viernes, 6 de febrero de 2015

Podemos: Monedero optó por "la opción más favorable para Hacienda"


-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-06/podemos-monedero-se-ha-acogido-a-la-interpretacion-mas-exigente-de-la-ley-1276540076/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-

Podemos: Monedero optó por "la opción más favorable para Hacienda"

22
 comentarios
El partido de Pablo Iglesias ha emitido un comunicado en el que, sin ningún pudor, sigue defendiendo a Juan Carlos Monedero.
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
  • Candela Canals ·  Mejor comentarista · Alicante
    Qué buenas son las hermanas Ursulinas. Que buenas son que nos llevan de excursión...♪ ♫♪ ♫♪ ♫
    • Hoolio Vmes ·  Mejor comentarista · Granada
      El mushasho sólo iba a defraudar 20 tantos millones de las antiguas pesetas, tampoco es para que os pongáis asín, ein? La Tania va ya por 3 millones de euros de chanchullos familiares y a esa no le decís naíca?
      • Laura Calvo Valdivielso ·  Mejor comentarista
        Gustaría que este periódico-basura pusiera en mismo empeño en desvelar los desmanes BLACK de sus directivos, come Allberto Recarte.
        • Oscar González ·  Mejor comentarista · Universidad de La Laguna
          Me gustaría un Jodemista con sentido crítico para con sus iluminados dirigentes
        • Julio Alonso Manrique ·  Mejor comentarista · Universidade da Coruña
          Te has equivocado de medio, ponte al Cintora, o la sexta, y así te tranquilizas.
        • Yo Eloso ·  Mejor comentarista
          Laura yo creía que de lo que se trataba era de denunciar a todos los corruptos, o ¿es que el relativismo moral te hace ver sólo corruptos en aquellos que no son de tu cuerda? ¿Cómo hubieses calificado a un político que señala a los demás como corruptos y que toma la decisión de hacer una declaración complementaria cuando le cazan in fraganti intentando defraudar a hacienda? Tal vez pienses que ese dinero no era para monedero, sino una aportación encubierta al partido político, en cuyo caso el escandalo sería todavía peor, pues se hubiese cometido un delito de financiación ilegal de partidos políticos, con el agravante de quién hace la aportación, es decir, el estado de un país extranjero. En cualquier caso huele a podrido, y huele más cuando monedero se convierte en el angel acusador de la corrupción que le otorga su supuesta incorruptibilidad. En cuanto a tu catalogación de este medio como basura, estás en tu derecho de no leerlo y criticarlo, pero no mates al mensajero porque te fastidie que este medio saque los colores a los "incorruptos" de Potemos.
      • Ayamon Szsz ·  Mejor comentarista · Tijuana
        “es fraude facturar a nombre de una sociedad ingresos obtenidos por una persona física”, a propósito del caso de Monedero. Pablo Iglesias no dijo ni pío al respecto.
        Ahora sólo nos queda por ver qué nuevas mentiras se inventarán en Podemos para no cesar ni expulsar a Monedero. Y digo esto porque no tengo ni la más remota esperanza de que un partido al más puro estilo leninista sea capaz de largar a uno de sus fundadores por un escándalo como éste. Echarán mano del victimismo una vez más, como han hecho hasta ahora. Al final, Podemos está actuando exactamente igual que esos otros partidos a los que tacha de “casta”
        • Angel Casillas Pacheco · Universidad Complutense de Madrid
          No si al final vamos a tener q darles las gracias por estafar a hacienda q grandes son los podemitas
          • Andres Piñeiro ·  Mejor comentarista · Wenceslao benitez
            pues es verdad, por lo menos los de hacienda le tenían que darle las gracias. Si no fuera porque salió en las noticias, no vea el trabajo que se hubiesen ahorrado. Por eso los de podemos acusan a los diarios, no por pillar a un sinvergüenza, sino por darles trabajo a los de hacienda
        -

        No hay comentarios: