domingo, 23 de diciembre de 2012

11-M - LA FORENSE DEL 11-M, YA DIJO QUE NO HUBO METRALLA EN LOS CUERPO ¿HAY OTRA PRUEBA MEJOR?


LOS 4 DE LA SAGA,
en cada sitio hay uno repetido
Pero más vale que sobre que no que falte

1 - La forense ya dijo
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/11-m-la-forense-del-11-m-ya-dijo-que-no.html



1 - Esto es un continuo robo y manipulación del texto, espero cansarlos y que me dejen en PAZ porque ya está bien.

2 - Si lo encuentran liado es porque lo han manipulado, pinchen y busquen y lean, aunque esté tergiversado sacarán la conclusión justa, porque no hay otra.

Bruttus añade
EL QUE DICE ESO PUEDE SER ALGUIEN QUE MIENTE COMO MINTIERON, AL DECIR DE LOS PERIODISTAS DE EL MUNDO Y EL PROPIO ZOUGAM, LAS TESTIGOS RUMANAS EN SU DECLARACIÓN QUE FUE LO QUE CONDENÓ A ZOUGAN.
Y NO CREO QUE HAYA OTRA COSA PARA INCRIMINARLO Y Y SI PARA EXCULPARLO PORQUE DOS TESTIGOS DECLARARON QUE EL 10-M HABÍA ESTADO EN EL GIMNASIO UNA HORA ó UNA HORA Y MEDIA, HABIENDO ENTRADO A LAS 22,30.

Y estas declaraciones, parece que no se tuvieron en cuenta en el juicio y eso que estos dos, no sacaron beneficio alguno, como si  lo sacaron las testigos rumanas y el marido de una de ellas,no uno sino varios, porque que hasta consiguieron un trabajo, además de dinero y la nacionalidad española y el trabajo tiene su miga, pero leerlo vosotros que está por ahí.

Y si estaba en el gimnasio no podría estar montando las bombas, que se montaron esa noche o al menos es lo que se dice en la sentencia.

Y ESO QUE ESTOS NO HABÍAN RECIBIDO FAVORES, SEGÚN PARECE QUE SI LOS RECIBIERON LAS TESTIGOS RUMANAS Y CREO NQUE EL MARIDO DE UNA DE ELLAS

La forense lo explicó muy bien y dijo, que no se había encontrado metralla en los cuerpo y se entiende perfectamente y remachó: "salvo cosas que se pudieran haber desprendido de los vagones por efecto de la explosión y la onda expansiva los clavó en los cuerpos, como, un cristal, una cerradura, o una barra de acero.


Creo que eso es lo que quiso decir, ahora ya lo pueden ver, oír y leer.
Y espero ponerles el link que falta de la Forense 


A los de GOOGLE que me roban y manipulan:

NO  JUNTÉIS LAS líneas QUE NO SE LEEN BIEN
Y esto es muy importante



Entrevista 1
http://www.libertaddigital.com/nacional/ni-clavos-ni-tuercas-ni-tornillos-no-habia-metralla-entre-nuestros-191-muertos-1276321976/

Youtube entrevista 1
Falta el link de esta entrevista y era de libertad digital

VÍDEO: Del Pino entrevista a Carmen Baladía
Fatal error: Call to undefined function text_ads() in /data/site/libertad/comun/vistas/portada.view.php on line 47Apareció pero no en el link sino rastreando por internet, otros dicen navegando, a lo mejor es que yo soy rastrero. Pero como se ve, "a todo hay quien gana" y más de uno. y en  GOOGLE se llevan la palma.


ESTE VIDEO NO CORRESPONDE ME LO HAN TRILADO
Entrevista 1
http://www.youtube.com/watch?v=-qliJ8y3GnA&gl=ES&hl=esEntrevista 
-
-


Tengo una idea y me gustaría comentarla contigo

YouTube - Vídeos de este correo electrónico


-
-
Entrevista 2
http://www.libertaddigital.com/nacional/los-forenses-del-caso-leganes-impidieron-durante-dias-el-acceso-de-la-policia-cientifica-a-los-cadaveres-1276322492/
-
-
-
Youtube entrevista 2http://www.youtube.com/watch?v=9Qg5rff0ocQ


-
No me los junten que no se pueden leer
Google
me los Junta para que no se vean bien
Y así no se puede escribir
-


YA ME HAN VUELTO A ROBAR OTRA COSA Y ME HAN DEVUELTO LO ROBADO ANTES.
Añado link importante, para demostrar que el de abajo miente como un bellaco.
Y vuelvo a poner el Youtube robado, aunque me falta elque tiene el link roto.

Han mentido tanto que una mentira más, SI se nota, ya lo creo porque además esta quiere tapar una cosa muy gorda que era Goma 2.Eco lo que explotó y que la Mochila de Vallecas era del 11M y no de después.


Link GENERAL compuesto de 54 links, por secciones, que aumentarán
Trashorras
Explosivos
Antes de..
Desguace
Leganes desde "asi dio la policia con el piso" (MENTIRA al cuadrado)
Zougm, Mentiras al cubo (de la basura)



 
Relación biunivoca con una serie de 56 links que aumentarán
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/el-11-m-un-monton-de-incognitas.html


Cosas de El Mundo.
1 - Cuando dos abogados intentaron preguntarle a J-70 durante la vista oral del juicio sobre el hecho de que extrañamente tardara 11 meses en identificar a Zougam, el presidente del tribunal les interrumpió abruptamente y les obligó a cambiar de asunto. El juez Gómez Bermúdez evitó dos veces que la testigo respondiese a la pregunta clave.

2 - 
También sostuvo ante los profesionales que la atendieron que tras las explosiones le cayó un cadáver encima, pese a que en el tren que viajaba no hubo muertos ni heridos graves.

3 - Cabe destacar también que el marido de C-65 fue aceptado como víctima de otro tren, con dos particularidades: no sufrió heridas graves pese a viajar en el vagón más afectado -hasta el punto de que fue el que mayor número de muertos registró en Atocha-, pero sobre todo, declaró que viajaba con su cuñado (el hermano de la testigo), quien fue descartado como víctima por los forenses y a quien el juez propuso imputar por delito de simulación.

4 - Tanto C-65 como su esposo fueron indemnizados (obtuvieron 100.000 euros), recibieron la nacionalidad española y fueron contratados por la empresa de seguridad del empresario Lorenzo González, que mantiene una relación estrechísima con altos mandos de la Policía española. Entre otros, es amigo íntimo del comisario jefe de la Policía Judicial, Juan Antonio González.

5 - El empresario Lorenzo González, muy conocido en el sector, alcanzó notable relevancia pública en febrero de 2009, cuando se conoció su participación en una montería en el coto jiennense de Cabeza Prieta junto al entonces ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo (que dimitió en mitad de la tormenta provocada por el incidente), el juezBaltasar Garzón, la fiscal Dolores Delgado y el comisario Juan Antonio González.

-
-

¿Quién es JAG? Únicas iniciales sin juzgar en el caso Malaya ...

www.libertaddigital.com/.../quien-es-jag-unicas-iniciales-sin-juzgar-e...
6 Oct 2010 – El Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella ordenó en 2007 investigar a una persona a la que Juan Antonio Roca pagó 200.000 euros y ...
-
-

Roca: 'No diré quién es J.A.G. porque no está imputado' | Andalucía ...


www.elmundo.es/elmundo/2011/12/13/.../1323789617.html
13 Dic 2011 – Roca: 'No diré quién es J.A.G. porque no está imputado'. Juan Antonio Roca durante el juicio del caso 'Malaya'. | C. Díaz. José Carlos ...

Y si una vez leído TODO le han sacado "gustillo" y quieren leer más: Sigan.

-
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/02/11-m-las-49-incognitas-de-luis-del-pino.html

Tengan en cuenta que ya habrán leído tres 
de Leganés (18, 19 y 23) y hay más y algunas otras también de Leganés que es donde está LA MADRE DE TODAS LAS MENTIRAS, escenificadas con gran maestría, pero mentiras al fin, que tienen las mentiras muy cortas.

Brutthus añadió
-----------------

De lo anterior, poco hay que decir, quizá únicamente recordar que el marido de una fallecida ya narró como le quitó un clavo de la cara.
Clavo que seguía allí
y nadie había ni identificado,
ni recopilado
ni inventariado
ni retirado durante la autopsia.

Que los informes técnicos
de la empresa fabricante de los asientos
reflejaban la presencia de metralla,
y que los TEDAX que recogieron las muestras
han vuelto a declarar -en el juicio
contra SM- que recogieron clavos
de los focos del 11M 


Escrito de la defensa de SM escribió:Declaración del inspector sr. Cáceres Vadillo, jefe de grupo periférico de Desactivación de Explosivos de la Jefatura Superior de Madrid, 16 de septiembre de 2009 (Transcripción DOC 5.3 DE LOS APORTADOS CON ESTE ESCRITO) Tiempo de grabación: 11.30.00. A preguntas de la defensa
D.- Analíticamente hablando, ¿Los clavos si van embutidos en el explosivo, se consideran parte del artefacto?
T.- Sí.
D.- ¿Le parece a usted normal que haya multitud de clavos como muestra porque pueden ser parte del artefacto?
T.- ¿Qué haya multitud de clavos? Claro.
D.- Es que se dice que especialmente se hubiesen recogido clavos
¿Desde el punto de vista TEDAX, si el clavo forma parte del explosivo,
no es un simple clavo?
T.- Es que por ejemplo, en el que desactivamos en el Parque Azorín, si
han visto ustedes el informe, está la masa explosiva y dentro había un
montón de clavos. Forman parte y, además, tienen el efecto de metralla, que el para lo que ellos meten los clavos. Y sí es cierto, porque yo recogí algunos que estaban clavados en las puertas. Pudimos coger algunos. En otros veías el hueco, pero no encontrabas el clavo. Los clavos sí, por supuesto, estaban en íntimo contacto con el explosivo.

No hay comentarios: