sábado, 5 de mayo de 2012

12 - ETA NO NEGOCIÓ CON ZAPATERO SU "DISOLUCIÓN", SINO "CESE DEFINITIVO", PERO ESO ES PROBLEMA DE ZAPATERO Y NO DE RAJOY. ¡O NO!


NEGOCIACIÓN CON ETA

SEGÚN 'EL PAÍS'

ETA negoció "el cese 'definitivo'" pero no su disolución



1 - ETA no negoció disolverse
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Comentarios
« 1 »
p_inc dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 19:09:41:
La pregunta no es si ZP negocio con la ETA hasta el final. La pregunta que Libertad Digital deberia intentar responder es si Marianico el corto lo esta haciendo. Las ultimas decisiones de Rajoy (oposicion a la ilegalizacion de Bildu/Amaiur, humillacion de las victimas) desdibujan un gobierno que esta mas cerca de la negociacion con ETA que de ajusticiar a sus terroristas. Menuda tomadura de pelo!
pilot dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 18:10:25:
Entiendo que el PSOE debía algo a ETA. Cuando estaba en la oposición con una mano firmaba el pacto por las libertades y contra el terrorismo, y con la otra en Francia firmaba ¿El qué? Con la ETA. Seguramente prebendas si le ayudaban a llegar a echar al PP del poder.
Ocurrió el 11 M que nadie ha querido aclarar, pero que no cabe duda que tuvo un montón de perdedores, todas las víctimas y un beneficiario el PSOE que logró echar al PP del Gobierno.
A raíz de aquello empiezan las negociaciones y concesiones a ETA ¿Es que era ésta la que estaba detrás del 11M y ayudó al PSOE a gobernar? Muy posiblemente, y eso era al pago al favor prestado, o peor para que la ETA no contará la verdad de aquel magnicidio, aquel golpe de estado.
Entiendo la postura y la manera de actuar del PSOE, ¿Pero que debe el PP a ETA? ¿Qué debe Rajoy a esta banda de asesinos? No llego a comprender su postura, estoy totalmente despistado, no lo entiendo. ¿Es solo el pago de un chantaje para que no vuelva a matar? Pagar lo que sea para que no haya atentados. ¡Que mezquino! ¡Que insulto para aquellos que murieron asesinados por defender un ideario y una dignidad!
lana dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 17:44:47:
Hagan los mayores esfuerzos para lograr la paz. Pero no olviden que si buscan una paz que trate de humillar a los terroristas, lo único que van a conseguir es que ETA vuelva a matar, y las personas que pueden ser posibles objetivos tendrán que volver a vivir con escolta y a no poder dormir ni vivir tranquilos. Una cosa es querer que pidan perdón, pero otra es la venganza.
estepa dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 17:35:22:
Sí, señor "nadio", Zapatero pasará a la Historia como "el Presidente Felón" que destruyó España. Haré todo lo que pueda, y espero que muchos hagan lo mismo, para recordárselo toda su asquerosa (deseo) vida, lo que ha hecho no merece ni el más mínimo ápice de perdón,
tiolavar dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 17:00:23:
Durante el Gobierno de ZP vimos detenciones de Comandos de ETA amañados para los Telediarios en TV. Todo metodico y, si alguien se salia del guión zapateril, se abortaba, como en el caso Faisan. Es decir agentes del estado vigilando a otros agentes del mismo estado. La fiscalia, Cándido Pompido al servicio más rastreto de ZP ( las togas y el polvo del camino). Algunos jueces ( el ínclito Garzón) tambien al servicio de la causa zapateril. La banda Etarra siempre a jugado su estrategia, y estos politicos hipócritas se creen listos, pero caerán en la trampa de los etarras una y otra vez, como borregos al despeñadero. La mitad de la eta esta en las instituciones por mor de ZP y sus mariachis, tribunal constitucional incluido, la otra mitad de etarras entraran en las instituciones en la próximas elecciones vascas. ¿ Para qué van al disolverse, si ya se lo han regalado todo?. Roson fue un traidor, Barrionuevo otro traidor, Robalcaba no digamos. Para llegar a esta felonia no hacia falta haber estado tantos años enterrando victimas, solo había que haberse rendido al principio y no haber sufrido en este valle de lagrimas.
felician dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 16:47:13:
¡Pues vaya secreto de polichinela! Tan secreto como que la Pesoe sigue en tratos con la Eta.
Retablo dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 16:37:30:
Si no conociéramos la "categoría" sin par de nuestros gobernantes, quedaríamos mudos de estupor. O sea que ETA negoció "el cese definitivo" -es decir, la nada.

Porque ETA sigue, y sigue armándose, lo cual quiere decir que no desechan la posibilidad de volver a atentar si no ven satisfechas sus exigencias -eso, que yo sepa, es cualquier cosa menos un cese definitivo.

Así que se negoció la nada. Así que se les concedieron toda una serie de exigencias a cambio de nada.

¿Son o no son nuestros gobernantes de una categoría sin par? Vaya, ahora vendría un chiste fácil...
vinos dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 15:41:37:
lo que es lamentable es que Zapatero no este en la carcel por traidor a España
Junguer dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 15:18:51:
ETA va a ser declarda asociación cultural, igual que los latin Kings y demás bandas sudamericanas en Cataluña por el tripartito.
nadio dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 15:08:33:
Vayamos todos, y yo el primero, por el camino de la Negociación.
El presidente felón, una vez desarmada la Nación contra el terrorismo, se disponía a negociar de tú a tú con asesinos de inocentes, en contra de informes policiales y de la guardia civil.
Daba así, por deducción, reconocimiento al conflicto vasco, a la lucha por la liberación nacional y a la justificación de los asesinatos.

¿Fue o no un presidente felón?
Se le recordará exclusivamente por eso, por ser un felón.

Rajoy está recorriendo el mismo camino. No sabemos a lo que está jugando. No sabemos qué pretende ganar.

Sólo sabemos que no puede ganar. Ni él ni nosotros, que somos la Nación.

Según el país, el camino es negociar ahora la disolución. Pero estamos donde siempre, con eta rearmándose, buscando objetivos.

La única forma de no existir es no querer existir. La autoanulación casi no es dolorosa pero sí es la mar de efectiva.
La autoafirmación puede ser dolorosa pero compensa.

Rajoy, que no te recuerden como un felón superior al Gran Ido, que el Gran Arquitecto acoja en su seno.
« 1 »

No hay comentarios: