martes, 17 de febrero de 2015

Monedero: «No se recuerda un linchamiento» como el de Podemos, «ni siquiera a ETA»


-

PODEMOS: Y

PSOE BALEARES
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/02/podemos-el-psoe-de-baleares-los-del.html


PSOE ANDALUCÍA

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/02/psoe-lo-que-dije-antes-son-unos-guarros.html

-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR


-
-


-

-

Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
El que quiera ladrones en su casa,
o que le asalten por la calle,
o se pone estupendo cuando le dan el timo,
Que se apunte en esta lista.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11... Ver más
-


¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
ESPAÑA / PODEMOS

Monedero: «No se recuerda un linchamiento» como el de Podemos, «ni siquiera a ETA»

El número 3 de Podemos insiste en que no cometió ningún tipo de fraude en la creación de una empresa para cobrar por su asesoramiento
-
-

































-

-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
-
-

Links
     
  • Infanta Cristina
  •  
  • Podemos
  • Desafío separatista
  • Pablo Iglesias Oleguer Pujol
  • ETA
  • Tania Sánchez
  • Podemos

  • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
    RIVERA ES UN HOMBRE DE ESTADO, EL COLETAS ES UNA HIENA.
    .
    Muchos españoles ya empiezan a CONOCER el verdadero espejo en el que se mira todas las mañanas el "TIO DE LA COLETA".
    Ya muchos sabemos que este aprendiz de brujo cuando se mira al espejo ve a Chávez y Maduro.
    Todo el mundo sabe ya que su lugarteniente MONEDEURO tenía un despacho al lado del de Chávez, donde pasaba largos ratos perfilando la estrategia para infectar a España de la peste bolivariana, en vez de dedicarse a dar clases honradamente en ese nido de víboras de la complu.
    La mayoría de españoles saben que un trabajador decente no puede hacerse multimillonario con su sueldo en tan solo nueve meses, sino hay alguna práctica podrida para conseguirlo.
    También somos conscientes que no nos hacía falta la maldita lista Falciani para saber que los padrinos del coletas tiene un dineral de dinero sucio en paraísos fiscales, no solo Maduro y Chávez, sino los círculos del poder que les apoyan y por supuesto Fidel , que es una de las mayores fortunas del mundo.
    Sabemos que si Alberto Rivera, por ejemplo, u otros más decentes que él hubieran estado durante más de nueve meses invadiendo los platos de la telebasura, hoy también serían alternativa de gobierno.
    Ya sabemos muchas cosas, aunque la vieja guardia del POSE o del PP o de otros partidos , no entiendan nada!!!!
    AQUI ALGUIEN PUSO UN TROZO DE MAIL,
    QUE YO NO HE PUESTO,
    PORQUE DABA EL MAIL DE OTRO










  • Crisis griega
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
Declaración del Sr Monedero:«no se recuerda en la historia de la democracia un linchamiento» como el que, a su juicio, sufre Podemos, «ni siquiera contra ETA».Curioso que los defensores de éste Sr. en otras publicaciones, motiven la no virulencia contra ETA,por el beneficio que reportaba la existencia de la misma, en votos al Gobierno de turno.Si lo que pretende decir es que se tenía que haber hecho un ataque más virulento a ETA, ¿como ha podido su partido,en alguna ocasión, tratar de justificar la existencia todavía de la misma?.
Hace 10 horas
ninosusol
Elcomplejo de víctima del Sr. Monedero merece algunas consideraciones. 1) Es normal que al presentarse los líderes de Podemos como la “escoba” que barre las miserias de la aborrecible "casta", ellos también se sometan al escrutinio público. 2) El escrutinio muestra que no son éticamente  impolutos y eso aún antes de tener cuota de poder. 3) Dice que no pudo mostrar los documentos antes pero que ahora ya los tiene. Debería explicar dónde los tenía y cómo los halló. 4) Gracias a la libertad que garantiza esta democracia que él y los suyos tanto detestan, pueden criticar abiertamente al gobierno y los partidos de la casta. Y sin embargo defienden a un régimen como el chavista que no tolera la crítica de la oposición, que reprime la libertad de expresión, que detiene, encarcela, tortura y viola los derechos fundamentales de los disidentes, incluido el derecho a la vida. 5) Él y sus colegas perciben por su asesoramiento al chavismo un dinero desproporcionadamente más elevado que lo que ganan como profesores universitarios; dinero que es del pueblo venezolano; dinero que el gobierno chavista entrega a asesores extranjeros en lugar de dárselo a profesionales venezolanos que se supone que conocen mejor a su país. 6) La comparación con la ETA es desafortunada y refleja total insensibilidad hacia el sufrimiento infinito que esa banda de terroristas infligió a todo el pueblo español por tantos años. Muchas fueron sus víctimas inocentes, incluidos políticos de lospartidos que han llevado el peso de la democracia y que los de Podemos apodan despectivamente como “la casta”. Créame, Sr. Monedero, tanto usted como sus copartidarios deberían estar agradecidos a las víctimas de ETA y a este sistema que les garantiza la libertad de que gozan, incluso para atacarlo.
Hace 10 horas
Yolanda53_1390928471218
Pablo Iglesias , vuelve al centro , muchos estamos esperando que corrigas el rumbo, alejate del sistema caribeño....vuelve al centro, deja a tus compañeros sino acabareis divididos......segun otras corrientes ideologicas........

......creeme VENEZZUELA NO ES LO QUE PARECE, alli la gente pobre lo pasa mal tambien y eso es asi desde siempre....no es un paraiso....que ellos arreglen sus problemas y nosotros los nuestros. no intervencion politica....no ingerencia bilateral.
Hace 9 horas
Pepito Palotes
no es contra, simplemente dice la verdad, que empeño en creer que esta gente es la salvación, es que acaso no ven los que paso en Venezuela y no saben la afinidad de Podemos con el chavismo? es ignorancia, ingenuidad o estupidez....En Venezuela decían, "no vale, esto no es Cuba" o "esto no va a pasar aquí" y bueno, mire Ud como quedo, destruida. Podemos es la esencia del chavismo en Espana, lo peor que le puede pasar a este país. Mas vale malo conocido que Podemos.
Hace 10 horas
l_moreno41_1406561155631
Desgraciadamente para España, ETA nunca fué linchada, si por linchar entendemos asesinar o matar algo o alguien. Digo desgraciadamente para España ( aclaro que no soy español peor siempre estaré agradecido a España y su gente) porque ETA debió haber sido exterminada (muertos todos sus integrantes)  totalmente sin piedad, de la misma forma que esa maldita banda de terroristas asesino a cientos de inocentes españoles y sembró el terror en el país, El que a hierro mata a hierro debe morir.
Hace 10 horas
l_moreno41_1406561155631
¿Que es Podemos en realidad?. Veamos. Aprueban la actuación durante décadas de la banda terrorista de ETA y acusan al gobierno español de represor de estos terroristas confesos.
Asesoran al gobierno venezolano (asesoramiento que debe haber sido pésimo pues ese país está al borde de la quiebra) que es de todos conocidos como un gobierno autoritario, antidemocrático, represivo y profundamente corrupto, dirigido por una banda de cuatreros al frente de la cual hay un imbécil analfacebollón de siete suelas. Son pro castristas, populistas, algunos de sus actuales líderes empiezan a ser  descubiertos en sus manejos semicorruptos, que los han enriquecido, etc.
Son partidarios de cuanto gobierno represor, autoritario, populista, antisistema, etc existe en el planeta hoy. Si todo esto no es un muy serio y grave aviso a los españoles de quienes son esta gente, entonces elíjanlos, provoquen el desbarajuste, quiebra y destrucción de España, pero despues no se quejen como hacen hoy los cubanos, venezolanos, etc. Cuando llegue ese momento, todos a llorar al... parque.
Hace 12 horas
siempre libertad
Osea, asesoras y afianzas en el poder al Chavismo y Madurismo con tus asesores,  además cobras una pasta por esa asesoría dejando al País en una situación paupérrima, y ahora eres una vìctima en España...   A ver amigo, hay algo llamado ética,  es bueno que los españoles sepan lo que pasa aquí en Venezuela y el tipo de gente que son los de podemos para pretender acceder al poder.  Defiendan su democracia, no caigan en lo que aquí pasò. Viva España Libre y Democràtica.  
Hace 10 horas
Yolanda53_1390928471218
a modo de chiste:
 dire una tonteria que se me ha ocurrido ahora.......y no sera que el gobierno bolivariano llama "lujos" a invitar con todos los gastos pagados a estos ASESORES O INGERENCIEROS  EXTRANJEROS..........a llevarlos ....a chichiriviche  ....
...A LA LICORERIA DE DE JUANA CHAOS ¿?  lo digo por el cache y el prestigio del establecimiento o chiringuito.....je,je,je
Hace 12 horas
holaholita
Este señor tribula el espíritu,de verdad que le escucho o leo esperando un comienzo de respecto intelectual para los ciudadanos de éste País.En este país nuestro existen unas normas mercantiles a respetar. Cuando alguien realiza un  servicio o transacción mercantíl, se deriva la obligación por parte del perceptor dinerario, de emitir factura de dicho concepto. Otra cosa es si existe contrato o documento mercantíl que acuerde y regule la acción. Esas facturas deben conservarse para cualquier intervención fiscal, por tanto para los comunes de los mortales quedan suficientemente a mano por lo que pueda pasar.Hoy con los medios informaticos propios y existentes al alcance de cualquiera, puedes tener esos documentos fisicamente en cualquier lugar del mundo y en minutos disponer de los mismos. No me imagino si ante un control policial, tuviera que pedirle permiso al establecimiento donde compre el movíl, para poder hacer publica la factura que me acredita como propietario. En fín yo comprendo que todo el mundo tiene derecho a la defensa e incluso al mayor ridículo, si así lo desea. Pero de eso a tolerarle tal desprecio no. Ya está usted fuera de tiempo en cualquier explicación que pueda dar. Tómese todo el tiempo que necesite pero no empeore más su imagen haciendo evidente la imagen que usted tiene del grado intelectual de los ciudadanos de éste país.
Hace 12 horas
rantamplan
Estos ya se pasan de pateticos con el tema de que los atacan.
Hace 13 horas
Juan Blanco
 Si claro, o sea que ETA era una pobre víctima.  Sigue largando Monedero majo, que cada vez tienes más admiradores, sigue, sigue, sigue........
Hace 13 horas
rascayud
Ni el asunto de los EREs, ni mucho menos los de las tarjeta negras ni las sedes del PP en Madrid, Bilbao y Palma que los juzgados están investigando merece un poco de atención, mientras que por un asunto que no ha sido imputado este Monedero decenas y decenas de comentarios están elucubrando sobre las más peregrinas teorías. Mientras tanto, dejan a salvo a los  "suyos" sin apenas un reproche.
Hace 13 horas
Palabra de lobo
Mucha gente tiene que responder por muchas cosas, pero eso no exculpa al señor Monedero. Este señor utilizó una empresa de paja para eludir el pago de buena parte de sus impuestos. Eso es completamente reprobable en alguien que reclama ética a todo el mundo y que se dice tan social. Y eso de cobrar 425.000 € por un informe, ¡vamos, hombre! eso no hay quien se lo trague. Ya será por o para otra cosa. Pero lo peor ha sido la respuesta de Podemos, exactamente la misma que la de PP y PSOE cuando pillan a uno de los suyos: "es una campaña de desprestigio", "nos persiguen", "no se le atribuye ningún delito". Vamos, que los gerifaltes de Podemos se van a integrar perfectamente en la "casta". Aunque la escriban con "k".
Mostrar más comentarios
-
-
-
Los inmolados del 11-m de la SER
de Ignacio Gabi el Hondo
-
(Imagen animada insulto en señas)
Tonto, en el lenguaje de signos americano
-
ROLLO MACABEO, DE CINE
-
-

No hay comentarios: