domingo, 8 de febrero de 2015

Podemos dice que Tania Sánchez es una "persona imprescindible"


-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-02-07/podemos-madrid-dice-que-tania-sanchez-es-una-persona-imprescindible-para-el-cambio-1276540167/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
Tania Sánchez y Luis Alegre, en una imagen de archivo | Efe
DECLARACIONES DE LUIS ALEGRE

Podemos dice que Tania Sánchez es una "persona imprescindible"

94
 comentarios
Luis Alegre, previsible candidato para coordinar Podemos en Madrid, ha ensalzado la figura de Tania Sánchez.
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
  • Daniel Rapado Rapado ·  Mejor comentarista · Trabaja en Jubilado
    de tal palo tal estilla como vas a dejar fuera a tu novia yo aria lo mismo pero se valiente y no engañes por mucho que intentéis cambia de nombre es como la zorra cambiara de piel pero no de maña no aquien quereis engañar me simpatizabais pero se os a visto el plumero
    • Jose Gabriel Clavero Campos ·  Mejor comentarista
      pipotu200105 Feb 2015 (15:56)

      Ya está la "BANDA DE LOS CUATRO" , versión española al completo.Aún no han tocado poder, y están de podredumbre hasta las cejas.Tania Sánchez,la consejala de Vaciamadrid que presuntamente cometió delito de tráfico de influencias y prevaricación, según la querella presentada en los juzgados por El PP, en la adjudicación a una empresas de su hermano por valor de 1.4 millones de €s.

      Pablo Iglesias alias "El Coleta",pareja,amante,novio o lo que sea de la primera, el sindicato Manos Limpias, la organización que se querelló contra la Princesa Cristina y y su marido,ha presentado una querella en el T. Supremo por diez presuntos delitos, pertenencia a organización criminal, asociación ilícita y delitos contra los derechos de los trabajadores,etc etc..Casi na!

      Monedero,alias Billetero,gurú del régimen bo... Ver más
      • Antonio Lomo ·  Mejor comentarista
        En todo familia hay un sieso, y este hombrecillo debe ser el sieso de la familia Alegre, cosa que no es de extrañar poque siendo profesor de filosofía, ya le vale!!! Parece mentira que no sepa que de imprescindibles están los cementerios llenos. Todos somos necesarios... imprescindible, nadie!!
        • Peritta Pues Éso Mismo ·  Mejor comentarista
          Anoche bajé al teleclub a ver un poquillo la tele y como hemos perdido el DiscoveryMax acabé viendo una peliculilla en la Antena Tres o en la Cuatro que ya no me acuerdo, pero en los intermedios me iba al gallinero de la Sexta y al de la Telecinco, y en uno de ellos pude ver a la Titania ésta (antes no me caía tan mal, me parecía algo tontona e infantiloide -simple, si quieren llamarlo así- pero ahora que he descubierto que es hipócrita y sobérbia, no la trago) regañar al Marhuenda por llamar motero al Ministro de Economía griego.

          -Pero qué falta de respeto, qué poca educación...a un representante del pueblo... -decía ella. Y a la señá Esperanza, y a cualquiera que se le ponga en el moño, ésta les insulta y les pone a caer de un burro a poco que la dejen hablar un ratillo.

          -LLamar motero a alguien ¿es una falta de respeto? -se... Ver más
          -

          No hay comentarios: