martes, 1 de agosto de 2017

EL PUMA ATACA AL CÍNICO ZAPATERO


Link por si no se ve bien todo
-
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-08-01/jose-luis-rodriguez-el-puma-ataca-al-cinico-zapatero-hundio-espana-y-se-inmiscuye-en-venezuela-1276603737/
-


-

José Luis Rodríguez "El Puma" ataca al "cínico" Zapatero: "Hundió España y se inmiscuye en Venezuela"

El cantante acusa a Zapatero de no solo haber hundido la economía española, sino de inmiscuirse en los problemas venezolanos. 

-
La criticada gestión del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero en la grave crisis de Venezuela se gana un enemigo más. El cantante José Luis Rodríguez "El Puma", de 74 años, ha publicado un agresivo tuit en el que critica duramente sus intentos de establecer diálogo con el régimen dictatorial de Nicolás Maduro, responsable de una ola de violencia que supera ya ampliamente el centenar de muertos.
puma-zapatero.jpg
El Puma ataca a Zapatero | Twitter

"El Puma", retirado de los escenarios debido a una fibromatosis pulmonar, se ha mostrado anteriormente igual de crítico con otras personalidades que evitan criticar el régimen de Maduro. Es el caso de el Papa Francisco, al que -un día antes de la Constituyente- acusó de ser "cómplice de las muetes pasadas y las que vienen en el narco régimen".
El venezolano se suma así a las críticas a la labor de Zapatero, a quien se le acusa de su cercanía a Maduro e incluso el aumentar la gravedad de los ataques de éste a la oposición.
Ferviente detractor de la dictadura, "El Puma" permanece alejado de los escenarios pero no de las redes sociales como Twitter, donde reúne a 136.000 seguidores.
-

No hay comentarios: