viernes, 2 de septiembre de 2016

RELOJERO LOSADA: ESCOLAPIOS DE GETAFE, MÁS INVENTOS PARA ELLOS


Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

8 abr.
para titular.getafe
Hola. Padre Alejandro, soy Arturo:

Si quiere subir otro pequeño escalón, en lo que respecta a su Losada, es muy sencillo.

Yo estoy pidiendo una calle y un reloj al ayuntamiento de Madrid y como siempre aporto algo especial que yo me invento.

No me hacen ni caso, pero desde que lo llevo yo hemos adelantado mucho, antes nos despreciaban olímpicamente y ahora ya se dos puntos cerca de SOL donde nos la tendrían que dar y hasta hay una circunstancia, por la que , ELLOS, nos la darán sin pedirla, llegados a un punto de meteduras de pata impresionantes, para no salir escaldados, nos tendrán que ofrecer una, porque a Amador le hicieron lo que no está en los escritos.

La ventaja en Getafe, es que los Escolapios son una institución muy conocida, querida y respetada en Getafe, aunque eso al PSOE, que manda, le puede molestar, por sus ideas, al menos algunos, no se si es el caso.

Pero si tienen buenas relaciones, no hay problemas, le pondrán una calle, una estatua y lo que se tercie, los políticos son los que mandan y más en estas cosas de bajo nivel, que están sometidas a su libre albedrío, ellos dan una Plazona a Pedro Zerolo a los cuatro días de su muerte, sin más, mientras otros tenemos que esperar desde antes de s.005 y seguimos esperando.

Y además que se la quitaron a otro.

Si las relaciones no fueran buenas, sólo me tiene que dar los nombres y teléfonos de las personas adecuadas y yo lo intentaré, y no se preocupe que cuando ayudo a otro soy mucho más moderado, ni punto de comparación.

Y si usted se abriera un poquito conmigo, le podría enviar las tres solicitudes que llevo hechas para tres calles distintas, de momento he sería prudente que lo fuera  presentado una, pero la segunda me la propondrán ellos como ya le dije, aunque no sería bueno para nadie que lo fuera divulgando.

Lo especial, ya se lo indiqué al ayuntamiento en la primera petición, y aún está Estado actual: En tramitación.
 .
ESTO ES LO ESPECIAL, BUENO UNA DE LAS ESPECIALES

 LA FIGURA DEL RELOJERO EN EL SUELO PARA HACERSE FOTOS

Es una aportación particular al Relojero Losada, para hacerlo delante de sus relojes o en sitios donde no haya relojes y quieran unirse a los que lo tienen 
Se hace una figura  del relojero en el suelo.
Esa figura que debe representarlo muy bien, para ser identificado perfectamente una vez conocida, será más fácil parar reconocerlo por todos a golpe de vista.
Puede ser una caricatura con cuatro trazos y fuerte impacto visual como hay muchas
La figura tiene cabeza, cuerpo, manos y pies
Es para hacerse fotos o Selfies

Puede se una caricatura

Imágenes integradas 1Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3Imágenes integradas 4

O cuerpo completo en negro, destacando atributos especiales
Si hay tres cosas distintas se harán tres fotos al menos de relojero y la de la estatua y con los medios que hay ahora , se sacan y ya están en cualquier punto del mundo


FOTOS
Los que se quieran fotografiar se ponen en la cabeza mirando hacia los pies.
El fotógrafo encuadra desde los pies, para que salga TODO y ya está.
El fotógrafo ha de estar separado de los pies para encuadrar lo que le interese
Si esta junto a los pies no lo podrá sacar TODO

SELFIES
Los que se quieran fotografiar se ponen en la los pies de espaldas a ellos
El fotógrafo encuadra desde los pies, por encima de las cabezas.
Lógicamente deben estar colocados algo separados de los pies para poder encuadrar a toda la figura del relojero.
ahora , se sacan y ya están en cualquier punto del mundo

FOTOS
Los que se quieran fotografiar se ponen en la cabeza mirando hacia los pies.
El fotógrafo encuadra desde los pies, para que salga TODO y ya está.
El fotógrafo ha de estar separado de los pies para encuadrar lo que le interese
Si esta junto a los pies no lo podrá sacar TODO

Creo que hemos encontrado una calle ideal, o media calle, es lo mismo, hasta ahora no se ha hecho lo que yo sugiero, pero hay muchos motivos para concederla, entre otras porque, seguro que en la Ley, que aún no tengo, aunque la he pedido, no existirá algo que diga que media calle no se puede dar y además, los asiduos a San Ricardo la seguirán teniendo en el mismo sitio, aunque más cortin (Leonés).
----

Y ponemos como mérito para conseguirlas, tanto calle como estatua, los 6.480.000 visitantes virtuales de la última Noche Vieja pasada, 2.015-2016  y los 71.000 presente, cada año,  en la plaza, pelando frío, cuando la Plazona de Pedro Zerolo contó, SÓLO, con 80.000 firmas de CHANGE.Org y una sola  vez y no todas de Madrid, que sería indispensable..
Eso es lo que tiene ser uno de los monumentos turísticos más importantes que tiene la Villa y Corte y que con las aportaciones positivas que se citan aquí, superaremos esa cifra cada año, lo de la plaza no, es cuestión de aforo y en eso no crece ni la Puerta del Sol.

Y mientras nosotros, éste año, 2016-17, aportaremos muchos más, de ambos que el anterior, porque este año se celebra el 150 aniversario y el comienzo de una era de aumentos, ya que al Relojero Losada se le va a conocer mucho más y lograr que se conozca su vida y milagros, que eso es lo que tienen que pretender sus dirigentes, porque lo que se conoce se puede amar más.

Yo espero sus noticias, pero si alguna vez, pasado un tiempo, me llamara, a lo mejor no recibirá respuestas, porque su asunto, habrá caducado, para mi.

No se si me explico

Un saludo

No hay comentarios: