lunes, 2 de febrero de 2015

PODEMOS (EEXXIIGGEE) A ANA ROSA LA CABEZA DE INDA A CAMBIO DE UNA ENTREVISTA CON IGLESIAS, Coleta, Pablo, Friky, Iña-kiyo, Pablemos, Pamemo, Indigno, Dictador, Putete,

QUE CAROS SE VENDEN LOS PARIAS DE LA TIERRA Y ADEMÁS FORZANDO A ANA ROSA A COMETER UN PECADO DE LOS GORDOS EN TÉRMINOS MEDIÁTICOS.
DEBERÍA RESPONDER VETANDO A ESA CUEVA DE TRAIDORES A TRABAJAR EN SU PROGRAMA "SINE DIE".
SIMPLEMENTE PARA ENSEÑARLES LA MUCHA VERGÜENZA QUE TIENEN PORQUE NO LA HAN GASTADO DESDE QUE NACIERON Y LES TOCÓ SU PARTE ALICUOTA.

-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-02/alegre-pide-las-cabezas-de-inda-y-rojo-para-que-iglesias-vaya-al-programa-de-ana-rosa-1276539657/#comentarios

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-

-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Eutimio Perez Gonzalez ·  Mejor comentarista · Pontevedra
    LO veo y no lo creo , a estos se le esta cayendo la careta ..... afortunadamente POR SUS HECHOS LES CONOCEREIS ... las palabras se las lleva el viento , solo quedan los hechos , DIOS NOS LIBRE DE UN XA FOI traducido dios nos libre de un ya fue

    • Jesus Blanco Gutierrez · Islas filipinas
      Yo de verdad, con lo que me parto es con el cachondeo que se traen los rojos, hoy soy del Psoe, mañana de IU, pasado de CCOO y ahora pues ya que es la moda, el coletas de Podemos, es es ser FIEL a un partido. Se decia que chaqueta sin corbata era de sociatas, ahora directamente se cambia de chaqueta.

      • Carlos Quinto ·  Mejor comentarista · Trabaja en Contemplativo
        Son más descamisaos que nunca, para no identificarse con ninguna chaqueta, no sea que mañana tengan que ponerse otra.

      • Julio Alonso Manrique ·  Mejor comentarista · Universidade da Coruña
        Pero por mucho que se cambien de chaqueta, tienen un estilo, una impronta que no cambia, y no es otra que por donde pasan lo dejan todo como un erial y estos de podemos se ve que son alta, altísima costura.

    • Daniel Rodríguez Martín ·  Mejor comentarista · Talavera de la Reina
      Gente hablando sobre lo corruptos que son los de Podemos en un medio (Libertad Digital) que ha sido financiado ilegalmente por un ex-ministro del gobierno de Aznar con dinero de la caja B del partido.... Ay, qué risa.

      • Javier De Juan ·  Mejor comentarista · Cantabria
        Evidentemente, hoy la clave del sistema democrático no es el votante, es la estructura partidista. Con la legitimidad que le da la representación del ciudadano, el partido puede realizar la demagogia que quiera manejando el poder de amplificación que le dan los modernos medios de comunicación; puede acordar la alianza que desee sin aparentar contradecirse; puede manipular el lenguaje y obscurecerlo a voluntad; puede justificar intereses oligárquicos o partidistas con recursos ideológicos; puede incluso reformar o torcer su ideología cuanto desee.

        • David Juan Bosch ·  Mejor comentarista · Manuel Sanchez Ayuso
          Pero si Inda lo único que hace es dar votos y más votos a PODEMOS con su analfabetismo sociológico. De verdad, ¿quién no ha pensado alguna vez que lo coloca alguna 'mano negra' en los mass media para que la gente se cabree y vote a PODEMOS?
          -
          -

          No hay comentarios: