lunes, 2 de febrero de 2015

PODEMOS: El candidato a suceder al rector Carrillo le pone los puntos sobre las íes por el trato de favor a MONEDERO

-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/01/30/antonio-jimenez-tania-sanchez-podemos-monedero-cascabel-13tv.shtml

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-

Rafael Calduch lo dice bien claro: "Le abren el expediente sancionador un mes después cuando a otros profesores se lo abren en el acto"

Lo que piden y exigen a los demás no se lo aplican a ellos, es la Ley del Embudo; la parte ancha para Tania, su pareja sentimental y para el resto de Podemos; y la parte estrecha para todos los demás. Son unos cachondos estos tíos…

Por un lado, la tertulia contaba con la presencia de la que se ha convertido en la mejor amiga de Juan Carlos Monedero, Carmen Lomana. La 'amiga de roscón' del número tres de Podemos defiende por todos los medios a su amigo el mismo día que se ha conocido que Monedero no podría cobrar más de 123.077 euros por su asesoría bolivariana, y en la que cobró más de 425.000 en dos meses, justo antes de que se fundara Podemos como partido político.
Por otro lado, el catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid, Rafael Calduch, asegura que "Monedero era profesor a tiempo completo, lo que significa que tenía que solicitar información previa antes de realizar actividades de asesoramiento fuera de la universidad":
No se puede percibir más de un 30% de la remuneración principal que se tiene como profesor con dedicación a tiempo completo.
No tiene sentido pedir la autorización a posteriori de haber realizado los trabajos y haber cobrado. No tiene ningún sentido.
Hay muchos profesores que pensamos que se va a utilizar una táctica dilatoria tratando de que este asunto, y la correspondiente sanción si tuviese lugar, no se produjese antes de las elecciones a rector.
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Juana Lorenzo Prieo ·  Mejor comentarista · Hospital Fundación Jimenez Díaz
    Primero decir que Podemos me estomaga. Dicho esto, tengo la absoluta convicción de que en España somos presuntos delincuentes fiscales todos. La normativa es ambigua y no me extraña que Monedero (en su inocencia de ignorante) piense que a Montoro se lo pasa por....... El asunto es que lo visito recientemente con presentadores, artistas y demás, se ha producido en otros sectores igualmente por lo ambiguo e interpretable de las normas de Hacienda que llegado el caso las utiliza de la manera que considera conveniente para sus intereses. No me extraña que haya tanta economía sumergida. A veces tratar de ser honrado sólo sirve para que Hacienda tenga más claro por donde meterte mano..... Mientras las reglas del juego sigan interpretándolas según le convenga a Hacienda, seguirá el ciudadano con miedo y ocultando hasta donde pueda.

    • Franangel Guigu ·  Mejor comentarista
      YA ES HORA DE QUE LIMPIEN LA
      COMPLUTENSE DE PARTIDISTAS.
    -
    -

    No hay comentarios: