miércoles, 19 de septiembre de 2012

4 - DERROTA TOTAL, TRAS LAS CARICATURAS DE MAHOMA: REVERTE SE PONE DURO PARA LA GALERÍA, PERO ESCRIBE DE LOS ESPAÑOLES



EL ESCRITOR, MUY DURO EN TWITTER

Pérez-Reverte y la crisis de las embajadas: "No les quepa duda, seremos decapitados"


 comentarios
El escritor Arturo Pérez-Reverte dedicó parte del domingo a comentar a través de Twitter la crisis de las embajadas y la llamada "primavera árabe".
LIBERTAD DIGITAL 
Pérez-Reverte, que ha conocido como corresponsal buena parte de estos países, no tiene una opinión nada favorable sobre ellos y, especialmente, sobre lo que en occidente se ha dado en llamar "primavera árabe", un término que él no tiene tan claro: "Primavera árabe, seguimos diciendo aquí. Cuando lo que viene es el invierno más negro".
Pero el análisis del creador de Alatriste es todavía más pesimista: compara el fenómeno actual con la caída del Sha en los 70, que él vivió en primera persona, y recuerda a "todos aquellos idiotas (en Irán, pero también en España) aplaudiendo a Jomeini" que decían que llegaba la libertad, "una libertad cuya administración se confía a curas. Musulmanes o cristianos, da igual. Curas. Calculen la libertad".
Sin embargo, las palabras más duras las guarda Pérez-Reverte para nuestra propia sociedad, a la que critica incluso con algunas metáforas casi literarias: "Es contradictorio e imposible (y peligroso) disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros".
Las comparaciones no son precisamente muy positivas: "Supongo que la realidad es simple: van a ganar, porque son fuertes, y jóvenes, y tienen hambre, y desesperación, y fe. Y coraje para luchar". Mientras que " nosotros somos viejos, inseguros, demagogos, incultos y cobardes. El niño tiene razón con su pancarta: merecemos ser decapitados", dice en referencia a un niño que en una manifestación en Sydney pedía con su pancarta: "Decapitad a quienes insulten al profeta".
"En algo tiene razón el niño", sigue Pérez – Reverte, "merecemos ser decapitados. Por cantamañanas. Por primaveras", asegura para insistir poco después: "No les quepa duda. Seremos decapitados, tarde o temprano. Y eso no será más que un acto de justicia de la Historia".

-
COMENTARIOS


  • Miguel Angel Almela Martínez · Vaciamadrid, Madrid, Spain
    La cobardía de Occidente ante el Islam no tiene límites. Ahí está Obama, con las imágenes de su embajador asesinado y sodomizado, y su solución es pedir a Google que quite el video. Tenemos lo que merecemos, por desgracia.

    • Juanvi Sabater · Universidad Politécnica de Valencia
      De que hablas. Hasta donde yo sé, por lo que se ha publicado, el embajador murió en un hospital por la asfixia causada por el humo del incendio. Si a los descerebrados éstos, les sumamos Pro-republicanos de gatillo y mentira fácil como tú, la fiesta esta servida.

    • David Vera ·  Mejor comentarista · Basilea
      De que hablas? Léete el jodido libro. Y verás de que se habla.
      Demágogo de las narices.

    • Antonio Esteban Soriano
      Juanvi Sabater, no me extrañaría que fueses tú el que les entregase el cuchillo con el que nos han de decapitar, pero que no te quepa duda... A TÍ TAMBIÉN con todos nosotros.
      Y te dirán aquello de que Roma (o La Meca) no paga a traidores.
      Claro está, que de pena no murió el embajador.

  • Alberto De Zapata Martinez ·  Mejor comentarista
    Israel es el ultimo bastion de libertad contra los opresores islamistas.... Shalom Israel !!!

    • Isaac Ramos · Agente en Ertzaintza
      La hostia, pero si son los judíos los que están financiando el salafismo por todo el mundo. El Islam es una consecuencia del sistema demoliberal.

    • Diego Salazar ·  Mejor comentarista
      Bueno, por lo menos no has dicho que son los extraterrestres, algo es algo.

    • Antonio Esteban Soriano
      Así nos luce el pelo... un poco más y encuentras influencias impresionistas en las pinturas rupestres de Altamira.

  • José Antonio Moreno Moreno · Santa Cruz de Tenerife
    Pérez Reverte tiene mas razón que un santo

  • Juan Jose Gil Gonzalez · La Palma del Condado
    Veremos como algun cantamañanas nos instruye diciendonos que no hay que generalizar, que seamos soladirudios, tolerantes.... Ah y sostenibles. Que la culpa es de occidente.Suena familiar verdad.

  • Andrés Sáez Sáez · Universidad de Jaén
    Don Arturo tiene toda la razón del mundo. Mientras estos cabrones nos quieren decapitar, aqui nos dedicamos a abrirles areas de servicio en la autovías para que paren y dejen todo hecho una mierda (en invierno están cerradas), les ponemos servicos médicos y sociales para que la espera se le haga amena, los operamos gratis en cuanto se bajan del avión en cualquiera de los 52 aeropuertos de este pais (o de la patera), los mantenemos gratis de por vida y les damos la nacionalidad si son menores y además les damos esas maravillosas rentas básicas a las que no tienen acceso los españoles y que en el caso de Cataluña, pueden llegar facilmente a los 3.000 € por familia. LA VERDAD ES QUE MERECEMOS QUE NOS DECAPITEN POR PERMITIR LA CLASE POLITICA QUE TENEMOS, COBARDE, CORRUPTA Y MANIRROTA.

    • Andrés Sáez Sáez · Universidad de Jaén
      Estoy totalmente de acuerdo contigo en que me he quedado muy muy muy pero que muy corto. Los hechos que mencionas los conocía, pero si empezamos a denunciar todas las discriminaciones que sufrimos los "contribuyentes autóctonos" frente a los inmigrantes legales e ilegales, podiamos escribir la segunda parte de "Guerra y Paz". Un saludo

  • Francisco Javier Hidalgo · Consultor SAP en QuantumTech Sap Gold
    Cuando se habla claro, se entiende todo. Vivimos en una sociedad adormecida confiada en exceso en la protección de la legiones fronterizas.

    • Jose Antonio Garcia Muñiz · UNED
      Hace años que Oriana Fallaci, nos advirtio, hace años que occidente es una civilización muerta, sencillamente por nuestro estupido buenismo. Tenemos al enemigo en casa.....En los arrabales de Paris, en los barrios de Londres, estamos muertos sencillamente porque no creemos en nuestra Historia, nuestra cultura, nuestra civilización, nuestras tradiciones, nuestra religión. Reverte, sencillamente ve lo que ocurre, como lo veian Oriana Fallaci y Huntington.......Y no se puede decir que no avisaron. Y estan las palabras de Boumedian en la ONU, o de Bhutto

      • El Ogro Cabreado ·  Mejor comentarista
        Al Mal se le combate, aunque sea doloroso. Si no se hace nada, será infinitamente peor luego. El Islam es el mal.

      • José Luis Aguilar Pérez
        Los enemigos más peligrosos de Roma estaban dentro.

        • Melquiades Buendia Soledad
          Estoy contigo Arturo, no se puede ser tan panoli como para pensar seguir siendo romano, con sus prebendas naturalmente, y aplaudir, tolerar, comprender, excusar, a los muy, pero que muy bárbaros...enfín...ya lo dicen ellos ..."a la conquista de occidente con vuestras leyes y nuestros úteros como armas" ...y eso cuando no te estampan un par de aviones en todo el cogote...Si es que cada vez me gusta más tu "tuiter".

          • Juan Puyol ·  Mejor comentarista
            Muy bien pero, como siempre, el tick anticlerical para la galería a modo de excusa/coartada progre.

            ¿A cuento de qué saca los curas cristianos a colación si desde hace siglos sólo gobiernan en el Vaticano? Estamos hablando de Islam, punto.

          • José Luis · Zaragoza
            Totalmente de acuerdo, Perez Reverte da en el clavo, necesitamos muchos como tu que hablen claro de lo que nos espera. Pasaremos de la minifalda al burca y de comer en familia a meter a nuestras mujeres en un cuarto oscuro y todavía hay gente que les ríen las gracias. PENOSO.

            • Eppo Cardelo ·  Mejor comentarista
              Todos teneis razón en lo que decis, ahora bien, os diré una cosa bien clara:

              Soy Español, catalán y barcelones y si aún estoy vivo y corre por mis venas la sangre y la fuerza española saldre a la calle para enfrentarme cara a cara con nuestros enemigos y estaré dispuesto a luchar.

              ¡Jamas! y juro ante Dios ¡Jamas! mancillaran nuestro suelo, ni mancillaran a nuestros hijos, a nuestras mujeres y a nuestros mayores y juro por la memoria de mis antepasados que España y Europa no serán jamas ensuciadas por las manos de nuestro enemigo. No temais y no tengais tanto miedo y preocupación. Vivid siempre movilizados y no permitais que se adueñen de nuestras calles y de nuestros barrios, de nuestros pueblos y de nuestro dineo. debemos ser una sociedad movilizada o de lo contrario nos ocurrirá como en Francia o Inglaterra. No permitamos que aumente su poder y su presencia. defendamos a nuestros hijos. Somos ciudadanos españoles libres, dueños de nuestro futuro y debemos depender de nosotros mismos, no de nuestros politicos. Un saludo.

              • Pepe Jara · Adiestrador canino en Criadero de perros
                Totalmente de acuerdo Eppo, pero tendriamos que empezar por "eliminar" a nuestros politicos buenissimos que no viven y no pasean sus hijos pequeñospor un barrio lleno de ellos , donde cada vez se envalentonan mas y dicen zorra a las chicas por vestir con falta corta, a nuestras ONGs que solo piensan en como burlar la ley española para ayudarles a los politicos que los dan todas las ayudas sociales , estando algunos españoles casi al borde de la misieria etc etc, nuestro principal enemigo está en casa y no nos damos cuenta, hasta que nos corten la cabeza (literalmente) y entonces ya será tarde.

              • Carmen Cienfuegos Rivas ·  Mejor comentarista ·Hacer Camino Al Andar
                Pero que vamos a hacer si nos están negando nuestros derechos adquiridos con tanto esfuerzo y aún seguimos pidiendo" que nos den" a pliticos y legisladores corruptos y traidores en vez de tomar nuestra capacidad nuestra libertad y nuestros recursos y unirnos para defendernos de tanto sinvergüenza que lo mas que han logrado es ponernos un prostíbulo y un casino par que podamos perder la poca dignidad que ya nos queda¡¡¡¡

            • Nicol Rod Rec ·  Mejor comentarista
              La culpa es de Franco, de Bush y de Aznar y vale ya.
              Fuera bromas, seremos todo occidente islamizados , porque en no muy lejano tiempo seran mayoria y podran gobernar comodamente como en los tiempos de Hitler, porque la historia se repite y no aprendemos de ella, se es tolerante con el islam como se fue tolerante con Hitler, esperando que cambien y ya ves por donde van los tiros.

              • Antonio José Pérez Sanchez ·  Mejor comentarista · Granada
                ¡¡ Ayyy Reverte, que razon tienes !! me quedo con la frase: Es contradictorio disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los barbaros.
                Creemos que esas cosas pasan muy lejos y que nunca nos salpicaran pero empezando porque el enemigo lo tenemos en nuestra casa, todo nos afecta directa o indirectamente. Los musulmanes estan pidiendo a gritos que les metamos caña, con descerebrados alineados por la religion no se puede negociar, cuando uno esta ciego no ve nada por mucho que se les intente hacer razonar. Continuo acordandome de un "señor" que proponia la "Alianza de civilizaciones".

                • Joaquín Mañes Postigo · La Palma del Condado
                  ¡¡ Qué análisis tan certero!!

                  • Luis Carlos Bustos Marin · EUAT Granada
                    El Islam es un tema que me apasiona, porque me llama mucho la atención que muchos que piden respeto para los musulmanes no la tienen con los cristianos. Creo que esto va a tener un efecto rebote y es que van a dejar de ser vistos como victimas de la intolerancia a ser unos fariseos, sepulcros blanqueados, lleno de odio y prejuicios contra los kaffirs. Así no están consiguiendo respeto sino todo lo contrario. Se quejaran de islamofobia pero lo que hay no es un odio irracional sino una desconfianza razonable. ¿Dónde están los que piden respeto para los musulmanes pero no dijeron nada respeto a la ley antiblasfemia de Pakistan, de la falta de libertad religiosa en Arabia Saudí, de la discriminación de los coptos en Egipto, del genocidio a plazos en Sudan del sur, de las iglesias atacadas por atentados suicidas de Boko Haram en Nigeria?

                    • Diana Sánchez Beitia ·  Mejor comentarista
                      Ahí lo tienen, lo que llevamos diciendo muchos anónimamente. Nos decapitaran, violaran a vuestros hijos, familiares... Nos mataran a golpes y luego aún vivos nos arrástraran por el asfalto hasta morir en cuanto tengan ocasión.
                      En Europa ya hay millones de musulmanes que saben lo que quieren, mientras la gente aquí marcada por la utopía, la demagogia, lo políticamente correcto, la incultura como dice Pérez- Reverte y la ausencia de referencias a los valores en que se basa nuestra civilización. Qué desesperación.

                      • Schize Duciei · Caudete, Castilla-La Mancha, Spain
                        Tarde o temprano habrá que reeditar la expulsión del moro. Si no se hace así, aténganse a las consecuencias.

                        • Thierry Berger de Parseval · Santiago de Compostela, Spain
                          Desde hace 30 años en mi casa, en Francia, se hablaba de la 3ª guerra mundial como una gran guerra de religión, pero para eso habia que invadir de forma pacifica, el Occidente cristiano por los uteros de las mujeres (dixit Gaddafi en 1974) recordando que si Charlemagne les paró en Poitiers y los esapñoles los echaron en el siglo XV, hoy estan en Helsinki. Pero lo más increible es que en 1871 ya estaba todo previsto y calculado. Ell general Albert Spike (mirar en google) explica de forma clara y sin tabús como iban a ser las 3 grandes guerras. No pierdo la fé en la victoria del cristianismo, pero da tanta rabia ver como la gente se deja engañar y cae en ao más absoluta imbecilidad.

                          • Alejandro Perez
                            La película o el cómic Persépolis, http://www.imdb.com/title/tt0808417/ , debería ser material obligado en cualquier clase de educación "de la ciudadanía"...

                            • Isabel González González · Trabaja en Ejercicio De La AbogacíA
                              Los 'incultos' son ellos, nosotros somos excesivamente ilustrados; y por eso 'progres'; pero no incultos. Solo nos falta entender la realidad, que es algo más que saber leer.

                              • Carlos Alberto García Martínez · Los Olivos
                                Sr. Reverte. Lo mejor que usted tiene es que se le entiende todo. Tristemente, le ha tocado el papel del niño, en el cuento del traje del emperador. Muchas gracias otra vez.

                                • Carmen Cienfuegos Rivas ·  Mejor comentarista · Hacer Camino Al Andar
                                  Genial Reverte como no se puede esperar menos, pero aún tenemos una mayoría no de buenismos sino de analfabetismo elemental y degradante, porque los analfabetos de hace unas décadas no sabían leer o escribir pero sabian vivir del medio que les rodeaba y la supuesta cultura y educación nos ha convertido en una sociedad de simples consumidores de basura auto-destructiva y el cerebro ya no cumple mas que una función motora de un cuerpo que no nos lleva a ninguna parte... asi que estamos quedando a su merced .... pobres de nosotros

                                  • Marcos Antonio Gómez Alonso · Profesor Interino de Latín enI.E.S. Gil y Carrasco de Ponferrada (León)
                                    Pérez Reverte no es santo de mi devoción por su anticatolicismo visceral, jacobino y pergeñado de resentimiento y odio, pero en este caso tiene razón. De primavera nada. Es un invierno negrísimo con teocracias integristas islámicas, donde en países que eran tan moderados como Túnez ya están implantando la sharia y matando a cristianos. Lo peor es que ya tenemos dentro de Europa a muchísimos de estos fundamentalistas islámicos. Como no reaccionemos, estaremos condenados a muerte. Espero que vuelva a haber gente con el coraje de Don Pelayo.

                                    • Eva Laguna Millán
                                      ""EL ISLAM DOMINARÁ EL MUNDO""" pancarta de una manifestación musulmana en uno de esos primaverales países...

                                      • Tatiana Fernandez Kysel ·  Mejor comentarista
                                        Voy a compartir el video las mas veces que me sea posible!!!

                                      • Manolo Robaina Chacon · Executive Director en Amazon.com
                                        desde el 11-m, todo es 11-m...

                                        • El Hombre de Alcatraz ·  Mejor comentarista
                                          Hace dos días abogaba por la España mestiza y redimidora de nuestra caspa de fiesta pueblerina con capea y procesión, y ahora dice lo que todos nos barruntábamos que acabará pasando. Con su España mulata o con la España de nonagenario sacado de paseo por las inmigrantes

                                        • Miguel A. Nuñez Maestre
                                          Quizás, tambien es por eso, el estúpido espíritu occidental, que Oriente crece económicamente, mientras Occidente se estanca en la sociedad del bienestar y los derechos... y nisiquiera necesita la "bendita" democracia para ello

                                          • Manuel Algora Corbí
                                            Más exactamente, Occidente se muere por su empanada mental.

                                            No vivimos en el aquí y ahora, no vemos las cosas como son y se muestran, sino que las procesamos a través de unos principios y unas ideologías. Matamos el instinto y el sentido común. Si los ñus hubieran hecho lo mismo, hace ya tiempo que se habrian extinguido como especie.

                                            La mente ha de ser un instrumento, no nuestra dueña.

                                        • Onofre Free
                                          Sobre el dichoso video, dejando aparte los juicios sobre las interpretaciones y el tono jocoso e ironico, no dice nada que no sea verdad asi que si alguien se ofende que se cambie de religión.

                                          • Jesus Palacios
                                            yo estoy contigo arturo, demasiados ignorantes de la historia nos condenan a repetirla ... vente pa latinoamerica arturo

                                            • Jose Miguel R G
                                              "Podíamos elegir ente la humillación y la guerra; escogimos la indignidad y además tendremos guerra".

                                              • Jose Miguel R G
                                                Es contradictorio e imposible (y peligroso) disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros. "Arturo Pérez-Reverte"

                                            • Lujaban Van Niuls ·  Mejor comentarista
                                              Como casi siempre, Perez Reverte tiene más razón que un santo...

                                              • Faustino González-Reyna · UNED
                                                SIEMPRE TENIENDO RAZÓN, NO SE LE PUEDE REPROCHAR NADA A DON ARTURO.

                                                • Rafa Aleixandre Collado · La vida
                                                  AYUDAMOS A LA PRIMAVERA ARABE PORQUE SOMOS UNOS PRIMAVERAS

                                                  • Miguel Angel Nuñez Rivero · Universidad Complutense de Madrid
                                                    Impecable la visión de Pérez Reverte.

                                                    • Tomás Rosa H · Universitat Jaume I (UJI)
                                                      Tiene toda la razón.

                                                      • Javier Royo Llorens · Salou, Cataluna, Spain
                                                        Joder, se puede decir más alto, pero no más claro.

                                                        • Marc Vincent · FFH Sachsen
                                                          Perez Reverte cosecha lo que ha sembrado que es la desesperación absoluta personal y quisiera que todos murieran con él en su particular holocausto. Por hacerse el profeta laico considera el apocalipsis como la solución.

                                                        • Pepe Valente · Trabaja en Delineante Proyectista
                                                          Napoleón dijo: Un ejercito de leones mandado por un ciervo deja de ser un ejercito de leones. Esto es aplicable en este momento a EEUU y a España.
                                                          A buen entendedor.................................

                                                          • Marcos Perez Muñiz · Escuela de Negocios Novacaixagalicia
                                                            Yo creo que esto se arregla con diálogo y para eso estaba un instrumento fantástico diseñado por Zapatero: La Alianza de las Civilizaciones.

                                                            • Tomás Porro Mayo
                                                              Y si a alguien le queda dudas sobre lo aquí dicho que lea el Corán y saque sus propias conclusiones, la mía es:pura basura dogmática.

                                                              • Tus Asuntos Legales · 111 suscriptores
                                                                Si esto sirve para Obama no gane las elecciones, bienvenido sea. In America we trust, yet.

                                                                • Gonzalo Ibarguchi Samper · Universidad de Burgos
                                                                  hubo un momento en el que tambien nos cruzamos,

                                                                • Teresa París · Graduados sociales vigo
                                                                  Menudo berenjenal acaba de plantar don Arturo. Nos vemos en el espejo de nuestros vecinos Pirineos arriba, y nos da cagalera, por ponerle un nombre a todo el marasmo de emociones que suscita el choque de culturas ó civilizaciones, o sencillamente recordar los ocho siglos que nos llevó la reconquista. Aunque, visto desde lejos, de todo se aprende. Y, si bien es cierto que el nuestro es un terruño que atrae a una muy variada inmigración, también es cierto que una vez aquí, muchos y muchas, sobre todo ellas, empiezan a ver la vida de forma...digamos...más occidental. Si creo que no debemos bajar ni la guardia ni tampoco escatimar esfuerzos en que todas las personas que viven bajo nuestro mismo sol, sean tratadas con dignidad. Yo pediría lo mismo si fuera emigrante. Y, nuestro país es nuestro...¿dudáis acaso..?

                                                                  • Julio Ignacio Camacho Güemez ·  Mejor comentarista ·Universidad Complutense de Madrid
                                                                    Se han sustituido sátrapas por fanáticos religiosos, mal asunto. Me gusta Pérez-Reverte porque habla muy clarito, sin buenismo, demagogias o corrección política.

                                                                    • Patricio Predondo
                                                                      Para la sangrienta y cruel cultura musulmana, los occidentales somos los enemigos a exterminar, además si somos cristianos nos degollarán por infieles y si somos ateos, nos degollarán y pisotearán por impuros. Si no los expulsamos, nos mereceremos que nos exterminen.

                                                                      • Toñito Martín
                                                                        Intervención militar en esos países ¡Ya! Cuatro bombazos y nos hacemos con sus producciones de petróleo, diamantes y coltán.

                                                                        • Gonzalo Ibarguchi Samper · Universidad de Burgos
                                                                          No quiero defender la violencia, siempre injustificada, incluso la ley del talión

                                                                          • Evaristo Amat de León · Facultad de Ciencias Económicas de Madrid
                                                                            El Islam es hoy en día el exponente del totalitarismo más macabro existente. El siglo XX estuvo dominado en gran parte por el totalitarismo comunista, hoy en día totalmente desprestigiado y rechazado. a pesar de los rescoldos existentes, en proceso de extinción. El comunismo empobreció, esclavizó, asesinó, y lleno de horror al mundo entero. Cuidado con el Islam, que proclama el asesinato de los infieles. Yo para el Islam soy un infiel, por lo que debo proteger mi pescuezo. Me choca que las llamadas feministas de la izquierda, las damas del clavel rojo, estén mudas, cuando son carne para esclavizar por el Islam.

                                                                            • Franangel Guigu ·  Mejor comentarista
                                                                              Estoy con Perez Reverte, Europa se esta llenando de islamistas que no se adaptan y sus hijos adoptrinados estarán siempre en contra nuestra, tambien son los que mas hijos traen. Europa se está llenando de toda esta gente la cual los gobiernos no les pone importancia, pero cuando se viren, ya será tarde.

                                                                              • Onofre Free
                                                                                Nostradamus dijo que habría otra guerra de la media luna contra la cruz...en fin.Los fanatismos nos llevaran a una guerra terrible, es una paradoja:¿como puedes matar a un ser humano en nombre de Dios?, no es justo poner a Dios en estos fregados.

                                                                                • Jose Ignacio Garcia · Colegio Santo Tomás de Aquino
                                                                                  Pero un iluminado habia inventado la Alianza de Civilizaciones, la cual nos ará mas hermanos y daremos las gracias cuando nos decapiten con una gran sonrisa occidental

                                                                                • David Macarena ·  Mejor comentarista
                                                                                  Aún a pesar de cortarle el cuello al lider de la extrema derecha holandesa en plena calle, el malo era el holandés... mejor ejemplo que esto...

                                                                                  • David Escribano Calomarde · Probador de cerverza en Cerveza Duff
                                                                                    Occidente esta lleno de subnormales multiculturalistas que viven de todo esto. Sólo conozco a un arabista que es contrario a toda esta mamandurria, Serafín Fanjul, los demás le comen la polla a todos los musulmanes. Es vergonzoso, deplorable, lamentable, indignante... , y así podría seguir, que personas expertas en temas árabes defiendan todas la barbaridades y burradas que hace esta gente, como la ablación de clítoris o la decapitación de personas.
                                                                                    Al niño ese , que según Pérez-Reverte tiene razón, pues lo tendrían que matar por hijo de puta fanático que le han comido la cabeza.

                                                                                    • Angel Antonio Guzmán Martínez · Resistencia en Estado Español
                                                                                      Te a parado a pensar que a lo mejor tienen razón, cuanto tiempo a estado occidente masacrando y abusando robando y expoliando al mundo árabe? Yo ni condeno ni perdono yo digo lo que pienso , a lo mejor el mundo Árabe ya se han cansado de que los pisen

                                                                                      • Emilio Arredondo Sanchez · Prueba de acceso Academia General Militar
                                                                                        ¿cuanto tiempo qué? Es a mediados del XIX cuando Francia se incrusta en el norte de africa, pero oriente es turco hasta 1918
                                                                                        , es decir el islam dejade dominar lo que es su zona originaria cuando los britanicos dividen el imperiio otomano. Lo que habia sucedido hasta ese momento es que durante siglos , los musulmanes se merendaron todas las culturas que se les pusieron por delante . Lo de pobrecitas victimas , sinceramente , es una gilipollez mas

                                                                                    • Jose Enrique Pons · Trabaja en Hospital Lluis Alcanyis de Xàtiva
                                                                                      Pero que mal pensados sois, leche. Los prados son verdes y el cielo es azul. Recordad que "la tierra es del viento". Acojamos a nuestros hermanos musulmanes con alegría. Ay que bonicos son.

                                                                                      • Jose Valdivieso · Madrid
                                                                                        La ventaja de los moros con relacion a los cristianos es el quinto mandamiento, si se suprimiera estariamos en igualdad de condiciones y de decapitados, ¡nada!

                                                                                        • Lucio As
                                                                                          Muy claro Sr. Reverte, estoy de acuerdo

                                                                                        -

                                                                                        1 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/derrota-total-tras-las-caricaturas-de.html
                                                                                        2 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/derrota-total-tras-las-caricaturas-de_19.html
                                                                                        3 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/apaciguamiento-obama-intentara.html
                                                                                        4 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/derrota-total-tras-las-caricaturas-de_9382.html
                                                                                        5 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/derrota-total-tras-las-caricaturas-de_9763.html
                                                                                        6 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/derrota-total-tras-las-las-caricaturas.html
                                                                                        7 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/derrota-total-tras-las-caricaturas-de_5284.html
                                                                                        8 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/derrota-total-tras-las-caricaturas-de_2964.html
                                                                                        9 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/9-derrota-total-tras-las-caricaturas-de.html
                                                                                        10 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/10-derrota-total-tras-las-caricaturas.html
                                                                                        11 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/11-derrota-total-tras-las-caricaturas.html
                                                                                        12 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/12-derrota-total-tras-las-caricaturas.html
                                                                                        13 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/13-derrota-total-tras-las-caricaturas.html
                                                                                        14 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/charly-hebdo-journal-periodico.html
                                                                                        15 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/16-vignetas-contra-occidente.html
                                                                                        16 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/16-vignetas-contra-occidente.html
                                                                                        17 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/10/17-caricaturas-mahoma-censura-censuran.html
                                                                                        18 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/10/18-caricaturas-de-mahoma-derrota-total.html
                                                                                        19 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/10/islam-al-qaeda-musulmanes-la-tercera-ia.html
                                                                                        20 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/10/google-poda-censura-roba-y-manipula.html
                                                                                        21 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_8869.html
                                                                                        22 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_4956.html
                                                                                        23 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_944.html
                                                                                        24 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_4126.html
                                                                                        25 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_4126.html
                                                                                        26 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_5255.html
                                                                                        27 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_5255.html
                                                                                        28 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_5471.html
                                                                                        29 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_5471.html
                                                                                        30 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_5471.html
                                                                                        31 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_21.html
                                                                                        32 -
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_4210.html
                                                                                        33 -

                                                                                        34 -

                                                                                        35 -



                                                                                        -
                                                                                        platnao

                                                                                        Decía Platón 
                                                                                        hace 2.400 años que:

                                                                                        "El castigo del hombre bueno 
                                                                                        que no se ocupa de cosas de política 
                                                                                        es ser gobernado 
                                                                                        por hombres malvados".
                                                                                        .
                                                                                        Algunos que hoy votan PSOE

                                                                                        ya se acordaran, en su jubilación
                                                                                        del PSOE
                                                                                        y de la madre
                                                                                        que los parió
                                                                                        ...........
                                                                                        -Por no decirlo con "P"

                                                                                        -

                                                                                        -----------------------------
                                                                                        ------------------------------

                                                                                        NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

                                                                                        Éste es el Rollo Macabeo
                                                                                        Total:::
                                                                                         PASE.por.AQUI
                                                                                        Éste es el Rollo Macabeo
                                                                                        Total:::
                                                                                         PASE.por.AQUI
                                                                                        -
                                                                                        Busquen
                                                                                         aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS
                                                                                        -
                                                                                        -
                                                                                        MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
                                                                                        Beber un vaso de agua
                                                                                        Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
                                                                                        ¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

                                                                                        -
                                                                                        Soy español
                                                                                        ¡A que quieres que te gane!
                                                                                        -
                                                                                        Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
                                                                                        Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
                                                                                        La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
                                                                                        Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
                                                                                        ¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
                                                                                        -
                                                                                        ¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
                                                                                        ¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
                                                                                        -
                                                                                        Lo nunca visto:
                                                                                        Un manual de experiencias sexuales
                                                                                        Para que su sexualidad no sea manual
                                                                                        -
                                                                                        Los políticos tienen experiencias tempraneras
                                                                                        El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
                                                                                        -
                                                                                        Gasolina Política.
                                                                                        La que tiene más cara.
                                                                                        -
                                                                                        Cuando mi marido quiere
                                                                                        Que buen pan hace
                                                                                        y no era panadero
                                                                                        -
                                                                                        platnao

                                                                                        Decía Platón 
                                                                                        hace 2.400 años que:

                                                                                        - - - - - - - - - - - - - -

                                                                                        platnao

                                                                                        Decía Platón 
                                                                                        hace 2.400 años que:

                                                                                        "El castigo del hombre bueno 
                                                                                        que no se ocupa de cosas de política 
                                                                                        es ser gobernado 
                                                                                        por hombres malvados".

                                                                                        Algunos que hoy votan PSOE

                                                                                        Ya se acordarán, en su jubilación
                                                                                        del PSOE
                                                                                        y de la madre
                                                                                        que los parió
                                                                                        .

                                                                                        Por no decirlo con
                                                                                         "P"
                                                                                        -

                                                                                        Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
                                                                                        Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

                                                                                        -

                                                                                        ¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
                                                                                        es el  problema de los españoles.
                                                                                         Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
                                                                                        sin ella no existirían los otros problemas.
                                                                                        La pena es que no veo a ningun político
                                                                                        con ganas de solucionar este problema
                                                                                        y la razón es facil:
                                                                                        todos ellos estan implicados de una forma o de otra

                                                                                        ¿Enmierdados?

                                                                                        -

                                                                                        Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

                                                                                        http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
                                                                                        Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

                                                                                        -
                                                                                        29 Youtubes, algunos de Abadía
                                                                                        http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


                                                                                        ------------------------
                                                                                        AÑADIDO autoampliable 
                                                                                        -
                                                                                        Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
                                                                                        http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
                                                                                        600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
                                                                                        Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
                                                                                        -

                                                                                        -
                                                                                        EL COMUNISMO SIGUE VIVO
                                                                                        http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

                                                                                        FRASES PARA EL PSOE
                                                                                        1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

                                                                                        2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

                                                                                        -
                                                                                        Plataforma Antitaurina:
                                                                                        "Si el toreo es arte,
                                                                                        el canibalismo es gastronomia
                                                                                        "

                                                                                        1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
                                                                                        2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
                                                                                        3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
                                                                                        4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
                                                                                        5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
                                                                                        6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
                                                                                        7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
                                                                                        8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
                                                                                        -
                                                                                        “Los políticos y los pañales se han de cambiar
                                                                                        con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
                                                                                        Huelen a KK.
                                                                                        ¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

                                                                                        -

                                                                                        ¿Cuanto nos cuesta un preso?
                                                                                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

                                                                                        1ª Vez - Incendios en Cataluña:
                                                                                        Comentario en LD

                                                                                        Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
                                                                                        Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

                                                                                        menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

                                                                                        España, como todo el mundo?


                                                                                        Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

                                                                                        Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

                                                                                        melillense - afecta a TODA ESPAÑA

                                                                                        Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
                                                                                        Como más arriba, escrito con minúsculas,
                                                                                        Y a veces más o todo
                                                                                        OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
                                                                                        CENSURA 
                                                                                        Y ROBA 
                                                                                        EL BLOG
                                                                                        http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
                                                                                        -
                                                                                        NO TE LO PIERDAS
                                                                                        Youtube, 5 minutos
                                                                                        Políticos de España y Méjico, Iguales
                                                                                        http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

                                                                                        -
                                                                                        -
                                                                                        Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
                                                                                        -
                                                                                        (¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
                                                                                        1a parte
                                                                                        http://www.youtube.com/watch?

                                                                                        2a parte
                                                                                        Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
                                                                                        -
                                                                                         2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
                                                                                        Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
                                                                                        ¿Por qué no se les menciona?
                                                                                        ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
                                                                                        necesita del resto de España, como todo el mundo?


                                                                                        Y a todo ello he de añadir que me alegro
                                                                                        que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
                                                                                        porque España es Una, y lo que afecta a un español
                                                                                        - sea catalán, andaluz o melillense -
                                                                                        afecta a TODA ESPAÑA
                                                                                        -
                                                                                        Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
                                                                                        Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
                                                                                        http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
                                                                                        Porque no se actúa así en casos como éste
                                                                                        -
                                                                                        Roger dijo... Comentario de un lector
                                                                                        Pues eso, son una panda de ladrones. 
                                                                                        Los demás a trabajar, los que puedan,
                                                                                         y a pagar impuestos
                                                                                        para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
                                                                                        Cadena perpetua para 
                                                                                        los terroristas políticos, 
                                                                                        ladrones
                                                                                        y corruptos,
                                                                                        y ni un solo beneficio penitenciario
                                                                                        -
                                                                                        Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
                                                                                        http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

                                                                                        -


                                                                                        Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
                                                                                        Alguien sembró a Zapatero
                                                                                        Y nació un Alcornoque(7)
                                                                                        ¡Que iba a ser!
                                                                                        ¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
                                                                                        Plantado 

                                                                                        114
                                                                                        BORRASCOSO
                                                                                        22.4.2011 12:47h.
                                                                                        La ruina es la nueva pena de muerte.
                                                                                        Ya no existe el garrote vil, 
                                                                                        pero te matan de desesperación
                                                                                        dejándote en la ruina.
                                                                                        Así es nuestro régimen "democrático".
                                                                                        Se estaba mucho mejor con Franco,
                                                                                        creanme.
                                                                                        -
                                                                                        Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
                                                                                        http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
                                                                                        600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
                                                                                        Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
                                                                                        -

                                                                                        LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
                                                                                        -
                                                                                        (HOMBRES DE PAZ)
                                                                                        COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
                                                                                        PARA ZAPATERO
                                                                                        .
                                                                                        -

                                                                                        El 24% de los banqueros
                                                                                        cree que para tener éxito
                                                                                        se debe actuar de forma
                                                                                        poco ética


                                                                                        El segundo mayor problema de España se llama PSOE
                                                                                         BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
                                                                                        Los candidatos de los indignados
                                                                                        A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

                                                                                        ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
                                                                                        564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
                                                                                        ¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
                                                                                        -
                                                                                        Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
                                                                                        -Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
                                                                                        -Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
                                                                                        -Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
                                                                                        VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
                                                                                        -
                                                                                        Y estuvieron jubilando empleados con
                                                                                         55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
                                                                                        A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
                                                                                        Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
                                                                                        Por eso les quier tanto
                                                                                        que les doy mi 
                                                                                        CORAZÓN
                                                                                        -
                                                                                        ANDALUCÍA
                                                                                        -
                                                                                        PSOE
                                                                                        ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
                                                                                        ¡Ni 100 minutos seguidos!
                                                                                        © Arturo Álvarez Martínez – 2008
                                                                                        -
                                                                                        Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
                                                                                        -
                                                                                        -L


                                                                                        NOTA :
                                                                                        Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
                                                                                        Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
                                                                                        Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
                                                                                        Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
                                                                                        Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
                                                                                        -
                                                                                        Y esto tampoco tiene desperdicio

                                                                                        MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
                                                                                        También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
                                                                                        ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
                                                                                        por causa de la CRISIS,
                                                                                        se lo podrían achacar a ZAPATERO,
                                                                                        como a Franco
                                                                                        se le atribuyen,
                                                                                        de parte del PSOE
                                                                                        los fusilados
                                                                                        por toda España?
                                                                                        -
                                                                                        1))) -
                                                                                        CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

                                                                                        ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
                                                                                        EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
                                                                                        UN 16%.
                                                                                        ¿Y QUE MÁS?
                                                                                        CRISIS

                                                                                        1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
                                                                                        Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
                                                                                        http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
                                                                                        114 - BORRASCOSO
                                                                                        22.4.2011 12:47h.
                                                                                        La ruina es la nueva pena de muerte.
                                                                                        Ya no existe el garrote vil, 
                                                                                        pero te matan de desesperación
                                                                                        dejándote en la ruina.
                                                                                        Así es nuestro régimen "democrático".
                                                                                        Se estaba mucho mejor con Franco,
                                                                                        ¡¡Creanme!!.
                                                                                        -
                                                                                        -
                                                                                        2 - OJO que el paro enferma y mata
                                                                                        Crisis Paro y Enfermedades
                                                                                        3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
                                                                                        Crisis y Paro
                                                                                        -
                                                                                        PARÁSITOS
                                                                                        Este país tiene demasiados ectoparásitos
                                                                                        para tan pocos hospedadores..
                                                                                        Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
                                                                                        que hasta las chinches,
                                                                                        erradicadas de España hace tiempo,
                                                                                        han vuelto.
                                                                                        .
                                                                                        Estos seres alojados en la política,
                                                                                        han vencido nuestro sistema inmunitario.
                                                                                        y nos chupan la sangre
                                                                                        a mesa y mantel,
                                                                                        como auténticos depredadores.
                                                                                        Ahora bien
                                                                                        ¿Cuando los pensamos fumigar?
                                                                                        no veo  a nadie dispuesto.
                                                                                        .
                                                                                        La brecha social entre pobres y ricos en España
                                                                                        es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
                                                                                        y una de las más elevadas del mundo.
                                                                                         Tampoco afecta, obviamente,
                                                                                        a la casta política parasitaria
                                                                                        y sus dos millones de enchufados

                                                                                        .
                                                                                        .
                                                                                        Para reducir a los políticos hay que utilizar métodos culinarios, o sea cocerlos en su propio jugo.
                                                                                        Si nos fuera posible, habría que dar a probar el jugo resultante de esa reducción a todos los españoles para que vieran  a lo que saben. 
                                                                                        El 98% de los españoles diría:
                                                                                        1 - Que no saben a NADA
                                                                                        2 - Que no saVen NADA
                                                                                        Eso les Intranquilizará o todo lo contrario. 
                                                                                        O NO
                                                                                        - 
                                                                                        -
                                                                                        Muy bien.
                                                                                        Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
                                                                                        la ira,
                                                                                        la rabia,
                                                                                        la indignación
                                                                                        y vesania
                                                                                        que les inundan
                                                                                        cuando no tienen el poder.
                                                                                        .
                                                                                        Tienen la baba rezumando
                                                                                        de enojo,
                                                                                        los ojos inyectados en sangre,
                                                                                        y las arterias rompiéndose de cólera.
                                                                                        .

                                                                                        En Europa también hay sindicatos
                                                                                        y nadie rezuma tanto odio,
                                                                                        la gente es normal,
                                                                                        aquí parecen todos, viejos amargados.

                                                                                        -------------------------- 

















                                                                                        -------------------------- 

                                                                                        No hay comentarios: