miércoles, 18 de febrero de 2015

¿Qué es CEPS, la fundación de Iglesias, Errejón, Bescansa y Alegre?


-
Mia Ryding ·  Mejor comentarista · Stradsett, Norfolk, United Kingdom

un post donde defiende al estado islamico, y que gente aun los quiera votar...
PodemosAnchuelo @PodemosAnchuelo · Dec 16

La prensa capitalista demoniza a ISIS mientras calla con los verdaderos terroristas:los d cuello blanco como Rato, Rajoy, Blesa y Urgangarin

https://twitter.com/podemosanchuelo

-

PODEMOS: Y

PSOE BALEARES
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/02/podemos-el-psoe-de-baleares-los-del.html


PSOE ANDALUCÍA

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/02/psoe-lo-que-dije-antes-son-unos-guarros.html

-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR

-
-


-

-

Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
El que quiera ladrones en su casa,
o que le asalten por la calle,
o se pone estupendo cuando le dan el timo,
Que se apunte en esta lista.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11... Ver más
-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-

-
-
Links
     
  • Infanta Cristina
  •  
  • Podemos
  • Desafío separatista
  • Pablo Iglesias Oleguer Pujol
  • ETA
  • Tania Sánchez
  • Podemos

  • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
    RIVERA ES UN HOMBRE DE ESTADO, EL COLETAS ES UNA HIENA.
    .
    Muchos españoles ya empiezan a CONOCER el verdadero espejo en el que se mira todas las mañanas el "TIO DE LA COLETA".
    Ya muchos sabemos que este aprendiz de brujo cuando se mira al espejo ve a Chávez y Maduro.
    Todo el mundo sabe ya que su lugarteniente MONEDEURO tenía un despacho al lado del de Chávez, donde pasaba largos ratos perfilando la estrategia para infectar a España de la peste bolivariana, en vez de dedicarse a dar clases honradamente en ese nido de víboras de la complu.
    La mayoría de españoles saben que un trabajador decente no puede hacerse multimillonario con su sueldo en tan solo nueve meses, sino hay alguna práctica podrida para conseguirlo.
    También somos conscientes que no nos hacía falta la maldita lista Falciani para saber que los padrinos del coletas tiene un dineral de dinero sucio en paraísos fiscales, no solo Maduro y Chávez, sino los círculos del poder que les apoyan y por supuesto Fidel , que es una de las mayores fortunas del mundo.
    Sabemos que si Alberto Rivera, por ejemplo, u otros más decentes que él hubieran estado durante más de nueve meses invadiendo los platos de la telebasura, hoy también serían alternativa de gobierno.
    Ya sabemos muchas cosas, aunque la vieja guardia del POSE o del PP o de otros partidos , no entiendan nada!!!!
    AQUI ALGUIEN PUSO UN TROZO DE MAIL,
    QUE YO NO HE PUESTO,
    PORQUE DABA EL MAIL DE OTRO











  • Crisis griega
  •  
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
35 comentarios
Hace 10 horas
Maria Teresa Chirouze
No se imaginan como sufro, contando los positivos y los negativos, a favor o en contra de podemos. Es tal el susto de que España quede como Venezuela, y no me digan que son países distintos con mentalidades diferentes. Así decíamos de Cuba y Venezuela!!! Empiezan con una constituyente y  hacen lo contrario de todo lo que dijeron como candidatos. Por favor, piénsenlo, ya no es tener trabajo o no, es que aunque tengas dinero en la mano no vas a poder comprar nada!!!! Destruyeron el aparato productivo y se robaron todo el dinero del petróleo!!!!
Hace 1 día
Somebody
A su propio presidente lo insulta , pero a Chavez le dice Sr. presidente, y se le nota como se emociona como un bobo cuando Chavez le llama hermano, ay pablete, quien es el vasallo del chavismo?
Hace 1 día
Somebody
Con razon podemos dice que el chavismo es bueno,los de podemos estan peor que muchos paises de Latino Americanos que no se han tragado la campaña chavista. Estos profesores no son tan listos como deberian de serlo.
Hace 2 días
Pepito Palotes
el chavismo en Espana, pues a mi no me lo venden. Prefiero malo conocido que esta gente nueva "Revolucionaria" 
Hace 2 días
Bernadette Sobrios
Esto me parece que tienes fines mucho mas intensos que no se quedan en España, y es que España tiene su voz y un lugar internacional muy importante ante muchas instituciones, esto no acaba solo con España, esto llega mucho mas allá. 
Hace 2 días
pericodelospalotes
No sé si lo de venezuela es dictadura o nó, es más, ni me importa. Lo que sí considero dictadura es hacer una campaña antiPodemos como la que se está haciendo. Eso si que es antidemócratico. Solo por eso no merece la pena votarles.
Hace 2 días
Bernadette Sobrios
no entendí nada, que es lo que pones en duda
Hace 2 días
hyu
¿campaña antipodemos? llama Vd. campaña a que hacienda obligue a pagar al sr. monedero lo que no pago en su momento? ¿es que monedero tiene derecho de pernada? y Erejon con lo de la universidad y trabajos fuera teniendo dedicacion exclusiva?? o lo de Dancausa??estos van de viajar en turista, en metro y vivir en piso compartido y se hacen propaganda "dandose" de pobres, pero lo hacen en Europa, en cuanto que no les ven ale a chalet's y palacetes de lujo, eso si que es ENGAÑAR a los incautos.
Hace 16 horas
pericodelospalotes
Llamo campaña antipodemos al hecho de ver que a Monedero, por el hecho de ganar unos 400 mil euros y los declare en España, (mejor o peor declarados, pero pagando aquí impuestos cuando podía haberlo pagado en otro pais, y está en su derecho) por ese hecho ha estado en primera plana en algunos medios afines durante dias y dias y dias... Sin embargo Botín, sale a la luz que tiene en Suiza 2.000.000.000 de euros, por los que NO PAGA impuestos en España y apenas se encuentra la noticia.

Esto con Franco SI pasaba. 

Después vienen algunos aquí dando lecciones de moralidad y llamando dictadores a Podemos... de risa.
Hace 2 días
Bernadette Sobrios
perico lo importante es que dudes, pues sabes que dentro de ti hay algo de ellos que no te convence como a muchos entonces debes tener en cuenta que el bien común esta en riesgo y si no estas completamente seguro no les apoyes 
Hace 2 días
Pepito Palotes
Ni le importa? allí esta justamente el problema, debería importarle amigo, porque el modelo de Podemos es el modelo chavista, informes, lea, vea, no sea ignorante, esa actitud de "ni me importa" es relamen reprochable. 
Hace 16 horas
pericodelospalotes
No me importa y no es reprochable. Es problema de los venezolanos.
Si usted, se traga las bobadas que le cuenta su partido de 
"Podemos es venezolano y vá a traer la dictadura bolivariana.... "
Yo sin embargo lo que veo es que usted es "manipulable". y eso si que es reprochable.
Hace 1 día
Somebody
Estas a favor o en contra de podemos? no entiendo.
Hace 1 día
Bernadette Sobrios
esta dudando
Hace 16 horas
pericodelospalotes
Ni dudo ni  estoy a favor ni en contra. Simplemente Venezuela me la trae al fresco.
Podemos ya ha dejado bien claro por activa y por pasiva que no tiene nada que ver el que a algunos dirigentes de ese partido les agrade ese u otro tipo de gobierno. Han dicho varias veces y en voz bien alta que en España no tratan de imponer un modelo de gobierno como ese. Lo que ocurre es que aquí la derecha vé que pierde su sillón y no para de intentar dar a entender a toda costa que quieren convertir España en Venezuela. Claro está, muchos bobos se lo tragan todo y por "miedo" votan de nuevo al PP. 

La duda mia es, que en España tenemos una democracia "bananera" donde (a mi forma de entenderlo) veo que lo que realmente hay es una dictadura igual o peor que la de venezuela, donde veo que el PP no basa su campaña en ganar, sino en hacer perder a Podemos a toda costa.
Hace 2 días
CanariodelMonte
¿A qué pensión u hostal acuden los políticos españoles en sus viajes por el caribe? ¿Se podrían enseñar sus fotos?
Hace 2 días
epul
A la tuya Iluminado.
Hace 2 días
Bernadette Sobrios
es que para ese entonces aquí nadie les conocía, fueron hacer un curso intensivo de como trampear la buena voluntad de la gente
Hace 1 día
Somebody
Pero ellos no van desaliñados , ni en mangas de camisa como cualquier persona sin importancia,para engañar a los bobos,ademas de que los ciudadanos los han elegido, estos solo ponen la mano para que los bolivarianos de Chavez y Maduro les compren España, sin que nadie los haya elegido todavia.
Hace 2 días
Bolivar
A Garcia Lorca y a Jose Antonio les asesinaron, pero como ahora ya no se puede hacer por las consecuencias, ahora asesinan los caracteres.  :ps mismos que lo hacian antes, lo hacen ahora pero de una forma mas palatable.  Y ahora a borrar lo que no gusta.  eso so!  Ellos pueden hacer lo que quieren , que para eso tienen pulpito.  Y a eso lo llaman democracia!  Ole!  Y que conste que no soy de Podemos, pero si DEMOCRATA!
Hace 2 días
Bernadette Sobrios
si, eso es lo que queremos preservar 
Hace 2 días
Bolivar
Pero hombre eso se hace con politicas creibles y no con la corrupcion rampante y con el amiguismo que pone y quita gente a dedo.  Ahora toca hasta defender ese mismo modelo que ha llevado a España a la ruina.   Los de Podemos son el fruto de las desmadres de los mismos politicos a los que defendeis ahora porque le veis las orejas al lobo.  La democracia necesita de partidos como Podemos para mantener derechos a los mangantes.  Darles las llaves de la casa cuando ya se sabe que roban, no es de mucha inteligencia, a menos que4 uno sea de los que lo hacen tambien.
Hace 2 días
Bernadette Sobrios
Bolivar se que aquí ahora mismo esta involucrada la inteligencia y el espionaje para controlar las opiniones del que escribe, pero te hago una pregunta  te gustaría enterarte que te engañan y te roban o no?
Hace 2 días
pepeo
esta claro  que  la financiacion de  podemos enpezo con chavez y ahora  el pajarito de maduro  alimenta  todo para la moncloa  .. tienen empresas  fundaciones  un profesor  con su nomina  no pueden tener tantos  millones   para conprar votos  que  es lo  que esta haciendo  y funciona  jajajajajajaja
Hace 2 días
hyu
Esto es el comunismo, esta clarisimo, por cierto el otro adalid de la filosofia comunista, eeel de Corea del Nortehoy estrenaba lujoso avion particular para sus desplazamientos amen de palacio residencial. Es otro comunista de pro.
Mostrar más comentarios
-
-
-
Noticias relacionadas
-
-
Los inmolados del 11-m de la SER
de Ignacio Gabi el Hondo
-
(Imagen animada insulto en señas)
Tonto, en el lenguaje de signos americano
-
ROLLO MACABEO, DE CINE
-
-



No hay comentarios: