miércoles, 19 de septiembre de 2012

S320 3 - DERROTA TOTAL: TRAS LAS CARICATURAS DE MAHOMA OBAMA QUIERE ENCARCELAR AL AUTOR Y GOOGLE NO RETIRA EL VÍDEO. PERO A GOOGLE NO LE ATACA NADIE

CURIOSO, PERO A GOOGLE QUE DEBERÍA TENER EL 50% DE LA CULPA NADIE LE HACE NADA, PORQUE ¿QUE CULPA TIENE OBAMA QUE ALGUIEN CUELGUE UN VÍDEO EN GOOGLE, CREO QUE ES YOUTUBE Y ES SUYO, Y QUE GOOGLE NO LO QUIERA QUITAR.
¡O NO!


APACIGUAMIENTO

Obama intentará encarcelar al autor del vídeo de Mahoma por violar la condicional

DANIEL RODRÍGUEZ HERRERA 
En una decisión preocupante para la libertad de expresión, EEUU estudia encarcelar a Nakoula Basseley Nakoula por violar la libertad condicional.

-

DANIEL RODRÍGUEZ HERRERA 
El autor del vídeo que ha servido como excusa para los ataques a las embajadas norteamericanas y el asesinato del embajador en Libia,Nakoula Basseley Nakoula, fue conducido "voluntariamente" en la madrugada del viernes al sábado por la Policía de Los Ángeles para declarar ante agentes federales sobre una acusación de violar los términos de su libertad condicional.
Nakoula fue condenado por fraude bancario en 2010 a pagar 794.701 dólares y pasar 21 meses en prisión. Salió en libertad condicional en junio de 2011. Entre las condiciones de su libertad estaba la de no usar ordenador ni internet durante los siguientes cinco años. El FBI está investigando si violó esa prohibición durante la producción y distribución del vídeo La inocencia de los musulmanes.
Sin embargo, abogados con experiencia en Derecho Penal consideran muy improbable que Bassaley hubiese recibido algo más que una amonestación si lo único que hizo fue subir un vídeo a Youtube y fuese su primer incumplimiento de los términos de su libertad condicional.
Para complicar las cosas, el asistente del Fiscal General para la División de Derechos Civiles, Edward Pérez, se ha negado a asegurar que su departamento no intentará criminalizar la blasfemia en el futuro. Aunque semejante decisión no tendría ninguna probabilidad de ser ni aprobada en el Congreso ni mantenida por el Tribunal Supremo, resulta difícil no concluir que la administración Obama no valora más la opinión de las turbas que se manifiestan en las embajadas que el texto de la Constitución que juró defender al ser investido presidente, creando un peligroso precedente.
Nakoula apareció ante las cámaras oculto por un pañuelo, una lógica medida de prudencia dado que varias personas relacionadas con la producción han recibido amenazas de muerte.

-
19 COMENTARIOS



  • Arturo De Lorenzo González · La Coruña, Galicia, Spain
    "Usted ha tenido que escoger entre la vergüenza y la guerra. Ha elegido la vergüenza y tendrá la guerra" (Wiston Churchill). El Sr. Obama está atrapado por el síndrome "Chamberlain" El apaciguamiento no funciona. Los españoles tenemos larga experiencia en ello.

    "You had to choose between the shame and the war. You have chosen the shame and will have the war" (Wiston Churchill). Mr. Obama is trapped by the "Chamberlain" syndrome. Appeasement does not work. The spanish have long experience in this.

    • Jose Enrique Martinez Gonzalez ·  Mejor comentarista · Universidad Internacional de Florida
      Pues claro que tenemos experiencia y los astures( a los que pertenezco con orgullo) hasta que no nos pusimos a hacer limpieza en serio no existió España......

    • Alvaro Martínez-Armendáriz Riesco ·  Mejor comentarista · Toledo
      ¿Y la España visigoda no era España?

    • Miguel Torreblanca ·  Mejor comentarista
      La cita de Churchill genial . Siempre la tengo colgada en un cuadro en mi salón , me encanta. Y lo más grande es que dice una verdad como una catedral. Al final hay que plantarle cara a la tiranía porque si no te mata ella: terroristas islamicos , ETA , etc....

  • Guillermo B-Lilla
    Pero si sólo falta que Hillary pida perdón por un video de uno de sus conciudadanos. ¿Y la libertad de expresión? No se puede dar un paso atrás. Repito lo que dije el otro día, como dijo Churchill "You were given the choice between war and dishonour. You chose dishonour and you will have war." No aprendemos

    • Carlos Alberto García Martínez · Los Olivos
      Ya puestos que se lo entrege a los iranies y le juzguen conforme a la sharia. Menos mal que noviembre nos despediremos de el

      • Nicol Rod Rec ·  Mejor comentarista
        Claudicación absoluta de los pijoproges ante el islam ¿miedo o colaboración quiza?

        • Geoffrey A Manneck ·  Mejor comentarista
          Pero señores, porque se sorprenden? Hablamos de un Hombre que lleva por nombre Barrack Hussein, que vivio sus primera decada de vida en indonesia y viene de una familia islamica y tiene un record marxista, antiamericano y amistades con ex terroristas y ex presidiario y que encima su millonaria mujer (o mona) dice que jamas se ha sentido orgullosa de ser americana. Entonces, de que se sorprenden?.

          • Lary Rincon ·  Mejor comentarista
            El respeto al derecho ajeno es la paz! eso se le ve que fue una provocacion!!!!

          • Geoffrey A Manneck ·  Mejor comentarista
            Que fue una provocacion?. Los musulmanes tumbaron 2 torres y mataron 4000 personas y los estadounidences no fueron a matar embajadores ni a descriminar a los 20 millones de islamicos en USA... Lo del video es una excusa para joder de estos musulmanes retrogadas.

          • Geoffrey A Manneck ·  Mejor comentarista
            Cuantos muslmanes no queman la biblia y persiguen a muerte a los cristianos? Que yo sepa en EEUU hay libertad de culto y si a una persona le sale del forro decir que el coran no sirve, pues hay que respetarlo. Lo correcto debio ser bombardear a Libia y dar un ejemplo de que pasa cuando se viola una embajada de US.

          • Lary Rincon ·  Mejor comentarista
            Helloooooooooooooooo??? y cuanta gente ha matado US con todas esas guerras???? digo, es una tragedia terrible lo de las torres, pero no se crean que solo ustedes cuentan en el mundo!!!!

          • Geoffrey A Manneck ·  Mejor comentarista
            Porcierto, las guerras de USA en un 90% han sido por un asunto de proteger el derecho y la libertad. Los ataques musulmanes es basado en intolerancia. Y que el presidente del pais lider en las libertades ataque la libertad es hasta paradojico!

          • Geoffrey A Manneck ·  Mejor comentarista
            Lo chistoso es que si en el 911 en USA hubiesemos actuado como los musulmanes el mundo entero nos hubiese caido encima.

          • Ricardo Marte
            Creo que las guerra de US en medio oriente ha sido para "Defender las Libertades "plus their money :)..Lo que esta claro es que los extremista islamico se la pasan quemando bandera , apedeando embajadas ,cortando cabezas y apedreando hasta la muerte a todos los infieles (otras religiones, agnosticos,ateos)... Ellos cada dia estan mas acorralados dentro de sus propios paises , las poblaciones no extremistas estan canasda de esta chusma asesina y por eso tienen que hacer estos alardes de nacionalismo religiosos por la minima que pase . Cada vez tienen menos seguidores dentros de sus paises llevan muxos anios matando en el nombre del Islan y los verdaderos musulmanes estan conciente del danio que le ha hecho esta chusma a su religion...Creo que bombardear Libya no es la solucion , US tiene tecnologia de sobra para darle a esta chusma directamente , lo que sucede que some times les interesa que esta gente esten en estos paises ,asi se justifica la presencia de US...Que hagan como los Isrealitas , entran bum bum bum , se cargan a los cabecilla y con la misma salen y dia siguiente sale en el periodico comando Israelita le partio el cuello a celula terrorista y ya esta......vera como en 5 anios no queda uno.....

          • Ricardo Marte
            Lo que pasa es que Obama tiene amarrado a Israel desde hace 4 anios , tanto es asi que no quizo recibir a Natayahu hace unos dias..jejejejejeje... Increible la verdad ,,,Clinton tampoco les hizo caso al Mosad cuando estubieron 4 anios advirtiendo de posibles ataques terrorista con prueba y mira loque sucedio en el 2001 ....No se crean que esto fue planeado en dos dias ....

          • Geoffrey A Manneck ·  Mejor comentarista
            Todas las guerras conlleva altos grados de corrupciones. Es posible que USA tenga la technologia para acabar especificamente con estod grupos retrogadas. Pero en vez de eso se quiere cohibir a un hombre por hacer el uso de sus libertades civiles. Ese es el peligro de Obama de no hacer nada a los terroristas y atacar a un ciudadano de US.

          • Geoffrey A Manneck ·  Mejor comentarista
            Porcierto Bill Clinton cerro el 60% del presupuesto de la CIA 4 años antes del 911. Porcierto, Bin Laden reconocio que se animo atacar a US luego de que vio como Clinton salio corriendo de los balkanes.

        • Jose Enrique Martinez Gonzalez ·  Mejor comentarista ·Universidad Internacional de Florida
          El cancer de Occidente es aparte de toda esta panda de politicos vendidos al petrodrolar Saudi (por eso las mezquitas se multiplican como setas) USA ya no es el "centinela de Occidente" y claro eso lo vamos a pagar muy caro.....

          • Ivan Fariñas da Cunha ·  Mejor comentarista · Trabaja en Ciber NeTriX - La Tiend@ Informática
            la libertad de expresion, como progres americanos, se la fuman, me preocupa mas donde queda el no se negocia con terroristas.

            • Juan Alfredo Buñuelo Redondo ·  Mejor comentarista · Valencia
              Este es el país más poderoso del mundo que le va a ganar la guerra al terrorismo.

              • Alf Smith
                El Sr. Obama ha perdido hoy las elecciones.

                • Miriam Garcia
                  Tanto este presidente como todo su gabinete son una pila de cobardes. Como le besan el trasero a estos musulmanes y hasta nosotros como pueblo americano no deberianos permitir esta y todas las atrozidades que hacen contra los estadounidenses deberiamos salir tambien a las calles y protestar frentes a sus ewmbajadas y quemarles sdus banderas tambien. Esta bueno ya de aguantarles terrorismo a estos desalmados porque el gobierno del musulman de Obama y hasta los periodicos no hablaron y publicaron como violaron al embajador lo torturaron y hasta hicieron bailes frente a su cuerpo ultrajado este es un gobierno como todo los democratas cobardes y viles nos hace falta un gobierno de mano dura y demostrarle a esos animales quien es esta nacion.

                  • Carlos Casamayor · Senior Art Director en He trabajado en grandes agencias de publicidad, como James Walter Thompson
                    Miriam, tienes toda la razón, y como digo yo... que me llamen racista. Estos animales del turbante solo conocen un sistema, ... o les das en la madre, o no aprenden, pero no parece que quieran aprender...Lo mismo pasa en España... cuando gobiernan los socialistas (versus demócratas en USA) se va a pique la economía y todo lo demás. A Obama no le queda mucho, la CIA tiene otros planes diferentes a los suyos para lo que queda del 2012 y los años venideros. La mano dura ya está programada y al Islam, le van a caer arriba con todo y en breve.

                • Alberto Kurganoff · Trabaja en Actualmente: seguridad, puerto de Eilat
                  Obama es el presidente FI, porque no es ni Fu ni Fa....No se puede quedar bien con Dios y con el Diablo...Si ni negro es, para no quedar mal ni con los negros ni con los blancos, se quedo en Gris...Asi es su politica internacional...

                  • Victor Manuel ·  Mejor comentarista · Probador de nidos en Fábrica de nidos
                    El Zapatero de Chocolate se baja los pantalones para ver si calma los ánimos mahometanos. Todo un héroe... yes we jarrll !!

                    • Jose Enrique Martinez Gonzalez ·  Mejor comentarista ·Universidad Internacional de Florida
                      Menudo ojo escogiendo al Barack Hussein están pero que nosotros cuando tuvimos a ZP HDLGP

                      • Nicol Rod Rec ·  Mejor comentarista
                        Una medalla renian que darle por decir la verdad sobre el islam.

                        • Francisco Martínez
                          ¿También perseguirá y meterá en la cárcel a los autores de todos los vídeos, películas, dibujos animados que se burlan de Jesucristo y de la Iglesia Católica y que se producen en USA y se proyectan en todo el mundo? creo que no. Sobre todo porque los cristianos todavía no hemos asaltado ninguna embajada, ni creo que lo hagamos, porque no tenemos pozos de petróleo ni controlamos la economía mundial. Me temo que Obama es tan relativista como ZP y ya no engaña a nadie.Para él también el concepto de libertad y de derechos humanos también es relativo

                          • Darío Cases Martín · Zaragoza
                            Estos americanos es una pena, pero desde la segunda guerra mundial han dejado todas las guerras a medias. Se pararon en Berlin, se fueron de Vietnam, y no la han acabado en Irak y Afganistan.

                          • El Ogro Cabreado ·  Mejor comentarista
                            Obama intenta aplacar a las alimañas muslimes encarcelando no solo a este tipo, sino a la libertad misma, a la libertad de expresion. Patetico el zapatero americano.

                            • Alvaro Martínez-Armendáriz Riesco ·  Mejor comentarista ·Toledo
                              Vaya con Obama. Así que defendiendo a los enemigos de su patria y atacando a quien ejerce una libertad de expresión sagrada en los EEUU... A ver si va a ser cierto que es musulmán.

                              • Antonio J. Cerezuela · Universidad Politécnica de Valencia
                                Idiotas...
                                Pobre libertad de expresión, que poco te queda de vida.


                              1 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/derrota-total-tras-las-caricaturas-de.html
                              2 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/derrota-total-tras-las-caricaturas-de_19.html
                              3 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/apaciguamiento-obama-intentara.html
                              4 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/derrota-total-tras-las-caricaturas-de_9382.html
                              5 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/derrota-total-tras-las-caricaturas-de_9763.html
                              6 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/derrota-total-tras-las-las-caricaturas.html
                              7 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/derrota-total-tras-las-caricaturas-de_5284.html
                              8 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/derrota-total-tras-las-caricaturas-de_2964.html
                              9 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/9-derrota-total-tras-las-caricaturas-de.html
                              10 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/10-derrota-total-tras-las-caricaturas.html
                              11 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/11-derrota-total-tras-las-caricaturas.html
                              12 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/12-derrota-total-tras-las-caricaturas.html
                              13 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/13-derrota-total-tras-las-caricaturas.html
                              14 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/charly-hebdo-journal-periodico.html
                              15 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/16-vignetas-contra-occidente.html
                              16 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/16-vignetas-contra-occidente.html
                              17 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/10/17-caricaturas-mahoma-censura-censuran.html
                              18 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/10/18-caricaturas-de-mahoma-derrota-total.html
                              19 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/10/islam-al-qaeda-musulmanes-la-tercera-ia.html
                              20 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/10/google-poda-censura-roba-y-manipula.html
                              21 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_8869.html
                              22 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_4956.html
                              23 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_944.html
                              24 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_4126.html
                              25 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_4126.html
                              26 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_5255.html
                              27 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_5255.html
                              28 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_5471.html
                              29 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_5471.html
                              30 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_5471.html
                              31 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_21.html
                              32 -
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_4210.html
                              33 -

                              34 -

                              35 -



                              -
                              platnao

                              Decía Platón 
                              hace 2.400 años que:

                              "El castigo del hombre bueno 
                              que no se ocupa de cosas de política 
                              es ser gobernado 
                              por hombres malvados".
                              .
                              Algunos que hoy votan PSOE

                              ya se acordaran, en su jubilación
                              del PSOE
                              y de la madre
                              que los parió
                              ...........
                              -Por no decirlo con "P"

                              -

                              -----------------------------
                              ------------------------------

                              NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

                              Éste es el Rollo Macabeo
                              Total:::
                               PASE.por.AQUI
                              Éste es el Rollo Macabeo
                              Total:::
                               PASE.por.AQUI
                              -
                              Busquen
                               aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS
                              -
                              -
                              MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
                              Beber un vaso de agua
                              Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
                              ¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

                              -
                              Soy español
                              ¡A que quieres que te gane!
                              -
                              Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
                              Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
                              La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
                              Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
                              ¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
                              -
                              ¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
                              ¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
                              -
                              Lo nunca visto:
                              Un manual de experiencias sexuales
                              Para que su sexualidad no sea manual
                              -
                              Los políticos tienen experiencias tempraneras
                              El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
                              -
                              Gasolina Política.
                              La que tiene más cara.
                              -
                              Cuando mi marido quiere
                              Que buen pan hace
                              y no era panadero
                              -
                              platnao

                              Decía Platón 
                              hace 2.400 años que:

                              - - - - - - - - - - - - - -

                              platnao

                              Decía Platón 
                              hace 2.400 años que:

                              "El castigo del hombre bueno 
                              que no se ocupa de cosas de política 
                              es ser gobernado 
                              por hombres malvados".

                              Algunos que hoy votan PSOE

                              Ya se acordarán, en su jubilación
                              del PSOE
                              y de la madre
                              que los parió
                              .

                              Por no decirlo con
                               "P"
                              -

                              Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
                              Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

                              -

                              ¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
                              es el  problema de los españoles.
                               Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
                              sin ella no existirían los otros problemas.
                              La pena es que no veo a ningun político
                              con ganas de solucionar este problema
                              y la razón es facil:
                              todos ellos estan implicados de una forma o de otra

                              ¿Enmierdados?

                              -

                              Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

                              http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
                              Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

                              -
                              29 Youtubes, algunos de Abadía
                              http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


                              ------------------------
                              AÑADIDO autoampliable 
                              -
                              Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
                              http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
                              600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
                              Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
                              -

                              -
                              EL COMUNISMO SIGUE VIVO
                              http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

                              FRASES PARA EL PSOE
                              1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

                              2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

                              -
                              Plataforma Antitaurina:
                              "Si el toreo es arte,
                              el canibalismo es gastronomia
                              "

                              1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
                              2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
                              3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
                              4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
                              5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
                              6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
                              7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
                              8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
                              -
                              “Los políticos y los pañales se han de cambiar
                              con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
                              Huelen a KK.
                              ¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

                              -

                              ¿Cuanto nos cuesta un preso?
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

                              1ª Vez - Incendios en Cataluña:
                              Comentario en LD

                              Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
                              Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

                              menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

                              España, como todo el mundo?


                              Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

                              Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

                              melillense - afecta a TODA ESPAÑA

                              Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
                              Como más arriba, escrito con minúsculas,
                              Y a veces más o todo
                              OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
                              CENSURA 
                              Y ROBA 
                              EL BLOG
                              http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
                              -
                              NO TE LO PIERDAS
                              Youtube, 5 minutos
                              Políticos de España y Méjico, Iguales
                              http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

                              -
                              -
                              Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
                              -
                              (¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
                              1a parte
                              http://www.youtube.com/watch?

                              2a parte
                              Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
                              -
                               2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
                              Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
                              ¿Por qué no se les menciona?
                              ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
                              necesita del resto de España, como todo el mundo?


                              Y a todo ello he de añadir que me alegro
                              que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
                              porque España es Una, y lo que afecta a un español
                              - sea catalán, andaluz o melillense -
                              afecta a TODA ESPAÑA
                              -
                              Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
                              Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
                              http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
                              Porque no se actúa así en casos como éste
                              -
                              Roger dijo... Comentario de un lector
                              Pues eso, son una panda de ladrones. 
                              Los demás a trabajar, los que puedan,
                               y a pagar impuestos
                              para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
                              Cadena perpetua para 
                              los terroristas políticos, 
                              ladrones
                              y corruptos,
                              y ni un solo beneficio penitenciario
                              -
                              Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
                              http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

                              -


                              Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
                              Alguien sembró a Zapatero
                              Y nació un Alcornoque(7)
                              ¡Que iba a ser!
                              ¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
                              Plantado 

                              114
                              BORRASCOSO
                              22.4.2011 12:47h.
                              La ruina es la nueva pena de muerte.
                              Ya no existe el garrote vil, 
                              pero te matan de desesperación
                              dejándote en la ruina.
                              Así es nuestro régimen "democrático".
                              Se estaba mucho mejor con Franco,
                              creanme.
                              -
                              Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
                              http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
                              600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
                              Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
                              -

                              LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
                              -
                              (HOMBRES DE PAZ)
                              COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
                              PARA ZAPATERO
                              .
                              -

                              El 24% de los banqueros
                              cree que para tener éxito
                              se debe actuar de forma
                              poco ética


                              El segundo mayor problema de España se llama PSOE
                               BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
                              Los candidatos de los indignados
                              A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

                              ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
                              564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
                              ¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
                              -
                              Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
                              -Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
                              -Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
                              -Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
                              VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
                              -
                              Y estuvieron jubilando empleados con
                               55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
                              A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
                              Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
                              Por eso les quier tanto
                              que les doy mi 
                              CORAZÓN
                              -
                              ANDALUCÍA
                              -
                              PSOE
                              ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
                              ¡Ni 100 minutos seguidos!
                              © Arturo Álvarez Martínez – 2008
                              -
                              Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
                              -
                              -L


                              NOTA :
                              Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
                              Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
                              Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
                              Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
                              Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
                              -
                              Y esto tampoco tiene desperdicio

                              MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
                              También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
                              ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
                              por causa de la CRISIS,
                              se lo podrían achacar a ZAPATERO,
                              como a Franco
                              se le atribuyen,
                              de parte del PSOE
                              los fusilados
                              por toda España?
                              -
                              1))) -
                              CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

                              ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
                              EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
                              UN 16%.
                              ¿Y QUE MÁS?
                              CRISIS

                              1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
                              Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
                              http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
                              114 - BORRASCOSO
                              22.4.2011 12:47h.
                              La ruina es la nueva pena de muerte.
                              Ya no existe el garrote vil, 
                              pero te matan de desesperación
                              dejándote en la ruina.
                              Así es nuestro régimen "democrático".
                              Se estaba mucho mejor con Franco,
                              ¡¡Creanme!!.
                              -
                              -
                              2 - OJO que el paro enferma y mata
                              Crisis Paro y Enfermedades
                              3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
                              Crisis y Paro
                              -
                              PARÁSITOS
                              Este país tiene demasiados ectoparásitos
                              para tan pocos hospedadores..
                              Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
                              que hasta las chinches,
                              erradicadas de España hace tiempo,
                              han vuelto.
                              .
                              Estos seres alojados en la política,
                              han vencido nuestro sistema inmunitario.
                              y nos chupan la sangre
                              a mesa y mantel,
                              como auténticos depredadores.
                              Ahora bien
                              ¿Cuando los pensamos fumigar?
                              no veo  a nadie dispuesto.
                              .
                              La brecha social entre pobres y ricos en España
                              es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
                              y una de las más elevadas del mundo.
                               Tampoco afecta, obviamente,
                              a la casta política parasitaria
                              y sus dos millones de enchufados

                              .
                              .
                              Para reducir a los políticos hay que utilizar métodos culinarios, o sea cocerlos en su propio jugo.
                              Si nos fuera posible, habría que dar a probar el jugo resultante de esa reducción a todos los españoles para que vieran  a lo que saben. 
                              El 98% de los españoles diría:
                              1 - Que no saben a NADA
                              2 - Que no saVen NADA
                              Eso les Intranquilizará o todo lo contrario. 
                              O NO
                              - 
                              -
                              Muy bien.
                              Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
                              la ira,
                              la rabia,
                              la indignación
                              y vesania
                              que les inundan
                              cuando no tienen el poder.
                              .
                              Tienen la baba rezumando
                              de enojo,
                              los ojos inyectados en sangre,
                              y las arterias rompiéndose de cólera.
                              .

                              En Europa también hay sindicatos
                              y nadie rezuma tanto odio,
                              la gente es normal,
                              aquí parecen todos, viejos amargados.

                              -------------------------- 

















                              -------------------------- 

                              No hay comentarios: