lunes, 2 de febrero de 2015

Pablo Motos se queja de que Atresmedia favorece a su ‘rival’ Wyoming


-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Pablo-Motos-Atresmedia-favorece-Wyoming_0_2394960485.html

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
Su argumento es que ‘El Hormiguero’ está obligado a llevar más publicidad y la cadena le echa en cara que cuesta tres veces más y empata en audiencia
Pablo Motos y Will Smith.
‘Fuego amigo’ entre dos de los rostros más populares del Grupo Atresmedia. Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’ se ha quejado de algunos ‘privilegios’ que obtiene ‘El Intermedio’ del Gran Wyoming y que él no tiene.
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-

13 COMENTARIOS

Ordenar por:
 
Ascendente Descendente
  • #14
    LA VERDAD14.12.2014 - 17:02H
    YO JAMAS ENTENDERÉ, QUE UNA EMPRESA COMO "ATRESMEDIA", DEL SR. LARA HIJO, CONSIENTA QUE PASE LO QUE ESTÁ PASANDO DENTRO DE LA MISMA Y ENTRE SUS PROPIOS PROGRAMAS Y PRESENTADORES, ES FRANCAMENTE DE LOCOS!!!.
    ADEMAS DE SER INSOLITO, E INAUDITO A TODAS LUCES!!!.
    SI NUESTROS MAYORES LEVANTARAN LA CABEZA, ¡¡¡SE MONTABA PARDA!!!, Y CON MAS RAZÓN QUE UN SANTO, DICHO SEA DE PASO!!!.
  • #13
    MysteryLeaks11.12.2014 - 22:55H
    Pero bueno, Pablo motos no sé de que se queja...Su programa lleva años en la parrilla y es hiper conocido, además de obtener las mejores entrevistas de un montón de celebridades...Joder macho...Ya es quejarse por quejarse. Respecto a los premios de Wyoming, considero que son merecidisimos por hablar sin pelos en la lengua como pocos en la televisión en este país...¿Le parecerá poco eso a Pablo que en su programa sólo hablan de ESTUPIDECES? y OJO, que conste que el programa de Motos me gusta
  • #12
    Espanulis11.12.2014 - 18:00H
    Yo prefiero a Pablo antes que al Wayoming, el formato de "El Hormiguero2 es m´´as variado que el de La Sexta, porque en "El Intermedio" solo saben hablar de pol´´itica cuando deberia ser un prograna de entretenimiento, de todas formas a estos 2 hay un programa en el Cuatro que les esta cominedo poco a poco la tostada y es su verdadero rival que no es otro que el programa que presenta (y bastante bien) la ex triufita Edurne que no es otro que "Todo va bien"
  • #11
    envidioso10.12.2014 - 22:13H
    Ay Motos, qué mala es la envidia. Estás tan endiosado que te molesta que otros destaquen más que tú. Eres patético a la par que egocéntrico. Ahí te baje la audiencia al 3% y te veas en la cola del paro. So tonto.
  • #10
    Loike10.12.2014 - 01:17H
    Neike, incluso en un foro en el que todos somos anónimos hay que tener un mínimo de vergüenza y hablar de lo que se sabe y si no se tiene ni idea, pues uno se calla. Nadie en el hormiguero cobra nada. No es que yo lo sepa por algo, es que lo sabe todo el mundo. Vienen de promoción. Y tiene el mérito de que van allí y no a otro. Hay que ser melón, en serio.
  • #9
    neike09.12.2014 - 22:52H
    Menudo fantasma el Pablo Motos, su programa consiste en pagarle un pastón al famoso de turno, eso no tiene ningun merito. El Intermedio en cambio se hace con muchos menos medios, basado solo en unos buenos guionistas, y tiene una audiencia similar o a veces incluso mayor
  • #8
    Zele09.12.2014 - 22:15H
    Para Gibraltar: Very fun tu comentary.
  • #7
    Gibraltar09.12.2014 - 20:48H
    Pisha: The Peñón of Wyoming is heavier than dropping a concrete block on an Algeciras molusco. Paul Motorcycle is more fun. Entre un singing-in-the-morning como el Peñón of Wyoming and one calentita chap like Paul Motorcycle I stick to the 2-wheel chap. El intermedio is más weighty que carrying an Australian ovejo in arms from Irishtown Police Station to La Atunara.
  • #6
    JemenfousFuManchu09.12.2014 - 20:37H
    Siendo la envidia el mal ibérico por excelencia, se entiende algún comentario. El de Pablo Motos es un programa de formato internacional, original, ameno y ligero. Si hay ideología es para hacer reír. Por eso lo compran televisiones de otros países. El de Wyoming es un programa político, de humor ácido e ideologizado. Por eso no lo compra nadie.
  • #5
    Cristaban09.12.2014 - 19:48H
    Pablo motos: estimado Sr parece mentira con la que esta cayendo, en este puñetero, y se pone e ustedes a jugar ala gallineta, ciega,habrá usted los ojos, y considérese una persona agraciad en la vida, en la vida repito hay que considerarse trabajadora honesta y sencilla y ser feliz con uno mismo, por lo tanto dejémonos de gulipolleces,y encauce mejor el programa que lo veo un poco nooooo bastante fatal como usted
-
-

No hay comentarios: