lunes, 2 de febrero de 2015

Más tormentas en la Facultad de Políticas: de Pablo Iglesias al ébola


-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/tormentas-Facultad-Politicas-Pablo-Iglesias_0_2363763636.html

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
La Facultad de Políticas de la Complutense, en el campus de Somosaguas, escenario de no pocos conflictos estudiantiles pero también ideológicos, incluida laprofanación de la capilla, se ha visto últimamente sometida a tribulaciones hasta aquí desconocidas.
Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
Le cuentan a El Chivato que la reunión del claustro de la facultad para aprobarlo resultó especialmente "tormentosa", ante las resistencias que se expresaron a la incorporación del líder de Podemos. Hubo voces de docentes que pedían votación secreta... pero al final se impuso el deseo del rector, José Carrillo, que es quien protagonizó la oferta a Iglesias.
-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • saavedra16.10.2014 - 22:41H
    antonio #8, vas a tener que cambiar el tintero, porque el marxismo se da hasta en el bachiller, hombre, que manía. Por lo que se ve tú dices que habria que FULMINARLO por malotes que son. Viva la democracia, viva la libertad de expresión y la otra y así vamos
  • #9
    saavedra16.10.2014 - 22:38H
    PÉREZ #7, tu solo contra el mundo, porque de las Universidades es de donde salen en todos los sitios los cambios y quienes luchan por ellos, los progres que digo yo y tu conceptúas como progres. Lo que pasa es que como a todos a la universidad española la tenían "AMANSADA"
    Saludos
  • #8
    antonio16.10.2014 - 16:39H
    Esa facultad es una casa de putas mal organizada, y no se perdería nada porque desaparecería, pues sólo se enseña marxismo. Pero marxismo del año 1960. Son como el "Sendero Luminoso" de España...
    Lo se de buena tinta, pues fuí alumno y tuve que marcharme de allí, dónde me hicieron la vida imposible al darse cuenta que era "de derechas" (según ellos). E realidad soy apolítico, pero no tonto ni sectario (o al menos, eso creo).
  • #7
    pérez16.10.2014 - 12:14H
    Los estudiantes que estudien y se dejen de tanto querer ser los protas de todas las pelis.
  • #6
    saavedra16.10.2014 - 11:16H
    EL INDEPENDIENTE #5, no necesita triquiñuelas para lo que dices, puespro ya es DOCTOR por propios méritos.
  • #5
    el independiente16.10.2014 - 10:40H
    Sobre que le hayan doctor honoris causa, lo único que me preguntó si realmente ha hecho méritos para que se lo hagan. Es una persona recién llegada a la política, y gracias a las tertulias ha conseguido los 5 eurodiputados, pero es realmente para hacerle doctor?
  • #4
    Luisito16.10.2014 - 10:33H
    Se les puede pegar el ébola a los estudiantes de políticas (que lo dudo porque tienen muchas ronchas protectoras sobre la piel),
    o se les puede pegar la radicalidad a los opositores que se examinaron allí
  • #3
    Luisito16.10.2014 - 10:30H
    La aprobación del nombramiento del Subcomandante como profesor honorífico (patrocinado por Carrillo, nada menos), se hizo de forma asamblearia.

    No sé por qué lo llaman "Facultad de Políticas" si se parece más a una "Napola" (escuela de formación de líderes nazis, o a la universidad Patricio Lumumba, de Moscú, donde se formó a los dirigentes comunistas del 3er mundo.
    De esa facultad de políticas (qué no sé qué es lo que hace falta estudiar para eso) sólo salen antidemócratas totalitarios.
  • #2
    Casas Viejas16.10.2014 - 09:13H
    Pamplinas, ganas de joder la marrana y meter la picha en el arroz. Seamos realistas, para "tormenta "la que se montaría si se supiera relacionar la conducta poca ejemplar, el martirio de la Casa y las saunas filipinas. El !aguanta Luis! y el asar vacas con billetes, el hacerse rico en cuatro días (lo dijo Solchaga) con el VºBº de "Isidoro", la cara de sufrimiento de Elena Salgado(la puerta giratoria) con el careto de A.Mato(cuando aparezca el jaguar).Y en ese plan. Ninguno.
-
-

No hay comentarios: