sábado, 5 de agosto de 2017

DE UN MUNDO RARO: JULIO IGLESIA - BOLERO



-
https://www.vagalume.com.br/julio-iglesias/de-un-mundo-raro.html
-


Cuando te hablen de amor
Y de ilusiones
Y te ofrezcan un sol
Y un cielo entero
Si te acuerdas de mí
No me menciones
Porque vas a sentir
Amor del bueno
Y si quieren saber
De tu pasado
Es preciso decir una mentira,
Dí que vienes de allá
De un mundo raro,
Que no sabes llorar,
Que no entiendes de amor
Y que nunca has amado.
Porque yo a donde voy,
Hablaré de tu amor
Como un sueño dorado
Y olvidando el rencor
No diré que tu adiós
Me volvio desgraciado.

Y si quieren saber
De mi pasado,Es preciso decir otra mentira,
Les diré que llegué
De un mundo raro,
Que no sé del dolor,
Que triunfé en el amor
Y que nunca he llorado
Yo, nunca he llorado.
------

Cuando te hablen de amor
y de ilusiones 

y te ofrezcan un sol
y un cielo entero, 

si te acuerdas de mí,
no me menciones, 

porque vas a sentir
amor del bueno. 


Y si quieren saber,
de tu pasado 

es preciso decir
una mentira. 

Di que vienes de allá,
de un mundo raro, 

que no sabes llorar,
que no entiendes de amor 

y que nunca has amado. 

Porque yo adonde voy 
hablaré de tu amor 
como un sueño dorado, 
y olvidando el rencor 
no diré que tu adiós 
me volvió desgraciado. 

Y si quieren saber,
de mi pasado 

es preciso decir
otra mentira. 

Les diré que llegué
de un mundo raro, 

que no sé del dolor,
que triunfé en el amor 

y que nunca he llorado.

No hay comentarios: