domingo, 1 de febrero de 2015

Podemos se ha propuesto reconciliarse con los autónomos después de llamarles “defraudadores”

-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-reconciliarse-autonomos-llamarles-defraudadores_0_2398560142.html

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
Pablo Iglesias en una asamblea de Podemos.
-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-

86 COMENTARIOS

Ordenar por:
 
Ascendente Descendente
  • #97
    JAVIERBUENO13.01.2015 - 13:03H
    Resulta curioso que un mensaje lanzado desde una cuenta de twitter ya cree todo este barullo. Crearse una cuenta que se llame PP de Alcaudín (por ejemplo) y soltar burradas desde él es de lo más fácil del mundo. La cuenta de Twitter que soltó esa perla y otras cuantas más (como la última y reciente sobre el asesinato de un policia a manos de un inmigrante) no es de podemos ni pertenece a ningún círculo de Podemos legal como ya se dijo por activa y pasiva y se demostró de forma fehaciente.
  • #96
    saavedra06.01.2015 - 18:45H
    Dany que tiene que ver PODEMOS con los comeoleas? Por qué siempre os gusta tanto mezclar cosas que no se deben de mezclar para nada. Que tu eres católico, apostólico y romano, pues no abortes que NO ES OBLIGATORIO, pero no toques los cojones a los demás, por lo menos hasta que no veas su gestión, todo lo demás es adivinación pura, que tan de moda está ahora.
  • #95
    saavedra06.01.2015 - 18:41H
    Como siempre, cada uno interpretando como le da la gana, una cosa es el tejido empresarial corrupto y mangante donde lo haya, y otra cosa son los autonomos que bastante tienen para ellos. Evidentemente LLEVAN EL FRAUDE FISCAL EN LOS GENES, los primeros, para los segundos lo dicho, bastante con sacar sus garbanzos adelante, ah no os olvideis que están equiparados al Regimen General, aunque en cuanto al paro y dada nuestra clásica, habitual y conocida picaresca se compliquen los procedimientos,
  • #94
    saavedra05.01.2015 - 20:56H
    Por lo que veo GROC #92, PODEMOS está en contra de TODO, según tú.
  • #93
    saavedra05.01.2015 - 20:54H
    R2DESPISTE #89, pero cuando te va a entrar en el culo que no tenemos que perdonar nada a quien nada ha hecho en las responsabilidades de gobierno. ¿Tú además "fumas"? porque desde luego lo parece.s
  • #92
    groc29.12.2014 - 22:24H
    resulta que Podemos está en contra de los autonomos, de los emprendedores, de los que como nadie los emplea tienen los santos coj... de arriesgar sus ahorros y todo lo que tienen para salir adelante .... en cambio propone una renta basica para todos aunque no hayan pegado nunca palo al agua ni hayan intentado siquiera conseguir el palo para ello
  • #91
    cedro15.12.2014 - 23:22H
    Qué tal un poquito de altura de miras y asimilar a los autónomos al Sistema General de la Seguridad Social, Pablito hijo.
    Ya verás tú quién defrauda,entonces.Cotiza, paga impuestos y ten derecho al paro.
    ¿Quién se arriesga a ser autónomo? No el que se quiere hacer rico; el que no tiene otro remedio, guapín.
    Pero, ¿es que nadie va a comprometerse con el tema del reparto social del trabajo, que enfrenta a los auto empleados a la precariedad y a pagar rentas del trabajo, mutua, IVA, y sin SS?
  • #89
    R2espiste15.12.2014 - 17:49H
    Para el que "claro que puede" #84:
    En serio, sigue llamando "corrupptos" y "ultraderechistas" a los que critiquen a podemos. De verdad que a cada vez más españoles nos interesa que demostréis el talante "democrático" que tenéis los que justificáis todo y perdonáis todo a podemos, y somos "millones".
    De verdad, no te cortes.
  • #88
    der15.12.2014 - 16:33H
    http://inbestia.com/analisis/podemos-programa-curiosos-detalles-de-fiscalidad-irpf-para-el-ciudadano-medio
  • #87
    RARO15.12.2014 - 10:55H
    Si uno de los fraudes a los que se refiere es lo de "con IVA o sin" no sólo defrauda el autónomo, que en realidad no se lleva nada del IVA si no que deja de pagar el IRPF y se lo embolsa, el que defrauda con el IVA es directamente el cliente final que no paga 21% de un impuesto directo que va directo a las arcas. A ver si va a ser sólo el defraudador el autónomo!!! Y quien nunca haya pagado algo en negro (el fontanero que viene a casa, la mujer de la limpieza, etc) que tire la primera piedra.
-

No hay comentarios: