sábado, 25 de junio de 2016

OTRA PETICIÓN PARA EL RELOJERO LOSADA QUE TAMPOCO CUAJÓ

VIERNES, 8 DE ABRIL DE 2016


-
RELOJERO JOSE RODRIGUEZ LOSADA 

M@rco

a continuación hago un poco de historia para quienes lo lean ahora.

En su día publiqué todos estos pasos. Me ha dado una gran satisfacción ver que te acordabas del tema. 

Con fecha 7-4 cursé un escrito al Ayuntamiento en el sentido de que consideraba exagerada la petición que hacía un grupo en el diario El País, para que se diera el nombre de José Rodríguez Losada a una calle de Madrid, por el hecho de que este señor había sido el donante del reloj que está instalado actualmente en el edificio de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol
En la contestación del Ayuntamiento me indicaban que debía dirigir la sugerencia a la Comunidad de Madrid por ser la propietaria del edificio de la Puerta del Sol. 
No insistí sobre el tema ya que consideré que el chocar con la burocracia era laborioso y lento. 
Sin embargo al ver en este foro que mi sugerencia había sido aprobada, se me ocurre imaginar que algún funcionario del Ayuntamiento que leyera esa sugerencia se encargó de hacerla seguir, por algún conducto, al destino oportuno.

Quiero pensar esto último. No quiero apuntarme ningún tanto, pero sí que desde la fecha indicada 7 de Abril cuestioné la petición que hacían desde El País, ofreciendo la otra opción que, de momento, parece ser la adecuada a juicio de las personas de la Comunidad que hayan llevado a cabo esta iniciativa. 

Saludos y FELIZ AÑO 2015 
-
-
Recupero un extracto del texto que compartiste en su día 

Relojero José Rodríguez Losada

En relación con el artículo de El País que consta en la página 42, hice una sugerencia al Ayuntamiento. A continuación reproduzco la contestación que he recibido:

Madrid, a 23 de abril de 2014

Estimado Sr.:

le informo que su sugerencia relativa a colocar una placa conmemorativa de la donación efectuada por José Rodríguez Losada en el edificio de la Puerta del Sol, deberá dirigirla a la Comunidad de Madrid, propietaria del mismo.

Atentamente,
 

Casualidad o no, ahí queda eso

-

No hay comentarios: