viernes, 18 de marzo de 2016

LA CARTA QUE ME EXPLICA PORQUE NO DAN LA CALLE AL RELOJERO LOSADA, DESPUÉS DE ATROPELLARNOS MUCHAS VECES ANTES

-
LOSADA

Lo de la comunidad y tu artículo de la Plaquita, que yo digo que hubiera sido mejor una pegatina a cada lado de la Puerta de entrada por sol, que la leerían muchas más, personas (puedes escribirlo así).
Donde está sólo los relojeros del mantenimiento y la sra de la limpieza
-

José Rodriguez de Losada Conejero

Murió en 1870, pero su obra ya es una pieza fundamental en el paso del tiempo.

-
-
29/12/2014

González rinde homenaje a los relojeros de la Puerta del Sol






Lo dice la Comunidad, no fue un homenaje al Relojero Losada si no a los RELOJEROS de la puerta del Sol
-
raquel p. vieco -

NO FUE UNA MULTITUD

NO FUERON 4, FUERON 3

¿ES ESO UNA MULTITUD?

Está instalada en la escalera de subida al reloj desde la última planta, no la ve nadie, sólo los relojeros y la señora de la limpieza

-

REINICIAR UNA TRADICIÓN CENTENARIA DE AÑOS ¿PORQUE NO?

Inaugurado en 1866 con motivo del cumpleaños de la reina, la Villa de Madrid decidió honrar esas mismas navidades a Losada aprovechando que las campanadas de su nuevo carrillón iban a sonar por primera vez en la Puerta del Sol el último día del año, ocasión que aprovecharon los combatientes licenciados de la Numancia venidos de toda España para reunirse con el relojero al objeto de agradecerle el regalo recibido.

La idea cuajó y se extendió, de manera que cada fin de año la plaza era punto de reunión de marinos licenciados, tanto de la metrópoli como de las colonias, que de esa forma volvían a lucir sus uniformes en dicha fecha dando lugar a una tradición que se mantuvo hasta no hace muchos años.


-
José Rodriguez de Losada Conejero

Murió en 1870, pero su obra ya es una pieza fundamental en el paso del tiempo.

-

Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

20:05 (hace 0 minutos)
para 
Una parte de la carta que me escribe Primo San Martín Vazquez, que una veces llama a la carta que les escríbí, SOLICITUD y otras SUGERENCIA, debe ser porque no tiene capacidad para seguir una pauta dado que en un espacio pequeño le llama las dos cosas.

O peor aún que lo haga para tergiversar lo que ya sería el colmo tratándose de una entidad oficial que debería hacer su trabajo atendiendo ala integridad y la ley, cosa que no sucede.
Y para él todos los españoles deben ser iguales, cosa que no sucede como lo ha demostrado en más de una ocasión.

En esta da por buenas las 80.000 firmas conseguidas a través de Change.Org, firmas que invalida el hecho de que no se puede saber si todas las firmas pertenecen a Madrid, porque en esa entidad pueden participar todas las personas que lo deseen

No pueden llamarla solicitud porque la  solicitud la hizo Amador Rodríguez Ramón hace 13 años y aún colea, porque cuando se optó a la calle de la PAZ compitiendo con otra propuesta, se la dieron a la otra.

Nosotros no sabemos si era legal porque en aquel entonces lo llevaba todo Amador que es más bueno que el pan y debieron hacer una chapuza descomunal, porque es imposible que se pida una calle y tarden 13 años en darla cuando Carrillo la tuvo en cuatro días y a Pedro Zerolo le dieron una calle que previamente habían quitado con malos modos a Vazquez de Mella.

Siguiendo instrucciones del Secretario General Técnico del Area de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, adjunto le remito contestación a su solicitud.

CARTA
https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=wm#inbox/1538406298972e95?projector=1

Atentamente,


Primo Sanmartín Vázquez
Adjunto a Sección Estudios
Servicio de Régimen Jurídico
Área de Gobierno de Cultura y Deportes
Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios: