viernes, 2 de septiembre de 2016

RELOJERO LOSADA: VIAJE A IRUELA Y ASTORGA

Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

14 mar.
para pilar.barrios
Viaje del relojero Losada a Astorga e Iruela

Te lo mando de dos formas

1 -
file:///C:/Users/ARTURO/Downloads/Dialnet-ElRelojeroLosada-2378211%20(8).pdf
2 - 
-

[PDF]master 5

de LA Luengo - ‎2000
SU VIAJE A IRUELA Y ASTORGA. LUIS ALONSO LUENGO. De lafama universal delrelojero de Iruela (La Cabrera, León), Losada, es fiel reflejo la inclusión en  ...
Has visitado esta página 2 veces. Fecha de la última visita: 13/03/16.
-

Pili:

No se si soy el que mas se del relojero Losada, pero si uno de los que más, porque además soy Losadicto y como me meto en charcos sin saber su hondura, de donde a veces salgo chamuscado, voy aprendiendo de aqí y de allí.

El relojero se llamaba José Rodriguez de Losada Conejero y su familia procedá de Castroquilame

Imágenes integradas 1

Ya te diré más.

Ya me pondrás en contacto con quien estimes oportuno y vosotras cuando "quiérais" saber cosas me preguntáis, lo se casi todo e incluso cosas que sabemos muy poca gente

También me podéis llamar cuando queráis yo  estoy en casa o en un huerto que tengo, pero también puede estar  Asun.

Saludos y que el que me envíes sea serio, fuerte como un roble, porque algunas veces tendremos que pelearnos para sacar cosas aunque puedan molestar a alguien.

¿Entiendes lo de los charcos?

Cuando leas ya me verás la de artículos que se pueden sacar y además contrastados por esa publicación

Saludos y recuerdos y el que escribe también puede llamar cuando quiera.

Ahora le podría decir cosas como lo de la calle que aún no tiene, pero por la que otro y ahora yo luchamos.

Yo quiero romper la cadena que ahora tiene para que su calle esté al lado mismo de su reloj, otros esperan que el ayuntamiento se la de, pero sin razones, se la darán en un nuevo polígono de lo que sea, en otros sitios no hay salvo que ...

Saludos, lee y piensa, a lo mejor tu descubres algo importante

No hay comentarios: