jueves, 5 de febrero de 2015

La España de Galdós enseñada a Pablo Iglesias


-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/la-espana-de-galdos-ensenada-a-pablo-iglesias-74759/

-


¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
Galdós e Iglesias, separados por Trafalgar
DE DOMINGO A DOMINGO

La España de Galdós enseñada a Pablo Iglesias

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS 
38
Pablo Iglesias padece esa enfermedad del odio a España que se basa en la zafia identificación de España o el "nacionalismo español" con la derecha.
-

Otros artículos del autor

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
  • Juan Lòpez ·  Mejor comentarista · Granada
    Este especimen no se da mas que en España, en paises como el Reino Unido, EEUU, cualquiera de los Hospanoamericanos, etc etc, le hubieran quitado todo protagonismo y seria un apestado. Una persona que odia a la nacion que pretende presidir, en donde le dan cancha?, tan solo en España donde por desgracia, no es el solo el que siente asi, hay muchisimos. Si el proyecto, PODEMOS, sale adelante, se termino tres mil años de historia.
    • Paulino Diaz Coello · Madrid
      lo que me hace llorar hasta los huesos, no es que haya un posible pastor loco, sino que haya tras él un rebaño de ovejas cegatas
      • Carlos Baruque Andrés ·  Mejor comentarista · IES Monte das Moas
        No: se basa en la identificación de la Nación con el Estado ; en atribuir a España y a los españoles todas las injusticias y latrocinios provenientes del Estado; en confundir a la inocente nación -principal víctima de ese Estado- con ese mismo Estado. Pue el Estado no somos todos; el Estado son los que mandan, deciden e influyen; los demás somos el Pueblo. Y ese es el verdadero error tanto de Podemos como de los nacionalismos separatistas y de millones de españoles: identificar a la Nación con la minoría que detenta el poder político (Estado).
        "Voy a hablaros de algo que mata a los pueblos, el Estado, el monstruo más frío de todos los monstruos fríos que miente fríamente cuando dice ser el pueblo y que todo lo que tiene es robado". F. Nietzsche, "Also sprach....".
        • Isaac Delgado ·  Mejor comentarista · Instituto Politecnico
          Joder podrías haber abreviado. Nos has metido un rollo de tres pares de cojones para al final dar a entender que hay que votar o al PP al PSOE que si que son de los únicos que se puede hablar y criticar y no criticáis, por que el resto no ha gobernado en su puñetera vida y no tenéis ni puta idea ni de por dónde va a salir el sol, vamos que hay que elegir a los mismos de toda la vida a los que os sirven y os mantienen que esos si gobiernan divinamente, mantienen al país como una vela y va viento en popa.
          • Alberto Gómez Corona ·  Mejor comentarista · Madrid
            No hay vuelta atrás. España durante la burbuja alcanzó el porcentaje de gilipollas que hace inviable a un país, como ocurrió con Argentina en los años 20. Se dice que una vez la población musulmana alcanza el 10% , la islamización es ya inrreversible. Pues en el año 2008 con zapatero alcanzamos el porcentaje de gilipollas mas alto de la historia, que podría estar en alrededor de un 50% de mamones, un 20% de triperos comegambas y un 40% de lameculos. Hablo de memoria.Las cifras no suman 100 porque los hay que entran en varios colectivos.

            Ya que el Espíritu Santo no nos va a ayudar, porque no lo merecemos, el hostión va a ser histórico. No nos engañemos: Ese psicópata no es ni mas ni menos que lo que nos merecemos. Un país que contempla como el golpe de Estado y el asesinato de 200 compatriotas para ganar unas elecciones queda impune sin mover un dedo. Una sociedad que deja excarcelar terroristas, que deja que los caciques territoriales se pasen la ley por debajo de la entrepierna, que elije políticos nefastos. Un pueblo que se desprecia a si mismo, porque lo que dice el coletas lo suscribiría mas o menos ese 50% de mamones. Un pueblo así está PIDIENDO, suplicando el dictador que merece su ignorancia y su cobardía. Aquí lo tenemos. Que lo disfruten.
            -

            No hay comentarios: