domingo, 1 de febrero de 2015

PODEMOS: Aquellos tiempos en que el griego Tsipras era un referente para el PSOE

CADA DÍA CUANDO LO ABRO, VEO QUE GOOGLE ME HA ROBADO CONTENIDOS DE LA PLANTILLA, PERO MUCHOSY ESO ME JODE MUCHO, PORQUE TENGO QUE REHACERLA Y SOY DÚO-DACTIL.HOY YA ME HABÍA ROBADO LA PARTE DE A BAJO, LA DE LOS COMENTARIOS
Hoy no


-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chau-chau/Tsipras-referente-PSOE_0_2426157384.html

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-

-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-

1 COMENTARIO

Ordenar por:
 
Ascendente Descendente
  • #1
    Casas Viejas28.01.2015 - 08:13H
    Referencia. Ante este nuevo "escaparate" el guaperas (P. Sánchez) tiene que preguntarle a "Isidoro" las coordenadas de la nueva situación. Bono y ZP no sueltan prenda. La chochona de Susana menos. El puto enano de Solchaga ya dijo mucho con aquello de hacerse rico en España en cuatro días. Ahí la España corrupta se viste de largo. ¿Con el visto bueno del hoy gorila Felipe? El de la cobertura a Puyol. A dúo con Elena Salgado en la puerta giratoria. Y en ese plan. Ninguno.
-

No hay comentarios: