sábado, 23 de julio de 2016

CAZARIO -¿ALGUIEN PUEDE PENSAR QUE ALGUIEN SE DESPLACE 145 KMx2=290, PUERTO INCLUIDO Y CARRETERA RURAL, PARA VER UNA EXPOSICIÓN DE PINTURA?

-
NO SE PUEDE LLEGAR AL CIELO HACIENDO PACTOS CON EL DIABLO
-

Miren lo que me hace Google:
Yo tengo esta página para actualizar y la actualizo.
Lo que me sale, al actualizar, es una página en blanco para escribir, que no es lo que debería salir, si no TODAS las páginas, que es lo que sale cuando se actualiza algo que ya está escrito y ha sido publicado anteriormente.

Claro que el link que Google me ha puesto a esa página que se titula, que yo he titulado

SÁBADO, 23 DE JULIO DE 2016


CAZARIO -¿ALGUIEN PUEDE PENSAR QUE ALGUIEN SE DESPLACE 145 KMx2=290, PUERTO INCLUIDO Y CARRETERA RURAL, PARA VER UNA EXPOSICIÓN DE PINTURA?

Es de lo más cutre para ser fabricado por Google y tenía que poner. Maremagnum de quisicosillas y el título de la página, que yo he puesto.

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/07/alguien-puede-pensar-que-alguien-se.html

Mientras escribía eso de atrás, GOOGLE lo ha cambiado y ha puesto este link, que es el que debería de ser, pero no es el que GOOGLE tenía puesto, que ahora no me sale, pero me lo pone muchas veces cuando pongo algo CONTRA SUS AMIGUETES y habla de Max 50 visitas y no menciona el nombre de la página ni por el forro, o sea un LINK, preparado especielmente para esta ocasión.

Lo que no se es como se inventan ese link y como saben que tienen que ponerlo en esa página, especialmente y me hace pensar que tengo a DON GOOGLE pegado a mi chepa todos los segundos de mi vida.

Y si no se lo creen peor para ustedes.

Y EL COLOR DE LA LETRA, NO ES EL COLOR QUE TENGO PREVISTO, PERO A DON GOOGLE LE SALE DE LOS KOJONES,(KOJOS GRANDES O DEL NABO, (VEGETAL Y SINGULAR PORQUE SON UNOS HH. DE P. (HOMBRES DE PAZ)
Y como ya lo he dicho todo, bueno, todo no, me voy a ponerme un mail para tener constancia, no sea que luego diga que me lo invento.

AHORA VOY A SEGUIR COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA Y HABER QUE PASA CON LA ACTUALIZACIÓN


ESTÁN LOCOS

AUNQUE SEA DE LA ETAPA CHINA

¿QUIEN PAGÓ EL REPORTAJE?

SUMAR A LOS GASTOS ANTERIORES

SUMAR LOS KM DE ENCINEDO A LA BAÑA POR 2

Distancia de Encinedo a La Baña

www.distanciasentreciudades.com › España › León › Desde Encinedo

Distancia entre Encinedo y La Baña en kilometros. Cómo ir de Encinedo a La Baña y cuántas horas hay entre los dos lugares

Os los pongo de las dos formas, porque para ir es en cuesta y para venir es bajada.

Además ahora hay una circunvalación, creo 
.

Distancia de La Baña a Encinedo

www.distanciasentreciudades.com › España › León › Desde La Baña

Distancia entre La Baña y Encinedo en kilometros. Cómo ir de La Baña a Encinedo y cuántas horas hay entre los dos lugares.

¿CUANTOS CUADROS VENDIÓ?
-

Repor EXPO de JOSÉ DE LEÓN en el CAZARIO (18-7-14) - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=VNrfcjuQbQE

20 jul. 2014 - Subido por LA 8 LEÓN
La pintura de José de León en su etapa china. Esto es lo que podremos visitar en la exposición del nuevo ..
-

145 Km - Distancia entre León y Encinedo

www.distanciasentre.com/es/distancia...leon-y-encinedo/DistanciaHistoria/330275.asp...

Tu viajar comienza en León, España. Lo termina en EncinedoLeón, España. ¿No poder tener una sentir de los distancia de recorrido en la pequeña mapa?
-

sin comentarios, pero podrían indicar el número de visitas que recibió

No hay comentarios: