lunes, 2 de febrero de 2015

Objetivo de Podemos en las municipales: gobernar ayuntamientos para “demostrar” que saben gestionar


-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.elconfidencialautonomico.com/estado_autonomico/Objetivo-Podemos-municipales-ayuntamientos-demostrar_0_2316968282.html

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
Después de dar la sorpresa en las elecciones europeas, Podemos irá a por todas en las municipales de mayo de 2015. El objetivo de Pablo Iglesias y de su equipo es entrar en ayuntamientos para "demostrar" que saben gestionar y, de rebote, ganar votantes de cara a las generales
Pablo Iglesias y su equipo celebran los resultados del 25-M.
Pablo Iglesias y su equipo plantearán en la Asamblea Ciudadana con qué partidos firmarán pactos de gobierno y qué condiciones pondrán hacerlo
-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-

17 comentarios

Ordenar por:
 
Ascendente Descendente
  • #18
    jaimajua03.08.2014 - 02:41H
    A mi el Pablo, Pablete, el Iglesias como quiere que se le llame, no me cae mal; algunas notorias contradicciones las tiene como el PP aunque este tiene que gobernar y no lanzar metafísica del arte de la gobernanza.
    Lo MUY malo para mí es Monedero. Invoco a Dios ¿¡es posible un hombre tan negativo1?.
    A mí me echa 'pa' tras. ¡Que espécimen tan negativo. Y me pregunto ¿Cómo Pablo Iglesias ha elegido de compañero de aventuras a este energúmeno?
    Oigan, un respeto a quienes les seguimos con interés.
  • #16
    jaimajua03.08.2014 - 02:34H
    Eddy me has hecho recordar otro:
    "Llega Aznar al infierno y lo primero que le muestran es a Felipe González consumido por atroces suplicios; le llevan al segundo escenario y se encuentra a Zapatero mamándole a Fraga permanentemente; tras otros pasos le dan a elegir a Aznar.
    Y el astuto Aznar elige el segundo; días después aparece otro relevante político español; y en el muestrario se encuentra a Aznar mamándosela a Zapatero.
    ¡Ojo con la astucia!
  • #15
    jaimajua03.08.2014 - 02:24H
    Yo confieso que todavía NO sé que es Podemos.
    Nos lo podrían facilitar sin remitirnos a su decálogo, tan bueno como el de Moisés.
    Entiendo que se basa en dos personas (quizás tres) a quienes se les debería dar una audiencia proporcional con la Cayo Lara (su enemigo natural en la extrema izquierda)
    Sabemos que la permanencia de Pablo Iglesias tanto en la Sexta (especialmente en ésta) y cuatro es el share (¡coño: he vuelto a caer en la trampa del english y su dominio, quiero decir: cuota de mercad
  • #14
    Eddy02.08.2014 - 23:11H
    un tipo muere y va al infierno, el diablo le informa dos tipos de tortura eterna, la capitalista y la comunista, la capitalista te meten en aceite hirviendo una y otra vez, la capitalista te acuestan sobre una tabla con clavos y la planadora te pasa por arriba por siempre, viene un muerto y le susurra: "coge el comunista", "¿queeeee?"," ¿Coge el comunista?", "por qué?", "mira en la comunista cuando no hay clavo, no hay tabla, o no hay aplanadora y cuando no el que la maneja no viene a trabajar".
  • #13
    Talavan202.08.2014 - 21:09H
    La única manera de frenar a "Podemos" y hecha a todos los demás a P... Calle., es no acudiendo a votar nadie, ¡¡¡ Que se atrevan a presentar listas abiertas !!!. y entonces veremos a cuántos de ellos les da la confianza el pueblo.
    No olvidemos que, si nos estamos enterando de muchos chanchullos de los cometidos es, debido a que algunos periodistas que gozaban de la confianza de los políticos, se los están cargando, por unas cosas o por otras, y cuando les empieza a faltar a estos el pesebre,
  • #12
    Pedantehumilde02.08.2014 - 20:33H
    PODEMOS tercer partido en AFILIADOS, 45.000 a la fecha de hoy.

    Diferencia de unos a otros en PODEMOS afiliarse es coste cero.

    Sera interesante el origen del AFILIADO y el coste cero cuanto ESTIMULA al personal?


  • #11
    Eddy02.08.2014 - 16:37H
    Si los coge la marabunta comunista van a quejarse en chino, esperanto, hebreo, nepalí y en mil dialectos más, lo jodido es que no podrán hacerlo en voz alta.
  • #10
    Pabernosmatao02.08.2014 - 13:57H
    POTA, POTA, como siempre habéis hecho la ultra-izquierda mugrienta. Eres basura totalitaria y chequista.
  • #9
    3361002.08.2014 - 13:32H
    Porfa, porfa, que gobierne mi ayuntamiento que el PP lo destruyo todo en mi ciudad
  • #8
    LA VERDAD02.08.2014 - 13:08H
    Lo de que saben GESTIONAR, ya es latente y LO SABE TODA ESPAÑA, a tenor de los DOCUMENTOS sacados por EL SEMANAL DIGITAL, con las cuentas de las empresas y demas cuentas del lider de podemos, que viene de poder!!!.
    Lo único que le hace falta al "PUEBLO SOBERANO ESPAÑOL, es saber de una P**A vez, ¿¿¿cual es el programa político de podemos, que viene de poder???!!!.
    Ya que nadie tiene ni P**A idea de que vais?????????????????????????????????., "SI" de como sois!!!
-
-

No hay comentarios: