martes, 17 de febrero de 2015

PODEMOS QUIERE ACTUAR EN ESPAÑA COMO LO HACE VENEZUELA


-

-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR

-
-


-

-

Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
El que quiera ladrones en su casa,
o que le asalten por la calle,
o se pone estupendo cuando le dan el timo,
Que se apunte en esta lista.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11... Ver más
-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
UN COMENTARIO Y AL FINAL TODOS

-
Miguel Sanchez ·  Mejor comentarista
Los griegos proponen lo mismo que podemos.

1º impago de la deuda o como ultima opción refinanciación reduciendo los intereses. Es decir, una vez las condiciones aceptadas, se rompen los contratos,y se vuelve a refinanciar la deuda aplicando rebajas en los intereses, cosa que perjudica los intereses de acreedores, prestamistas, fondos de capital riesgo, paises, estados y uniones de paises. ---------) resultado?? se acabó prestar.

2º Si los mercados nos dejan de prestar, adios a nuestro país, porque España es , como muchos, un pais que puede sostener su enorme gasto gracias a que emitimos deuda Y LOS TIBURONES TIRANOS DE LOS MERCADOS NOS LA COMPRAN. para comprar o no, no se basan en si les caes mal o bien, sino unicamente en si creen que podrás o no devolver el dinero prestado. Eso que os han contado los ineptos ultraizquierdistas de "los voraces mercados", no es más que una chifla, una broma de mal gusto de quien no tiene capacidad o interés por mostrar las cosas como son.

Podemos propone:

Nacionalizar sectores estratégicos, es decir, robarle a las empresas sus infraestructuras, hacerlas públicas, y ofrecer esos servicios gratuitamente. Y quien paga el mantenimiento y las nóminas? Pues las pagaría el estado, con los impuestos que les subiría a la gente. Mira, como en Venezuela, donde la forma de comprar el voto, es darle trabajo a la gente para que depende del estado, y luego estos mismos miles de funcionarios les voten para seguir donde están

Destrozar la hegemonía de los medios de comunicación, es decir, acallar las voces discrepantes, disolviendo grandes empresas de comunicación, para quitarles poder. Y crear medios públicos afines, donde lo unico que se vea sean grandes masajes a sus dirigentes, estilo "aló presidente", en Venezuela. Al final , democratizar los medios de comunicación, para los comunistas de podemos, es aplicar una tremenda mordaza,

Que todas las regiones se puedan independizar, destrozando la consititución, pisoteando nuestros derechos, y disolviendo en pequeños trozos nuestro pais. Solo por esta razón, quien se considere Español, JAMÁS DEBERÍA DE VOTARLOS.

Pretenden legalizar la okupación, expropiación de segundas viviendas, paga de 600€ a cambio de tocarte los huevos mientras otros se desloman para conseguir ese dinero, dación en pago con caracter retroactivo (es decir, que no importa lo que firmastes, ----) inseguridad jurídica total)

otra cosa que nadie sabe sobre podemos, es que pretende IMPONER los precios a la gente, para evitar la libre competencia. No será el mercado quien marque el precio de una patata o de una zanahoria, sino que será podemos.

Implantará tipos más altos de impuestos de sociedades para pequeñas y medianas empresas, e inflará a impuestos a los bancos, tasa tobin, impuesto sobre beneficios, hasta los piensa imponer los tipos de interés a los que deberán prestar el dinero.

y puedo seguir, pero todo lo que digo es público, se puede consultar. Votar a podemos es votar la destrucción del pais como tal.

para acabar, os diré lo siguiente: Alguien ha visto a los de podemos diciendo que van a limitar a algún numero los asesores a dedo de los políticos? van a prohibir cobrar dietas, o dádivas de todo lo que cobran? van a obligar a los poíticos a tributar como cualquier ciudadano? Van a eliminar o fusionar ayuntamientos?? van a disolver diputaciones, foco de nepotismo y colocación a dedo de personas? Van a disolver autonomías, otro foco de corrupción, nepotismo y enchufismo?? Puedo seguir preguntando, pero sabeis que? la respuesta siempre será la misma: NO.

y sabeis por que no? Pues porque estos vienen a destruir un sistema que no les gusta, para poner el que ellos quieren, manteniendo por ello toda la infraestructura actual, que les permita copar todos los puestos relevantes de gobierno del pais. Sustituir a los que hay por los suyos, y cambiar un sistema radicalmente para que se adapte a las ideas radicales que profesan
-
-

































-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
     
  • Infanta Cristina
  •  
  • Podemos
  • Desafío separatista
  • Pablo Iglesias Oleguer Pujol
  • ETA
  • Tania Sánchez
  • Podemos

  • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
    RIVERA ES UN HOMBRE DE ESTADO, EL COLETAS ES UNA HIENA.
    .
    Muchos españoles ya empiezan a CONOCER el verdadero espejo en el que se mira todas las mañanas el "TIO DE LA COLETA".
    Ya muchos sabemos que este aprendiz de brujo cuando se mira al espejo ve a Chávez y Maduro.
    Todo el mundo sabe ya que su lugarteniente MONEDEURO tenía un despacho al lado del de Chávez, donde pasaba largos ratos perfilando la estrategia para infectar a España de la peste bolivariana, en vez de dedicarse a dar clases honradamente en ese nido de víboras de la complu.
    La mayoría de españoles saben que un trabajador decente no puede hacerse multimillonario con su sueldo en tan solo nueve meses, sino hay alguna práctica podrida para conseguirlo.
    También somos conscientes que no nos hacía falta la maldita lista Falciani para saber que los padrinos del coletas tiene un dineral de dinero sucio en paraísos fiscales, no solo Maduro y Chávez, sino los círculos del poder que les apoyan y por supuesto Fidel , que es una de las mayores fortunas del mundo.
    Sabemos que si Alberto Rivera, por ejemplo, u otros más decentes que él hubieran estado durante más de nueve meses invadiendo los platos de la telebasura, hoy también serían alternativa de gobierno.
    Ya sabemos muchas cosas, aunque la vieja guardia del POSE o del PP o de otros partidos , no entiendan nada!!!!
    AQUI ALGUIEN PUSO UN TROZO DE MAIL,
    QUE YO NO HE PUESTO,
    PORQUE DABA EL MAIL DE OTRO









  • Crisis griega
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
  • Miguel Sanchez ·  Mejor comentarista
    Los griegos proponen lo mismo que podemos.

    1º impago de la deuda o como ultima opción refinanciación reduciendo los intereses. Es decir, una vez las condiciones aceptadas, se rompen los contratos,y se vuelve a refinanciar la deuda aplicando rebajas en los intereses, cosa que perjudica los intereses de acreedores, prestamistas, fondos de capital riesgo, paises, estados y uniones de paises. ---------) resultado?? se acabó prestar.

    2º Si los mercados nos dejan de prestar, adios a nuestro país, porque España es , como muchos, un pais que puede sostener su enorme gasto gracias a que emitimos deuda Y LOS TIBURONES TIRANOS DE LOS MERCADOS NOS LA COMPRAN. para comprar o no, no se basan en si les caes mal o bien, sino unicamente en si creen que podrás o no devolver el dinero prestado. Eso que os han contado los ineptos ultraizquierdis... Ver más
    • Isaac Delgado ·  Mejor comentarista · Instituto Politecnico
      Quien tiene un verdadero dilema es el BCE y no Grecia. ¿ A quien se rescata a Grecia o a los bancos? ¡a los bancos! no manipulen la información, Grecia como el resto de los países no deben los que deben son los bancos al BCE, y como el BCE no puede recuperar el dinero prestado, de algún sito hay que sacarlo aunque sea de debajo de las piedras, y hay que rescatar a los bancos pero no a los países ahogando a los trabajadores ¿y con que dinero les rescatan? con el de los griegos con el de los españoles con el de los italianos y con de todos los ciudadanos de los países de de la unión europea y ahora Grecia les dice que busquen la vida, y se le acaba el tiempo ¿a quien? a Grecia o al BCE al BCE, que ya ha explotado a Grecia y a todos los países de la unión, y ya no de hay de dónde saca más leche.
      • Kar G. Barahona ·  Mejor comentarista · Vladivostok
        Uno de los recursos de todo manipulador mediático es el uso de eufemismos para llamar a la misma cosa de maneras diferentes con el objeto de que los tontos crean que realmente se está hablando de cosas diferentes. Pero no hay que olvidar que políticamente, todo ciudadano engañado es un ciudadano que al menos en parte quiere dejarse engañar. Si no fuera por esta afirmación, la demagogia no tendría nigún poder sobre la opinión ciudadana, y sin embargo lo tiene. Creer lo que se quiere creer es la esencia de la fe, dentro de todo acto de fe hay un acto de voluntad que la sostiene, muchas veces con soportes emocionales, los menos apropiados para llevar adelante una opción política estable y de futuro.
        • Francisco Arroyo ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
          Esto nos puede pasar a los espanoles,si damos el voto a los ILUMINADOS DE PODEMSOS,que nos quedemos como estamos,antes que en manos de unos matones,que incitan al Gorila Venezolano,a que expropie las fabricas espanolas,y da refugio a los asesinos y criminales etarras vascos si hablan mal de Potemos,y sus lacayos./NO A PODEMOS POR ANTISISTEMA Y DICTADORES./
          • Mago Xulin ·  Mejor comentarista · Trabaja en Y a tí qué te importa!!
            El dilema de Merkel: empezar a negociar con Grecia o que la mitad de los países europeos le manden a tomar por el culo.
            -
            -
            -
            Los inmolados del 11-m de la SER
            de Ignacio Gabi el Hondo
            -
            (Imagen animada insulto en señas)
            Tonto, en el lenguaje de signos americano
            -
            ROLLO MACABEO, DE CINE
            -
            -

            No hay comentarios: