miércoles, 18 de febrero de 2015

La fundación de Pablo Iglesias tachó a la AVT de "fascista" ante Chávez

-
CEPS, dirigida por los hoy líderes de Podemos, explicó en 2011 al Gobierno venezolano que la asociación mayoritaria española de víctimas del terrorismo era un mero brazo politico del PP que instrumentalizaba políticamente el dolor de afectados por la "lucha armada".
-

Pablo Iglesias viaja a Nueva York, donde visitará la ONU y se reunirá con Stiglitz

Stiglitz (Nóbel de economía) a ZParo: España está en crisis por mala suerte

-
-


-
-
Comentario
Mia Ryding ·  Mejor comentarista · Stradsett, Norfolk, United Kingdom

un post donde defiende al estado islamico, y que la gente aun los quiera votar...
PodemosAnchuelo @PodemosAnchuelo · Dec 16

La prensa capitalista demoniza a ISIS mientras calla con los verdaderos terroristas:los d cuello blanco como Rato, Rajoy, Blesa y Urgangarin

https://twitter.com/podemosanchuelo

--
PODEMOS: Y
PSOE BALEARES
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/02/podemos-el-psoe-de-baleares-los-del.html

PSOE ANDALUCÍA

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/02/psoe-lo-que-dije-antes-son-unos-guarros.html

-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR

-
-


-

-

Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
El que quiera ladrones en su casa,
o que le asalten por la calle,
o se pone estupendo cuando le dan el timo,
Que se apunte en esta lista.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11... Ver más
-


¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
La AVT es, a juicio de CEPS "una potente organización social pseudofascista que responde a los intereses del PP"
-
Pablo Iglesias en el acto de clausura de la Asamblea Ciudadana de Podemos.
Links
     
  • Infanta Cristina
  •  
  • Podemos
  • Desafío separatista
  • Pablo Iglesias Oleguer Pujol
  • ETA
  • Tania Sánchez
  • Podemos

  • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
    RIVERA ES UN HOMBRE DE ESTADO, EL COLETAS ES UNA HIENA.
    .
    Muchos españoles ya empiezan a CONOCER el verdadero espejo en el que se mira todas las mañanas el "TIO DE LA COLETA".
    Ya muchos sabemos que este aprendiz de brujo cuando se mira al espejo ve a Chávez y Maduro.
    Todo el mundo sabe ya que su lugarteniente MONEDEURO tenía un despacho al lado del de Chávez, donde pasaba largos ratos perfilando la estrategia para infectar a España de la peste bolivariana, en vez de dedicarse a dar clases honradamente en ese nido de víboras de la complu.
    La mayoría de españoles saben que un trabajador decente no puede hacerse multimillonario con su sueldo en tan solo nueve meses, sino hay alguna práctica podrida para conseguirlo.
    También somos conscientes que no nos hacía falta la maldita lista Falciani para saber que los padrinos del coletas tiene un dineral de dinero sucio en paraísos fiscales, no solo Maduro y Chávez, sino los círculos del poder que les apoyan y por supuesto Fidel , que es una de las mayores fortunas del mundo.
    Sabemos que si Alberto Rivera, por ejemplo, u otros más decentes que él hubieran estado durante más de nueve meses invadiendo los platos de la telebasura, hoy también serían alternativa de gobierno.
    Ya sabemos muchas cosas, aunque la vieja guardia del POSE o del PP o de otros partidos , no entiendan nada!!!!
    AQUI ALGUIEN PUSO UN TROZO DE MAIL,
    QUE YO NO HE PUESTO,
    PORQUE DABA EL MAIL DE OTRO






  • Crisis griega
  •  
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
72ÚLTIMOS COMENTARIOS
  • diviro29.12.2014 (19:52)272
    con estos de podemos podemos llegar a las fosas de katyn. orgullo de la izquierda que ama el comunismo.
  • Gloria29.12.2014 (11:58)271
    Hay actitudes que son más que suficientes para ver la catadura de las personas, y en este caso no me excedo al llamarle catadura a lo que ha dicho Pablo Iglesias, alias el bolivariano, en Venezuela sobre a AVT, hay que ser un miserable para no sentir empatía, para no sentir cercanía y compasión por unas personas que se asocian después de que su vida ha sido violentamente perturbada arrancándole una banda terrorista a uno de sus seres queridos, hay que ser mala gente e insensible, y lo que ha dicho este castrista sobre la AVT, le define perfectamente ¡como para votarle¡.
  • papiyayo13.12.2014 (18:41)270
    Y yo los tacho de hijos de perra, a los de la fundacion de Pablo Iglesias, por supuesto.

    Saludos.
  • Tricolor13.12.2014 (16:59)269
    Quiero pensar que Ud. no es de las personas que manipulan, porque lo evidente es que Ud. ha sido quien expreso que " sería vital para detener el ascenso espectacular de Podemos el establecimiento respecto a ellos un “apagón” informativo ...." lo que vuelve a ratificarlo cuando expresa que " El "apagón" informativo no supone cercenar la libertad de expresión, se practica continuamente en éste y en países democráticos de verdad y consiste en no poner el micrófono a quién no interesa, por las razones que fuere, ..."

    BUENO BUENO !!!!!, asi que UD. LE DA EL MICROFONO A QUIEN INTERESA ? MAGNIFICO EJEMPLO DE DEMOCRACIA LA SUYA!!!!!
    y AGREGA QUE ES LO QUE SE APLICA EN PAISES DEMOCRATICOS DE VERDAD!!!!!!!!!!! VAYA VAYA CON SU IDEA DEMOCRATICA !!!
    ¿ PODRIA INDICAR QUE ORGANISMO VA A EJERCER DE INQUISIDOR ?
    ¿ QUIEN TOMARA EL CONTROL DE LOS periódicos, revistas, libros, reuniones públicas tv y la radio. ?
    POR FAVOR ILUSTRENOS .
  • javilau13.12.2014 (15:01)268
    @Tricolor #267

    Se refiere usted, supongo, al atentado contra la libertad de expresión que pretende su Mesías Iglesias y compañía -Monedero- que se perpetre contra el presentador de Televisión Española y los periodistas que le hicieron preguntas incómodas -intolerable- en el canal 24 h, para los que sus héroes han pedido su depuración del ente público. Viva la libertad de expresión.

    Con semejante tejado de cristal de ínfima calidad hace falta ser muy desahogado para acusar a los demás de violación de la libertad de expresión; acusación, por lo demás, falsa. El "apagón" informativo no supone cercenar la libertad de expresión, se practica continuamente en éste y en países democráticos de verdad y consiste en no poner el micrófono a quién no interesa, por las razones que fuere, a los medios.

    Es una medida de emergencia, es cierto, pero, lamentablemente, es una cuestión de emergencia nacional evitar que lleguen al poder quienes implantarían, sin duda, un régimen totalitario en España. Basta con oír a los líderes del partido o leer a los seguidores como usted.

    En coherencia con su esencia, no podía faltar la típica táctica totalitaria de criminalizar al crítico que usted practica con deleite. ¿Que disparate es ese de que yo quiero volver al 36? ¿No se le ocurre nada mejor? A quién he oído yo hablar con reiteración y fruición del franquismo es a su caudillo. Son ustedes unos totalitarios de tomo y lomo, no lo pueden disimular aunque lo intenten. Ese es el gran peligro e Podemos.
     VER CONVERSACIÓN
  • Tricolor13.12.2014 (13:19)267
    @javilau #259

    "........ sería vital para detener el ascenso espectacular de Podemos el establecimiento respecto a ellos un “apagón” informativo ...."

    Le recuerdo que la libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19.º de la Declaración Universal de 1948, y constituye uno de los pilares de los estados democráticos . Claro que para quien tiene deseos de volver al 36 estos valores no los aprecie.
     VER CONVERSACIÓN
  • Lobopardo13.12.2014 (12:25)266
    @arkanoid #265

    ¿Sorpresa por que una dcitadura celebre elecciones? En Babia hace ya mucho tiempo que no se chupan el dedo, cisa que usted aún sigue haciendo. Mire usted, en las dictaduras presentes, pasadas y futuras también se celebra, se han celebrado y se seguirá celebrando elecciones. Eso sí, siempre las gana el dictador menos en algún caso que le conviene perder.
     VER CONVERSACIÓN
  • arkanoid13.12.2014 (01:55)265
    Extraigo del texto del artículo: "...Este diagnóstico se producía en septiembre de 2011 cuando el cliente de CEPS, el Gobierno de Hugo Chávez, veía venirse encima una dura campaña electoral..."

    Anda, qué sorpresa, ¿Pero no se trata de una dictadura?...
  • Gloria13.12.2014 (00:56)264
    Un motivo más para ver la catadura de este salvapatrias que tiene la desfachatez de insultar a las víctimas del terrorismo, llamándolas organización fascista, cada vez que abre la boca, cada vez que nos enteramos de una noticia contándonos sus andanzas venezolanas e iraníes queda más patente que no representa el cambio que España necesita. Lo de presumir de cometer un delito, como fue organizar el folklore alrededor de las sedes del PP con 200 cadáveres sobre las vías del tren, autoría que le disputa el Psoe, ¡vaya dos¡, lo retrata.
  • Dragon13.12.2014 (00:03)263
    Ya no sabéis que hacer, si habláis malo y si no habláis peor porque entonces hablan las corrupciones del régimen. Difícil tarea.
  • javilau12.12.2014 (23:31)262
    Por supuesto, considero prácticamente imposible el "apagón" informativo. Caminamos con paso firme hacia el abismo.
  • Dragon12.12.2014 (23:27)261
    Este ritmo no lo aguantáis hasta las elecciones, vais a tener que contratar panchitos para que os den un relevo.
  • javilau12.12.2014 (23:18)260
    @Ockham #82

    (I/II)

    Exactamente. El estar todo el día a todas horas con Podemos es absolutamente contraproducente.

    Es comprensible que los medios informen de forma obsesiva hasta de la anécdota más nimia relacionada con Podemos porque la atención del público es mayoritaria. Sólo hay que ver que Vozpópuli ha batido marcas de lecturas y comentarios con las informaciones sobre los de Iglesias, lo que redunda en mayor difusión e ingresos publicitarios de este medio.

    Pero hay que comprender de una vez que el peligro de Podemos es real, pese a que algunos esten empeñados irresponsablemente en banalizar y caricaturizar la entidad del fenómeno.

    El gran peligro viene de la ignorancia política y de la mentalidad de siervo del español. PSOE y PP han fracasado rotundamente en el objetivo de sacar a la mayoría de la población de la profunda crisis en la que viven y cada vez hay más españoles que ven a Podemos como la alternativa capaz de acabar con su ruinosa situación debido a su presencia casi permanente en los medios, sobre todo en la televisiones. A esa mayoría de españoles las corrupciones o corruptelas y la naturaleza política de los partidos les son completamente indiferentes por lo que, cuanto más vean a Podemos en televisión y más oigan hablar de este partido, sea cual sea el contenido de la información, más se decantarán por votarlo.
     VER CONVERSACIÓN
  • javilau12.12.2014 (23:16)259
    @Ockham #82

    (II/II)

    Si no se para la actual espiral de presencia casi monográfica de Podemos en los medios, los de Iglesias podrían obtener hasta la mayoría absoluta o una mayoría suficiente para gobernar. A partir de ahí, el desastre absoluto, la implantación en España de un régimen totalitario. Y que no me digan que tal circunstancia es imposible por nuestra situación geográfica y nuestra pertenencia a la Unión europea. Turquía ha estado en varias ocasiones a punto de ingresar en laUE.

    En consecuencia, sería vital para detener el ascenso espectacular de Podemos el establecimiento respecto a ellos un “apagón” informativo. Que los medios, como Vozpópuli, comprendan que aunque ahora estén disparando sus audiencias y aumentando enormemente sus ingresos publicitarios, si Podemos llegase al poder se verían abocados muy probablemente al cierre, a la desaparición. La escasa libertad de que disfrutamos actualmente está en juego. Podríamos perderla por completo.

    Saludos.
     VER CONVERSACIÓN
  • Tricolor12.12.2014 (22:46)258
    @Citizen_P #252

    Mi estimada Sra. o Sr. : Mi comentario intentaba precisar algunos conceptos a Mia, por lo cual no comprendo su participación la que podría explicarse si se trata de la misma persona. En tal caso no veo la necesidad de utilizar dos nicks. Dicho esto debo agradecerle su expresión, aunque sinceramente creo que no me merezco el elogio con el que me distingue.
     VER CONVERSACIÓN
  • Carnofino12.12.2014 (22:40)257
    Yo personalmente,no dudo del espiritu independiente y apolitico de
    la mayor parte de las personas que fundaron la AVT,como un medio
    legitimo para que los gobiernos,cumplieran sus obligaciones para con los miles de personas que durante muchos años sufrieron en
    en sus carnes y en todo el estado,la violencia terorista.
    Pero pasado ún tiempo,y de forma inesplicable tomó una deriva de
    corte radical é intransigente,cuando no,de confrontación directa con
    otras asociaciones de afectados igualmente por los actos de la
    violencia y barbarie terrorista,hasta hace poco que se ha producido
    la esperada entre las dos principales asociaciones de afectados por
    la lacra del terrorismo,sin distinción de ideologia ni religión..
    Y fué el PP quién se quiso aprovechar del dolor de las victimás,para
    crispar y dividir a la opnión pública y a las asociaciones de victimas..
  • Jose4812.12.2014 (21:29)256
    Mensaje ocultado por resultar Ofensivo y contrario a la política de uso de vozpopuli.com
  • Jose4812.12.2014 (21:26)255
    @Mia #231
    Sin quitarle nada de razón, también me tiene que explicar la sarta de estupideces que han dicho sobre la crisis desde Rajoy hasta el último corrupto del PP. Si eso no es demagogia ideológica, ya me dirá. Así que, más madera a la estupidez política. También le digo que si entra Podemos en la escena, no dude que costará más robar y mentir. Así funcionan los de derechas.
     VER CONVERSACIÓN
  • Jose4812.12.2014 (21:23)254
    Eso de "fascista" es algo tan facilón que ya no significa nada. Lo que si es cierto es que las avt, que son como cientos, fueron instrumentalizadas por el PP hasta la nausea. En eso, la dignidad de sus dirigentes ha caído en picado.
  • JRA12.12.2014 (20:48)253
    @canigo #248
    Franco persiguiendo a Cataluña y el catalán
    https://i0.wp.com/www.minutodigital.com/wp-content/uploads/Placa_conmemorativa_1964.jpg

    Salomé en el festival del mediterraneo 1963 (TVE)
    https://www.youtube.com/watch?v=nAtSBEAXi4Y#t=17

    No he podido encontrar una foto, de una visita del general a Lérida en los años 50, donde se le recibía con una inmensa pancarta de bienvenida en catalán. Con una enorme multitud.

    Así que quién le haya dicho lo que afirma, le miente con premeditación y alevosía. Para justificar, lo que si está haciendo el catalanismo con el español en Cataluña. Que también lo hicieron en tiempos del régimen republicano de 1.931, no hay más que leer las memorias de Azaña.
     VER CONVERSACIÓN
  • Citizen_P12.12.2014 (20:02)252
    @Tricolor #246

    Claro que no, campeón.

    Tú no utilizas términos ofensivos y/o inquisitoriales.

    Sólo hay que seguir leyéndote un poco más abajo para comprobarlo.

    Tú tampoco tienes abuela ¿verdad?
     VER CONVERSACIÓN
  • papafoggil12.12.2014 (19:58)251
    Habrá de ser RUÍN este mahareta
  • protes12.12.2014 (19:41)250
    cansado ya de oir en estos personajes la palabra "fascista" referida a los demas cuando son ellos los únicos que utilizan metodos propios del fascismo como el totalitarismo, el populismo, el sectarismo, la aniquilacion de los medios de comunicacion, la descalificacion sistematica del adversario, etc., etc., etc.
  • Sigu12.12.2014 (19:34)249
    Mensaje ocultado por resultar Ofensivo y contrario a la política de uso de vozpopuli.com
  • canigo12.12.2014 (19:30)248
    @Jesuisdesole #210

    vaya troll ultraespañolita defensor del criminal Franco que despojo a los catalanes de su idioma y de su hacienda durante 40 años
    que se puede esperar de gente que defiende al dictador,como lo hace Vd nada se puede esperar
    crezca troll
     VER CONVERSACIÓN
  • Boswell12.12.2014 (19:04)247
    Buenas tardes.

    Poco a poco, se va desenmascarando a este tipo, un tremendo ego a una nariz (coleta) pegado.

    Érase un hombre a una nariz pegado,
    érase una nariz superlativa,
    érase una alquitara medio viva,
    érase un peje espada mal barbado;

    era un reloj de sol mal encarado.
    érase un elefante boca arriba,
    érase una nariz sayón y escriba,
    un Ovidio Nasón mal narigado.

    Érase el espolón de una galera,
    érase una pirámide de Egito,
    los doce tribus de narices era;

    érase un naricísimo infinito,
    frisón archinariz, caratulera,
    sabañón garrafal, morado y frito.

    Eso es lo que tiene el narcisismo, un ego desproporcionado jaleado por una cohorte de tipos abducidos.

    Pasa que el exceso de ego, la soberbia, es muy mala compañera. Siempre. Pues uno ve la realidad deformada. De hecho, se inventa una realidad paralela, siempre propicia.

    Pero la Señora Realidad es muy suya: es puro albedrío libre, es esa mujer superior, la cima de la evolución humana: es esencia de Libertad e independencia. La Señora Realidad siempre hace lo que le da la gana.

    Nada como que uno se cree grandes expectativas, además azuzadas por un ego que no conoce límites, como para que sobrevenga con el tiempo la decepción y la frustración.

    Deja que tu enemigo se confíe. Alaba su talento. Loa sus hazañas. Y hazle creer que estás acabado. Y justo un segundo antes de tu rendición, atácale y extermínalo, dijo alguien.

    La soberbia, la falta de humildad y el exceso de confianza es lo que siempre acaba con las personas o los imperios.

    Acaba hasta con la amistad y las relaciones de pareja.

    Mala, mala compañera la soberbia. Vade Retro, Satanás.
  • Tricolor12.12.2014 (19:04)246
    @Mia #231
    Ud. como todo ciudadan@ me merece el mayor respeto , por eso mi trato, y en aplicación de dime como escribes y te diré quien eres. Jamas usaré terminos ofensivos y o inquisitoriales, los que Ud. aplica con demasiada frecuencia.

    1) "¿Usted qué tiene? " Creo tener la misma capacidad que la suya asi como el mismo derecho a opinar ¿ No cree ?

    2)" Están de enhorabuena ya que el español es vago hasta para pensar" . No desacredite a los españoles!!!!

    3) " mendrugo " " paleto " " comunista " ... Dime como escribes y te diré quien eres.

    4) " víctimas de tanta corrupción y tanto sinvergüenza " ALBRICIAS !!!!!! , HA podido DARSE CUENTA ???

    5) " Iremos a un proceso constituyente, o sea nos limpiaremos el culo con la Constitución..." muy SOEZ como para responderle

    6) "expropiaciones, persecuciones, nada de pagar deuda europea, salir del euro, 600 euros de renta vitalicia y un Audi 8 para que nadie pase miserias, erradicaremos la obligatoriedad de permanecer en el cargo por 4 años y lo haremos vitalicio (aquí aplausos del respetable), calefacción gratis y mariscadas una vez al mes " .

    ANIMO MIA, se fuerte, la patología es grave y quizás el tratamiento puede llevar algún tiempo .

    " Posteriormente, nacionalizaremos las grandes empresas y os colocaremos "a tos", crearemos 5 millones de puestos públicos aquí y allí sin freno, para que todos tengáis trabajo y seamos el orgullo de occidente. Solo os pido vuestro voto para poder hacer realidad nuestro sueño". Españoles, la hora de la verdad ha llegado, votadme, votadme para que veáis lo que es estar jodido de verdad". -Plas, plas, plas. Los aplausos se dejan sentir hasta en Cuba."

    CADA VEZ me preocupa mas el periodo de recuperación
     VER CONVERSACIÓN
  • karry12.12.2014 (18:54)245
    @Mia #235

    Me pasa lo mismo, pero que quieres que te diga.
    La gente decide suicidarse y allá vamos todos. Todos como ratas detrás del flautista de hamelín derechos al despeñadero.
    La cultura política y económica en España es nula, y ese es el vivero para que políticos de mala fe, nos usen para sus experimentos de ingeniería social que a la fin y la postre terminan acabando en fuga de capitales, paro, crisis y ruina.
     VER CONVERSACIÓN
  • Guidfredo12.12.2014 (18:54)244
    @Lobopardo #242

    Creo que no debe sorprendernos:

    https://www.youtube.com/watch?v=2nadKuziB48

    Para aquellos que ven en Pablo Iglesias al gran líder socialdemócrata....nada más lejos de la realdiad, aquí tienen la prueba de que Iglesias representa al comunismo más rancio y totalitarista.

    Las famosas Chekas de Lenin, dotadas con más de 280.000 efectivos, son directamente responsable del asesinato de más de 1.000.000 de personas por motivos políticos o religiosos ¿De esto se siento orgulloso Pablito "Negrilla"?
     VER CONVERSACIÓN
  • Lobopardo12.12.2014 (18:50)243
    La cuadrilla liberticida de El Coletas, nada nuevo ha traido a este país; se limita a copiar basura chavista:

    www.periodistadigital.com/opin...
1 2 3 4 8 9 10 siguiente fin
-
-
-
Noticias relacionadas
-
-
Los inmolados del 11-m de la SER
de Ignacio Gabi el Hondo
-
(Imagen animada insulto en señas)
Tonto, en el lenguaje de signos americano
-
ROLLO MACABEO, DE CINE
-
-

No hay comentarios: