jueves, 7 de noviembre de 2013

1 - HOY GOOGLE NO ME DEJA TRABAJAR, ME ROBA Y SE CABREA PORQUE LOS DESCUBRO


Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
-
EN GOOGLE ADEMÁS SE ROBA
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/google-porque-no-despides-al-ladron-o.html
-
COPIADO DE LA RED
Los clientes de Gmail deben entender que toda su correspondencia puede ser y será ojeada para distintos fines, como publicidad y muchos otros, afirman los abogados de Google.

ESO SI QUE ES ROBAR INTIMIDADES Y OTRAS 

COSAS PEORES Y ES TAN GRAVE COMO QUE ES 

FALTAR AL SECRETO PROFESIONAL CON ALGO, 

QUE MUCHOS TE HAN CONFIADO.


EN ESPAÑA SACAS UNA CARTA DE UN BUZÓN Y SE

TE CAE EL PELO.


Y SI UN CARTERO VIOLA UNA CARTA VA A LA

 
CARCEL DIRECTO, O DEBERÍA


¿PORQUE NO SE APLICA ESE CÓDIGO ÉTICO?

-
-
PORQUE SI YO ARREGLE LA "g", PEQUEÑA, AQUÍ NO HA SALIDO ASÍ. RARO
-

gOOGLE ME ROBA Y LO QUE ES MAS PATÉTICO QUE MANIPULA LAS PÁGINAS PARA TRATAR DE EQUIVOCARME. ¿DONDE RECOGÉIS ESTOS DESPOJOS?

Brutthus en Maremagnum de Quisicosillas - Hace 15 horas
YO CREÍA QUE GOOGLE ERA UNA EMPRESA SERIA Y SUS TRABAJADORES NO SE COMPORTABA COMO UN HINCHA FURIBUNDO O COMO UN POLÍTICO SECTARIO. Y DICEN QUE EN GOOGLE ES DONDE MÁS C´0MODO SE TRABAJA. Pues no se como sacan este Ranking 1. Mercadona, Google e Infojobs, entre las empresas donde mejor se *...* www.abc.es/.../abci-estas-*empresas*-*donde*-*mejor*-201303151312_1.html‎ - - 21/03/2013 - Mercadona, Google e Infojobs, entre las empresas donde mejor se trabaja en España y. abc. Joan Roig es el presidente de Mercadona. La pregunta era ¿CUAL ES LA EMPRE... más »
-
-

Imágenes de ali baba y los 40 ladrones

 - Informar sobre las imágenes
-

Imágenes de no soy monedita de oro

 - Informar sobre las imágenes
-

NO SOY MONEDITA DE ORO - Canción
-
Debajo la letra
-

LAS DOS ÚNICAS PÁGINAS QUE HE PODIDO METER HOY


1 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/google-no-me-deja-trabajar-se-mosquea.html


2 - 

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/hoy-google-no-me-deja-trabajar-me-roba.html

DIGAN SI CON ESTOS RESULTADOS Y CON EL SITIO DONDE ME PONEN LA PÁGINA TENGO OPCIÓN A QUE ME VEAN.
ALGUNO QUE NO SEA LOS QUE ME METE GOOGLE.
PORQUE GOOGLE ME METE LOS QUE QUIERE Y SE PUEDE DEMOSTRAR FACILMENTE.
TAN SENCILLO COMO "QUITALLE LES PERRES A UN BORRACHU" En Asturiano Basto

----------------------------------------------
----------------------------------------------
Estos son los link de la 1ª página
-
https://www.google.es/#q=GOOGLE+NO+ME+DEJA+TRABAJAR.+SE+MOSQUEA+PORQUE+DESCUBRO+SUS+TRAMPAS+Y+ROBOS+A+MANSALVA
Aproximadamente 661 resultados (0,49 segundos) 
-
  1. Maremagnum de Quisicosillas

    maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/

    hace 3 minutos - GOOGLE NO ME DEJA TRABAJARSE MOSQUEA PORQUE DESCUBRO SUS TRAMPAS Y ROBOS A MANSALVA. ESTA ES LA PÁGINA ...
    Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 21/10/13

  2. PUNTADAS CON HILO - Página 10 - BASTILLA-PLAZA - Foroactivo

    labastilla.foroactivo.com/t508p450-puntadas-con-hilo

    Test para saber si de verdad eres de izquierdas .... a mi lo que me atraia principalmente del blog eran los comunistaaaas! y sus ... Se lo apunto porquenadie se enterará de que usted ha sido censurado si la ... El mendaz Taliban siguetrabajando en su labor de zapa contra IU y a falta de ...... con el robo como norma.

  3. Atención, pregunta: ¿Hay que contestar a los trolls? | SCIENTIA

    scientiablog.com/2012/.../atencion-pregunta-hay-que-contestar-a-los-trol...

    23/03/2012 - A ellos se les ve venir de lejos. pero sois vosotros, sus acoholitos ...En primer lugar me gustaría saber su opinión acerca de si el autor de un blog debe... en la pregunta con la que titulo este post hay una trampa porque no existe una ...intercambio e incluso le robo sus trolls a algún que otro divulgador.

  4. ¡Peligro Real Blue Beam! Lo que nunca te contaron de las sectas ...

    contraperiodismomatrix.com/¡peligro-real-blue-beam-lo-que-nunca-te-c...

    Tuvieron que pasar meses para que se atreviera a escarbar en sus ... Digo en contra de nuestra voluntad porque guillermo (el lider del grupo) a veces evitaba ...www.contraperiodismomatrix.ning.com y practica meditación o deja que nos ..... ha leido a lo largo del tiempo, me gustaría saber que opina acerca de todo esto.

  5. ¡Todos a la guerra contra Siria! Manipulación mediática - InfoCatólica

    infocatolica.com/blog/...php/1202230459-itodos-a-la-guerra-contra-sir

    23/02/2012 - UU. y sus aliados presionan al Consejo de Seguridad de la ONU ...¿Por qué ese interés desmesurado en que caiga el Gobierno de ... A consecuencia de ello y por lo que a Siria se refiere, la opinión ..... la de los cristianos, pero no por eso me deja de importar la de otros. ...... La cosa mosquea y mucho.

  6. El Papa afirma que Dios no existe « La Página Definitiva

    www.lapaginadefinitiva.com/2013/10/.../el-papa-afirma-que-dios-no-exi...

    16/10/2013 - La batalla social e ideológica la tiene más que perdida, no porquetenga ... La única explicación semiconspiranoica que se me ocurre es que la cosa... a través de tus impuestos y que no deja de ser una empresa más. ..... Tercero que todo jesuita durante sus años de formación es enviado a trabajar en ...

  7. SIN CAUSA

    sincausaencasa.blogspot.com/

    08/10/2013 - Es verdad que he hecho un poco de trampa, le di unas caladas a un ...Yo no he dicho esa frase así por que me da un poco de tirria, pero he ... Con su vestido rojo y sus tacones y se dirije rápido a casa (a 3 minutos a pie). ... deja el cuerpo muy mal de entrada, luego ves lo que se han llevado y te cabreas.

  8. Que pasa en INTERBON? - Diario De Vurgos

    diariodevurgos.com/dvwps/%25C2%25BFque-pasa-en-interbon.php
    Lo primero que uno se pregunta, es si la máquina ha fallado, ¿por que?, .....continúa diciendo al ladrón que deje de robar y se ponga a trabajar y así no estaría en la ..... Ola a todos amigos, me gustaria saber si se van a cumplir los plazos quese ...... deja en paz a ese tal ex unopanico, si dice tonterias en el foro haya sus ...

  9. Segunda 'marea verde' en Madrid contra los recortes en educación ...

    www.publico.es/.../segunda-marea-verde-en-madrid-contra-los-recortes-...

    21/09/2011 - Luego, se paró ante la sede de la Consejería de Educación, en la calle.... ¡A fín los liberados van a trabajar¡ ante la más que posible victoria .... "¿Quiere que envíe a sus hijos a ese colegio porque hay pocos .... http://wp.me/s16S0d-487...... y robos a mansalva, es culpable la banda del Pepé porque actuó ...

  10. Rincón madridista [Archivo] - Página 38 - Foros de Debates de Coches

    debates.coches.net › Foros de Debates de Coches › Off-Topics

    26/09/2013 - Como me temía, se habla más de Muñiz que de fútbol. ... El tema es que poco se puede hablar de fútbol, porque el madrid no lo ha hecho, una vez mas.... Ah, y el Madrid tiene que trabajar mucho para mejorar en el juego. ....."Chaladura" y "Final escandaloso" deja claro que ha habido robo (Madrid)
    -
-1
2345678910Siguientehttp://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/google-no-me-deja-trabajar-se-mosquea.html
-
-
-------------------------------------
-------------------------------------
Estos son los dos links de la 2ª
-
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/hoy-google-no-me-deja-trabajar-me-roba.html

-
https://www.google.es/#q=HOY+GOOGLE+NO+ME+DEJA+TRABAJAR%2C+ME+ROBA+Y+SE+CABREA+PORQUE+LOS+DESCUBRO
Aproximadamente 585.000.000 resultados (0,47 segundos)
-
  1. Maremagnum de Quisicosillas

    maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/

    hace 6 minutos - HOY GOOGLE NO ME DEJA TRABAJARME ROBA Y SE CABREA PORQUE LOS DESCUBRO. Éste es el link de la otra página
    Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 21/10/13

  2. Maremagnum de Quisicosillas: 1 - AMIGUETES DE "DON" GOOGLE ...

    maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/.../amigos-de-google-y-demas...

    11/03/2013 - AHORA SE CABREA "DON GOOGLEPORQUE DESCUBRO QUIENES SON .... ¿ES QUE ADEMÁS DE ROBAR ME METE OTROS CONTENIDOS? .... =Ah! y las pensiones m'aximas con 8 a;os de trabajo, +y no se crean que forzados_. ......PAGINAS VISTAS AYER 26-03-2.013 Y HOY 27 HASTA LAS.
    Has visitado esta página 4 veces. Fecha de la última visita: 30/03/13.

  3. Mareos, inestabilidad y ansiedad - Psicología Clínica Madrid

    gabinetedepsicologia.com/mareos-inestabilidad-y-ansiedad-psicologos-m...

    La ansiedad hoy dia parece que la voy controlando. ... persiste cuando pienso queme voy a quedar sola porque mi marido se va al trabajo y los niños al colegio. ... nose me cuesta de describir; lo cierto es que me genera malestar de no saber ... Si tienes razón en la parte que dices, que todo se me ha convertido en una ...

  4. Acceder a Windows 8 como administrador sin saber la contraseña

    www.flu-project.com/acceder-a-windows-8-como-administrador-sin-sab...

    13/12/2012 - Pues bien, esa lupa no deja de ser una aplicación instalada en el propio ... yo lo hago con Linux Mint pero simplemente porque es el que tenía más a... Me imagino que tras todo este tiempo se habrán enterado del error así que .....sin ni siquiera saber lo que está haciendo, entonces la gente se cabrea.

  5. ¿Cómo ponerse en contacto con Facebook? - Cuéntame la red

    www.cuentamelared.com/contacto-con-facebook/

    acoso; robo o suplantación de tu cuenta; control; pérdida de contraseñas en facebook etc. ... Por lo tanto muchos usuarios se quejan de no haber recibido ninguna .... Velaosea, quiero saber como crear una pagina en la que la gente cuando me .... de foto de perfil en un momento, se debe haber rayado y ahora no me deja ...

  6. Quien te enfada, te domina | Inteligencia emocional y otras ...

    habilidademocional.wordpress.com/2012/04/.../quien-te-enfada-te-domi...

    12/04/2012 - Cuando, más tarde, sus discípulos quisieron saber cuál era el ...“Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. ... “Ninguna crítica me duele más que la que resuena con mi propia condenación. ... Google · Pinterest · LinkedIn · Pocket · StumbleUpon · Digg · Reddit · Correo electrónico.

  7. Por - El androide libre

    www.elandroidelibre.com/2012/12/los...dejar.../comment-page-3

    18/12/2012 - Si ayer os contábamos que se ha descubierto una brecha de seguridad en los Samsung Galaxy S3 (entre otros), hoy no traemos mejores noticias para los propietarios del ... me despierto sin alarma, pues en mi horario detrabajo inicio ..... agenda volcada y no me deja por favor me podeis decir el porque?

  8. Asistencia tecnica | Ubuntu para novatos

    ubuntuparanovatos.wordpress.com/asistencia-tecnica/

    Me ha resertado el pc por problemas y al volver a instalar el win xp ... puedo hacer ya que desistales y volvi a instalas el programa y aun asi no se le quita eso. ... tiene q formatearse o q le pasa quisiera saber si hay algun modo para iniciar sesion sin... LEONIDAS,ABRE LA PAGINA DE GOOGLE Y HAS QUE EJECUTE LA ...

  9. Cómo se enfada cada signo del zodiaco - Horroroscopo.net

    horroroscopo.net/enfados-signos-del-zodiaco

    Gracias al post de hoy sabrás a qué atenerte cuando hagas enfadar a los signos. ...La lealtad y la falta de disciplina (en casa o en el trabajo) son también motivos ...No son buenos discutiendo cuando están enfadados, porque se toman el ataque.... hahaha el post me gusta, pero enojados tienen q estar todos los de este ...

  10. Callie y Arizona resumen de episodio 9x23 Anatomía de Grey ...

    lesbicanarias.es/.../callie-y-arizona-resumen-de-episodio-9x23-a...

    10/05/2013 - Arizona: Bueno, yo también soy rara, porque internet me ha dicho ... Lauren flirtea diciéndole que seguramente se va a estudiarla más en google y Arizona le sigue la ... En otro quirófano, Lauren está dándole duro al trabajo y diciéndole ... Como esa doctora super hot, competente y alegre que era cuando ...
-


Anterior12345678910Siguiente-
EN LINKS GANA LA 2ª A LA 1ª POR GOLEADA:
585.000.000 millones justos, han hecho trampas o tengo mucha suerte
661, como se ve esto puede ser verdad porque:

1 - Son pocos y nadie se cree que desde este link se puedan llegar a 585.000.000
2 - Sólo se puede acceder a un resultado los otros son basura
3 - Claro que en los resultados que me da no sale nada coherente
4 - En el del otro si
-
-
letra de 
NO SOY MONEDITA DE ORO

Hajajajay! 
me quiero 
¡si me quiero y mucho! 
vamonos! 

Nací norteña hasta el tope 
me gusta decir verdades 
soy piedra que no se alisa 
por más que talles y talles 
soy terca como una mula 
a donde vas que no te halle 

En tu casa no me quieren 
porque me vivo cantando 
Hay... 
Me dicen que soy mariachi 
y que no tengo pa' cuando 
que deje el traje de novia 
que el tiempo te estoy quitando 

No soy monedita de oro 
pa' caerles bien a todos 
así nací y así soy 
si no me quieres ni modo 

Hajajay! Ja! 

Si como no 

El cielo tengo por techo 
no mas el sol por cobija 
dos brazos pa' mantenerte 
y un corazón pa' tu vida 
ve corre y dile a tus padres 
a ver quien da más por su hijo 

No soy monedita de oro 
pa' caerles bien a todos 
así nací y así soy 
si no me quieres... ¡ni modo! 

Hajajay!! 

Así nací y así soy 
Si no me quieres... 
Jm!... 
¡ni modo! 

Vamonos 
pos luego luego 
pegas la carrera y te vas!

-
-
-

-
AÑADIDO
-
Perodista Digital
-
Los inmolados del 11-m de la SER
de Ignacio Gabi el Hondo
-
(Imagen animada insulto en señas)
Tonto, en el lenguaje de signos americano
-
ROLLO MACABEO, DE CINE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/rollo-macabeo-total.html
-
y el Pis
http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2007/03/12/los-inmolados-del-11-m-de-la-ser-en-las-
-


http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/sentencia/











  • 11-M - GOOGLE NOS PRESENTA A LOS INMOLADOS DEL 11-..
  • 11-M - LA PORTADA DEL PAIS DEL 11-M CON LOS INMOLA...

  • -
    -
    ESPAÑA NO ESTUVO GUERRA IRAK – DECRETO GOBIERNO DE ZAPATERO FIRMADO POR 7 MINISTROS: DE LA VEGA, SEVILLA, SOLBES, BONO, ALONSO, CALDERA Y MORATINOS(Pinchar)
    -
    -

    Aznar no estuvo 2ª guerra de Irak estaba reconstruyendo
    Y con un barco HOSPITAL


    -http://www.rtve.es/noticias/20110323/aguirre-espana-estuvo-segunda-guerra-irak-estuvo-reconstruccion/419077.shtml

    -
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/02/espana-de-aznar-no-estuvo-en-la-guerra.html


    -
    Con Felipe 1ª Ilegal y fragata, Con Aznar reconstrucción ver Fechas

    -
    http://www.libertaddigital.com/nacional/la-guerra-de-irak-fue-legal-y-la-del-golfo-ilegal-segun-el-gobierno-zapatero-1276379061/
    -
    -
    ETA
    PAROT
    Estrasburgo

    -
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/1
    1/eta-el-pp-se-limita-seguir-la-hoja-de.html
    LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO

    1. AUDIENCIA. ¿NO HAY NADIE AHÍ QUE HABLE DE DERECHO E...?
    2. EL TAL JOSE LUIS LOPEZ GUERRA NO ES JUEZ, ES CATED...
    3. -
      (Imagen animada insulto en señas)
      Tonto, en el lenguaje de signos americano
      -
      -
      RAJOY Y ZAPATERO NOS ESPIAN A NOSOTROS Y OBAMA ESP...
    4. TRIBUNALES QUE NO SON TRIBUNALES Y MAGISTRADOS QUE...
    5. TRIBUNALES QUE NO SON TRIBUNALES Y MAGISTRADOS QUE...
    6. AUDIENCIA Y DISIENTO: CONSIDERA QUE LA SENTENCIA E...
    7. SI EN ESPAÑA LOS TRIBUNALES NO SON TRIBUNALES Y LO...
    8. SI LA AUDIENCIA SE ENCARGA DE PONER UN PUENTE DE P...
    -
    LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE
    -
    8 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html
    7 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html
    6 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html
    5 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-5-los-1000-mandamientos-del-psoe-700.html
    4 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/500.html
    3 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-3-los-1000-mandamientos-del-psoe-300.html
    2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
    1111 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/05/1-los-1000-mandam.html
    1 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html
    -
    MILES DE IMÁGENES DE ZAPATERO-
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/10/imagenes-de-zapatero.html
    -

    -
    AMIGUETES DE EL "DON" GOOGLE

    -
    -
    .
    3000 MENTIRAS PODRIDAS
    .
    PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
    .
    -
    RAJOY
    -

    Imágenes de rajoy graciosas

    -

    Imágenes de mariano rajoy

    Imágenes de mariano rajoy pagafantas

    Imágenes de mariano rajoy bombero

    Imágenes de mariano rajoy gallego

    -
    Imagenes graciosas de Mariano Rjoy
    -

    mágenes de mariano rajoy tancredo

    -

    Imágenes de mariano rajoy torero

    Imágenes de mariano rajoy ciclista

    Imágenes de mariano rajoy verdugo

    Imágenes de mariano rajoy fumador

    Imágenes de mariano rajoy entrenando

    Imágenes de mariano rajoy olimpico

    Imágenes de mariano rajoy sorprendido

    -

    Imágenes de mariano rajoy fotomontajes

    -

    Imágenes de mariano rajoy cabreado

    -

    Imágenes de imagenes espeluznantes de mariano rajoy

    -

    Imágenes de mariano rajoy saltando

    -

    Imágenes de mariano rajoy comunista

    -

    Imágenes de mariano rajoy fascista

    -

    Imágenes de mariano rajoy pescando

    Imágenes de mariano rajoy pensando

    Imágenes de rajoy titiritero

    Imágenes de rajoy y el 11m

    -

    Imágenes de rajoy y el chivatazo a eta


    -

    Imágenes de rajoy registrador

    -

       Imágenes de rajoy en paro

        - Informar sobre las imágenes
    -

       Imágenes de rajoy titiritero


     - Informar sobre las imágenes
    -

        


    PSOE:

    AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
    .
    .
    Amiguetes de "EL DON" Google
    .


    Cataluña
    20060603102047-psoe5.gif
    .
    CRÍA CUERVOS
    JUNTARÁS
    UN
    PSOE
    .

    .
    Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
    -
    20060603102047-psoe5.gif

    ETA

    CRÍA CUERVOS
    JUNTARÁS
    UN
    PSOE
    © Arturo Álvarez Martínez – 2013

    -

    Titiritero
    -

    PSOE

    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

    ¡Ni 100 minutos seguidos!

    © Arturo Álvarez Martínez – 2008

    -

    PSOE

    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

    ¡Ni 100 minutos seguidos!

    © Arturo Álvarez Martínez – 2008

    -

    PSOE

    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

    Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

    -
    -
    Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

    Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






    -
    -
    -

    No hay comentarios: