domingo, 1 de febrero de 2015

PODEMOS: El BCE activa la cuenta atrás: cortará el grifo a Grecia en un mes

CADA DÍA CUANDO LO ABRO, VEO QUE GOOGLE ME HA ROBADO CONTENIDOS DE LA PLANTILLA, PERO MUCHOS Y ESO ME JODE MUCHO, PORQUE TENGO QUE REHACERLA Y SOY DÚO-DACTIL.HOY YA ME HABÍA ROBADO LA PARTE DE A BAJO, LA DE LOS COMENTARIOS
Hoy no


-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libremercado.com/2015-02-01/el-bce-activa-la-cuenta-atras-cortara-el-grifo-a-grecia-en-un-mes-1276539579/#comentarios

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-


-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Jose Sanchez ·  Mejor comentarista
    jajajajajaja seguimos con el miedo ?? jajajajaja veo antes al psoe con mayoria absoluta que el bce cerrando el grifo
    • Pelayo Giges ·  Mejor comentarista · La Vida Me Enseña
      Grecia puede acudir a otras fuentes de financiación, incluso más baratas. Por ejemplo, en Rusia o China. No pasa nada.
      • Jesse Beyle ·  Mejor comentarista · Úbeda
        ¿De verdad alguien se cree que la troika (no se por que usar esa palabra rusa cuando existe trio) no se va a amoldar y a negociar? ojala fuese verdad y los griegos esos peludos y vagos tuvieran su corralito merecido.
        • Francisco Montoro Ballesteros ·  Mejor comentarista · ETS de Arquitectura Sevilla
          Pues yo no me fiaría de que esa gente cumpliera ningún acuerdo, hasta ahora no lo han echo y ahora encima están en plan chulo. La UE, debería acepta que ha hecho un mal negocio con Grecia y que los negocios malos se deben liquidar lo antes posible para que no sean peores.
          • Alberto Bellido García ·  Mejor comentarista · IES Venancio Blanco
            Esta gente lo querrá todo: Que les sigan dando dinero y seguir haciendo lo que les de la gana. Pero tiene que ser una cosa o la otra. Las dos a la vez no puede ser y además es imposible.
            -

            No hay comentarios: