martes, 21 de noviembre de 2017

TENGO UN GRAN PROBLEMA. MINICALENDARIO

-

Espero que alguien entienda español y me ayude, otra vez os ayudaré yo.

Aunque ahora lo he traducido y está mejor

GRACIAS


Hola:

Tengo un GRAN problema, para vosotros, una cosa sencilla.

Necesitaría una revista VOETBAL INTERNACIONAL de fecha 2/9/1989 y por mucho que me he movido por todas partes, no la he encontrado, lo mas cerca que he llegado es hasta el 22/8/1989, 21 días antes

Si que hay, pero después de comprar algunas usadas, a ciegas y "on line", inservibles, porque no te dan las fechas, me he dado por vencido, he buscado vuestro mail y me gustaría que me ayudarais.

Yo os podría compensar de alguna manera, porque, yo, de fútbol de España se mucho y como al buscaros he tropezado con vuestro artículo, ESTOS SON LOS CINCO MEJORES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA según Voetbal Internacional, donde descubrí que teníais Hemeroteca pero sólo desde 2008, hasta hoy, podría interesaros.
Pero claro no me gusta meterme, en un jardín, sin que me lo permitan.

Aún así me atrevo a algo.
Poned en Google.
¿Que más quieres que te de Sandro?

Pero, vamos con lo que yo vengo a hacer, lo otro, si me lo pedís no habrá problema, una vez leáis lo de Sandro.

No creo os sea difícil, porque vosotros sabréis donde hay revistas vuestras y me la podéis mandar o decir donde la puedo comprar.

¿Que os parece el trueque?

Mil saludos
MIL gracias anticipadas
Y a vuestra disposición 

Arturo Alvarez MartínezBuenos Aires 6, 7º, 2ª
(0893) Montgat
Barcelona

Para siempre


GRACIAS, GRACIAS

-


Hallo:

Ik heb een GROOT probleem, voor jou, een simpele zaak.

Voetbal International tijdschrift behoefte gedateerd 1989/02/09 en zo veel als ik overal zijn verhuisd, heb ik niet gevonden, het beste wat ik zal komen is aan 1989/08/22, 21 dagen voor

Als er, maar na het kopen van een aantal gebruikt, blind en "on line" nutteloos, omdat ze u geen data niet geven, ik heb opgegeven, zocht ik uw e-mail en wil graag me ayudarais.

Ik zal kunnen compenseren op een bepaalde manier, want ik voetbal Spanje veel en graag te zoeken die je hebt struikelde over uw artikel, dit zijn de vijf beste spelers in de geschiedenis volgens Voetbal International, waar ik u ontdekt had Hemeroteca maar pas sinds 2008 , tot vandaag, zou je kunnen interesseren.
Maar ik hou er natuurlijk niet van om naar binnen te gaan, in een tuin, zonder te mogen.

Toch durf ik iets te doen.
Zet in Google.
¿Que mas quieres que te de Sandro?

Maar we gaan met wat ik moet doen, de andere, als je het mij vraagt ​​is er geen probleem, als je het eenmaal gelezen van Sandro.

Ik denk niet dat je het moeilijk, omdat je weet waar uw tijdschriften en kunt mij of vertellen waar ik kan kopen.

Wat denk je van ruilhandel?

Duizend groeten
BEDANKT verwacht
En tot uw beschikking

Arturo Alvarez Martínez
Buenos Aires 6, 7º, 2ª
(0893) Montgat
Barcelona

voor altijd
-

No hay comentarios: