martes, 21 de noviembre de 2017

AJAX, AJAX, AJAX



ESPAÑA - ESPANJA

Hola.

Supongo que habrá alguien que hable español.

Busco una revista Voetbal Internacional de fecha 2/9/1989, para un asunto importante, de tribunales y juicios.
Creo que me han presentado una PRUEBA FALSA, de ese día.

Podría llamar a la propia revista pero sólo tienen Hemeroteca desde 2008 hasta hoy.

Soy SUPPORTER del Ajax desde siempre, pues vivo en Barcelona y desde Cruiff, Neskens y otros muchos, no había más remedio, eran muy buenos.

¿Que porque contacto con el Ajax?

Si tenéis, 

33 ligas, 
18 Copas,
8 Supercopas,
4 Champions
Intercontinental,
Recopas
Copa de la Uefa
Y supongo que más.

Y esta revista es Holandesa y, creo que, de la misma ciudad, es posible que tengáis una hemeroteca de Voetbal, mucho más importante que la suya y no os costaría mucho ayudarme y yo os lo agradecería toda la vida, incluso con fotocopias.

Si no tuvierais una de ese día, podría ser una de la misma liga, lo más cerca posible de la fecha indicada.

Gracias por anticipado

Arturo

Mis datos:

Arturo Álvarez Martinez
Buenos Aires 6, 7º, 2ª
08390 (Montgat)
Barcelona

34-93.469.46.47
699.00.80.34
minicalendario@gmail.com

Ya tengo alguna revista que he comprado on line pero, no he acertado con la fecha porque como escasean, no ponen la fecha.

MIL gracias 

No hay comentarios: