lunes, 2 de febrero de 2015

TANIA REGALA SU AMOR A PABLO, AUNQUE DE MOMENTO HAN CESADO POR INTERESES MUTUOS, HASTA QUE ESCAMPE


TANIA ES LA GUERRILLERA DE IZQUIERDA UNIDA Y LA QUE ESTA AYUDANDO A QUE PABLO IGLESIAS SE LA COMA.
A IU, NO SEAIS MAL PENSADOS.
YA QUEDA MENOS DE IU, QUE DEL ROSCON DE LA LOMANA QUE LE COMIÓ ERREJÓN, POM, POM.

AHORA ME ACABA DE SUCEDER LO SIGUIENTE Y LO ESCRIBO
Queria poner unos comentarios para esta página y antes había estado poniendo una imagen de Pablo Iglesia de novio de la GUERRILLERA.
Para ello copié todos los comentarios juntos, que andan por la página aunque no parece que en el sitio correcto.
Digamos que es como un tampón, que está en buen sitio, pero en mal momento.
Cuando intenté poner los comentarios copiados, 25, aparecio el CARETO del de PODEMOS, el novio de la susodicha y no los commentarios.
YO EN MI INOCENCIA INTERNETISTA PENSE QUE SALDRÍA OTRO CARETO Y ME DIS PUSE PARA PONERLO EN SU SITIO, PERO SALIERON LOS 25 COMENTARIOS Y LA PÁGINA HA QUEDADO COMO PUEDEN VER.

Yo no entiendo nada porque si en vez de pegar copié, nada podía copiar porque el sitio no estaba ocupado.
Y si no era eso y lo que estaba cargado en el ratón era el careto del careta, tendría que haber salido el careto del careta y salieron los 25.

JA, JA, JA, o no, JA, JA, JA.

Si alguien lo entiende que me ponga un mail o un comentario

-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2014-06-01/tania-la-guerrillera-de-izquierda-unida-que-regala-su-amor-a-pablo-iglesias_139221/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-

-

-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
Pablo Iglesias, líder de Podemos, gran triunfador de las Elecciones Europeas (EFE)

-
-






-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR


-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-

-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-

-
-


-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2014-06-01/tania-la-guerrillera-de-izquierda-unida-que-regala-su-amor-a-pablo-iglesias_139221/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
#25magnum4470(13:38)
¿Tendrá algo que ver que su pareja sea de IU para que Pablo no incluya a IU en la casta? Por que anda que en IU no han chupado y chupan del bote también.
#24ambierto(08:55)
Lo que está claro es que los españoles estamos hartos de los políticos de siempre, de sus injustas medidas y de ver como nos roban sin contemplaciones con sus medidas y ellos siempre salen indemnes, con los bolsillos llenos...y Pablo Iglesias ha aprovechado la situación, como buen oportunista, para ofrecer algo que no hay, y que mucha gente demanda. ¿Son sus políticas realistas? Leyendo sus propuestas, algunas si, otras lo dudo...pero ahí está, como bien dicen, odiado y amado...

Si tengo claro que no lo dejarán subir...como mucho será el eterno tercero...
#23carmen f(08:15)
Más el dinero de la TV iraní, la que retrasmite el ahorcamiento y exposición en grúas de los homosexuales y el del contrato de asesor del gorila venezolano que asesina a los estudiantes en las manifestaciones.
#22madiano dajoy(14:38)

Nietzche indico el camino "la trinchera, la checa, el gulag y de la cámara de gas"????
Usted ha tomado algo en mal estado.
#21madiano dajoy(14:37)

Por cierto, de la lectura de los links que aporta se desprende que no ha entendido una sola palabra de Jose Carlos Diez. Ni decia que no habia burbuja ni que el PlanE solucionara todos los males.
Asi no me extraña que diga que Lacalle callo a todos con argumentos.
#20madiano dajoy(14:34)

Ana Mato se tira pedos sin intervencion de su EXmarido, es tan lista y capaz de puede hacer muchas cosas ella solita.
Eso si, cuando estaban casados y aparecian coches en su garage como por arte de magia o se iban de vacaciones sin soltar un solo euro... eso yo ella no lo controlaba. No sabia cuanto ganaban, cuanto gastaban, cuanto tenian en el banco... nada.
Pero eso no es machismo, es estupidez humana... la de quien se lo crea.

Cualquiera que tenga pareja y cuentas compartidas, sabe perfectamente que todo movimiento queda fiscalizado.

En cuanto al programa y Lacalle... sinceramente. Mala actuacion la del periodista de este medio pero otros lo haen mucho peor y repiten. Como Inda pero el da titulares y Lacalle no
#19madiano dajoy(14:30)

10-12.000 euros al mes????
Usted sabe que lo del sueldo de eurodiputado empieza ahora y que solo uno de los dos va a cobrarlo, verdad? Ademas, ya dijeron que iba a donar lo que pasara de 1700 euros (Que no es poco y ya veremos si lo hacen)
Sabia que lo de comprar en Alcampo es una declaracion anterior a tener sueldo de eurodiputado o tiene problemas para fijar lineas temporales y cree que Iglesias compra en el pasado con el dinero que le venia del futuro como eurodiputado??

Cuando habla de tontos utiles y da esos argumentos...
#18agricol(13:41)
 En su pecado lleva la penitencia, hijo.
#17agricol(13:40)
Sin embargo, a la vista de sus argumentos, a usted la criaron en un hogar cristiano y temeroso de Dios bajo el mandato glorioso del Caudillo. Hay quen ver como derrama usted caridad cristiana y mesura de bien.  ¿Cuándo piensa abrir los lager con curas castrenses dando los sacramentos a bofetadas antes de tirar a los rojos al mar desde el helicóptero? ¿La historia pone a cada cual en su lugar. No se preocupe, ocurre. 
#16canvas(12:51)
uno acaba harto de presenciar debates en los que cuando discutes con una mujer tertuliana ya te llaman sexista, machista y no sé cuántas tonterías más... ya está bien, para eso que vengan las de femmen y al menos nos divertimos
#15cartilago(12:06)
La mala educación y el insulto deben ser cualidades del reputado periodismo de hoy. Inda es otro que como el impresentable Alfonso Rojo, insulta, interrumpe, interrumpe, e interrumpe, y su objetividad no identifica la sintonía con El Mundo, y sí la de un charlatán en un plató "rosa".
#14jello_biafra(10:41)


Trabajado caballero, trabajado. A mi ese neobolchevique me la trae floja. Tengo muchos sitios en el mundo donde comer solomillo.

Personalmente, me gustaría que pillase poder y mucho, para que lo disfruten ustedes con toda la intensidad que de seguro les va a proporcionar.

Para mi es como Nietzche, que tras dos siglos de intelectuales manoseando la idea de la existencia de  Dios, vino a decirnos que Dios había muerto y nos indico el camino de la trinchera, la checa, el gulag y de la cámara de gas.

La pureza de la praxis comunista. 200 años de experimentos fallidos, pero esta vez va a ser diferente, está vez va a funcionar.
#13jello_biafra(10:30)
Todo depende del prisma en que se mire. Algunos por ejemplo, creen que Ana Mato no puede tirarse un pedo sin que se lo organizase su exmarido, pero eso no es machista, es realista, ¿a que si? Carmona no es nada maleducado, es de decir las cosas por su nombre, ¿a que sí?

Volviendo al asunto de la noticia, los contertulios de derechas que van a esa tertulia están muy bien elejidos para crear una imagen de esperpento e indignidad y hacer posible así una manipulación más adecuada de los espectadores.

Daniel Lacalle duró un programa, ya que calló con argumentos y datos repetidamente tanto a Pablemos como a Carmona. La bruja Lola de la economia José Felix Diaz, es un asiduo, de los que decía en 2007 que no había burbuja inmobiliaria, y que el PlanE iba a solucionar todos los males de España.



Del Intermoney de Arenillas, por supuesto.
#12capablancka, j.t.(08:00)
Si Podemos consigue llegar al poder nunca podrá cumplir su programa porque será desalojado por la fuerza tras aprobar unas cuantas medidas.

Y el primero que irá en las manifestaciones contra ellos y pidiendo el regreso del PPOE será Vd.
#11marcoslez(22:09)
Pues yo sí les tengo envidia. Entre los dos se deben levantar ¿cuánto? ¿unos 10-12 000 €/mes entre apariciones en la tele, sueldos de diputados/eurodiputados y demás? 
Ya quisiéramos el 99% de los españoles levantarnos esa pasta al mes. 
Eso sí, deben gestionarlo muy mal o darlo todo a las monjitas de la caridad o a la internacional bolivariana, porque sino no se entiende que sólo les alcance para vestirse en Al CAmpo. Yo, con semejante pastón al mes me vistía en Armani por lo menos. 

Y luego hay un montón de tontos útiles que creen que estos dos van a cambiar a la casta. Como no sea para ponerse en su lugar...
#10doñatecla(20:20)
¿Envidia y preparada? Veamos.

Envidia ninguna. A esa pareja  los amantaron desde la cuna con resentimiento, rojerío extremo y sed de venganza y ellos, son los hrederos y ejecutores de las frustraciones de sus antepasados y familiares, víctimas de la mala leche y educación recibida, Ellos y sus circunstancias.

Preparados, porque han estudiado carrera, uno de ellos que yo sepa hasta dos + masters. Lo que no es sinónimo de carecer de sentimientos bajunos.
#9gurguri(20:03)
Cuanta envidian causan Iglesias y su pareja.No es normal gente tan preparada que quieran entrar en política, aquí lo que prima es el amiguismo y el enchufismo.Y lo mas vergonzante es la actitud de algunos tertulianos en la emisora de la Iglesia. El actual Papa los echaría del templo.
#8pilaricca(19:52)
El Sr.Inda es  un maleducado,me da igual que sea de derechas,de izquierdas,de abajo,de arriba... A esta mujer la ha menospreciado,si o si. 

#7abifernando(19:11)
EL SEÑOR MARHUEDA CON SU ACTITUD Y SIN DARSE CUENTA ES UNO DE LOS PEORES ENEMIGOS DEL PP
#6delirantarococo(18:28)
No me gusta ninguno de los dos, pero lo de sexismo por ser incisivo, ó discutir con una señora, ya empieza a cansar.
#5marcoslez(16:08)
Así que Pablo se mete en la cama con la casta. Con razón dicen que la política crea extraños compañeros de cama, ja ja. 
#4joxe(15:02)
Inda es el mismo periodista que puso de acuerdo a todos los lectores de Marca para pedir su cabeza, ¿no? Pues eso.

Su estilo periodístico es la provocación. No da para más el chico.

Que siga hablando, que siga, su credibilidad es más bien nula. Podemos seguirá creciendo. Yo no los voté, pero vista esta actitud tan descarada de acoso y derribo estoy pensando en apoyarles en las próximas elecciones.
#3masqueharto123(12:47)
Inda compensa con su mala educación su falta de talento
#2jimmy(10:41)
Para muchos, todos los que no son de izquierdas confesos son machistas.
Lo de maleducados prefiero ni mencionarlo, pues en eso la izquierda da lecciones magistrales.

#1angela1956(10:32)
Tuve la oportunidad de ver la emisión. Como siempre, el Sr. Inda y el Sr. Rojo, muestran su talante maleducado y machista recalcitrantes.
Chilitos, gallitos y maleducados.

¡Sin comentarios!
-

-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-

-
-

No hay comentarios: