martes, 3 de febrero de 2015

Podemos admite su debilidad electoral en Andalucía y abre la caja de los truenos


-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2015-02-02/podemos-admite-su-debilidad-electoral-en-andalucia-y-abre-la-caja-de-los-truenos_653992/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
Pablo Iglesias junto a Teresa Rodríguez (2d), candidata de Podemos a la Junta de Andalucía (EFE)
-
TRAS LAS DECLARACIONES DE LUIS ALEGRE
ISABEL MORILLO. SEVILLA
Si Andalucía está o no entre las prioridades de Pablo Iglesias está por ver. De momento la cúpula nacional del partido da síntomas de no querer contaminar su futuro político en su carrera hacia las generales
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
#12speeds2(07:53)
Perro no come carne de perro. ¿no decian que Pablemos ha salido de la miseria de la crisis? ¿hay algún sitio en España con más paro y miseria que en Andalucía? Entonces ¿por qué allí es débil Pablemos?
#11atrepat(07:49)
Se acuerdan de Beppe Grillo en Italia ? Recuerdan que movilizaba multitudes y llegaron a ocupar algunos cargos de gobierno con resultados mas bien catastroficos ? Pues igual le pasara a Podemos. Tiempo al tiempo. Iglesias al mostrarse ganador con Tsipras y este que no podra cumplir sus promesas es un lastre que se pusieron solitos.
#10superbono(21:41)


Me sorprende sobrenaturalmente comprobar que el goebbeliano concepto de que "una mentira repetida mil veces se transforma en una verdad absoluta" sigue vigente en pleno siglo XXI.

De hecho, la frescura de encontrar a no profesionales de la política, forjados durante innumerables años en las bases de partidos tradicionales, cobrando sueldos provenientes de nuestros impuestos o de tenebrosas fuentes de financiación (Las aportaciones de los afiliados no dan para mantener a tanto carguito del partido...), a mi me resulta refrescante, sobre todo desde el punto de vista de que dicen lo que realmente piensan, sin calcular de antemano que los medios de comunicación adversos manipularán sus comentarios. 

A mi, el hecho de que la permanencia de la tradición de la semana santa, o la prohibición de la pesca del salmón veteado, sea en Andalucía o en Wisconsin, quede en manos de lo que decidan los ciudadanos me parece un orgásmico acto de democracia.

Dicho esto, me maravilla que la principal baza en contra de este nuevo partido en Andalucía no sea el hecho de presentar a una candidata que parece ser parte de las nuevas generaciones vestigiales de la rancia ultraizquierda anticapitalista, hecho más que probable por el que el coletas busca otro candidato de prestigio, sino la manipulación mediática de unos comentarios propios del programa de ese propio partido.

Sorprendente... Como diría Iker Jiménez.
#9arcano1964(21:09)


¡ay, qué sensibles son!

Menté solo Sevilla por ser la capital. Pero digamos que en toda la comunidad autónoma.
#8almutamida(20:33)


¿Solo en Sevilla?

¿No conoce Malaga, Cordoba, Ecija, ..........................................

#7almutamida(20:18)



Eso no se le ocurre a nadie, demuestran no conocer a Andalucía y ser muy sectarios.
#6izmir(14:42)
Fué decir los de Podemos, que "querían quitar la Semana Santa" y se han ido a hacer puñetas en las encuestas. Como son estos andaluces, jajaja , que máquinas!.
#5engels(14:23)


Que bien los conoces, allí fuera de La Pesoe no rascan ni bola, mira que obediente era el butanero y como se la envainaba con el viajecito a ver al Polisario, al final en la calle y a la espera que los nuevos cachorros comunistas se pasen en bloque con los del coletas.

Luego ya veremos como acogerlos en la casa común de la izquierda, seguro que hay algo para estos jovenes rebeldes, para la Tere fijo que le va a salir plaza de maestra cerca de casa, con el salero que tiene la niña no es justo que la muchacha se tenga que buscar las habichuelas en el pais de Tintin donde llueve y hace frío todo el rato, no como en Cádiz que se esta calentito y no digamos ya en San Telmo, ni en el cielo se esta mejor.
#4desde albacete(14:16)
Izquierda se puede resistir si quiere pero desaparecerá bajo Podemos, como le pasó al partido comunista.
El PSOE es quien puede parar a Podemos pero lo tiene complicado pues ya lo estuvo poseyendo durante el gobierno de ZP. 
Cuanto más distribuyan los votos más fácil será la vistoria del PP. Para que pueda ganar el PP, IU (ahora Pd) tiene que tener mejor resultado.
#3bsno(14:09)
A Andalucia es dificil hincarle el diente a los socialistas.
Podemos va a barrer a IU, conseguir algunos votos del PSOE y poco mas.....aunque es posible que con ese bagaje entre en el gobierno de La Junta (a trincar mas que nada) y tengamos mas de lo mismo solo que ahora en vez del careto del Valderas tengamos a una muchacha mas guapita....pero loscambios seran minimos.
Conozco pueblitos donde el jefe de la oposicion (PP) trabaja en un cargo que el ayuntamiento se saco de la manga para mantenerlo calladito....asi van a terminar los de Podemos en Andalucia.
#2springs(13:47)
Poco a poco, verán ustedes como Podemos se irá desinflando e irá marcandose como único objetivo posible, a nivel nacional, reemplazar a IU, recoger el voto de esa parte de los electores que no votaba nunca y sumar un buen puñado de votantes y escaños que eran del PSOE.

Entre lo que le roben a IU y PSOE, más esos nuevos votantes, obtendrán ese 15-18% del voto y unos 50 disputados en el Congreso, que no está mal para ser nuevos, pero vamos, que no estamos ante ningún clamor como ellos quieren hacernos ver.

Y Mariano ganará con cierta holgura. Vamos, pueden apostar a que será así. Es más, a Mariano (y para que nos vamos a engañar, también a España), lo que le conviene es que Podemos quede lo más empatado posible con el PSOE, para que el umbral de la mayoría absoluta se quede en el 38-39% y podamos tener estabilidad durante 4 años más.


#1arcano1964(12:58)
Entre que van de listos y que la candidata ya metió bien la pata con meterse con la Semana Santa (en Sevilla es suficiente para que Podemos se quede a cero patatero) el estreno "de cercanías" de Podemos puede ser un estrepitoso fracaso. Y más viendo la evolución de grecia, que en tres meses los que más necesitan que sigan las cosas fluídas con Europa (pensionistas y funcionarios) lo mismo dejan de cobrar.

-
-

No hay comentarios: