jueves, 14 de diciembre de 2017

Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

7:12 (hace 0 minutos)
para 
Buenas noches

Nunca en mis casi 76 años, llegué a pensar, que iba a escribir a un Ministro, pero el otro día me lo propuso alguien de su departamento, aunque si lo hago cronologicamente, parece que fuera de otro.

Efectivamente, el 5/1/1994, recibi el titulo de propieda intelectual de un calendario de competición deportiva, el mejor, pero el día 5/10/1998, me lo empezó a copiar AS y el 9/11/1998 Marca, y luego, copiaron más, alguno lo clonó.

Puse un juicio por lo penal y lo perdí, porque, entre otras muchas mentiras, el Sr. Magistrado-Juez, puso en la sentencia que Marca aportó, un calendario de la revista de los Países Bajos, llamada Voetbal Internacional, un calendario bivalente activo (en minusculas) y eso lo puedo demostrar, como todas las otras, pero en otro juicio. DE todas formas, por el nombre que le da el Sr. Magistrado-Juez, *ya se empiezan a ver las orejas al lobo* (Refrán)
Mi Minicalendario de Competición Deportiva Bivalente Activo, es muy difícil de copiar, porque tiene alma y cuerpo.

Cuando se sortea una competición deportiva, se confirman las fechas de TODOS los partidos y si en un cuadro de doble entrada, locales-visitantes, 20 equipos, se van introduciendo las fechas, cuando se acaban, el cuadro debe estar completo.

Este cuadro, lo llamé, MINICALENDARIO DE COMPETICIÓN DEPORTIVA.
Es un calendario, que le enviaré en PDF, pero siendo por jornadas, para hacerlo tamaño bolsillo y poner una publicidad por detrás, éste ma lo clonaron.
Mide 100 x 75 mm.

Al empezar la Competición, que se juega por jornadas, salen unos resultados y si miras los equipos que han jugado, local-visitante y resultado, lo llevas al cuadro, en el sitio precisó tiene que estar la fecha, seguro.
Pues, como fecha ya no sirve para nada, ha caducado, la borramos y la sustituidos por el resultado.
Ahora el nombre del calendario varía y empieza a llamarse MINICALENDARIO DE COMPETICIÓN DEPORTIVA BIVALENTE ACTIVO. 
Tiene fechas y resultados y todos sus datos están ACTIVOS, los caducados se eliminan, o sea que el nombre concuerda con lo que es y lo que hace.

Jornada por jornada y al paso que dice la competicion, van apareciendo más y más resultados, harta que termina, ya no hay fechas, todos son resultados.
Y al no tener fechas, ya no es un Calendario, entonces lo llame, CUADRO DE COMPETICIÓN DEPORTIVA 2017/18, por nombrar en la que estamos.

Lo del juicio pasó hace 10 años pero puedo reclamar por lo civil, lo dice el Sr. Magistrado-Juez en la sentencia, y ahí no miente.

Pero para reclamar, tengo que descubrir que la prueba del Voletbal-Internacional, es falsa, porque si no estaremos en lo mismo, lo que se puede obtener de otras maneras, porque al decir de la niña y la vaca, *no puede ser su padre, tiene que ser el toro*.

Y AHORA YA EMPIEZA LO CORRESPONDIENTE AL SR. MINISTRO

En mi búsqueda del Voetbal Internacional de fecha 2/9/1989, conseguí uno de fecha 12/8/1989, o sea 3 jornada antes, o sea 21 días antes y que para el colmo de la buena suerte, tiene, entre otras cosas la EREDIVISIE, o sea el Calendario de Competición de la Liga de primera división de los Países Bajos y también la EERTEDIVISIE, la de segunda división y otras muchas cosas, los calendarios de la ligas más importantes de Europa 42 infografías de los 42 estadios de fútbol, con los equipos que juegan en ellos y todos sus datos, incluídos los e-mail, en las 116 páginas que tiene.
Y claro, si el CALENDARIO está el 12/8, no puede estar en el 2/9, O NO?

Pero como dije antes, la prueba, PRUEBA es la que dice que hay un calendario bivalente activo (con minúsculas) y hay que procurar buscarlo.

Fui a Madrid a la Plaza de Castilla, juzgado 4 de Instrucción y me dijeron que estaba archivado y no me lo podían dejar ver, aunque, yo era el querellante y llevaba el DNI entre los dientes y la sentencia en la mano, por si hacia falta.
A lo mejor a otros si que se lo dejan ver, pero a mi no me dejaron.

Primero intente ver si había sitios donde vendieran revistas usadas y antiguas, pero la dificultad del idioma, me hizo fracasar

Viendo que tenía 42 e-mail de 42 equipos decidí empezar a buscarlo por ese lado, pero no tuve éxito, aquí pasa los mismos, un equipo, si no vas a buscar entradas, comprar una camiseta o cosas por estilo, tampoco te hacen caso.

Seguí pensando y di con el Ministerio de Asuntos exteriores y allí me dieron, muy amablemente, el e-mail del Consulado de Amsterdam, pero se equivocaron al darme las primeras letras "emb" en lugar de "cog".
Resuelto aquello, envié el correo a Amsterdan, que me escribió otro diciendo que eso correspondía a La Haya y que le habían enviado mi petición.

En la petición, ponía, sólo, si conocían sitios donde vendieran revistas deportivas de Voetbal Internacional, usadas, y ayer recibí un correo , diciendo que en la embajada no sabían, pero que tenía un amigo "futbolero" (sic) y que se lo preguntaría. Ya me ha contetado y parece que está resuelto.

CONTINUO CON EL Sr. MINISTRO AHORA EN SUS COMPETENCIAS

El otro día, que estuve trasteando por internet, buscando e-mail, tropecé con el Instituto Cervantes, que es de su competencia directa y recordé mi PROMOCION DEL IDIOMA ESPAÑOL A TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, DESDE AQUÍ.

Recuerdo que hablé con alguien de allí, le expliqué un poquito de lo que se trataba  y como lo tengo publicado en mi blog, se lo envié por correo.

Recibí una de aquellas cosas que se ponen de:
Muchas gracias, tomamos nota y lo estudiaremos y si lo consideramos interesante para el Instituto, ya nos pondremos en contacto con usted.

Ya hace años.

Que es interesante para ellos, no lo debe dudar nadie, aunque, sólo sea porque, yo lo he diseñado para GANAR DINERO y ellos, parece que lo pierden.

Quizás intentaron ver los entresijos, por qi podían sacar algo, pero lo interesante, lo más interesante no se nota entre tantos eventos, tantos sorteos, tantos voluntarios, tantos de tanto, peru "HABER HAYLO"

Y como lo hay y yo lo se, puede usted invitarme a ir a Madrid y allí explicarle SOMERAMENTE, lo que se puede hacer con él, sin profundizar mucho, profundizar ya profundizaremos cuando llegue el momento, porque "Haber haylo"

Le mando el Link y allí verá muchas cosas para hacer y otras que se pueden añadir o quitar, pero SÓLO por poder decir a todo el mundo que tenemos una cosa así, ya mereceria DOS MISAS, ujna más  que Prías..

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2017/08/promocionar-un-idioma-todos-los-paises.html

No dude, porque si no fuera lo que digo, ¿Que sacaría yo? Vergüenza y Oprobio.

Lo que no comprendo, es, el porque de la actuación del Instituto Cervantes

Eso se podría hacer por personas ajenas al gobierno, si no se atrevieran a hacerlo ustedes.

Además aunque son muchas cosas, son muchas cosas sencillas, que se harían diariamente, semanalmente, mensualmente y anualmente

Y AHORA OTRA COSA PARA OTRO MINISTRO, EL DE HACIENDA, CON EL QUE NO LOGRO HABLAR

Tengo una franquicia muy interesante, de algo que se comercializa normalmemte, mal, y siempre de malas maneras.

Si el gobierno se pudiera poner a comerciarla, bajo mis parámetros, CREO que se podrían ganar un montón de millones de €, a lo mejor 50 MM al mes, o quizas más.

Además como tiene mucho recorrido, se podrían ir añadiendo otras cosas, tantas como no se puede, ni llegar a imaginar, por mucho que lo piense.

Que tampoco dude, podría ser que no se pudiera hacer, pero si se puede un éxito seguro

No le escribo más, porque si con lo escrito, no me escriben, por poner dos lineas más, no voy a conseguirlo.

De todas formas piense que ya tengo el VOETBAL INTERNATIONAL, y cuando tuve el problema, ni había oído hablar de él, así que escuchenme.

Saludosy termino, porque lo hago en una biblioteca y cada hora el ordenador se cierra.

Y para finalizar le mandaré en PDF, cosas de mi MINICALENDARIO DE COMPETICION DEPORTIVA BIVALENTE ACTIVO Y CUADRO DE RESULTADOS, aunque el problema, más perentorio que tenía, parece que ya está resuelto.

No soy, ni buen redactor, ni buen escribidor, supongo que me lo permitiram

Y decirle, que dos cosas al menos se pueden considerar como MARCA ESPAÑA, una sin dudar y otra porque sería ÚNICA en el mundo, el Minicalendario y se podría vender en todo el mundo


No hay comentarios: