domingo, 8 de febrero de 2015

LA SEXTA DA EMPATE TECNICO, PP, PODEMOS


-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-02-08/la-sexta-da-empate-tecnico-entre-pp-y-podemos-1276540187/

-


¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
  • El barómetro mensual de La Sexta, por su parte, pronostica una ajustadísima victoria del PP, que se colocaría sólo una décima por delante de Podemos, con un 26,1% por un 26% de los de Pablo Iglesias.
    En tercer lugar se colocaría el PSOE, que se quedaría a seis puntos en un 20,1%, lejos de los dos primeros partidos. Por detrás de los socialistas ya encontraríamos a UPyD, con un 5% de los votos, que volvería superar a IU, que se quedaría en un 4,3%.
    Finalmente, la encuesta recoge en sexta posición a Ciudadanos, al que deja en un 3,8%, muy lejos de los doce puntos que le otorga este mismo domingo la encuesta que publica El País.
    El sondeo se hizo público en la noche del sábado en el programa La Sexta Noche, y ha contado con 1200 entrevistas telefónicas que se han realizado durante esta misma semana.
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
  • Jose Garcia ·  Mejor comentarista · El sanapu
    Hay unos comentarios por aquí que hablan de un tal inda me imagino que se referirá a Don PANTUFLO y el otro es el de primero de economia por favor no se si es debido a que tengo un TV muy bueno se le nota el pelo muy grasiento se lo debería de lavar mas me refiero al de primero de economía
    • Consuelo Tron ·  Mejor comentarista
      ¿Qué le deben estos de la "Secta" (ASTREMEDIA)a éste sujeto de la coleta y sus secuaces? De antemano le advirtió Iglesias a estos -profesionales de la comunicación- que si llegaban al poder les cerrarían la cadena...Y siguen con su publicidad y su presencia en sus programas y a todas horas...Erre que erre...Hasta hartar, cansar, hastiar. ¿Empate técnico? ¿A quiénes les han preguntado?
      • Angel Gomez Molinero ·  Mejor comentarista · Jefe operaciones de vuelo en Técnico operaciones de Vuelo Iberia
        Cuando los virus ,llamémosles Podemos o Mintemos iguala a los anticuerpos llamémosle PP ,es preciso ir al medico, bueno en este caso,al psiquiatra ,porque hay que estar locos para votar a los políticos siniestros de la checa Complutense
        • Jose Antonio Miquel Calatayud ·  Mejor comentarista · Universidad de Alcalá
          Pero que tipo de alucinogenos toman estos sujetos de la sexta: ni medio borracho todo el censo electoral la fantasia trilera de podemos puede llegar a esta ratio. Pero para dar juego a la mierda de television que es la sexta no esta mal. En ese pudridero televisivo cabe todo lo imaginable, y entre ello se situa en un lugar de maximo protagonismo don Pablo y su cohorte de esbirros todos ellos con su catecismo bien aprendido, que se resume en una idea cenital. Todos los que no voten nuestras gilipolleces son unos fachas y mal nacidos, corruptos y atontados; Yo, Don Pablo soy el mesias y debeis seguirme como corderillos; y si Grecia se escoña con su podemos domestico nosotros no somos Grecia, y si los gamberros que actualmente gobiernan Grecia tienen exito, nosotros somos como Grecia. En suma, todo de carton piedra, pero, eso si, espectacular. A mi esta historia, personalmente, me divierte, Don Pablo me hace reir cuando suelta sus parrafadas, y sus lacayos, pues en un tono menor, tambien me resultan bufones divertidos.
          • Jose RS · Accounting and Reporting en Triumph Motocicletas España
            Señor Inda. Señor Maruenda... Dejen de ir a la Secta Noche les están haciendo el juego, no les dejan hablar.... dos diputados que representan 20 millones de votantes y solo habla "TANIA POTEMOS" y el de Potemos, que solo se queja de los de la CASTA, los de la Secta no Roban..... solo se quedan con el dinero del pueblo.... porque los impuestos son del pueblo ¿o no Billetero?
          -

          No hay comentarios: