lunes, 28 de octubre de 2013

COSPEDAL MIENTE COMO UNA VEYAKHA


ÉSTA ES LA PANCARTA DE MAR BLANCO QUE DEMUESTRA LO CONTENTA QUE LA TENÉIS.

SE CARCAJEA DE LO BIEN QUE OS PORTÁIS CON TODAS LAS VÍCTIMAS

PORQUE NO FUISTEIS, MIEDO O CANGELO A LOS SILBIDOS Y SILBATEOS DEL RESPETABLE, PORQUE, AÚN ENGAÑADOS SOMO RESPETABLES.

CUALQUIER CIUDADANO DE PIE OS DA A LOS JEFES MAYORES DE LOS PARTIDOS MAYORITARIOS  TROPECIENTAS MIL VUELTAS EN DECENCIA Y COSAS SEMEJANTES



-
EN LA CONCENTRACIÓN DE MADRID

La pancarta 'molesta' de Consuelo Ordóñez

LIBERTAD DIGITAL 
34
-
DICE LA DESAHOGADA DE LA COSPEDAL

"Sin divergencia" con las víctimas

"No encuentro que haya una divergencia o que tenga que haber un reencuentro a las víctimas", contestó sobre si el PP tenía que hacer autocrítica. Si bien, esta misma semana, la propia Cospedal dará inicio a una ronda de contactos con las distintas colectivos; citó expresamente la

Fundación de Víctimas, que preside Mar

Blanco.

Brutthus


(MENTIROSA)
La secretaria general también salió en defensa del Ejecutivo, centro de algunas críticas. "Nosotros apoyamos a un Gobierno que ha planteado nada más nada menos que esto no vuelva a ocurrir nunca", aseguró. Se refiere a la reforma del código penal que incluye la cadena perpetua revisable. "Con toda legitimidad podemos decir que siempre hemos estado al lado de las víctimas", insistió a lo largo de su comparecencia, monopolizada por el acto del domingo. "No se nos puede tildar de sospechosos", enfatizó.
Cospedal, que una vez más dio la cara en un momento complejo para el PP, aún lanzó un mensaje más: que ellos sí estuvieron, pero no otras formaciones políticas, en relación al PSOE. "Nosotros siempre hemos estado a pesar de la incomprensión y de las críticas de unos o de otros", quiso decir bien claro. Escuchándole, Carlos Floriano e Iñañi Oyarzánal, dos de los cargos más contestados el domingo.
-
  • Luis Alberto Simón Rodríguez ·  Mejor comentarista
    Yo estuve ayer en Colón y me manifesté, como la gran mayoría de los asistentes, por lo mismo que dice la pancarta de Consuelo Ordoñez: PP y PSOE traidores y responsables de la victoria y de la impunidad de la ETA.
    • Nadia Cortes ·  Mejor comentarista
      Luis Alberto SIMÖN RodriguezBravo por ti!! como miles de españoles que por la distancia geografica o por problemas familiares, que no hemos podido estar, y que en la distancia suscribimos todo lo que dices. Y dicho esto ,diré : OLE TUS OVARIOS CONSUELO ORDOÑEZ !!!!!!
    • Carla Jimenez
      Una amiga del trabajo me sugirió un sistema 100% efectivo para adelgazar, yo tenía mis dudas pero cuando vi los resultados quede impactada. Este es el sitio para que lo revises: www.factorpeso.com
  • Antonio Diaz De Vivar ·  Mejor comentarista
    ---EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE EUROPA SOLO HA ECHO LO QUE EL PSOE Y EL PP LE HAN PEDIDO.
    ---LA DECLARACION DE ALTO EL FUEGO DE ETA IMPLICABA LA ANULACION DE LA DOCTRINA PAROT, Y LA FORMA MAS INDIGNA ES ECHARLE LA CULPA A OTROS EN ESTE CASO EL TRIBUNAL EUROPEO,,,HAN ECHO LO QUE ETA HA PEDIDO NADA MAS....UN ENGAÑO POLITICO MAS...
    • Ramiro Herrero · Trabaja en Aranda de Duero
      Tribunal Europeo de Derechos Inhumanos Estrasbrugo pierde aceite por los matapobres, a los que protege sin contemplaciones, no ampara un solo pobre, ni tampoco a las víctimas del Estado Español porque está más politizado aún que los tribunales españoles que ya es decir
  • Carlos Sila ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
    Escandaloso, ¿no quieren ver que Mariano es un traidor como ZP? Pues lo es. Bien por Consuelo.
    • Jose Angel Poves ·  Mejor comentarista · Tarancón
      Ya ni la memoria de Gregorio Ordoñez se respeta por parte de la organización de la concentración ¿cabe más insensibilidad? Y yo que fui pensando que era contra las actitud del gobierno.
      Ángeles Pedraza, el PP, ayer te metió un gol y tú has metido a la asociación en un agujero.
      Veremos los resultados.
      • Ramiro Herrero · Trabaja en Aranda de Duero
        El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo protege criminales y poderosos que perjudican a la mayoría, pero no tiene lo que hay que tener para defender derechos humanos reales, mi padre fué al Falso Tribunal Europeo de Derechos InHumanos de Estrasburgo pidiendo sus derechos sanitarios, y le dijeron que no habíamos agotado las vias jurídicas en España, cosa falsa, pero así se quitaron un muerto de encimay permitieron un crimen de Lesa Humanidad cometido por el Falso Tribunal Europeo de Derechos Inhumanos de Estrasburgo que es una farsa.Yo fuí al corrupto Tribunal Europeo de derechos humanos de Estrasburgo sentencia en francés , estos del tribunal europeo de derechos humanos son los servidores del rajoy, PPpsoe, y sus manejos contra la población mirad yo fuí, pidiendo amparo por denegación de asistencia médica, mira al...Ver más
        • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · Manaos
          Si no confía usted en los tribunales europeos, dese una vuelta por Africa o Asia o America.
          No tiene usted razón.
      • Jose Luis Hernández Jiménez ·  Mejor comentarista · Universidad CEU San Pablo
        La verdad molesta a este PP socialista y proetarra.
        • Haba Ucles ·  Mejor comentarista
          Muy buen articulo de P.M Gonzalez en el MCRC sobre la utilización de los politicos de las leyes a conveniencia y sobre la razón por la que esto es posible en España (porque el sistema electoral proporcional ,con o sin listas abiertas ,no es representativo ).......... http://www.diariorc.com/2013/10/28/representacion-y-justicia/
          • Haba Ucles ·  Mejor comentarista
            De antemano digo que aunque considero válido el argumento de la no retroactividad de las leyes , el TDHE no es nadie para darlecciones a la mala justicia española en ese sentido( el TDHE se lo salta igualmente cuando le conviene , al igual que la Gran Bretaña y otros países de la UE ) . Ni uno ni otro Tribunal tiene en consideración a la ciudadania a la hora de elaborar sus leyes . La ley en España como en Europa está al servicio del oportunismo político .
        • Tiamat Mat ·  Mejor comentarista
          ¿Que le pasa a las asociaciones? Se criticaba a Pilar Manjón porque se acercaba (o estaba dentro) al Psoe y ahora resulta que ¿hay procurar no molestar al PP?. ¿Los motivos de las asociaciones de víctimas no son los mismos, nada de excarcelamiento de terroristas y que éstos cumplan sus penas? Pues no lo entiendo, porque esa debería de ser su misión.
          • Francisco Javier Aviñó Puertas ·  Mejor comentarista · Abogado en Abogado y Mediador en asuntos civiles y mercantiles
            ¡Anda! Pues yo pensaba que la concentración era para protestar contra el PP-SOE por ser los responsables de la impunidad de ETA. Entonces ¿me equivoqué de concentración?
            • Antonio Fernández Alonso ·  Mejor comentarista · Universidad de Sevilla
              De la misma forma que no es justo que los asesinos queden libres, no es justo atribuir al PP el desastre provocado por el PSOE a través de la mano de Rodríguez Zapatero. El PSOE colocó todas las piedas en el camino de la victoria de ETA, sabiendo que la única salida que le quedaría al PP sería saltarse la ley e incumplir el convenio europeo. ¿Que el PP podría haber hecho más cosas? Sí, incumplir una sentencia europea. Lo que sí podría haber hecho, sin incumplirla, es retrasar lo máximo posible la liberación de los asesinos, pero en ese caso ya vendría algún socialcomunista progresista para recriminar que el gobierno interfiere en las decisiones judiciales.
              • Marcos Santer ·  Mejor comentarista · Madrid
                Y? que venga ese socialcomunista progresista a recriminar. Al menos los terroristas estarían presos. O es que el gobierno del PP prefiere liberar asesinos a soportar recriminaciones de sus contrarios? El PP ya está traicionando lo poco que le quedaba por traicionar. Suerte tiene de sus votantes fanáticos y ciegos, sólo le quedarán esos.
              • Peter El Negro ·  Mejor comentarista
                Esa respuesta que usted da se basa en una falsedad manifiesta. Y usted mismo se la contesta. El PP sí podría haber hecho mucho más que incumplir una sentencia europea. Y yo no soy socialcomunista, es más, los aborrezco profundamente a estos enemigos de España. ¿No hay que actuar porque puedan venir los sociatas o comunistas a protestar? Si fuese el caso, nunca se podría hacer nada porque esta gentuza tiene protestas para todo menos para ellos, son el fascismo en estado puro.
                El PP es cómplice de esta situación, la ha continuado sin más porque todo estaba ya pactado.
                El Partido Popular no se preocupa de España ni de los españoles, les interesa seguir sentados en el sillón, a los hechos me remito. España es una verguenza en la que los que menos defensa tienen son los sociatas primero y los populares después. El PP es un partido de chinchorros a los que le importa una mierda España. Seguid matizando gilipolleces y dándoles diferentes perspectivas, pero es faltar a la verdad. PP-PSOE= COMPLICES DE TERRORISTAS
              • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista · IES Santiago Apóstol
                Antonio Fernandez Alonso....."......pero en ese caso ya vendría algún socialcomunista progresista para recriminar que el gobierno interfiere en las decisiones judiciales"

                Pues hubiera sido mejor así....que se hubieran tenido que quitar la careta y demostrar a todos los españoles que ELLOS eran los que defendían la impunidad de los asesinos. Que ellos eran los que estaban conchabados y encamados con ETA para FINGIR un fín de la violencia completamente FALSO. Tan FALSO como la FALSA victoria del Estado de Derecho contra la banda terrorista. Y por supuesto, con fines puramente electorales, para intentar perpetuarse en el poder que es lo único que les interesa y para lo cual venden hasta a sus madres si hace falta.

                Y digo FALSO porque ETA ni ha entregado nunca ni entregará las armas ni se disolverá (mucho menos ahora que manejan parte de nuestros dineros públicos) y estarán ahí SIEMPRE amenazando con volver si algún día no les gusta lo que ven. De hecho, desde el supuesto "fin" (que no fué otra cosa que un alto el fuego sin definir la fecha hasta el que durará) han seguido extorsionando mediante cartas de extorsión que el régimen PP-PSOE han tapado todo lo posible.
            • Víctor Cumplido ·  Mejor comentarista
              Muy bien, doña Consuelo. Lo primero es tener dignidad, principios y valores. Para lo demás ya están Mariasno, Mariscope, Rubalcabra y demás gentuza.
              • Asier Iriondo · Axular Lizeoa
                gente como la hermana de ordoñez que vive de la geta sin dar un palo al agua. y que decir de la presidenta de avt, que ni siquiera es victima de ETA. ahora, tiene chiringo asegurado unos años en las listas del PP.
                • Cipriano Barbero Mateos ·  Mejor comentarista · Universidad Nebrija
                  Angeles Pedraza se vendió al gobierno en su discurso, que le prometería Ragoy en su entrevista. Bravo Carmen, la verdad siempre escuece
                  • Robert Nesta Marley
                    Menuda gentuza!! Como se puede tratar así a una víctima del terrorismo?? No se les cae la cara de vergüenza!!?
                    • Marcial Muñoz · ESIC
                      Todo mi apoyo, tenemos un gobierno inmoral, tanto o más que el de ZP. QUE VERGUENZA.
                      • Jose Antonio Jimenez Talavera ·  Mejor comentarista · Trabaja en San Antonio Spurs
                        Con dos cojones ,la inmoralidad de estos partidos que ignoran a sus muertos ,bien que saco provecho el PP con lo miguel angel blanco al igual que el psoe con lo de isaias carrasco ,espero que queda claro la gentuza que dirige este pais ,gente sin ningun tipo de moral ,da verguenza esta gente .
                        • Angel Oteros González ·  Mejor comentarista
                          ¡GRACIAS GOBIERNO DE EXPAÑA-ETA POR LA PAZ DE ETA!
                          • Angel Oteros González ·  Mejor comentarista
                            ¡ETA-GOBIERNO DE EXPAÑA!
                            • -

                              -
                              LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE
                              -
                              8 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html
                              7 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html
                              6 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html
                              5 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-5-los-1000-mandamientos-del-psoe-700.html
                              4 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/500.html
                              3 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-3-los-1000-mandamientos-del-psoe-300.html
                              2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
                              1111 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/05/1-los-1000-mandam.html
                              1 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html
                              -
                              MILES DE IMÁGENES DE ZAPATERO-
                              http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/10/imagenes-de-zapatero.html
                              -
                              -


                              .
                              3000 MENTIRAS PODRIDAS
                              .
                              PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
                              .
                              -
                              -

                              Imágenes de rajoy graciosas

                              -

                              Imágenes de mariano rajoy

                              Imágenes de mariano rajoy pagafantas

                              Imágenes de mariano rajoy bombero

                              Imágenes de mariano rajoy gallego

                              -
                              Imagenes graciosas de Mariano Rjoy
                              -

                              mágenes de mariano rajoy tancredo

                              -

                              Imágenes de mariano rajoy torero

                              Imágenes de mariano rajoy ciclista

                              Imágenes de mariano rajoy verdugo

                              Imágenes de mariano rajoy fumador

                              Imágenes de mariano rajoy entrenando

                              Imágenes de mariano rajoy olimpico

                              Imágenes de mariano rajoy sorprendido

                              -

                              Imágenes de mariano rajoy fotomontajes

                              -

                              Imágenes de mariano rajoy cabreado

                              -

                              Imágenes de imagenes espeluznantes de mariano rajoy

                              -

                              Imágenes de mariano rajoy saltando

                              -

                              Imágenes de mariano rajoy comunista

                              -

                              Imágenes de mariano rajoy fascista

                              -

                              Imágenes de mariano rajoy pescando

                              Imágenes de mariano rajoy pensando

                              Imágenes de rajoy titiritero

                              Imágenes de rajoy y el 11m

                              -

                              Imágenes de rajoy y el chivatazo a eta


                              -

                              Imágenes de rajoy registrador

                              -

                                 Imágenes de rajoy en paro

                                  - Informar sobre las imágenes
                              -

                                 Imágenes de rajoy titiritero


                               - Informar sobre las imágenes
                              -

                                  



                              PSOE:

                              AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
                              .
                              .
                              Amiguetes de "EL DON" Google
                              .
                              CRÍA CUERVOS
                              JUNTARÁS
                              UN
                              PSOE
                              .

                              .
                              Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
                              -
                              20060603102047-psoe5.gif

                              TITIRITERO










                              -
                              CRÍA CUERVOS
                              JUNTARÁS
                              UN
                              PSOE
                              © Arturo Álvarez Martínez – 2013

                              -

                              -

                              PSOE

                              ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

                              ¡Ni 100 minutos seguidos!

                              © Arturo Álvarez Martínez – 2008

                              -

                              PSOE

                              ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

                              ¡Ni 100 minutos seguidos!

                              © Arturo Álvarez Martínez – 2008

                              -

                              PSOE

                              ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

                              Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

                              -
                              -
                              Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

                              Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






                              -

                              -
                              • Antonio J. Diaz Tosso ·  Mejor comentarista · Seseña
                                Ignorantes???
                                NO, si lo estamos viendo todos.
                                El gobierno actual del PP está siguiendo la misma ruta que en su momento siguió ZP.
                                El pobre de Bolinaga, a quien le quedaban semanas de vida, ahí lo tenemos de bar en bar, más sano que cuando salió de prisión. Y ahí tenemos al ministro del interior y a la fiscalía del estado garantizando los derechos del terrorista. Sinceramente yo no lo veo tan mal como lo indicaban los primeros informes médicos, ¡pero si según esos informes estaba prácticamente muerto! ¡MILAGRO! ¡MILAGRO! Una recuperación sin parangón alguno.
                                En cuanto a Estrasburgo, ha sido el gobierno del PP quien ha mantenido al juez Lopez Guerra, contrario a la doctrina Parot. Por otro lado, ahora sí que es de obligado cumplimiento la resolución de esta entidad, pero las anteriores emitadas no lo son, no?, dónde está que no lo vemos el cumplimiento de la ilegalización de todo heredero político de ETA? ¿porqué esa resolución no se cumple y esta última sí, con menos de 48h?
                                Algo oculto hay, de eso estamos totalmente seguro, y cierto Sra. Cosperal, somo ignorantes de los acuerdos secretos entre PP, PSOE y ETA.
                                Por cierto que tiene usted la razón, ha sido una ignominia votaros a ustedes.
                                Nos vemos en las urnas.
                                • Carla Jimenez
                                  Una amiga del trabajo me sugirió un sistema 100% efectivo para adelgazar, yo tenía mis dudas pero cuando vi los resultados quede impactada. Este es el sitio para que lo revises: www.factorpeso.com
                              • Francisco José Bermejo Campazas ·  Mejor comentarista · León (España)
                                Puede que tenga razón, ignorantes por votarles, tranquila, no se repetirá Sra. de Cospedal
                              • José Antonio García Cebrián ·  Mejor comentarista
                                Y lo vuestro es indecencia, traición. Sois unos putos embusteros. Lo mínimo que os merecéis son las galeras o trabajos forzados y encadenados los unos a los otros y alternos uno del PP y otro del PSOE
                              • Juanfran Pol ·  Mejor comentarista
                                Saqueme de la ignorancia Sra Cospedal, para cuando la comisión de investigación de la CCM saqueada y arruinada, en la que usted enchufó a su marido.
                              • Juanfran Pol ·  Mejor comentarista
                                Pues dentro de mi ignorancia, solo tengo una cosa clara,...... a tí y a Mariano ,no os vuelvo a votar.
                              -

                              No hay comentarios: