martes, 21 de agosto de 2012

11-M: LA CUARTA TRAMA Y ZOUGAM


La cuarta trama

8 de Marzo de 2009 - 11:40:32 - Luis del Pino
Compartir:
MenéameTuenti
El periódico El Mundo incluye hoy en sus páginas la prepublicación de un libro importante sobre el 11-M, que sale al mercado coincidiendo con el quinto aniversario de la masacre. Se trata de "La cuarta trama", escrito por José María de Pablo, que actuó como abogado de la acusación particular en el juicio por los atentados de Madrid, representando a más de un centenar de personas pertenecientes a la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M.

Resulta de agradecer la publicación de esta obra, sobre todo porque parte de un enfoque novedoso y muy interesante. José María de Pablo ha tomado, para la confección del libro, toda la documentación oficial recopilada durante el juicio y la instrucción de la causa y, prescindiendo de otras informaciones publicadas por los medios de comunicación (y que podrían, por tanto, estar sujetas a debate), va analizando con el lector todas esas "verdades oficiales".

Es decir: todo lo que en el libro se cuenta está respaldado documentalmente por los informes policiales, por las declaraciones de los testigos ante el juez Del Olmo o en el juicio  y por los análisis periciales emitidos durante la instrucción de la causa. Además, el autor ha hecho un impresionante esfuerzo de documentación, indicando en notas a pie de página los documentos y testimonios en que apoya cada una de las afirmaciones que va realizando. Nadie puede acusarle, por tanto, de no ceñirse escrupulosamente a lo que la propia Justicia ha dado por sentado. Como tampoco nadie puede echarle en cara que haya prestado oídos a ninguna supuesta "teoría de la conspiración", porque cada dato del libro está extraído de la propia documentación oficial.

Si acaso puede hacerse alguna crítica al libro es precisamente la contraria: que de Pablo acepta muchos aspectos de la versión oficial del 11-M como hechos demostrados, cuando las investigaciones periodísticas han puesto de manifiesto la falsedad de muchas de esas "verdades judiciales".

Pero precisamente por eso resulta recomendable el libro, porque con esos mimbres, es decir, con la documentación que establece la "verdad judicial" del caso, de Pablo construye el relato de los hechos y va creando en el lector, ineludiblemente, una sensación cada vez más inquietante. Porque la conclusión inevitable de la lectura del libro es que detrás de los "culpables oficiales", detrás de la supuesta mano de obra de la masacre, detrás de los tres grupos de acusados que la versión oficial identifica, forzosamente tendría que existir otra trama aún no identificada, que sería la que habría movido los hilos de esas marionetas que son los implicados que hasta ahora conocemos.

En otras palabras: que aunque creyéramos de principio a fin todo lo que nos han contado oficialmente sobre el 11-M, los propios datos oficiales demuestran que existen unos autores intelectuales que aún no han sido identificados; que existen otros participantes en la logística del atentado cuyos nombres aún no sabemos y que existen otros implicados, encargados de manipular las investigaciones, que aún no han sido procesados.

Es a ese conjunto de responsables aún desconocidos a lo que de Pablo se refiere al hablar de una "cuarta trama". El autor deja constancia, a este respecto, de las distintas hipótesis existentes en cuanto a la identidad de esa cuarta trama: ETA, las cloacas del Estado, servicios de información extranjeros..., pero evita decantarse por una u otra hipótesis, dejando que el lector elija la solución que prefiera. Aunque recalca, eso sí, el inquietante hecho de que los intentos constatados de manipular las investigaciones forzosamente requieren de la existencia de complicidades en nuestros propios servicios de información.

En resumen: se trata de un libro muy recomendable sobre los atentados de Madrid. Especialmente para aquéllos que deseen tener una panorámica general de lo que hasta ahora constituye la verdad judicial del 11-M, o que quieran refrescarse la memoria con los detalles relativos a las pruebas principales del caso, a los principales grupos de implicados y a los episodios más significativos que componen el relato de los hechos.
Comentarios (234)
« 1 2 3 4 5 »

51 erskine, día 8 de Marzo de 2009 a las 21:27

belga ... lat ... amarcord (y quienes dispongan ya del libro)

Del que, de entrada, me interesan dos cosas. Y tal vez una tercera.

Una. La declaración de Parrilla. Comentarios y valoración.

Dos. Impacto en la Sala de la declaración de Ahbar y estrategias de (algunas) acusaciones para neutralizarla.

Y la tercera. Valoración de la no citación (por la fiscalía) del 17814, instructor de las ampliatorias 8470 UCIE. Vamos, lo sustancial de la investigación.

Conocida mi condición de gorrón. Y vuestra generosidad. Espero respuestas.

erskine

52 olasarep, día 8 de Marzo de 2009 a las 21:41

El Mundo revela que las notas de espionaje al ex consejero y rajoyista Prada -¿quién trincó con la ciudad de la justicia?- que éste daba por ciertas son una farsa.

Y rápidamente sale el rajoyista Pons diciendo que todo se debe a una trama policial. Pons, ¿qué papel tiene en ese montaje policial vuestro Prada que lo daba por bueno?

53 olasarep, día 8 de Marzo de 2009 a las 22:04

Historias del PPSOE.

Hace ya algún tiempo gobernaba en uno de nuestros diez más importantes municipios, de tradición socialista, un alcalde del PSOE. Por la visible vida posterior que ha llevado no se montó una fortunita, aunque sí ha disfrutado de una de las habituales canonjías del régimen. Siendo alcalde se le presentaron unos concejales del PSOE y de IU forzándole a que aprobara cierta operación urbanística. Se negó. Algo después, el líder del PP local le avisó que le habían ofrecido votos del PSOE para hacerle una moción de censura. Le dijo que no la haría, las elecciones estaban cerca.

Pocos días antes de las nuevas elecciones municipales saltó un escándalo con ese joven concejal socialista que le presionaba para un chanchullo urbanístico. Un caso sonado y cutre de utilización de fondos del Ayuntamiento. El PSOE perdió la alcaldía en ese tradicional gran municipio socialista. Los cuadros del PSOE lo atribuían al escándalo de ese concejal, al que no podían ver. También pensaban que la filtración había salido de las propias filas del PSOE. El concejal sociata no sólo siguió si no que le ascendieron, y tiempo después lo colocaron en otro centro de poder de su Comunidad Autónoma.

54 filos60, día 8 de Marzo de 2009 a las 22:05
belga197

Taienes un PM

Saludos

55 ELGURRI, día 8 de Marzo de 2009 a las 22:26
Maestro Trola #43, #48

¿Cuándo he dicho que los pelanas no estaban en nada? Hasta donde creo entender, participaron en la simulación de la autoría islamista del 11-M. Pero eso no quiere decir que tuvieran que ver con lo que estalló en los trenes (por usar tu propio lenguaje) o que participaran en la ejecución de una matanza indiscriminada. Nisiquiera que supieran a ciencia cierta algo de la misma.

Quizá fuera cierto que Jamal Ahmidan dijera aquello de "Eta se ha pasado". Quizá incluso lo dijera convencido, porque a él se lo habían explicado así. El hecho es que esos pobres diablos, a los que posiblemente la política les daba bastante de lado, pagaron con su vida. Seguro que ellos no pensaban que la simulación fuera a llegar hasta el extremo de suicidarlos.

Si el testimonio de Cartagena es cierto, él también estaba entre los "elegidos para la gloria" y se salvó por un pelo. ¿Y por qué tenía él que plantarse en Leganés, donde no pintaba nada? Me lo imagino replicando mentalmente a sus siniestros interlocutores: "Que vaya tu padre".

Qué habrá sido de Cartagena. Declaró lo que declaró, lo dejó caer sin pelos en la lengua ante el Tribunal y no lo han procesado por mentir, ni tampoco han procesado a otros por sus palabras, que entrañaban graves acusaciones y, por supuesto, ponía en evidencia la falsedad de la trama islamista y echaba por tierra la historia del piso de Leganés. Es como si nunca hubiera dicho nada, creo que en la sentencia de Gómez B ni se le menciona. Es como el Skoda que súbitamente desapareció de la escena igual que había aparecido.

Cachondeo de Justicia.

Creo que en el hilo anterior LdP pecó de optimista al escribir que ...En cualquiera de los dos casos, la batalla por conseguir una nación de ciudadanos libres e iguales está ganada. Excepto que sepa cosas que el resto no sabemos y se las guarde, quizá a la espera de confirmarlas. En fin, ojalá tenga razón.

11-M = GALPE DE ESTADO

56 Barbarel, día 8 de Marzo de 2009 a las 22:26
¡Y dale!

Junto a la trama asturiana que proporcionó dinamita Goma 2 ECO, y las bandas de El Chino y El Tunecino que colocaron materialmente los artefactos en los trenes, aparecen otras dos tramas más: la trama desconocida que proveyó de dinamita Titadyn a los terroristas, y la trama que fabricó las bombas durante la semana anterior a los atentados en la finca de Morata de Tajuña

http://e-pesimo.blogspot.com/2009/03/11-m-la-cuart...

¿Y que pasaría si el explosivo de los trenes no fuese una dinamita? Pues que los que pusieron las bombas en los trenes, serían un compartimento estanco dentro del 11-M, no tendrían nada que ver con ninguna trama. De este modo ya puedes enredar lo que quieras dentro de las tramas falsas que nunca llegarás a despejar la X.

57 olasarep, día 8 de Marzo de 2009 a las 22:38

Si a Camps parece que le regalaban trajes, y se pide su dimisión por ello, ¿le habrán regalado también alguno de sus modelitos a la bruja Vogue? ¿se los compra con su sueldo? ¿da para tanto? ¿con los negocios subvencionados de la familia? ¿qué diría don Wenceslao, su padre franquista?

¿Habrá algún trato de favor a ZetaP en su adquisición del chalecito en Vera? ¿por qué aparece un ex directivo del grupo Dido denunciando que la urbanización donde ZetaP tiene el chalet hubo corrupción?

¿Disparan Garzón y Prisa contra todo lo que se mueve para salvar sus pellejos?

58 olasarep, día 8 de Marzo de 2009 a las 22:47

El show room de la bruja Vogue:

http://especiales.libertaddigital.com/showroom-de-...

La bruja Vogue adoctrinando niños atrapados en el aula:

http://www.youtube.com/watch?v=LS2mSJjuXJI


La bruja Vogue presionando a la presidenta del Tribunal del Bloque de Anticonstitucionalidad:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v...

¿Qué dijeron en el capítulo? ¿dónde se celebró la tenida? ¿cuál es el modelito mandilero de las masonazas?



59 trola, día 8 de Marzo de 2009 a las 22:54
Gran ELGURRI #55

Es lo que yo creo que ocurrió. Si he entendido bien, coincido contigo en que los moros delincuentes participaron en algo que, al menos, tiene que ver con algún aspecto del 11-M y antes del 11-M.

Un abrazo.

11-M entira 

60 Guri, día 8 de Marzo de 2009 a las 22:57
Hola a todos

IMHO, sobre "la cuarta trama":

No puede haber más que tres:
- Islamistas.
- ETA.
- "Cloacas del Estado".

Puede darse el caso de primera (imposible) o segunda (probable, pero no segura) aprovechada por tercera. Pero IMHO, la tercera se lleva la palma. Y no hay más, porque los "servicios extranjeros de inteligencia", como mucho pueden ayudar a la tercera (como creo que ha sido).

Respecto a De Pablo y su libro:

1 - Acepta todo "tal cual".

2 - Destaca sólo algunas incongruencias, pero acepta otras como "verdad establecida judicialmente" (fueron los islamistas, pero ayudados por...).

3 - Demuestra claramente que la trama creada no acepta el más mínimo análisis crítico. ¿Por qué El País no hace lo mismo? Pues porque son parte del problema, no de la solución.

4 - ¿Por qué no se molestaron en mejorar el argumento, aquellos implicados en la trama? Pues porque pensaron que nadie lo iba a investigar a fondo.

5 - Le dá miedo pensar en alternativas... y eso que es el abogado de Pilar Manjón. Y luego nos llaman "conspiranoicos".

61 trola, día 8 de Marzo de 2009 a las 22:58
Creo que el martes y, sobre la 22.00 horas, cuando, según anuncia TVE1, se ocuparán del 11-M como sólo ellos saben ocuparse.

11-M entira

62 trola, día 8 de Marzo de 2009 a las 23:05
González Pons: "Aquí hay una gran trama policial".

¿Se refiere a los sucesos del 3 de abril de 2004 en Leganés?

¿A que escondieron el análisis de lo que estalló en los trenes?

¿Al alquiler de la casa de Morata o de la que voló en Leganés?

¿Al policía vecino?

¿A Kalaji?

¿A algo relacionado con el 11-M?

No. Por nada de todo eso preguntan los dirigentes del PP.

11-M ISERABLES

63 Guri, día 8 de Marzo de 2009 a las 23:13
Hola de nuevo, ahora con off-topics:

1 - Partes de espionaje.

Patéticos. Eso está inventado por alguien sólo con el graduado escolar. Si los que llevan la contravigilancia se les vé, malo, porque no cumplen con su objetivo. O sea, ¿quién es peor, el que vigila o el que contra-vigila? Y lo de la matrícula con un nombre, para aparentar credibilidad, raro-raro.

Resumiendo, IMHO, el último de la clase imitando a los de "verdad", intentando adivinar cómo lo haría un espía.

2 - El IRA "auténtico".

El terrorismo nunca se acaba. Siempre habrá disidentes que sigan a lo suyo. ZP, toma nota.

3 - Marruecos expulsa al jefe del CNI en Nador.

Jajajaja... "el jefe"... más bien el único que había allí. Y es que no hay nada más peligroso para Marruecos que un CNI cumpla con su deber. Imaginaros el caso contrario... un agente marroquí del DGED en Madrid, llevando la contraria a ZP en el 11-M.

No debemos olvidar que El Rif es una región separatista de Marruecos. De ahí que cualquier movimiento capaz de socavar al gobierno marroquí (como poner en duda su esfuerzo contra la droga), sea peligroso para el control de la población.

Saludos

64 rmlf, día 8 de Marzo de 2009 a las 23:21

65 trola, día 8 de Marzo de 2009 a las 23:26
11-M

"La Policía ocultó al juez datos favorables para uno de los imputados".

Lo podrán leer mañana en la Portada de El Mundo.

11-M entira

66 trola, día 8 de Marzo de 2009 a las 23:31
Puede que la última palabra de la información anterior no se imputado. Tendremos que esperar a que cuelguen la Portada en la WEB del diario El Mundo. Puede ser acusado o condenado. En cualquier caso, está claro que Pedro J ha vuelto, esperemos que para quedarse hasta que pueda escribir otro libro.

11-M entira

67 carioca, día 8 de Marzo de 2009 a las 23:39
trola #66

Yo creo que oí “condenado” al leer ese titular en la radio.
8-)
Escribir comentario

68 splash, día 8 de Marzo de 2009 a las 23:42
Guri (#63)
Te falta otra posible trama, la trama a la que hace referencia Aznar (Montañas y desiertos cercanos): París y Rabat.

----
¿Que me muestren una sola prueba de que el Chino o cualquiera de los "suicidados" en Leganés estuvieron en los trenes?
Me llegaría para dudar, los datos de posicionamiento de sus móviles.

69 olasarep, día 8 de Marzo de 2009 a las 23:44

"El jueves por la tarde, el auto del juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional impactó como un misil en el corazón de Génova, 13, la sede del PP. Los empleados y los miembros del aparato del partido se quedaron de piedra al comprobar que Jesús Sepúlveda era uno de los presuntos receptores del dinero y los regalos de Paco Correa.
Sepúlveda es toda una institución en el PP, un hombre de toda la vida de Génova 13, la persona que siempre estuvo allí desde mediados de los años 80, cuando era un joven recién licenciado en Derecho y el partido se llamaba Alianza Popular. Compartía entonces su pasión por la política con otra joven, Ana Mato, con la que se casó (en la actualidad, están separados). El matrimonio hizo buenas migas con José María Aznar, entonces sólo un dirigente más de AP. Cuando el PP ganó las elecciones del año 87 en Castilla y León, el matrimonio abandonó sus puestos en el funcionariado del partido para irse con Aznar a Valladolid. Ella, como jefe de Gabinete. El, como gerente del PP castellano-leonés. Desde entonces Sepúlveda y Mato nunca abandonaron a Aznar y tampoco él les abandonó a ellos. No es aventurado pensar que Aznar es uno de los muchos conmocionados por las noticias, puesto que Sepúlveda era realmente uno de lo suyos, el ejemplo de hombre de confianza, colaborador leal y amigo de la familia."

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/08/espana/12...

Es raro lo de Sepúlveda. No explican cual sería la corrupción, ni porqué le han hecho dimitir tan rápido. Tirando de él se podría llegar al tres patas Arenas. Y vete a saber si hasta el gallardonita Cobo. Hace un par de años en Pozuelo, Aznar presentó un libro y PJ a Aznar. PJ no hacía más que hablar del 11-M, intentando tirar de la lengua a Aznar, que no dijo ni una sola palabra. Después nos encontramos en un bar a Cobo con Sepúlveda. “Me siguen” diría Cobo. No quiso coger un folleto de las mentiras del 11-M. Algo sabrá de Barredo.

70 illopepe, día 8 de Marzo de 2009 a las 23:45
He hablado hace un rato con Angeles Domínguez y Eduardo León, de la AAV11M, a quienes representaba De PAblos en el jucio, me han comentado que se estaba gestionando una entrevista para mañana en COPE de Federico a De Pablos.

Todavía no estaba confirmada cuando hablé con ellos.

Obviamente será para hablar del libro.

Ojalá que el curro me deje oirla, yo suelo tener reuniones los lunes a primera hora para planificar la semana, espero que mañana se atrase un poco y no tenga ninguna urgencia, porque seguro que esta interesantísima.

71 olasarep, día 8 de Marzo de 2009 a las 23:46
“Un marroquí de 34 años ha muerto hoy en Madrid tras sufrir un corte muy profundo en el cuello, que le afectó a la arteria carótida, por causas que está investigando la Brigada Provincial de la Policía Judicial
La víctima, que ha sido identificada como Younes B. y que residía de forma legal en España, se encontraba tendida en la calzada, inconsciente y sangrando abundantemente, según Emergencias Madrid. El suceso ha ocurrido hacia las tres de la madrugada en la calle de Segovia, en el distrito de Centro, a donde acudieron agentes de un radiopatrulla, "centauros" del servicio nocturno
Agentes del Grupo VI de la Brigada Provincial de la Policía Judicial se han hecho cargo de las investigaciones ya que, de momento, se desconoce el móvil de la agresión.”

http://www.elpais.com/articulo/espana/Muere/hombre...

Si es Younes B. no será Younes Alouini, el que trataba con el Chino. Los centauros, el Grupo IV. ¿Son normales estos detalles?

….
“Marruecos expulsa al jefe del servicio secreto español en Nador”
http://www.elpais.com/articulo/espana/Marruecos/ex...
Por allí está de cónsul una de los hombres de Trillo, que estuvo en el ministerio durante el 11-M. Algo raro, porque antes había sido embajador. Degradado a cónsul.

72 olasarep, día 8 de Marzo de 2009 a las 23:49

El Pis , que tiene una web que es un auténtico pis que tarda media hora en cargar, se pregunta: “¿ ¿Inicio del fin del ciclo político de Zapatero?”

http://www.elpais.com/articulo/espana/Inicio/fin/c...

Mister X se va:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/encuentro-...

Aznar se queda:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Cumbre/mun...


Mañana más del mundo mundial. Y pasado mañana, y...

73 Guri, día 8 de Marzo de 2009 a las 23:50
Splash

Sin irnos por los Cerros de Ubeda, intentando adivinar qué podrían tener París y Rabat contra Aznar para que les conviniese más ZP en el poder, si hubieran cometido el 11-M sería el equivalente a una declaración de guerra a España. Y eso, creo que ni siquiera ZP lo podría pasar por alto ya que por mucho que le favoreciera, en Rabat no pero en París puede (y de hecho pasó) cambiar quién manda. Y eso valía con Chirac, pero no con Sarkozy.

Como mucho, la Deuxieme Bureau y la DGED pudieron colaborar con la tercera trama, para hacer el 11-M más creible como atentado islamista. IMHO, claro.

74 olasarep, día 8 de Marzo de 2009 a las 23:58

Trola,

¿Quién firma la noticia?

¿A qué morito se refiere? ¿a Zougham?

75 carioca, día 8 de Marzo de 2009 a las 23:59
¿No os suena ese titular de mañana de EM ("La Policía ocultó al juez datos favorables para uno de los condenados") a uno similar que publicaba LdP? Intentaré buscarlo. A vewr si ahora PJ se hace eco de LD meses más tarde y quizás sin citar. Es una especulación, ojo, pero, me suena.
8-)

76 olasarep, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:07

Ya está la portada. Información de LDP sobre Zougam:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/03/09/...


77 olasarep, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:09

La policía sabía que Zougam había estado en el gimnasio casi hasta la medianoche del día anterior y lo ocultaron.

Moritos, cabezas de turco. Policia y jueces del 11-M, encubridores de los asesinos.

78 erskine, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:10

Pues la noticia, a cuatro columnas, en la portada de EL MUNDO, la firma un tal Luis del Pino.

Y no se refiere a cualquier secundario.

Se trata, nada menos, que de Zougam. Del que se entrecomillan unas palabras.

La semana empieza bien.

erskine

79 AnaC, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:11
Y de nuevo con cita referente a la verdad:

"La verdad puede ocultarse, pero no extinguirse" (Frank Lloyd Wright)

Me alegro de que EM publique las investigaciones de ldp, buena señal y además muy merecido.

80 lat, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:12
Pues Trola me ha hecho polvo ;-), porque me caigo de sueño, pero voy a esperar a que salga el pdf de EM. Bueno, si sale a su hora, porque si se retrasa no creo que aguante.

81 lat, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:14
Pues ya tengo El Mundo:

Luis del Pino en portada con un artículo sobre Zougam.

Ahora mismo os lo copio en el foro :)))

¡¡Enhorabuena, Luis!!

82 Barbarel, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:14
The Police -05- Truth Hits Everybody (Live 79)
http://www.youtube.com/watch?v=bWMdwXCuFQw&fea...

Vale, PJ ahora deja que Múgica salga del cuarto de los ratones.

83 erskine, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:16

Y de la portada, se extraen las siguientes notas:

-editorial en p. 3.

-la infomación de portada continúa en p. 4.

-las palabras que se atribuyen a Zougam, en p.6.

De lo que cabe deducir, que la p.5 también va del asunto.

Esto se pone más interesante,si cabe.

erskine

84 lat, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:20
Ya he colgado la portada. Hay también editorial de PJ

http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=83&a... 

85 trola, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:22
Lo del gimnasio.

No es por nada, pero lo supuse.

11-M iserables

86 Edmundo, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:23
Luis del Pino en portada del Mundo!!

JOD.DER!

Y Zougham víctima de una trampa policial...(vale, esto último no es noticia) :-)

PD. Tengo unos amigos que son unos cab.. :-D


Al ataqueeeeeeee

87 carioca, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:24
Joint venture

Por fin, van a por todas. PJ se rinde a la evidencia y ficha a LdP para la portada.
Pido disculpas por mi comentario anterior.
8-)

88 olasarep, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:24

Lat,

¿Y el resto?

...

Eso es lo que declaró Zougam en el juicio, que había estado en el gimnasio.

89 trola, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:28
Las cámaras del gimnasio grabaron a Zougham.

11-M entira

90 lat, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:31
Pera: ya tienes el resto

http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=83&a...

Siento el formato, pero no voy a tunearlo ahora.

Queda un pequeño recuadro y el editorial de PJ.

Allá voooy!!!

91 olasarep, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:32

Conspiranoicos, que sois unos conspiranoicos. Como es el único condenado por poner trece bombas de 10 kilos cada una, lógico que fuera al gimnasio para estar en forma y llevar los ciento y pico kilos.

92 trola, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:33
Jesús de la Morena no se atreverá a desmentir al diario El Mundo.

Lo que hoy publica Luis es gravísimo. El Constitucional está obligado a investigarlo.

11-M entira

93 lat, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:35
Joder: que hay también una entrevista de Luis a Zougam en la página 6. Voy a copiarla también.

Ps. Hoy no duermo, está claro. Pero merece la pena:))

94 olasarep, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:37

El 8 de marzo buscaba un piso en alquiler en la calle Pedrezuela para irse a vivir con su mujer:

"En esa semana del 11-M, Zineb
Zougam le concertó a Jamal una
visita a un piso de alquiler en la calle
Pedrezuela. El propietario de
aquel piso nos ha confirmado que
la visita tuvo lugar, efectivamente,
y que se produjo en la tarde del lunes
8 de marzo, tres días antes de
la masacre."

Muy propio para un pone bombas.


95 trola, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:39
Lo de la gestoría de Zougham es importantísimo. Casi tanto como lo del gimnasio.

11-M entira

96 olasarep, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:40
Si hasta cumplía para pagarle el palacio a Fragardon:

"En su relato de los hechos, Jamal
Zougam afirma que un par de días
antes del 11-M estuvo en la gestoría
que le llevaba los papeles de la
tienda para tratar sobre una serie
de multas de aparcamiento, que tenía
que abonar, por un importe total
de 400 euros. Las multas, siem-
pre según Zougam, las pagó el 10
de marzo en una sucursal bancaria
de Lavapiés.

Para intentar corroborar esa
versión, hablamos con Miguel L.
M., el dueño de la gestoría que le
llevaba a Zougam la contabilidad.
El gestor no recuerda si es cierto
que Zougam pasó por su despacho
un par de días antes del 11-M.
Pero sí relata otro episodio aún
más interesante. Al publicarse las
fotografías de Zougam en los medios
de comunicación después del
11-M, él y su socio de la gestoría
reconocieron en ese marroquí
acusado de los atentados a uno de
sus clientes"


97 lat, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:40
Ya tenéis la entrevista de Luis a Zougam:

http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=83&a...

Voy a ver si hay algo más y os copio el editorial

98 trola, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:42
¿No se suponía que la noche antes se la pasaron rezando? No parece un gimnasio el mejor sitio para rezar.

11-M entira

99 olasarep, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:43

"Cuenta Zougam
que estuvo en ese gimnasio hasta
las 23.30 e insiste en que tiene que
constar su hora de entrada al gimnasio
aquella noche, porque había
que entrar con tarjeta magnética.

Verificamos en el gimnasio que
Zougam se había dado de alta como
socio el 7 de enero de 2004. Y,
para nuestra sorpresa, sí que logramos
encontrar a alguna persona
que nos pudiera dar datos de si
Jamal Zougam había estado allí
aquella víspera del 11-M. En realidad,
no encontramos a una persona,
sino a dos.

Por un lado, hablamos con la
encargada del turno de noche
aquel 10 de marzo, que nos confirma
que Jamal Zougam entró en el
gimnasio aquel día a las 22.30. Personalmente,
no recuerda si vio al
marroquí aquella noche o no, porque
en el gimnasio entra cada noche
una multitud de socios, pero sí
que recuerda perfectamente que la
Policía se presentó en el gimnasio
menos de una semana después del
atentado para solicitar las fichas de
asistencia de Zougam, con el fin de
comprobar su coartada. Y recuerda
también que, según el sistema
informático, Zougam había entrado
a las 22.30 con su tarjeta magnética
de socio."

100 Edmundo, día 9 de Marzo de 2009 a las 00:44
Pera

Ahí le has dado. El Chino siempre me pareció demasiado flaco. !Las llevaba todas zougham en la kangoo!
Lo que no termino de entender es como se comunicó con el resto del comando para quedar al día siguiente.
Ni como es posible que no hubiese huellas suyas en ningún sitio , ni.... ;-)
« 1 2 3 4 5 »



-------------------------------------

Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE


-

-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE
 
-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

- - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?

Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-
-
(¿Corrupción?)
 ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=OPfaZentfaw
2a parte













v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.
Estos seres,

alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto


.

Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  


















---------------------------

No hay comentarios: