martes, 3 de febrero de 2015

UN PERIODISTA DEFIENDE A PODEMOS DE OTROS PERIODEISTAS, ES QUE LOS PESEBRES YA NO SON LO QUE ERAN. CONTRASTAR CON OTROS COMENTARIOS


-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.eldiario.es/andalucia/Sindicato-Periodistas-Iglesias-Canal-Sur_0_347515246.html

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
Iglesias: "En las próximas elecciones habrá dos opciones: PP y Podemos"
-
Vaya, vaya con ese sindicato de paniaguados, que ahora se quejan y piden rectificaciones a alguien que ni siquiera les ha ofendido, tan solo se ha atrevido a hacer una observación.
Me pregunto, solo por saber, qué han hecho estos últimos decenios?
No han abierto la boca para nada, que yo sepa.
Y ahora? qué les ha hecho picarse, así de esta manera?
Como periodista nº- 8059 de la FEDERACION DE ASOCIACIONES DE LA PRENSA DE ESPAÑA, os pido información, veraz, contrastada, digna,...no tonterías de patio de colegio.
Por si no os acordais, nuestra profesión, está basada en la veracidad, en el contraste de la información que recibimos, y por supuesto en la INDEPENDENCIA, no vale acudir al pesebre del que mejor nos paga. No somos burros que atienden al mejor heno, la mejor cama de paja, el establo más calentito, a cambio de mentir, mejor dicho, disfrazar/distorsionar la verdadera información.
No pretendo, con esto, dar lecciones a nadie, cada cual es libre de vender su culo.
Solo que a mi, mi culo, no admite que nadie se la clave y yo, por supuesto, defiendo su integridad.
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
Vamos hombre que Canal Sur es a Andalucía lo que Canal 9 a Valencia o Telemadrid a Madrid... A los de C9 les dio por hablar y hacerse los buenos cuando el canal ya estaba a punto de cerrar, pero antes bien que callaron cuando no daban palo al agua.
Hazte socioHazte socio
Primero le vetan, después le piden explicaciones por decirlo... No sería más rápido eliminar la censura?
Y que no digan que no hay. Ya no cuela.

Que demuestren que no están al servicio del PSOE y le entrevisten, si no, es la palabra de Pablo contra la de ellos y, dicho sea de paso, Pablo gana, porque aún no ha salido allá...
Hazte socioHazte socio
#7 Vaya picadillo que has hecho. Podemos, izquierda casposa, califa de Córdoba, pinza y Aznar. muy buen análisis. ¿ No serás por una casualidad, militante del PSOE.?
Hazte socioHazte socio
Pero que rectificación, en todo caso que demuestre Canal Sur que no lo vetó. Aquí hay una cosa clara: había una entrevista programada que no se hizo ¿porqué?
Hazte socioHazte socio
Canal Sur es impresentable con veto y sin el.
El sindicato de periodista, que lo crearon los cargos de la empresa, debería denunciar la programación impresentable de esta televisión pública y los andaluces pedir, que con nuestro dinero, se haga una televisión plural y de calidad.
Hasta el moño de iglesia, toros, fútbol y copla.
Hazte socioHazte socio
Sí, necesitamos una explicación concreta, porque la libertad y la democracia es nuestra, ni de ellos ni de nadie. Queremos saber qué está ocurriendo aquí.

Coño, y como sabe el sindicato lo que pasó y como se arroga la responsabilidad de la gestión de la cadena, no hay responsables directivos, no hay productores, toman las decisiones informativas en las asambleas del sindicato?... Estamos de coña?.... Que papelón os hacen hacer majetes.

#19 O sea "los periodistas" dirigen tele susanita? ... Os va a pasar como a canal Nou... Después no vengáis llorando...

Por aclarar cosas: La entrevista la cancela la cadena y la crítica de Iglesias se dirige a la cadena, en ningún caso hacia los trabajadores, de hecho subraya que es una decisión política. No se entiende una respuesta "sindical" a la denuncia de una decisión política de la dirección del ente.
Segundo: Este sindicato es minoritario en el ente público andaluz y es sumamente llamativo que en su página web no se haga mención alguna a los continuos conflictos en la empresa. Llamativo también que no haya menciones a los despidos de trabajadores ni a las recientes sanciones a miembros del Comité de Empresa de RTVA.
Tan sólo estas pinceladas, que pueden ser comprobadas entrando en la web del susodicho sindicato y comparando la información que publican con la información más reciente sobre conflictos laborales en Canal Sur, ofrece una imagen muy fidedigna de la naturaleza del Sindicato de Periodistas de Canal Sur.
Hazte socioHazte socio
Sea la que sea la independencia, objetividad informativa y pluralidad de Canal Sur como medio público que es ejerza, convendría conocer si el Sr. Iglesias ha faltado a la verdad en este asunto.

Mejorar el servicio a los andaluces?.De que clase de andaluces hablais?.Vivo en el extranjero desde hace casi 5 décadas, desde el 1 de Enero habeis dejado de emitir por satélite, ese es vuestro servicio a los andaluces. Vosotros habeis dejado de emitir por satélite por motivos de dinero, desde aquí en adelante quién quiera ver canal sur, tendrá que pagar una cuota a alguna distribuidora de programas.Un buen servicio a lo andaluces de una televisión pública. SUPER SERVICIO!!!
Hazte socioHazte socio
#14 Que no toca, ¿qué? Ahora resulta que el político ha de pedir cita al periodista. Yo juraría que el periodista es ese profesional que mueve Roma con Santiago para que le conceda una entrevista el personaje del momento y cuando la consigue se la prepara y le saca chicha; no el que se hace rogar y cuando queda en evidencia se enfurruña.
Hazte socioHazte socio
#17 Es cierto -aparte de las campanadas de cocacola de fin de año- que estamos todos hasta el mismisimo copete de toros, fútbol y "tradiciones". ¿Es que los andaluces no tenemos derecho a una televisión de siquiera mediana calidad?
Hazte socioHazte socio
¿Puede alguien dudar de la imparcialidad de Canal Sur? Pues, si.

Que yo sepa, la acusación de Iglesias ha sido contra la Presidenta de Andalucía, una política, y no contra los trabajadores de Canal Sur. O son muy serviles estos patéticos periodistas andaluces o tienen muy mala conciencia por su absoluta sumisión a los dictados políticos. En cualquier caso, las dos opciones conducen al mismo sitio. Que pena de "periodismo" español, principal responsable, por su vasallaje al poder, de la irrespirable situación política, económica y moral de la "democracia" española.
Hazte socioHazte socio
El sindicato y el sursum corda... al servicio de Susana, como toca.
Recuerdo en Valencia Canal 9: Accidente metro, visita del Papa, Camps y Gurtel, Grandes eventos = estafas, etc., etc.
Hazte socioHazte socio
Pues desde mi conocimiento de Canal Sur RTV., puedo afirmar que las noticias se corresponden desde que existen, con adular y ensalzar al Psoe gobernante. Ahora algo menos, porque se preocupan de lo por venir, (nunca se sabe) y por si acaso. Alguna que otra referencia, que no información, a lo bien hecho de otros partidos o instituciones no "pesoeras" y pare Vd. de contar. Lo dicho: No tanto ni tan "por la cara" como Canal 9 o Telemadrid, pero tambien se les ve el plumero.

Quien tendrá que demostrarlo es Pablo Iglesias y no Canal Sur. Igual soy un loco, pero el que acusa es quien lo tiene que demostrar. Es además un principio básico de la democracia.

Canal Sur es un nido de enchufados del PSOE desde hace decenas de años, y este sindicato, en el ajo, el perro que mandan a ladrar. La cadena está hiperinflada de especímenes, total para poco más que programas sobre coplas y toros, al servicio de una familia sociata que extiende sus redes corruptas sin repartir riqueza ni crear empleo. El PP es en realidad su mejor aliado, con el que se reparte la tutela sobre medios decrépitos como Diario de Sevilla y otros, que viven de la publicidad de la Junta de Andalucía. Zarrías, doble ere, también sabe mucho de eso.

#5 No ha salido porque no ha querido, porque llevan 8 meses invitándole y siempre les ha dicho que no. Lo que no toca es que pida que Canal Sur abra en Sabado un estudio para hacer un programa grabado cuando Canal Sur solo emite las entevistas en directo.

#6 Canal Sur ha tenido siempre un comité de empresa combativo y un sindicato que siempre ah peleado por la independencia. Decir eso es una mentira flagrante, los profesionales de Canal Sur nunca han tenido el comportamiento que tuvieron en Canal Nou o Telemadrid. Y parece que lo que dices contrasta bastante con las palabras de Errejón cuando alababa a Canal SUR como ejemplo de Pluralidad informativa... No todo vale.
Hazte socioHazte socio
#5 Pero puede salir, ya que no hay ningún veto contra el. Claro, que si quieren salir en ese programa en Sábado, por importante que se crea, no lo va a conserguir, ni el ni nadie
Hazte socioHazte socio
Como he dicho en otro comentarios, que trataba también sobre este tema, si IU hubiera aceptado que Pablo Iglesias encabezara la lista para las europeas, no estaríamos hablando ahra de Pablo Iglesias ni de Podemos
Hazte socioHazte socio
#5 Esto es Fe y no lo de María santisima

espero que Pablo pida disculpa por mentir y enaltecer a la gente en contra del PSOE no me explico como se puede ser tan demagogo con el solo afán de destruir al PSOE no se puede ser tan rastrero y criticar a periodistas sin fundamentos espero también aquellos que defienden a esta gente digan que sus amigos se está haciendo "casta"

Lamentablemente esto Sres. De Podemos están utilizando, lo que utilizaba la antigua izquierda casposa, de no importan los medios para conseguir el fin, y de eso sabe mucho su principal valedor el Califa de Córdoba, que hundió su partido practicando la pinza con Aznar. 
Hazte socioHazte socio
Vaya, vaya con ese sindicato de paniaguados, que ahora se quejan y piden rectificaciones a alguien que ni siquiera les ha ofendido, tan solo se ha atrevido a hacer una observación.
Me pregunto, solo por saber, qué han hecho estos últimos decenios?
No han abierto la boca para nada, que yo sepa.
Y ahora? qué les ha hecho picarse, así de esta manera?
Como periodista nº- 8059 de la FEDERACION DE ASOCIACIONES DE LA PRENSA DE ESPAÑA, os pido información, veraz, contrastada, digna,...no tonterías de patio de colegio.
Por si no os acordais, nuestra profesión, está basada en la veracidad, en el contraste de la información que recibimos, y por supuesto en la INDEPENDENCIA, no vale acudir al pesebre del que mejor nos paga. No somos burros que atienden al mejor heno, la mejor cama de paja, el establo más calentito, a cambio de mentir, mejor dicho, disfrazar/distorsionar la verdadera información.
No pretendo, con esto, dar lecciones a nadie, cada cual es libre de vender su culo.
Solo que a mi, mi culo, no admite que nadie se la clave y yo, por supuesto, defiendo su integridad.
Hazte socioHazte socio
Qué fiero defiende el perro a su amo.

#2 Ummm, no, no era por este "periodista" de esta noticia concreta. Pero podría ser: sólo ponen la versión de una de las partes y no contrastan nada... Salud!

¿El sindicato de periodistas andaluces, con un comunicado tan patriótico que se envuelve en la bandera, podría argumentar por qué la cadena Canal Sur, es distinta, en lo relativo a la información política, de TVE?
.
El patriotismo es el último refugio del granuja (Dicho inglés)

Sindicato de periodistas? Serán sindicato del crimen

Pues ni puta idea de lo que ha dicho Iglesias (ni me interesa), pero vamos, que lo que venga de un "sindicato de periodistas" (traducción: sindicato de putos y putas que se venden al "mejor" postor) a lo sumo sirve para hacer chistecillos.
Callad tarugos, que carecéis de la mínima autoridad moral. Me cago en los putos periodistas y todas sus putas muelas (excepto el Rafael Poch y cuatro más, claro. Que en este país no hemos de hablar de los "periodistas". Sólo hay un periodista en este país, el Poch. El resto son putas o tontos, con honrosas excepciones que de tan excepcionales que son no los conoce nadie).
Ahora voy a leerme la noticia, a ver de que lloran estos prostitutos...

Que den las campanadas como dios manda y después hablamos
Hazte socioHazte socio
No parece encajar con la nota de CGT de CanalSur sobre el mismo tema

... aquí va lo que ha dicho CGT sobre este asunto... http://blogs.publico.es/juan-tortosa/2015/01/21/podemos-y-canal-sur-2-la-nota-de-cgt/

#15 Es curioso que le recuerde a Canal 9 y no a TV3 o a la televisión pública vasca, por ejemplo.
Saludos.
Hazte socioHazte socio
¡Qué mal se lleva este hombre con los medios...! Y teniendo en cuenta que, de algún modo, es del oficio, que tiene una productora de televisión y una cadena y que ha estudiado... aún es menos comprensible. Yo lo atribuyo a una poco justificable soberbia, crecida por sus éxitos... Me parece que necesitaría algún buen consejero que le bajara los humos... Lo digo por su bien.

#17 y ya ni siquiera hay fútbol. en mi casa, vivo en triana, no se ve ni canal sur ni canal dos Andalucía, es una televisión de mierda chupa culo del poder estatal andaluz.

Canal Sur es asco puro. Viejas y copla trasnochada, loas al PEZOE y a mamar pasta de los andaluces.

#37 No le suponía nadie comprensión a alguien al que le dicen que se tire por un pozo y antes de que acaben la frase ya está cayendo. Buena semana

#37 ¿Consejeros de estos? Lo siento, están reservados para la casta: http://www.eldiario.es/politica/elegidos-Castilla-La-Mancha-bastante-diputados_0_53545131.html

#1 @Floz ¿Lo dices por el periodista que ha escrito ésto?

#10 Ostias!, si es Gangalf, (sin ofender), ;).
Eso de la censura... mira la peli "ciutat morta" de Cataluña, esa que eliminaron los 5 minutos que no interesaba mostrar... Viniendo de una pelicula que lo que trata es de demostrar las irregularidades del sistema es ¡vergonzoso!. Pero no te preocupes que ya te han dado unos cuantos negativos por decir que en España hay censura.

PARECE QUE AQUI NO HUBIERA ANDALUCES .ES UNA PENA QUE NO SEAN MAS EXIGENTES CON SUS GOBIERNOS CON EL PARO TAN GRANDE Y PERPETUO DE ESA TIERRA
-
-


No hay comentarios: