imágenes de ladrones

-
HOY VAMOS POR LO SENCILLO PERO PRÁCTICO
-
Si ayer LOS 50 MÁS RICOS DE ESPAÑA TENÍA 1919 visitas
Y estaba no estaba el 10º
Y yo dije que GOOGLE ME ROBABA.
Ahora que tiene 1.921, o sea 2 más
y no está en 10ª lugar
-
NOTA DE BRUTTHUS:
Estaba viendo la página en Internet y me di cuenta que había un error GARRAFAL, volví para REPARARLA y la página había desaparecido.
Volví rápido a Internet y la metí y luego apareció la otra en su sitio.
ahora tengo dos por el precio de una, como en Carrefour.
NO ES LA PRIMERA QUE ME DESAPARECE.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE UNA QUE SE TITULABA:
Zapatero el MAQUIAVELO DE LEÓN
Pues la busco desde hace tiempo, tengo referencias de ella en el Blog, pero me la han soplado, pero sin dejar rastro (Aquello de lo que usted busca ya no esta AQUÍ)
-
AHORA, EN ESTE MOMENTO, GOOGLE ME ROBA UN POCO MÁS QUE AYER
-
Y aún no estoy muy seguro, pero me da la impresión, de que a mi, me pone, EXACTAMENTE, las visitas que quiere.
-
Dicho en PLAN VEGETAL,
-
LAS QUE LE SALE DEL NABO
-
-
-
¿O NO?
-
-

Páginas

-
0Número de comentarios
1921Las veces que se ha visto
11/10/12
-

-

-

No hay comentarios: