martes, 3 de febrero de 2015

SANCHEZ, PSOE, EN UN PLIS PLAS. DE ACABAR CON LOS YIHADISTAS, A ACABAR CON LA TROIKA


-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-03/pedro-sanchez-se-desquita-tras-pactar-con-rajoy-hay-que-acabar-con-la-troika-1276539783/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
Pedro Sánchez en su conferencia en Barcelona | EFE
SIGUE LA ESTELA DE TSIPRAS

Pedro Sánchez se desquita tras pactar con Rajoy: "Hay que acabar con la troika"

13
 comentarios
Tras el criticado pacto con Rajoy en la Moncloa, el líder del PSOE cambia radicalmente de registro, alineándose con las tesis de Syriza y Podemos.
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Antonio Felix ·  Mejor comentarista
    Estos inútiles hablan solo de gastar pero jamás se les oye hablar de ingresar, de crear, de generar, de trabajar....por eso cada vez que gobiernan, arruinan a España y seguirá siendo así.
    • Jose Angel L H ·  Mejor comentarista
      A este chico le falta un verano y el que viene no es para él. La verdad es que no soy socialista, pero no me gusta que el socialismo español tenga una Secretario General tan inconsistente y fatuo, porque, al final, de una forma u otra, lo pagaremos todos los españoles. Y lo peor es que la contrincante, su compañera de Sevilla, tal para cual. ES UNA SITUACIÓN REALMENTE PREOCUPANTE PARA ESPAÑA. Porque, para colmo, el Sr. Rajoy parece que le haya dado un viento. Y fuerte.
      • Angelina Botey Salles ·  Mejor comentarista
        Otro gran acierto del Presidente del Gobierno, pactar. ¿Para esto quería la mayoría absoluta? ¿Para ir arrastrado y arrastrándonos como ....... por rastrojo?
        • Manuel Jesús Fernández Mengibar ·  Mejor comentarista
          PAYASO!!! TU ERES LA TROIKA!!! IMBÉCIL!!! NO ENGAÑAIS A NADIEEE!!!! HDLGP!!!
          • Marcial Muñoz ·  Mejor comentarista · ESIC
            Llevas más razón que un santo, PPOE, PSOE, IU, ICV, PNV, CG, ERC, PODEMOS, sois la troika, para seguir manteniendo vuestro sustento, los que pagan se joden y se quedan sin servicio. Os tenían que enjabonar la lengua, para que paréis de decir tonterías. Todavía puedo comprender a los que viven de vuestro caldo, pero a los ignorantes que se la meten una y otra vez y aún os aplauden, a esos sis que no les comprendo. Sois todos una mierda mayúscula y estáis hermanados en la misma causa, seguir viviendo sin dar palo al agua.
            -
            -

            No hay comentarios: