jueves, 12 de febrero de 2015

Podemos, por una España con "derecho a la autodeterminación"

-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-12/podemos-por-un-pais-con-derecho-a-la-autodeterminacion-1276540505/

-


¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-

Gemma Ubasart a la derecha de Iglesias. | EFE

LO PIDEN SUS FUTUROS BARONES

Podemos, por una España con "derecho a la autodeterminación"

LIBERTAD DIGITAL 
Los próximos líderes del partido en Cataluña, País Vasco, Galicia y Baleares, piden que las "naciones que quieran irse puedan hacerlo".

-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
     
  • Infanta Cristina
  •  
  • Podemos
  • Desafío separatista
  • Pablo Iglesias Oleguer Pujol
  • ETA
  •    
  • Tania Sánchez
  • Podemos

  • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
    RIVERA ES UN HOMBRE DE ESTADO, EL COLETAS ES UNA HIENA.
    .
    Muchos españoles ya empiezan a CONOCER el verdadero espejo en el que se mira todas las mañanas el "TIO DE LA COLETA".
    Ya muchos sabemos que este aprendiz de brujo cuando se mira al espejo ve a Chávez y Maduro.
    Todo el mundo sabe ya que su lugarteniente MONEDEURO tenía un despacho al lado del de Chávez, donde pasaba largos ratos perfilando la estrategia para infectar a España de la peste bolivariana, en vez de dedicarse a dar clases honradamente en ese nido de víboras de la complu.
    La mayoría de españoles saben que un trabajador decente no puede hacerse multimillonario con su sueldo en tan solo nueve meses, sino hay alguna práctica podrida para conseguirlo.
    También somos conscientes que no nos hacía falta la maldita lista Falciani para saber que los padrinos del coletas tiene un dineral de dinero sucio en paraísos fiscales, no solo Maduro y Chávez, sino los círculos del poder que les apoyan y por supuesto Fidel , que es una de las mayores fortunas del mundo.
    Sabemos que si Alberto Rivera, por ejemplo, u otros más decentes que él hubieran estado durante más de nueve meses invadiendo los platos de la telebasura, hoy también serían alternativa de gobierno.
    Ya sabemos muchas cosas, aunque la vieja guardia del POSE o del PP o de otros partidos , no entiendan nada!!!!





  • Crisis griega
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
  • Lu Oo ·  Mejor comentarista · Valladolid
    Eso es una propuesta de destrucción del Estado, de vuelta al feudalismo, al hambre y al derecho de pernada para los poderosos. Podemos, no saben lo que dicen. ¿Pero que fuman estos chicos?.

    • Isaias Serrano ·  Mejor comentarista
      Una Constitución democrática que permita ser volada por los aires, por una serie de energúmenos, para implantar una dictadura tercermundista, se lo tiene que hacer mirar.

      • Quiros Siempre España ·  Mejor comentarista · Oviedo
        Vamos a determinar que hay que ilegalizarlos por comunistas trasnochados.

        • Ricardo Pérez ·  Mejor comentarista · Colegio Nacional Serrano Suñer
          El Partido Podemita es OVNIG (Objeto volate no identificado gubernamentalmente) quienes son los beneficiarios de que el Partido Podemita este en todos los medios de comunicacion de Prime Time, todos los dias, con grandes titulares, en prensa, radio y television. Porque esto mismo que ocurre con el Partido Podemita, no ocurre con UPyD, con Ciudadanos o con Vox. Quien esta detras de que el Partido Podemita este en todas las encuestas casi como segunda fuerza politica y casi como la primera. En mi opinion es el Gran Hermano de George Orwell, que ha decretado en la sombra que el Partido Podemita llegue al poder o este en condiciones de alcanzarlo. Pero el Gran Hermano de George Owell actua como un OVNI es muy dificil de identificar. Pues lo mismo con el Partido Podemita, es muy dificil de identificar quien esta detras de todas las ayudas que recibe, para convertirse en la segunda fuerza politico o en la primer. En fin todo un OVNIG (Objeto volante no identificado gubernamentalmente).

          • Antonio Hl ·  Mejor comentarista
            Estos jipis alucinan solos. Si , Mas (Arturito El Grande) se inventa la historia, este no se queda atrás. Ahora resulta que España es una nación de naciones, al final va a resultar que somos rusos y no nos hemos enterado de nada durante todos estos siglos. Bueno coletillas, a ver con que nos sales mañana. Y pensar que a todos estos gilipollas les estamos pagando con nuestro dinero , es de risa.
            -

            No hay comentarios: