martes, 17 de febrero de 2015

La alcaldesa del PP que fue alumna de Pablo Iglesias: «Me suspendió por llevar perlitas»


-

PODEMOS: Y

PSOE BALEARES
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/02/podemos-el-psoe-de-baleares-los-del.html


PSOE ANDALUCÍA

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/02/psoe-lo-que-dije-antes-son-unos-guarros.html

-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR

-
-


-

-

Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
El que quiera ladrones en su casa,
o que le asalten por la calle,
o se pone estupendo cuando le dan el timo,
Que se apunte en esta lista.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11... Ver más
-


¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
La alcaldesa del PP que fue alumna de Pablo Iglesias: «Me suspendió tres veces»
MADRID / MADRID/POLÍTICA

La alcaldesa del PP que fue alumna de Pablo Iglesias: «Me suspendió por llevar perlitas»

 / . Lo que peor llevaba María de las Mercedes Pérez era el apoyo del líder de Podemos a «la lucha de ETA»


-
-

































-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
-
-
Links
     
  • Infanta Cristina
  •  
  • Podemos
  • Desafío separatista
  • Pablo Iglesias Oleguer Pujol
  • ETA
  • Tania Sánchez
  • Podemos

  • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
    RIVERA ES UN HOMBRE DE ESTADO, EL COLETAS ES UNA HIENA.
    .
    Muchos españoles ya empiezan a CONOCER el verdadero espejo en el que se mira todas las mañanas el "TIO DE LA COLETA".
    Ya muchos sabemos que este aprendiz de brujo cuando se mira al espejo ve a Chávez y Maduro.
    Todo el mundo sabe ya que su lugarteniente MONEDEURO tenía un despacho al lado del de Chávez, donde pasaba largos ratos perfilando la estrategia para infectar a España de la peste bolivariana, en vez de dedicarse a dar clases honradamente en ese nido de víboras de la complu.
    La mayoría de españoles saben que un trabajador decente no puede hacerse multimillonario con su sueldo en tan solo nueve meses, sino hay alguna práctica podrida para conseguirlo.
    También somos conscientes que no nos hacía falta la maldita lista Falciani para saber que los padrinos del coletas tiene un dineral de dinero sucio en paraísos fiscales, no solo Maduro y Chávez, sino los círculos del poder que les apoyan y por supuesto Fidel , que es una de las mayores fortunas del mundo.
    Sabemos que si Alberto Rivera, por ejemplo, u otros más decentes que él hubieran estado durante más de nueve meses invadiendo los platos de la telebasura, hoy también serían alternativa de gobierno.
    Ya sabemos muchas cosas, aunque la vieja guardia del POSE o del PP o de otros partidos , no entiendan nada!!!!
    AQUI ALGUIEN PUSO UN TROZO DE MAIL,
    QUE YO NO HE PUESTO,
    PORQUE DABA EL MAIL DE OTRO










  • Crisis griega
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
942 comentarios
Hace 31 minutos
ramon aguirremoskorta
Estudió dos carreras o trabajaba mientras tanto esta chica? Porque yo tengo tengo ahora 25 y en el 2010 estaba en tercero de carrera trabajando también para pagarme los estudios; ahora ya he cursado el master y hago el doctorado. Así que si con 30 en el 2010 estaba en tercero no me creo nada que "la suspendiera el profesor". Esto nunca es así, suspendes tu solita guapa. Pobre pueblo de Redueña. Y no, no voto a Podemos.
Hace 36 minutos
ramon aguirremoskorta
¿Estudió dos carreras o trabajaba mientras tanto esta chica? Porque yo tengo tengo ahora 25 y en el 2010 estaba en tercero de carrera trabajando también para pagarme los estudios; ahora ya he cursado el master y hago el doctorado. Así que si con 30 en el 2010 estaba en tercero no me creo nada que "la suspendiera el profesor". Esto nunca es así, suspendes tu solita guapa. Pobre pueblo de Redueña. Y no, no voto a Podemos.
Hace 2 horas
Glen
Mi sobrino también dice que suspende porque el profesor le tiene manía. Pero yo sospecho que estar todo el día jugando con la videoconsola tiene algo que ver. 
Hace 3 horas
Giskard
Para el que le interese, un testimonio de otro alumno:

http://m­aventrap.es/2015/02/­17/el-profesor-pablo­-iglesias/
Hace 3 horas
manfru
934 comentarios, con el mío 935 y todavía dicen que los del ABC son ridículos por sacar este artículo (que no noticia). Yo diría que es de interés general, a la vista de los comentarios, más interés general que el 90% de los otros artículos. Entre otras cosas porque a los seguidores de Podemos les interesa muchísimo mientras dicen que es ridículo. Otra de las muchas contradicciones de esa formación.
Hace 7 horas
Adriana Celentano Ferrer
Dado que Iglesias nunca dice en sus videos"la oposición" sino"el enemigo", dado que es partidario de suprimir los medios privados de comunicación "porque van contra la libertad de expresión"como así lo afirma en el video de youtube "El verdadero Pablo Iglesias", y dado el furor con el que lo hemos visto embestir contra el que disiente de sus bondades y caridades encaminadas a liberar este país de la opresión fascista que reina desde Don Pelayo, me inclino a creer que muy posiblemente maltrataría y procuraría suspender a todo el que percibiera como enemigo del Pueblo, ya fuera por portar collar de perlas, faldita con medias y zapatos de tacón "no libertarios". Por no hablar del loco que se atreviera a llevar un ABC debajo del brazo. 
Hace 10 horas
vicentbs
creo que regidora significa concejala,y alcaldesa es otra categoría
Hace 10 horas
pericodelospalotes
Sin perlitas puedes llegar como mucho a concejala.  Para alcaldesa se necesita al menos poseer 3 o 4 perlitas. 
Hace 4 horas
manfru
para alcaldesa se necesita que la voten principalmente
Hace 2 horas
pericodelospalotes
Y tener perlitas.
Hace 11 horas
jph44
Aplastan a una invitada poco acostumbrada a este tipo de programas,(un tertuliano y una tertuliana) en el cascabel.Un bochorno no frecuente en este programa y hablando más de lo  mismo.
Hace 11 horas
Tibu
Cuanto más tiempo pasa, menos creo a los Pablo Manueles, Monederos y demás podemitas y tiendo a creer a cualquiera aunque sea del mismísimo PP. Nos mienten todos.
Hace 11 horas
pericodelospalotes
Siempre has creido a tu PP y no has creido a Podemos... Vaya novedad, dí que sigues igual.
Hace 10 horas
Tibu
Yo no creo a ningún político, tampoco a los de Podemos, todos me dicen lo que yo quiero escuchar, y eso seguro que es falso. 
Hace 11 horas
RUEIRO
Papá, papá, me han suspendido, pero es porque el profesor me tiene manía.
Hace 11 horas
Yolanda53_1390928471­218
no........... es que hay que demostrar AUTORIDAD.
Hace 10 horas
Tchekhov
De verdad,Rueiro, es lo mejor que he leído en todo el día. Y mire que ha habido auténticas joyas, pero la suya... ¡Qué tío, qué arte!
Hace 10 horas
RUEIRO
Graciñas, Tchekhov. No me lo merezco.
Hace 4 horas
Adriana Celentano Ferrer
Vamos, hombre. No me jodas. Pablo Iglesias ve a una tipa con un chaquetón de visón y aunque se sepa el Capital del derecho y del revés se la carga fijo ¿ Cómo no se va a cargar a la de las perlitas, símbolo ancestral de la Casta?La noticia sería lo contrario: FUE A CLASE DE PABLO IGLESIAS CON SUS PERLITAS Y SU CONJUNTO DE CACHEMIR ROSA DE CUELLO A CAJA Y LE PUSO UN NOTABLE. Eso sí que sería un titular en condiciones
Mostrar más comentarios
-
-
-
-
-
-
Los inmolados del 11-m de la SER
de Ignacio Gabi el Hondo
-
(Imagen animada insulto en señas)
Tonto, en el lenguaje de signos americano
-
ROLLO MACABEO, DE CINE
-
-

No hay comentarios: