martes, 7 de diciembre de 2010

ZARRIAS, PSOE: EL PP ESTA DETRÁS DE LOS CONTROLADORES

-

Zarrías insinúa que el PP está detrás de la huelga

Gaspar Zarrías ha acusado al PP de ponerse al lado de los "presuntos delincuentes y contra los ciudadanos". Además ha insinuado que el PP habrían inducido a los controladores a realizar esta huelga salvaje. El PP ha pedido su dimisión.
(Volver)
- - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - -
AÑADIDO autoampliable 


-
Plataforma Antitaurina:
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”


platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

--------------------

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

lecamp dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 23:28:00:
Galland....ni nunca votarán al PSOE, quizá porque hayan perdido el "talante", ese del que hicieron buque de escuela en sus elecciones, aunque los despidan, que bien hecho estaría. Pero el único que sabía esto, y por cierto no puede ser más tonto, es el "blanco zaino" que le ha querido echar huev...al asunto (lo peor que hay en este mundo es un tonto que quiera ser listo, no lo olvide, aunque nos quieran acostumbrar). Y aún sabiéndolo, que ya se elevaría la cosa a tonto de remate, se refugia en el Fredy (¡socorro, qué estos han meneado el peral!) y en el Cejas, que todavía, desde que nació, está buscando el "tontón" (¡hay que hacer lo que sea....Fredy, por lo que más quieras, da tú la cara, y sin afeitarte, que quedas mejor!).

Los tipos estos que han realizado tal "hazaña", llevan meses, incluso la prensa daba como leves pinceladas lo de las bajas de los susodichos, la negociación con AENA,..., y el tonto de los más tontos no sabía nada incluso, parece ser, tenía la osadía de amedrentar y provocar al colectivo y a su sindicato (¿vertical o horizontal?), en vez de haber llegado a cualquier acuerdo medio entre éstos y lo que otros vividores sí pillan (UGT y CC.OO, por cierto ¿qué opinan estos bichos?).
Es mi opinión, y de momento totalmente cordial.
Un saludo.
dosporci dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 20:55:55:
Este horterilla es, además, un perfecto HP.
Galland dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 00:03:56:
Si el río suena, agua lleva, no me extrañaría que el PP hubiera conocido de esto antes, desde luego no creo que los controladores sean votantes del PSOE
Mozarabe dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 19:53:59:
Gaspi, Gaspi... que sigues pensando que eres el caciquillo de la Diputacion de Jaen... y no... que ya no, ¿por que en vez de decir tanta chorrada... no aclaras a donde fue a parar la pasta del plan de informatizacion de municipios (origen de tu nueva fortuna alla por el año 92...) o acaso crees que algunos hemos olvidado?
nostrum dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 13:31:20:
Energúmeno, cínico, sectario y gilipollas. Como buen sociata, no dejas de ver conspiraciones desde Adán y Eva (que debían de ser del PP) hasta nuestros días. Claro, como en vuestra puñetera vida y en vuestra puñetera historia no habéis hecho otra cosa que no sea conspirar para alcanzar el poder de cualquier forma y a cualquier precio, para luego perpetuarse en él, liquidando por todos los medios lícitos e ilícitos, habidos y por haber, la posibilidad de alternancia política, pues piensas que todos están en lo mismo.

¡¡Venga, "so desgraciao", vete a sonar la campanita de Pàvlov a otro establo o a otra perrera.!!
azor dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 13:23:14:
este señor no tiene nada vergüenza, precisamente p.e. el Sr. Granados dijo que en momentos así había que estar con el gobierno y no criticó nada ¿hubieran hecho ellos lo mismo? hay que recordar el Prestige " si es necesario hundimos otro prestige para ganar elecciones" cuando el SR. ZP se fue a ver al sátrapa a hacerse una fotografía vergonzosa con Ceuta, Melilla, islas Canarias y toda Andalucía como territorio marroquí ¡vergonzoso!, al mismo tiempo que firmaban el pacto antiterrorista pactaban con ETA, etc.etc. Sr. Zarrías, saque a Andalucía de la miseria, cree puestos de trabajo y que no tengan sus ciudadanos que usar el PER y tengan un trabajo digno y déjese de decir sandeces, que dice muchas y a ver si el pueblo andaluz de una vez por todas, vota aunque sea psoe pero a alguién con cordura y que trabaje por ellos.

Los controladores no pueden jugar así con la gente que está esperando con ilusión unos días de vacaciones para distraerse un poco, que han pagado su dinero, a lo mejor ahorrado con esfuerzo y no se les puede tolerar esto, pero también el Sr. Blanco podría haber sacado el decreto ley en enero y no provocar a los controladores o ¿es que interesaba en estos momentos? no lo sé, creo que si llevan meses de conversaciones y no son capaces de llegar a un acuerdo para eso existen los arbitrajes y sobre todo, puesto que el gobierno ya conoce a los controladores, dejarlo para más tarde, no se puede sacar un decreto-ley que les permite la militarización precisamente antes de este puente y de Navidades.
moraleda dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 12:38:35:
si en España hay delincuentes esos son los que vosotros habeis creado a imagen y semejanza de todos los puercos rojos que estais metidos en la politica y espero que no tardando mucho encontremos a alguien que os haga pagar todas vuestras fechorias y estoy pensando en alguien que os mande fusilar por alta traicion a vuestra PATRIA hijos de ....
cumbre dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 11:44:30:
Si este Sr. quiere indicar eso es un miserable y debe marcaharse a su casa con urgencia.
El PSOE no puede caer más bajo ya.Si el pueblo español no se entera y consiente estas isinuaciones es de la misma cataadura y no hemos avanzado nada,estamos otra vez como a principios del siglo pasado.

Esta la la única labor que nos ha hscho Zapatero,a parte de arruinarnos.

Somos la vergüenza de toda Europa,cuanto tendremos que aguantar a este tipo y a los nacionalistas que le apoyan?.Ahora los aprovechados vascos y canarios,después vendrán los catalanes igual de chupones.
Cuando nos quitaremos esta plaga de los nacionalistas de encima?.Se está haciendo insoportable.
Eliminemos ya los injustos CUPOS vasco y navarro,qué razón hay para sigan existiendo?. Miedo? a qué?
Mofifiquese La Constitución de una vez,fuera miedos ya,hagamos una DEMOCRÁCIA DE VERDAD,no este REMEDO.
mojarcio dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 11:19:52:
Pues yo creo que la culpa la tienen Witiza, Wamba y Don Rodrigo, aliados con el PSOEZ para mantener artificialmente una plantilla escasísima de controladores. ¡Faltaría más GARBANCITO, digo GASPARCITO!
oscaring dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 09:43:15:
Lo único que uno puede sentir viendo a este impresentable en un puesto de responsabilidad y diciendo las cosas que dice es indignación, por un lado, pero por otro, desesperación y desesperanza porque este país no tiene solución. Este tipejo, que debería estar en la cárcel hace bastantes años, está donde está porque ha seguido siendo votado por gran cantidad de gente en este país de ignorantes, que con su indigencia intelectual y moral nos llevan a la bancarrota y al desastre. Es una pena decirlo, pero no hay salvación.
killo dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 08:40:38:
Eres la vergüenza de la españa que te a visto nacer, zarrias arevalo. es el presidente de la asociacion de la memoria histerica en andalucia, cuando tu y yo sabemos lo que acontecio en las navidades del 36 en cazalilla (jaen).
eres un demagogo y un embustero. acuerdate el porque tu abuelo y tu padre fueron desterrados de ese pueblo jiennense despues de la guerra. tu abuelo gaspar zarrias asesino a un labrador llamado mateo cristino polaino, el cual cometio el 'delito' de haber sido concejal en tiempos de primo de rivera, y a su hijo mateo cristino jimenez enviarlo a la carcel provincial de jaen para luego pasarlo a la catedral de jaen ( esa donde hoy tus congeneres del odio revanchista se han manisfestado hoy).ademas de haber estado tres veces en situacion de pena de muerte. solo decirte que mi abuelo mateo cristino jimenez no tuvo una sola gota de sangre que manchara sus manos, ni ante, ni durante, ni despues de la guerea. solo desterro a tu estirpe, yo hubiera hecho otra cosa peor.
no tienes dignidad ni memoria. no eres andaluz, naciste y te criaste en madrid. solo vienes a jaen a hacerte fotos y a visitar a cierta componente de la corporacion municipal.
librelli dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 05:24:04:
¡Jajaja, das pena, Zarrías, p... pena, eres más borrego que los borregos de tus votantes!
aar2010 dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 04:23:24:
Que este pedazo de cara dura y con muy poca verguenza tenga la desfachatez de insultar al PP es el colmo.

Zarrias, enterate de una vez, los Andaluces estamos hasta las narices de vuestras mentiras. Las tuyas y principalmente las de tu jefe.

Y que hayais conseguido resolver el chantaje de los controladores (el chantaje de los huelguistas del metro de Madrid no os molestasteis en resolverlo), no os exime de la culpa de llevarnos a la ruina.

Zarrias, el partido de las tretas, las traiciones, los crimenes de estado, el reparto de los fondos reservados, etc, es el tuyo.
Gargolet dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 04:05:22:
Zarrias eres un pobre PAYASO mentiroso.

Ha estado en el Partido Socialista Corrupto Andaluz robando a dos manos durante mucho tiempo y al final lo pone ZParo en el carguito de Madrid para que diga estupideces.

El PP debería poner una denuncia en el Juzgado y obligar a este payaso, vergüenza de los andaluces a retractarse y acto seguido pedir su dimisión.
lecamp dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 02:44:52:
A lo mejor conoce la fiesta de "la pava" en Cazalilla (Jaén). Como prohibieron el arrojar desde el campanario de la Iglesia a la pava, igual se busca que arrojen a este "pavo".
Dumont dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 23:11:17:
Esto es cortina de humo, simplemente. En otro sitio lo he dicho:

Alguien en Goebbelas decide que para que no se hable de las medidas económicas del consejo de ministros del viernes se aplicara un reactivo. Ese reactivo es el decreto de los controladores que se aprueba en el mismo consejo. "Alguien" difunde el rumor de que en "otros" centros los controladores no se está incorporando al trabajo se consigue el efcto dominó y ....... ya la tenemos.

La acusación de Zarrias es fuego de distracción para que el PP no les acuse de lo que han hecho y siempre, si ocurre, poer decir que es un "y tú más"

Independientemente de lo dicho, opino que los controladores

1º Han entrado a un trapo al que no debieron entrar

2º Demuestran poca sensibilidad con los viajeros y la situación del pais
Valhalla dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 22:54:02:
¡Que no, payaso! ¡Que la culpa es de Franco!
Hace falta ser gilipollas...
ralfa dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 22:48:11:
¿y a este bolchevique quién lo procesará por sedición...contra media Expaña, la del PP.
Tinerfed dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 21:54:43:
¿En España los delincuentes, los corruptos y los mafiosos no son los socialistas? Pues eso Sr. Zarrías.
Pasionar dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 21:49:48:
Estoy de acuerdo con prusadir. En Andalucia hasta el tato de Rajoy sabe que este bestiajo que vota con los pies está pringao en un montón de escandalos de corrupcion que riete de Roldan o Bono y su patrimonio de cárcel o de Jesus Gil, que en paz descanse. Jaén es un cortijo que se han repartido el familión mafioso de este cacique corrupto que en otro pais del mundo estaría en la carcel.
zzzz dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 21:48:38:
Lo peor de todo es que lo dice sin estar borracho (supongo)
2 dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 21:45:27:
Otro como el sultán de Marruecos, echándole la culpa al pepé. Y Rajoy, mientras tanto, mirando el Teledeporte.
albertoj dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 21:41:57:
La culpa la tiene Franco, faltaria más, venga los de la ceja al ataquerrrr.
Y a todo esto marianico ns/nc, que siga asi, al final este no gana las elecciones, al tiempo y queda mucho.
toba dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 21:30:47:
comentar lo de este corrupto sinvergüenza, ladrón, cerdo,impresentable... es concederle la consideración de ser humano y de un minimo de inteligencia
engendro hp
hystoria dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 21:21:54:
¿Socialistas detrás de 11 M? ¿PP detrás de controladores? Cree el ladrón que todos son de su condición.
Gobernat dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 21:15:08:
Esto apesta a 11M.
majose dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 21:12:02:
Que otro golpe 11M? estos suciolistos esta vez se han pasado..
majose dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 21:11:24:
Que otro golpe 11M? estos suciolistos esta vez se han pasado..
breviari dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 21:10:11:
....tan luego èste tipejo, aprendiz de brujo donde los haya, que quiere tener un lugar en la politica española, cuando en realidad -ès un correveidile de pueblo venido a màs- por la misma impresentable deformaciòn democratica que vive España, en general y Andalucia en forma especialmente caòtica....ès tan asqueando escuchar èste tipo de personajillo que realmente uno se plantea...como se podrà seguir adelante en èste pais....cuando se podrà vivir "de nuevo"..en España....desde luego con èstos impresentables...seguro que nò....
zapatocl dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 21:04:17:
Individuo Zarrías (no te has ganado lo de "señor": A estas alturas de la vida (tengo 59 años) ya he visto muchos sinvergüenzas y caraduras, y he visto las mentiras, continuas, seguidas, ininterrumpoidas, cada dia más grandes, del mal llamado Partido Socialista Obrero Español (PSOE), ente que no es ni Partido, ni Obrero, ni Socialista y, además, es antiespañol. Si alguien puede estar detrás de una situación así, sois vosotros. Todo esto huele muy mal, y parece estar preparado de antemano para luciros y hacernos olvidar otras cosas graves de las que el desgobierno es el protragonista y causante. El decreto de militarización no se ha improvisado este fin de semana, igual como no se improvisó la actuación que tuvo el PSOE tras el 11-M. En ambos casos, se ha actuado de manera inmediata y super-organizada. A todos nos da la sensación de que ya sabiás, en ambos casos, lo que iba a pasar. ¡Hacednos un favor a los españoles de a pie: ¡Idos (ó "iros" para el que no le suene bien el imperativo) al extranjero directamente! ¡Si así lo hacéis, dejamos que os llevéis dinero de la "caja tonta ciudadana" si es que todavía necesitáis más!
Arsbin dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 19:09:14:
Pues nene, te ha salido el tiro por la culata porque a Rajoy le ha pillado todo esto por sorpresa en Lanzarote donde ha quedado atrapado por vuestra mala fe. Nada de incompetencia: lo habéis provocado vosotros.
azul1000 dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 18:52:45:
¿Pero no estaba ya en la cárcel por ladrón y prevaricador este corrupto que durante 25 años ha estado en la sombra gobernando Andalucía y aprovechándoe para él y su familia de todas las prebendas habidas y por haber?
¡Será sinvergüenza el individúo éste!
¡Túi sí que eres un delincuente!
nomelocr dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 18:45:39:
todo es culpa de la derechonaaaaaaa...y los españoles parece que listos no somos... la verdad que no. Eso si, combativos camaradas que luchan por su derecho a irse de vacaciones si somos, pero para todo lo demás somos tan indolentes como cualquier otro ciudadano de una república bananera.
humildec dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 18:41:16:
Yo sí se de alguien que se reúne con terroristas, es Zapatero. Me temo lo peor, y lo peor fué la forma en que Zapatero llegó al poder tras los atentados electorales del 11 de Marzo de 2004.
carlitro dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 18:20:07:
Qué barato le sale a los cerdos estos el echarle la culpa de todo al PP. Los periodistas de este país son la peor escoria que he visto jamás, y he conocido gente de muchísimos países.
pablocj dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 18:14:53:
en fin, qué se puede esperar del "enano de cazalilla". Ha gobernado en la sombra durante años en la comunidad andaluza, en el más puro estilo chekista.
antizqui dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 18:11:33:
Una vez más el señor Zarrías ha vuelto a opinar con el pie.
maskedfa dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 17:54:56:
Ahora, que manden el ejército a la frontera con Marruecos, que es donde tendría que estar.
Yo creo, Zarrías, que el culpable es el Cid Campeador.
Además de inútiles, incapaces de recuperarse porque jamás reconocen una sola de sus pifias.
Maldita casta de ladrones e incapaces.
aquiesto dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 17:50:42:
Señor zarrías con esos comentarios se califica usted mismo.
Caballol dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 17:38:04:
Detrás de la huelga está el gobierno y el PSOE, que ha provocado a los controladores para que fueran a la huelga haciendolo coincidir con la adopción por el gobierno de un montón de medidas impopulares como la subida de impuestos y la eliminación de la ayuda a los parados. Así no se habla de estas medidas, como tampoco se habla de que a Zapatero este fin de semana Merkel y Sarkozy le van a dar con un buen tirón de orejas. Es una cortina de humo que ha provocado el gobierno haciendo coincidir la medida contra los controladores con las medidas anticrisis y que así no se hable de ellas, sino de los aeropuertos y de que bueno es el gobierno que toma medidas contra los privilegiados controladores.
macarthu dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 17:14:30:
Me parece surrealista. Matando moscas a cañonazos. ZParo y el miserable Rugalcaba sabían de antemano lo que pasaría apretando hasta el límite a estos trabajadores -que se han salido por la tangente, pero cuando a uno le asfixian se revuelve- y en víspera de un puente. ¿no se pudo sacar el decretazo antes o después del puente? Los militares dando ordenes a civiles. Ya son demasiadas cosas las que están pasando en estos 6 años que llevan gobernando desde el atentado del 11-M, y ninguna buena. Me pregunto porque unos sindicalistas pueden parar un país, incluso reventarlo, según propias declaraciones suyas, y no se les aplica el mismo rasero. ¿Ácaso pretender paralizar un país en una huelga general no es más grave? ¿Tal vez impedir por la fuerza que la gente vaya a trabajar, tampoco? A mí que me lo expliquen porque creo que este país está en la ruina total y el PSOE mandando al ejercito a tomar el control, mandar a trabajadores a la carcel, sacar decretos de última hora y establecer un cuasi estado policial. ¿Les recuerda algo? Claro que ahora ser un "privilegiado" salvo que se sea socialista o político supone enviarte a la trena o a la hoguera.
anonimus dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 16:57:29:
Creo que el pp debería de denunciar a este individuo por injurias y calumnias, y en todo caso denunciar que el gobierno sabia lo que iba a pasar pues fue al "blando" de Mariano al el problema y ZP suspendio su viaje.
AJ dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 16:48:56:
ZetaParo, un cadáver político por su acción miserable, criminal y canalla en su política antiespañola; y respecto al tema que nos ocupa, todas las mentiras que negoció con los controladores en el último año se vuelven contra él. Ha arruinado a España y antes de irse tiene como meta demolerla. Ahora Zarrías, como Rubalcaba el 13 M, a culpar al PP de la situación de caos en los aeropuertos, sólo le ha faltado volver a culpar a Aznar, Busch y la guerra de Irak.
bost1234 dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 16:38:54:
Esto ha sido amañado por los suciolistos. Al aparecer como duros contra la casta de los intocables controladores, que tambien tiene bemoles la cosa, creen poder arañar algunos votos de los pesebreros. Por eso intentan rebuznar que el PP está apoyando a los controladores. Sois tan bobos que se os ve el plumero (nunca mejor dicho) a la primera.
Pasionar dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 16:35:55:
Los golpistas del PSOE piensan que todos son como ellos.
Ante un gobierno golpista de extrema izquierda como este, los democratas deberiamos estar contra todo el que se oponga. Y despues de escuchar las declaraciones de este corrupto de siete suelas, Zarrías (en Andalucia sabemos muy bien quién es este mafioso dueño de medio Jaén), yo estoy con los controladores, tengan o no tengan razón.
KIMREMED dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 16:33:24:
igual les dieron bromuro....
Babayaga dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 16:31:54:
Sé de muy buena tinta que la culpa de todo es de Aznar. Si, sí de Aznar, quien, sabiendo que Rajoy estaba en el aeropuerto de Lanzarote, le quiso dejar allí perdido y olvidado.
Dios mío, que gentuza, que pereza...
bost1234 dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 16:28:39:
Peazo sebo el Zarrias este, por favor, ni lo citéis y menos aun publiqueis sus rebuznos.
kons dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 16:22:38:
Cree el ladrón que todos son de su condición...
catlo dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 16:21:00:
Por esa lógica, este tío está diciendo que el ejército puede actuar contra el PP. Como dicen por ahí, desde el 11- M todo es 11-M.
fenixhol dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:42:01:
En mi opinión en estos momentos muy graves se debería actuar contra quienes aprovechan la situación para crear más alarma.
Todos conocemos lo que hace este siervo fiel del sr. Chaves.
abyss dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:41:57:
Yo estoy de acuerdo con el Editorial de LD
Y por tanto creo que el PP se equivoca atacando al Gobierno en esta ocasión
felician dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:41:51:
¿Te enteras Mariano? Éste es el gobierno nacido del 11M y del 13M.
HAUSA dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:40:00:
Zarrias estas totalmente equivocado, la culpa no es del Partido Popular, puestos a buscar culpables, creó que la culpa habria que echarsela a Franco ( perdón por citar al dictador) si Franco recien, terminada la guerra osea el 1 de Abril de 1.939 hubiera hecho un decreto ley para legalizar el aborto, seguramente ahora en España muchos pero que muchos politiquillos como TU es posible que ahora no estubierais en este valle de lagrimas pues seguramente vuestra madre no os hubieran PROCREADO con lo cual nos hubiera librado de una casta politica impresentable, choriza,vaga y maleante.
hispanio dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:34:47:
Sr zarrias y perdon por lo de Sr. los controladores nop son presuntos delicientes como acaba de decir , el problema de este pais son vds la clase politica corrupta y q
hispanio dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:34:00:
Sr zarrias y perdon por lo de Sr. los controladores nop son presuntos delicientes como acaba de decir , el problema de este pais son vds la clase politica corrupta y q
VascoPoz dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:30:02:
¿Por qué me suena todo esto? ¿Por qué me suena que estos individuos que nos desgobiernan son capaces de provocar una reacción para culpabilizar a sus oponentes políticos, en línea con las peores dictaduras del mundo?
Ayer algunos se preguntaban si todos los actos previos (negociaciones con controladores, negociaciones de AENA y por último decretazo del aquí mando yo y mis co...) no habría sido provocado por el Gobierno para mostrar una posición de firmeza ante la sociedad a costa de ella.
Pues se equivocaban, la intención no era esa, sino culpabilizar al único grupo político que puede arrebatarles el poder y que según las encuestas así va a ser, y de paso olvidarnos de la situación de la deuda pública y los mercados (lo de la conspiración del mundo contra España no cuela ya) y de su fracaso en las catalanas.
Con base en todos estos mimbres, me planteo la posibilidad de que esto haya sido algo premeditado por el partido en el Gobierno que va a ser el único beneficiado, así como va a ser aprovechado, como cualquier otro problema, para culpabilizar al único que puede arrebatarle el poder. Miedo me dan.
winstonn dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:29:46:
no soydel PSOE pero tampoco soy idiota. fenixhol dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:42:01:
En mi opinión en estos momentos muy graves se debería actuar contra quienes aprovechan la situación para crear más alarma.
Todos conocemos lo que hace este siervo fiel del sr. Chaves.
abyss dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:41:57:
Yo estoy de acuerdo con el Editorial de LD
Y por tanto creo que el PP se equivoca atacando al Gobierno en esta ocasión
felician dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:41:51:
¿Te enteras Mariano? Éste es el gobierno nacido del 11M y del 13M.
HAUSA dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:40:00:
Zarrias estas totalmente equivocado, la culpa no es del Partido Popular, puestos a buscar culpables, creó que la culpa habria que echarsela a Franco ( perdón por citar al dictador) si Franco recien, terminada la guerra osea el 1 de Abril de 1.939 hubiera hecho un decreto ley para legalizar el aborto, seguramente ahora en España muchos pero que muchos politiquillos como TU es posible que ahora no estubierais en este valle de lagrimas pues seguramente vuestra madre no os hubieran PROCREADO con lo cual nos hubiera librado de una casta politica impresentable, choriza,vaga y maleante.
hispanio dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:34:47:
Sr zarrias y perdon por lo de Sr. los controladores nop son presuntos delicientes como acaba de decir , el problema de este pais son vds la clase politica corrupta y q
hispanio dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:34:00:
Sr zarrias y perdon por lo de Sr. los controladores nop son presuntos delicientes como acaba de decir , el problema de este pais son vds la clase politica corrupta y q
VascoPoz dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:30:02:
¿Por qué me suena todo esto? ¿Por qué me suena que estos individuos que nos desgobiernan son capaces de provocar una reacción para culpabilizar a sus oponentes políticos, en línea con las peores dictaduras del mundo?
Ayer algunos se preguntaban si todos los actos previos (negociaciones con controladores, negociaciones de AENA y por último decretazo del aquí mando yo y mis co...) no habría sido provocado por el Gobierno para mostrar una posición de firmeza ante la sociedad a costa de ella.
Pues se equivocaban, la intención no era esa, sino culpabilizar al único grupo político que puede arrebatarles el poder y que según las encuestas así va a ser, y de paso olvidarnos de la situación de la deuda pública y los mercados (lo de la conspiración del mundo contra España no cuela ya) y de su fracaso en las catalanas.
Con base en todos estos mimbres, me planteo la posibilidad de que esto haya sido algo premeditado por el partido en el Gobierno que va a ser el único beneficiado, así como va a ser aprovechado, como cualquier otro problema, para culpabilizar al único que puede arrebatarle el poder. Miedo me dan.
winstonn dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:29:46:
no soydel PSOE pero tampoco soy idiota.

No quiero tolerar ni defender a unos golfos solo para atacar a ZP... si pepiño lesmete en cintura y les manda a la p.. calle almenos habran hecho una cosa bien, solo una, pero aqui hay mucha jente del PP que es del PP como el que es del Betis.

! señores ! que esto no es una cuestion de partidos, aqui hay una pandilla de golfos chantajeando a la sociedad hoy es ZParo ayer Aznar y mañana Rajoy...

!! hasta cuando !! que los despidan y contraten controladores europeos, vendrian de mil amores pues ganan mucho menos.

¿o es que estos señoritos tambien tienen el privilegio de no tener que competir con la mano de obra inmigrante.?

¿no se da cuenta rajoy que la proxima huelga brutal como todas las que han hecho en las ultimas decadas le tocara a el?.

lo que estan haciendo no es un pulso al gobierno es un pulso a la sociedad a la que chantajean de forma indecente.
paserifo dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:23:56:
¿Este tío es el satélite de Chaves, verdad? ¡Qué jeta!
clochard dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:14:58:
¿Desde qué perrera ha ladrado el perro faldero Zarrías?

No quiero tolerar ni defender a unos golfos solo para atacar a ZP... si pepiño lesmete en cintura y les manda a la p.. calle almenos habran hecho una cosa bien, solo una, pero aqui hay mucha jente del PP que es del PP como el que es del Betis.
! señores ! que esto no es una cuestion de partidos, aqui hay una pandilla de golfos chantajeando a la sociedad hoy es ZParo ayer Aznar y mañana Rajoy...
!! hasta cuando !! que los despidan y contraten controladores europeos, vendrian de mil amores pues ganan mucho menos.
¿o es que estos señoritos tambien tienen el privilegio de no tener que competir con la mano de obra inmigrante.?
¿no se da cuenta rajoy que la proxima huelga brutal como todas las que han hecho en las ultimas decadas le tocara a el?.
lo que estan haciendo no es un pulso al gobierno es un pulso a la sociedad a la que chantajean de forma indecente.
paserifo dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:23:56:
¿Este tío es el satélite de Chaves, verdad? ¡Qué jeta!
clochard dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:14:58:
¿Desde qué perrera ha ladrado el perro faldero Zarrías?
TOFE dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:14:24:
Sr. zarrías, tiene Vd. una cara dura impresionante con sus declaraciones, es Vd. un vengativo y su comparecencia en TV, para decir lo que ha dicho es repugnante.
Además de todo eso yo ya hubiera encarcelado a los controladores, y los hubiera hechado a la calle.

Sr. ZarríasVd. debería irse tambien a la calle
konors dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:13:26:
Zarrías no hace falta que insinue nada para saber quien está detrás de la huelga. No hace falta que eche balones fuera.
Cualquiera sabe que detrás del descontento generalizado que existe en el país en todos los sectores, no sólo en el de los controladores, estan los seis años desastrosos de desgobierno de Zapatero. El sectarismo, el derroche, la arbitrariedad y la injusticia, unidos a la ruina y el paro están detrás de la huelga de estos privilegiados.
Es cierto que nunca deberían haber hecho una huelga salvaje, pero el descontento por las arbitrariedade es generalizado.
Además parece una cortina de humo buscando tapar las vergüenzas de privatizar AENA después de haber derrochado miles y miles de millones de euros en caprichos e insensateces
rataplan dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:12:28:
Y de los piratas somalíes, que eran del PP.
Y del bar Faisán.
Y del estafaput.
Y de la T-4.
Y de la jornada de reflexión del 13-M.
amcosa dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:12:17:
Este Zarrias, es un pobre ignorante que busca su "minuto de gloria" aunque todos podamos ver... su nivel de mezquindad.


Con la que está cayendo, y a él, parece que solamente le interesa salvar su "trasero"... haciendo méritos a la cara de sus muy decadentes compañeros socialistas.


Goblin77 dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:12:11:
Este es el tipo de declaraciones por las NUNCA votaré PSOE. Qué asco. Y encima acusando a los demás de buscar votos... vergonzoso.
AdiosEsp dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:04:38:
¡¡¡No Gaspar!! ¡¡¡Te equivocas!!! ¡¡Fueron los de Atapuercaaaaaaaa!! Sí, créeme, allí ya había gente del PP y tienen la culpa de todo lo que ha ocurrido en España desde aquella caverna hasta la huelga de hoy. Vamos, y si me apuras, podría decirte que hasta las células de las que salieron los primeros seres vivos tenían culpa de todo esto, porque eran también del PP

No sé cómo puede haber personajes tan sinvergüenzas, caraduras y pedazos de desgraciados como éste, un tío que tiene a TODA su familia colocada a dedo en la Junta de Andalucía, que ha hecho en esta región lo que no hace ni Castro ni Chaves, que ya es decir.

África lleva ya casi años otra vez comenzando en los Pirineos, sin ninguna duda.
Marodel dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:01:58:
¡Ya estaban tardando! Pero qué previsibles son éstos sociatas, y qué poca vergüenza tienen.
FloriaEm dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 13:59:31:
Reductio ad absurdum:
O se está con el gobierno y los ciudadanos o con los controladores.
Con el gobierno Y los ciudadanos es evidentemente imposible
ERGO
se está con los controladores
¿o será :
(se está con el gobierno) Y (con los ciudadanos O con los controladores).
?
(menudas bobadas escribo)
loos333 dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 13:58:44:
Buenas tardes. Pero estas miserables ratas del psoe ¿qué es lo que quieren provocar? ¿Otra guerra civil?
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »
-

No hay comentarios: