miércoles, 4 de febrero de 2015

PODEMOS UN CAMBIO IRREVERSIBLE


-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-04/podemos-convencido-de-que-van-a-ganar-al-pp-con-una-victoria-contundente-1276539880/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
Tras conocerse los últimos datos del CIS, que sitúan a Podemos como segunda fuerza en estimación de voto, la secretaria de Análisis Político del partido de Pablo Iglesias, Carolina Bescansa, ha afirmado que se toman con "cautela" el barómetro. Aunque tras ello, ha advertido de que si la "progresión" se mantiene el "cambio político está servido" y es "evidente" que van "a ganar al PP con una victoria contundente" en las próximas generales
-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
  • Luis Sarasola Luna ·  Mejor comentarista · Málaga
    Hay partidos socialistas de la Unión Europea inequívocamente democráticos y que están gobernando en sus países, sin promover agresiones criminales contra la población, en Austria, en Bulgaria, en Croacia, en la República Checa, en Dinamarca, en Francia, en Lituania, en Montenegro, en Rumanía, el Eslovaquia y en Suecia. Es posible ser socialista y lo andar a la carrera, jadeando detrás del totalitarismo, a ver qué barbaridades pueden copiar a la barbarie ultracomunista. No sabemos cuántos conocen esa posibilidad en el PSOE, aunque es seguro que haberlos ahílos. Evidentemente la cabeza de puente de Podemos en el PSOE, como la cabeza de puente de Podemos en IU, están por la dictadura del proletariado (es decir, contra el proletariado y contra todos los demás), como los de Frente Popular de 1936, pero lo cierto es que son una anomalía entre los partidos europeos de la Internacional Socialista.
    • Joaquin Martin Gomez Heras ·  Mejor comentarista · Rey Don Jaime
      Hay un blog sorprendente, del que extraigo una muestra. Recomiendo su lectura.
      " Monedero como Iglesias residieron en Venezuela y fueron asesores del chavismo durante varios años. Monedero, a los 40 años, fue asesor directo de Chávez y vivió con él en el palacio presidencial entre 2005 y 2010. Por su parte Pablo Iglesias vivió en Venezuela en 2006 y 2007 y prestó servicios de asesoramiento a varias instituciones chavistas incluyendo el despacho presidencial, tenía 28 años. Lo que cabe preguntarse es qué tipo de asesoramiento político puede dar una persona de 28 años sin experiencia política a un gigante como Chávez, un dictador que se prolongó en el poder durante casi 15 años y que contaba con el aparato de inteligencia cubano y la participación de Fidel Castro en su estrategia de gobierno. La respuesta es simple: ninguno. Lo más probable es que el gobierno chavista no recibiera asesoramiento alguno, no lo necesitaban. Los que estaban recibiendo asesoramiento, entrenamiento, y financiación política, eran los de Podemos".
      http://acapulco70.com/la-verdad-acerca-de-pablo-iglesias-y-su-partido-poltico-podemos/
      • Angelina Botey Salles ·  Mejor comentarista
        Veremos, veremos......
        • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
          Esta muy bien que el enemigo se confíe y sueñe con sus delirios de grandeza!!!
          Es la mejor noticia que he leído en tiempo.
          • Joan Rodriguez ·  Mejor comentarista · IES la Vall del Tenes
            Al PSOE (Segunda marca del PP) le quedan a lo sumo un par de añitos antes de desaparecer como el PASOK griego. Este año tendremos coalición PPSOE (presionada desde hace tiempo por los poderes fácticos), luego vendran 18 meses como mucho de gobierno mal avenido y adelanto de las elecciones.
            Los ciudadanos "premiaran" al PSOE como se merece (haciendolo desaparecer) y PODEMOS ganara por mayoría absoluta en 2017.

            Si quieren mas pronósticos, pasen por caja, jajaja
          -

          No hay comentarios: