viernes, 2 de septiembre de 2016

RELOJERO LOSADA: RELOJ DE LOS ESCOLAPIOS DE GETAFE, CALLE Y ESTATUA, CONTACTO CON PADRE ALEJANDRO

Ellos deben ayudarme a hablar con el ayuntamiento, yo ya lo intentare

Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

16 mar.
para titular.getafe
Padre Alejandro

Como parece que sus tareas no le dejan mucho tiempo, le voy a ser breve, luego habrá tiempo para ampliar lo que haga falta.

Con su reloj hay una diferencia, aquí el reloj es suyo y lo que se pretende colocar es una calle para el relojero Losada y su estatua, que lo debe hacer el ayuntamiento.

La calle podría ser la de Leganés compartida, desde Escuelas Pías hasta la calle Madrid.

No creo que los de Leganés se enfadaran porque le podaran un trocito a una calle tan larga y en ocasiones de ida y vuelta.

La estatua debería estar fuera del colegio, sería normal, para que quien quisiera, pudiera hacerse un selfie con el reloj de fondo. Foto de abajo, arriba.

Imágenes integradas 1

Les propongo otra cosa inédita: Una figura del relojero pintada en el suelo para hacerse fotos y selfies, de arriba, abajo. Tiene la ventaja de que no tiene que estar, necesariamente, al lado del reloj.


Una vez que la calle haya sido concedida y no digo que sea aquí o allá, porque eso lo deciden otros, pero, si estuviera cerca de su reloj, muy visitado, se podría añadir a la calle una figura del Relojero en la propia calle para sacar selfies o fotografías según explico a continuación, es una cosa barata, que aún no se utiliza y que lógicamente tiene una carga emocional con el interesado muy fuerte y será adoptada en todo el mundo porque transcenderá sobre todo en los selfies.

LA FIGURA DEL RELOJERO EN EL SUELO PARA HACERSE FOTOS

Se hace una figura del relojero en el suelo.
Esa figura que debe representar muy bien al relojero, para ser identificado perfectamente, una vez conocido será más fácil reconocerlo por todos a un golpe de vista.
La figura tiene cabeza, cuerpo, manos y pies
Es para hacerse fotos o Selfies

FOTOS
Los que se quieran fotografiar se ponen en la cabeza mirando hacia los pies.
El fotógrafo encuadra desde los pies, para que salga TODO y ya está.
El fotógrafo ha de estar separado de los pies para encuadrar lo que le interese
Si esta junto a los pies no lo podrá sacar TODO

SELFIES
Los que se quieran fotografiar se ponen en la los pies de espaldas a ellos
El fotógrafo encuadra desde los pies, por encima de las cabezas.
Lógicamente deben estar colocados algo separados de los pies para poder encuadrar a toda la figura del relojero.

Atentamente
Claro que ustedes deberán hablar con el ayuntamiento, al que yo haré la petición formal, a no ser que quieran ustedes hacerlo por su cuenta, que sería lógico y normal.

Yo, sólo les he dado una idea y me pongo al frente de ella, salvo lo que ya les he dicho, que lo quieran hacer ustedes.

Además ustedes tendrán mucha relación con ellos, porque tienen medio Getafe entre los muros de su colegio, y en política, todo va cambiando y si no son los de ahora, a lo mejor son los que puedan venir.

Espero sus noticias

Arturo

A su disposición

PD:
Mi interés y el de otras tres personas, no es otro que, el relojero José Rodríguez de Losada Conejero sea más conocido de lo que es, por ejemplo en Madrid, donde una gran mayoría no sabe que fue su constructor y menos que fue un regalo suyo a los madrileños. Sólo lo ven e minuto que dura la transmisión y como no explican nada suyo, lo siguen ignorando y son 150 años y se televisa desde1.962, hace 53 años.

No hay comentarios: