domingo, 4 de septiembre de 2016

RELOJERO LOSADA: AA VV CHUECA

Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

20 mar.
para avchueca
Hola:

Soy Arturo Álvarez que he reincidido en hablar con vosotros y vosotros habéis reincidido en la negativa.

Os quiero decir que yo no os necesito para nada, posiblemente seáis vosotros los que me necesitéis a mi, porque yo, aunque en Barcelona, se mucho más que vosotros de las chapuzas que han hecho los distintos ayuntamientos de la Villa y Corte y tengo documentación para saber por donde encaminar mis pasos.

Por ese motivo os digo que yo tendré calle y estatua cerca del reloj y vosotros tendréis a Zerolín por los siglos de los siglos, amén.

¿Si no valéis "pa ná", ni para contestar a un mail a alguien que tiene problemas parecidos a los vuestros, aunque con más ganas de resolverlos, y tratándose de Zerolín, pues eso...

avchueca avchueca avchueca@gmail.com

21 mar.
para 
   
Traducir mensaje
Desactivar para: español
Buenos días Arturo,

Sólo comentarte que hasta la fecha, y que yo sepa, nadie de nuestra asociación te ha dado una negativa. Otra cosa es que hayamos podido atender tu petición. Te cuento, nosotros somos una modesta asociación de vecinos que concentra su trabajo en el ámbito de Chueca. Por desgracia tenemos muchos temas y no tanta gente para ocuparse de todos. 

Sobre tu tema, creo que espada a nuestro ámbito, por lo que creo que es más conveniente que contactes con la asociación de vecinos de Ópera-Austrias, que es la que gestiona las cuestiones de la Puerta del Sol: avaustrias@gmail.com.

También te aconsejo que intentes moverlo a través del nuevo portal del ayuntamiento para iniciativas populares: https://decide.madrid.es

O también puedes intentar llevarlo a los plenos municipales, al de distrito que es más fácil. Si te decides por esta vía yo te puedo conseguir el contacto de algunos vocales que trabajan en el pleno de diferentes partidos...el que tu creas que es más apropiado para atender tu propuesta.

Siento que no nos podamos hacer cargo de propuesta, pero no tenemos capacidad para hacerlo y por eso nuestra política es concentrar nuestros esfuerzos a las cuestiones específicas del barrio.

Espero que haya servido de alguna ayuda.

Animo para seguir luchando!

Saludos 

No hay comentarios: