lunes, 19 de septiembre de 2011

LOS DEL PSOE NO SE MUEREN, SE SIEMBRAN: POR ESO ESTÁN "SEMBRAOS" AL MENOS PARA MENTIR: HOY BARREDA, ENSEÑANZA Y ASILOS PRIVATIZABLES

-

MIENTRAS ATACABA EL PLAN DEL PP

Barreda preparó un recorte oculto para privatizar colegios y asilos

7 comentarios
Los socialistas han atacado sistemáticamente los planes de austeridad del PP. Mientras, Barreda negociaba con Hacienda un duro ajuste.

-

El Partido Socialista ha salido en tromba cada vez que una autonomía gobernada por el PP ha anunciado un plan de lucha contra el déficit, y la palma se la ha llevado María Dolores de Cospedal por sus medidas para Castilla-La Mancha, que ha sido fuertemente atacada por los socialistas.
Sin embargo, una cosa es lo que los socialistas decían de cara a los medios y la ciudadanía y otra lo que hacían internamente. Según informa El Mundo este lunes, mientrasJosé María Barreda asustaba en campaña electoral contra Cospedal, éste negociaba con Hacienda un duro ajusteque contemplaba anular una subida a los maestros, aumentar las tasas universitarias y vender la televisión autonómica. La privatización de colegios, residencias y autopistas también estaba presente en este plan.
-
Comentarios


« 1 »
Riopin dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 13:33:19:
Lo que tiene que hacer el PP es denunciar de inmediato, ponerlo en manos de la justicia los robos de estas sabandijas porque sino la culpa será del PP de los recortes que a partir de ahora y de las elecciones generales hay que hacer, para no llegar a ser un país como Haití.
Lo primero será rebajar las administraciones de personal inútil y metido a dedo; lo siguiente levantar todas las alfombras y fumigar para que desaparezcan cigarras y cucarachas que están escondidas, agazapadas para infectar a todo lo que toque el nuevo gobierno de Castilla la Mancha, quitar todos los coches, liberarse de liberados de vagos y maleantes, subvenciones, pensiones de gente que está en edad de trabajar que trabaje, que se apunten al paro como lo están cinco millones de parados, desvergüenza suciolista
No es lo mismo tener familia en la Mancha que tener una MANCHA en el país
prusadir dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 13:07:16:
No olvidaremos lo inolvidable. Pero, como son tan pardillos estos el PP. Donde se han encontrado con tantas "irregularidaes" no han ido al JUZGADO Y LAS HAN DENUNCIADO. ¿ Acaso los delincuentes no fan a la carcel?. ¿Como de denomina a quien deja la caja sin dinero y ademas no rinde cuentas de lo que ha hecho con lo que falta?. No creo que haya pensar mucho. En "roman paladino" "chorizo" y no de cantimpalo.
jose_lui dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 11:45:54:
Recordemos que socialistas, despilfarradores y malversadores los hay en todos los partidos o sectas. Grecia es el ejemplo, la Argentina europea con la isla de Chipre como sus Malvinas.
Papandreu, hijo y nieto de Papandreu de los Papandreu de toda la vida, levantó el pastel con el exclusivo fin de desacreditar a su rival Karamanlis, sobrino y nieto de Karamanlis, de los Karamanlis de toda la vida y el pastel le explotó en la cara.
¿Sabéis como gestionan las listas de espera de sus hospitales? Pues sobornando al médico, 300 euros mínimo para hospitalizaciones banales, ignoro hasta cuanto puede llegar. Los permisos de conducir cotizan alrededor de los 1000 euros. Tanto con los Papandreu como con los Karamanlis. El sistema es similar a la "mordida" mejicana o a la "coima" argentina. El receptor de la mordida debe cotizar también a sus superiores y así hasta la cúspide de la pirámide. Es público y notorio, todos los griegos lo encuentran natural. Todos los políticos son corruptos mientras no se demuestre lo contrario, los socialistas de todos los partidos siguen siendo corruptos incluso si se llegase a demostrar lo contrario, cosa imposible por otra parte.
bremon dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 10:58:33:
Conforme con pozalmur, pero ello nos lleva a dos conclusiones que ya estan siendo palpables al pueblo:
A)-Que lo único que les importa a los sociatas, ( durante toda su historia), es el partido, no España, por el mero hecho de machacar al pueblo: Totalitarismo radical destructivo,(incendian Roma por el placer de recostruirla, devastándola de nuevo, está en sus genes históricos de cuando han estado en el poder.
B) Que son tan incultos como mentirosos, pues dejan al PP la oportunidad de una REFORMA a fondo de cuanto ellos han infestado de odio y ruina.


Pero ellos saben que juegan "a muerte", y para ello el "CULTO A LA MUERTE" su mas fiel y leal compañera.
Muerte económica, institucional e histórica.
Muerte a Europa, a sus cimientos y cultura.
De nuevo crucifican a cualquier Cristo salvador, (piden su muerte) y se burlan de ÉL. Y el mayor engaño es que lo hacen ¡ POR EL PROGRESO! (¿mantenerse como razas de víboras y sepulcros blanqueados?
¡iNCULTOS, MALVADOS E IGNORANTES!


Y como el comunismo ensalzan "solo" a los que, ingenuamente o por la "fama y mamandurria", se les unen en el incendio.
Los medios traicionan a nuestra cultura e Historia.
Minaya dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 10:47:29:
¿Privatizar los colegios? ¿Conseguir que el nivel educativo de los colegios públicos suba hasta el de los privados? ¿Evitar que el partido en el poder utilice la enseñanza para idiotizar a los niños con su ideología?


¡Excelente idea!


Para una cosa acertada que iba a hacer Barreda, creo que Cospedal debería reconocerle el mérito y, como homenaje póstumo, poner en práctica el plan de privatización bautizándolo con el nombre de su antecesor "Plan Barreda".


Si me sentiré generoso y patriota, que hasta me sentiría orgulloso de que el plan para mejorar la calidad de la enseñanza llevase el nombre de un político socialista.
pozalmur dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 09:05:46:
Aunque a corto plazo pudiera haber sido letal para el pais,a largo plazo, y de cara al desenmascaramiento total de la falacia socialista , de una vez por todas y para siempre;hubiera sido muy util y ejemplarizante,que los brutales ajustes que nos esperan,los hubiera tenido que hacer el PSOE,tal y como se comenta en la noticia de Barrera.


De ésta forma ,no hubiera habido practicamente conflictividad social , el PP no hubiera quedado como el malo de la pelicula;e insisto,tal vez algunos millones de compatriotas se hubieran vacunado del virus socialista,de por vida.


Ya se sabe que sarna con gusto no pica;y los mismos que predicaron lo de: "OTAN DE ENTRADA NÓ" , luego hicieron un referendun para NO SALIRSE de ella;y todo ellos les salio gratis;como la corrupción Felipista,el Gal;y ultimamente la negociación con ETA,BILDU,EL FAISAN,el ESTATUTO CATALÁN y un larguisimo etcetera.


El viejo refran de que LA LETRA CON SANGRE ENTRA,lamentablemente parece ser el unico medio de que muchos compatriotas aprendan el verdadero significado del socialismo hispano;vease los casi 5 millones de parados,y aún asi,muchos aún siguen ERRE QUE ERRE Y LA CULPA ES DE aZNAR Y DEL PP.
Por eso,insisto,me hubiera gustado que los ajustes los hubiera tenido que hacer,el mismo que los provocó:el PSOE,para ejemplo y escarnio de sus millones de votantes,que silenciosos,hubieran asistido a la ceremonia del tragala.
anbifa dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 08:56:24:
Todo esto va con los personajes.... Si no hicieran eso ¿Cómo iban a seguir aguantando el robo de lo público?.

- - - - - - - - - 

AÑADIDO especial.AUTOAMPLIABLE

Decía Platón 
hace 2.400 años que:
"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad?)

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352


Sembrado-1
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 
-  Sembrado-2


114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
- - - - - - - - - - 

No hay comentarios: