martes, 3 de febrero de 2015

PODEMOS Y LO QUE LE FALTABA, MADURO. ¿NO SERIA MEJOR RESUCITAR A CHAVEZ?


-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2015-02-03/el-numero-dos-de-maduro-equipara-a-podemos-con-el-chavismo-que-anda-por-el-mundo-1276539720/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
"AHÍ ESTÁ LO QUE PASÓ EN GRECIA"

El número dos de Maduro dice que Podemos es el "chavismo que anda por el mundo"

20
 comentarios
Mientras Pablo Iglesias y Monedero se afanan en renegar de Venezuela, los dirigentes chavistas hablan de Podemos como algo propio.
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Roberto Martinez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Autónomo
    Más claro, agua: Podemos, admiradores acérrimos del socialismo del siglo XXI y la revolución: https://esguizaro.wordpress.com/2014/12/30/5-la-vida-de-pi/
    • Xorvo Love ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
      No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más tonto que el que se hace.
      Contamos en España con un 25% de Comunistas? No creo.
      La cuestión es que ese porcentaje tiene una mayoría de gente descontenta con "la casta", comprando la mercancía averiada de Podemos: somos nuevos, somos diferentes, somos mejores, y no tenéis nada de lo que temer con nosotros.
      Muchos en ese 25% lo quieren creer. Muchos se niegan a ver lo que es casi imposible de ocultar: sobran vídeos, declaraciones, grabaciones, de unos y otros en esa cúpula de universitarios bolchevizados.
      Entonces, ¿por qué cuando les dices que son comunistas, viejísimos por tal ideología; que sus modelos son las ruinosas y liberticidas Cuba y Venezuela, y que sus soflamas contra la corrupción sólo pueden ser humo ante comportamientos que ya tienen, y porque allí donde su ideologí... Ver más
      • Jolues Skandon ·  Mejor comentarista
        Cuánto les gustaría a los totalitarios de Podemos borrar todo rastro del fraternal apoyo que han recibido de la revolución bolivariana. En la era de las comunicaciones, nada se puede ocultar.Hemerotecas,fotos,vídeos etc. quedan ahí para siempre. De necios es negar la evidencia. Aunque se nos disfracen con piel de cordero, a una persona impregnada de sentimientos del totalitarismo comunista NO la puedes cambiar de la noche a la mañana. El "iluminado" no cambia de pensamiento; puede cambiar de táctica para engañar pero, no le pidas mayores "sacrificios". Para que un indivíduo de estas características cambie de parecer, tendría que volverse chatarra, fundirle en un horno y hacer de él un molde nuevo. Aún así, dudo que esta medida resulte efectiva.
        • Agustin Sanchez Diaz ·  Mejor comentarista · Universidad de Málaga
          Una cosa es manifestarse aún sin intención de votar a Podemos y otra es el momento de echar la papeleta.
          Podemos es el enemigo de aquellos que esperan no terminar como en Venezuela, y si lo desean es que han perdido el oremus, y quieren para sus hijos las colas para comprar pan.
          • Carl Valcarcel ·  Mejor comentarista
            Desde luego Pablemos va a negarlo - como siempre lo han hecho los comunistas durante TODA de historia - y además da la casualidad de que funciona (por la mega-ignorancia).
            -
            -

            No hay comentarios: