martes, 10 de febrero de 2015

ROBOS, CENSURAS Y MANIPULACIÓNES EN MIS ´PAGINAS

Pasado por mail
¿Porque me sale &lt, y &gt,

PAGINA: 

10 de jul. de 2012
3461

Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

9:19 (hace 0 minutos)
para minicalendario
EN REALIDAD SON TRES MANIPULACIONES EN UNA SOLA PÁGINA

En realidad son 4 porque hay otra manipulación, que es la de los links Blogger que yo traté en su día de cambiar por maremagnum que si los puede ver todo el mundo, mientras que los blogger sólo desde mi ordenador.
Ahora los cambiaré TODOS y Google los volverá a modificar y ponerlos en mi GMAIL para tener constancia.

En cuanto a la GUARRAL, nada que ver la de esta página con los miles que tengo en todo el blog, que esas si que son GUARRALES DE VERDAD, aquí está puestas para la galería y ya se encargan de que estén bien y bonito.
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2010_10_01_archive.html
El añadido que hay está guarreado en todas las páginas donde lo puse y con blogger en lugar de maremagnum, porque no me los ponía y google los volví a modificar

ROBOS
Y de robos ni te digo, en está misma página hay tres contadores:
MIO - En todas las páginas, donde está el Título: 7.615 Visitas
TOP TEN - el de GOOGLE - 3.461 Visitas - 45%
Modelo Cuenta kilómetros - 708.804 TOTAL VISITAS
TOTAL GOOGLE - 
Páginas vistas hoy
265
Páginas vistas ayer
1.046
Páginas vistas en el último mes
31.064
Páginas vistas (historial completo)
1.281.966

Ahora echen cuentas: a mi me roba google 55% de las visitas de esta página y luego

Echando cuentas: 708.804 (51%) y 1.281.966
Que es lo que cuenta el cuentakilometros que fue lo único que contaba durante mucho tiempo.

¿Cuantas páginas me robó GOOGLE con el cuenta kilómetros?

PODÍA DECIRLE MUCHAS MAS COSAS

Blogger
En LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE, he tratado de Cambiar esos links "blogger" que no se ven en internet, por "maremagnum", pero cuando lo intento GOOGLE no me publica la página  con los links transformados, o si me la publica es con los links cambiados .
RECUERDEN: Si publica desapareceran las cosas que ha añadido.
E igual me pasaría aquí.
Porque en ese AÑADIDO que hay al final, los he cambiado muchas veces TODOS, los publico y al rato ya estaban otras vez todos Blogger y claro eso GOOGLE lo hace automáticamente y yo tengo que tardar UN DÍA en hacerlo porque son muchos.

NO, SI HACER ME HAN HECHO DE TODO
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/google-censura-y-manipulacion.html

La manipulación mayuscular se encuentra en mentiras de Zapatero, todas son MAYÚSCULA. Aquí sólo es un trocito, en otras es toda la página

la manipulación Mentirosal está justo despues de la relación: MENTIRAS PODRIDAS. Si pinchas allí no te conduce a ninguna parte, puesto por GOOGLE para despresigiarme.
Esa relación no estaba allí la anexionó GOOGLE

Manipulación GUARRAL, porque guarrea la página, AUNQUE AHORA LO HA ARREGLADO, TAL COMO SE PUEDE VER, PERO ANTES DABA ASCO

No hay comentarios: