sábado, 14 de febrero de 2015

Un alto mando policial autorizó a Renfe a destruir los trenes del 11-M

-
¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos


-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-

Un alto mando policial autorizó a Renfe a destruir los trenes del 11-M

Los trenes del 11-M comenzaron a ser desguazados por Renfe el 15 de marzo de 2004 después de que un mando policial llamase a la empresa. (Volver)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »
Orates dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:04:59:
aar2010,

es que yo creo que la verdad sobre los atentados está suficientemente esclarecida. Confío en el trabajo de las FSE, de la fiscalía y de los jueces. No creo en conspiraciones secretas que necesitan de la concurrencia, la complicidad y el silencio de decenas de personas. Siempre quedarán lagunas. Más en este caso en que una parte de los autores se suicidaron en Leganés.

Creo también que el supuesto "esclarecimiento de la verdad" es una apuesta personal del Sr. PJ Ramírez y de su ego hipertrófico. Además de un negocio.

Eso creo.

Sí.




riangish dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:54:27:
Para ORATES toda la investigación oficial en torno al 11 M se llevó a cabo con total apego a la ley. No quiero perder mi tiempo demostrando que 2+2=4, es decir, que en torno a la versión oficial del 11 M todo apesta. Pero ya sabemos de dónde viene ORATES y el encargo que ha recibido del PSOE y de las cloacas policiales para que se pase todo el día respondiendo a los comentarios de esta noticia. Venga ORATES, esperamos más comentarios, más argumentos sobre las virtudes de Gómez Bermúdez, de los Tedax, de Sánchez Manzano, etc. (2+2=5)
aar2010 dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:44:17:

Orates:

Sigues en tu cruzada de intentar tomarnos el pelo.

Espero que el PP tenga clara una cosa: O se averigua que es lo que pasó o se lo volverán a repetir.

¿A ti te parece que el querer esclarecer la verdad sobre la masacre tenga algo que ver con el ego del señor Pedro J.? Lo tuyo es un insulto a las víctimas y al resto de ciudadanos que no queremos que nos impongan una verdad prefabricada.

No se lo que dijo o dejó de decir el señor Acebes. Lo que si se es que los terroristas del 11-M ni están muertos ni están en prisión.




Orates dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:27:47:
riangish,

quien contamina este "espacio de diálogo" es quien, como usted, se dedica a descalificar a los demás en vez de a dialogar.

Saludos
Orates dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:24:51:
Vientos2,

las autopsias de los suicidas de Leganés están en el sumario. Lea el auto desestimatorio del Tribunal Supremo de la denuncia de Manos Limpias sobre esas supuestas no-autpsias:

"...En todo caso y pese a la opinión del recurrente, lo cierto es que si se efectuó la correspondiente diligencia de autopsia.

Pero es mas, al tratarse de unos hechos singulares, con una trascendencia muy superior a la ordinaria, no se efectuaron unas autopsias convencionales y burocráticas, sino que se procuró -y consiguió extremar las precauciones. Así en la Pieza Separada, Tomo II, folios 568 y ss., obra un amplísimo y muy documentado "informe antropológico y radiológico", firmado por los Médicos Forenses Santiago , Juan Luis y Daniel .- Incluso, a requerimiento del Instructor se efectuó un informe ampliatorio, por peritos especialistas,
obrante en el Tomo 227 folios 88.537 y ss. titulado "informe dactiloscópico....."

Esto seguro que no lo ha leído en el Mundo ni el blog de Del Pino.

Le diré más. Las autopsias de los suicidas de Leganés fueron más completas que las efectuadas a los fallecidos en los atentados bajo la dirección de la Dra. Baladía.

Saludos


Orates dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 18:53:48:
aar2010,

sinceramente creo que es mejor pasar página. Los autores de los atentados están muertos o en prisión, como dijo el Sr. Acebes, y seguir con esto para seguir vendiendo periódicos y tratar de salvar el orgullo y la soberbia del Sr. PJ Ramírez, no me parece adecuado ni para las víctimas ni para los españoles.

Saludos
Orinoco dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 18:31:25:
Orates

Otra cosa: La única cosa que tienen en común, al menos que por ahora se haya demostrado, el 11-M y el caso GAL es que ambos han sido casos que han tardado-o están tardando- muchísimo tiempo, decenios incluso, en resolverse, pero que al final, con tesón y perseverancia, quedan-o quedarán-claros. Creí que era usted más perspicaz y que así lo había entendido.

Y respecto al Yak, si usted tiene tan claro como parece por su respuesta que no tiene nada que ver con el 11-M, pues me va a permitir un consejo: No entre usted al trapo de los que sí lo hacen, que le hace quedar a usted tan mal como a ellos. No obstante, error mío y mea culpa, acabo de darme cuenta de que no fue usted quien sacó el tema.
riangish dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 18:26:51:
Qué preocupados deben andar en el PSOE y en sus cloacas policiales que envían a gentuza como ORATES para contaminar este espacio de diálogo. Vamos Orates, vengan más comentarios contaminados que ya sabemos de dónde vienes.
Orinoco dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 18:08:27:
Orates

Si usted lo ve de ese modo yo le digo que en este caso sí que existe ese dolo criminal, porque como bien se han encargado otros de recordarle antes que yo, para restablecer el servicio sólo hacía falta apartarlos de las vías, pero no desguazarlos hasta el último tornillo y sin autorización judicial sin cumplir con el deber legal de conservarlos.
single dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 17:31:59:
Comprendo que se retiraran los trenes para reanudar el servicio.
Lo que no entiendo es por qué se destruyeron.
¿No podían colocarse en una "vía muerta" o almacenarse en algún sitio, para que continuaran las investigaciones?
Lo del desguace y destrucción me resulta sumamente sospechoso.
Single
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

No hay comentarios: