viernes, 2 de septiembre de 2016

RELOJERO LOSADA: PRESIDENTA CIFUENTES, UNA ASOCIACIÓN PARA EL RELOJERO



Arturo Alvarez
 minicalendario@gmail.com

4 abr.
para contacto
Sra Cifuentes, Presidenta
CREAR UNA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL RELOJERO

SI EL RELOJERO NO TIENE UNA MARCA EN QUE APOYARSE ESTARÁ HUÉRFANO

Y no digo una Marca Registrada, una que pueda decir: 

Soy de la Asociación de Amigos del Relojero Losada, por ejemplo, por que cualquier otra persona tendrá un sitio donde dirigirse cuando quiera saber algo de él, en cualquier sentido.

Nosotros ahora somos cuatro que hacemos ese trabajo, pero nadie sabe donde encontrarnos y a veces, hoy me ha pasado cuando seguía el rastro de un reloj de torre de Losada que se estaba  reparando y empecé a hacerle preguntas, se mosqueó y casi me dejó con la palabra en los labios.
Que tenga algo, que a lo mejor sea su domicilio, una calle, un teléfono y si me apuran un ordenador para tener los datos ordenados, aunque allí también se desordenan.

Y si quieren más y si es posible que esté dentro de otra Asociación, porque ya tendrán experiencia y, de entre los muchos socios de esa Asociación, siempre habrá una docena que se interesen por él y puedan ponerse a trabajar en las propias oficinas de su Asociación.
¿No podíais adosarla vosotros a la vuestra que al fin y al cabo " Es de vuestra profesión" y ya tenéis experiencia?

Una Asociación así tiene que ser muy impactante y os daría MUCHA MAS IMPORTANCIA de la que podáis tener ahora.

Lo de la presidenta no tiene importancia, yo se lo dije a ella, pero no para que la hiciera la comunidad o el ayuntamiento.

De todas formas pensadlo y ver pros y contras

Yo os lo digo por si es de vuestro interés

Si os gusta os podría dar otra 
IMPACTANTE



Cuando se trata de una Asociación para defender los derechos de una persona que ha salido de la "NADA", o de la "NA", que es menos que nada, no vamos a buscar un club de millonarios o de empresarios más potentes, no cuadraría, porque, además, el fin primordial al empezar es darlo a conocer y ¿Como vamos a conseguir que un millonario se ponga a  ayudar a que se conozca a uno que nació muy pobre", pues aunque eran Hijosdalgo, las fincas que tenían eran de alquiler y eso que La Cabrera e Iruela, eran muy pobres, nos llamaban Las Hurdes Leonesasn donde se practicaba una agricultura de supervivencia y por lo que yo vi cuando era un "rapaz", no iban desencaminados.

Tenemos que contar con una Asociación donde se practique el boca a boca, que esté extendida por todos los estamentos sociales y que entre sus clientes y ellos haya "química", esté extendida por todo Madrid y tengan "pedigrí", pero pedigrí de años, y me estoy refiriendo a los "Mercados de Abastos", puede comprobar si cumplen esos requisitos y si son los idóneos para esta función que les vamos a encomendar, una vez que acepten.

Y estos mercados no son del ayuntamiento y lo que pretendemos que hagan tampoco, además durante este año hablaremos del 150 aniversario y de la Promoción del reloj de la Puerta del Sol y del relojero y del relojero.


Imágenes integradas 1

http://www.comerciomadrid.org/que-es-cocam

Ésta puede ser una idea, pero supongo que ustedes encontrarán una mejor porque conocen mejor el terreno que yo que vivo a 600 Km.

Y además sabrán los que son mas adecuados por todos los motivos.

Estos, creo que son lo que yo les he explicado, más o menos.
Pero ustedes son los que más saben de ellos.

Arturo 

Saludos

No hay comentarios: